Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas Akira-sensei por Zetsubou

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuando escribo cosas usualmente es a como me siento, realmente queria que la historia tuviera un comienzo rapido para poder hacer de este un tipo de conflicto sin embargo (me di cuenta que siempre digo sin embargo) relei el cap muchas veces y me dije waaa queria empezar rapido pero no tanto x.x ahora me siento un poco deprimida pero los poquitos comentarios han sido positivos y me alegra mucho u////u

Gracias por leer el cap anterior, disculpen mi falta de experiencia y los errores que pueda tener.

Tambien me di cuenta que no sirvo para hacer historias largas asi que quizas esta sea la mas larga que haga u//u hoy subire dos caps que son los ultimos espero lo disfruten u////u perdonen mi baja autoestima u////u 

Ruki pov

Hace una semana que me bese con sensei, nada mas a pasado entre nosotros desde eso, aunque no me hago muchas esperazas ya que solo dijo “creo que me gustas” eso significa que  solo es una broma para molestarme o simplemente uno de esos juegos de adultos no?

Kai pov

De nuevo esta ahí suspirando mientras se le escapa la felicidad, sabia que ruki estaba algo pensativo y decaído como también sabia la razón del porque...

Flashback

Miyavi me dijo que nos encontraramos en la azotea asi que fui por unos pasillos que siempre estaban vacios para poder llegar mas rápido. Mientras iba caminando escucho la voz de ruki que provenia de uno de los salones, intente abrir la puerta, pero esta estaba cerrada, había decidido tocarla, pero en ese momento escuche algo que me impacto, había sido la confesión de Suzuki-sensei y ruki 0.0

Fin flashback

Camine hacia ruki y le acaricie la cabeza, el solo me miro y me sonrio, a veces me sorprende como puede ser tan tierno este pequeño.

-me contaras que pasa por tu linda cabecita?-sonrei

-no es como si estuviera pasando algo-evadio mi mirada

-taka-chan sabes que me puedes contar lo que sea, cierto?- le guiño un ojo y beso su frente.

-mmm-unos segundas después contesta-esta bien pero solo porque eres tu-le sonrio-lo que pasa es que me bese con sensei hace unos días.

-haa?!?!-venia con la idea de apoyarlo en lo que necesitase pero besarse?! No eso era demasiado y mama kai no lo permitiría, no voy a permitir que roben la inocencia de mi pequeño hijo T.T

-kai que pasa?, te quedaste callado

-ah no nada solo que… besarse?! Estas loco ruki? Es mucho mayor que tu y solo dejaste que te besara?!?!

-bueno… no es como si lo dejara solo paso de repente-se sonrojo

-ruki ruki yo pensé que te había criado por el buen camino T.T

-no es como si fueras mi madre o algo asi, creo que se te zafo un tornillo-se rie

Reacciono ante su risa y me calmo –¿y que vas a hacer ruki?, ¿vas a ir como una colegiala pidiendo el amor de tu querido sensei?

-ah claro que no, ahora que lo pienso eso seria vergonzoso-se sonroja

-acaso pensabas hacerlo?.  -_-´

-por supuesto que no, solo lo imagine- en ese momento tocaron la campana y suspire

-mejor dejemos el tema para después antes de que me vuelva loco -_-´

Reita pov

Habian tocado la campana para volver a las clases. De nuevo en la clase de takanori, ver a ese chibi me molestaba, como podía ser tan lindo, es mas como es que le salte encima el primer dia que llegue. Mientras tenia un conflicto interno conmigo mismo por la puerta apareció Takanori acompañado por Yutaka riéndose siendo algo cariñoso, eso me puso un poco celoso?

Pase la lista y comencé la clase, en toda esta ruki ni siquiera me había mirado un poco, hice un chasquido con la lengua, deje de escribir en el pizarrón y di la clase por terminada. No entendia como es que algo tan rápido, que surgio en un instante podía ser asi. Pero había llegado a una conclusión la próxima vez que hablara con el, me comportaría como un adulto tomando una decisión objetiva y responsable.

 

2 dias después por la noche.

Reita Y Ruki pov (narran lo mismo)

No se que es lo que esta ocurriendo, cada vez que pienso en el mi corazón se siente extraño, estar tan cerca y a la vez tan lejos, quizas este sentimiento es porque todo empezó tan rápido y esta terminando de la misma forma. Si tan solo pudiéramos hablar de esto podríamos quedar solo como profesor y alumno, quizas eso seria lo mejor.

Ruki pov

Llegue temprano al instituto ya que por la noche no había podido dormir mucho, como faltaban 30 minutos para que tocaran me puse a recorrer el patio y para mi mala suerte me encontré con la persona que menos me quería encontrar, era sensei.

-Buenos días Akira-sensei.

-ah mm buenos dias Taka.

Narrador 3era persona

Se notaba la tensión en el ambiente, ambas personas no sabían que decir o que hacer, se podía ver que querían aclarar muchas cosas y decirse muchas cosas. El primero en romper el ambiente fue ruki, que ya hago irritado de la situación decidio ser claro y honesto.

-Digame sensei ¿Cómo es que debería tratarlo? ¿Cómo debería comportarme en este tipo de situación? No quiero excusarme sin embargo solo soy un niño comparado con usted y no puedo leer su mente como para saber que hacer, solo se que en estos días usted a estado en mi mente pensando en que debería hacer cuando lo vea, y que debería decirle.

-Taka, yo soy un adulto y estoy mas que claro que lo nuestro esta totalmente prohibido, somos profesor y alumno, admito que fue mi culpa el dejarme llevar por emociones temporales, pero de todas formas me doy cuenta que me atraes, no dire que te quiero, mucho menos que quiero estar contigo por el resto de mi vida, solo quiero que sepas que encuentro que eres una persona muy linda y tierna.

El pecho de ruki ardia pero no de dolor, aunque no pudiera llegar a ser algo mas que solo un alumno para su profesor no se sentía triste se sentía feliz de al menos poder quedarse con los sentimientos de que su primer beso haya sido con akira.

Notas finales:

Espero haya sido bueno u///u este cap es como en el anterior todo avanzo muy rapido u///u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).