Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un criminal?! por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: eh revivido d elas penunmbras :v ok no XD solo ... :3 ok sere sincera me daba flojera actualizar ya que tenia este cap desde ya hace unas semanas y subido en otra pagina pero...PERO. me gano la flojera ademas el internet es lento y mas calihueva me da :/ pero ya repararan mi internet a uno rapido yea! y wifi >:D como antes muajajajajajjaj!!!! mauasjdfucfj arg! mosca de mierda!-ahogandose con una mosca culera :'v
Todos volaban al castillo, pero en el camino vegeta comenzó a abrir los ojos viendo borroso y solo pudo ver a kakarotto poco a poco.

_k...kakarotto..-dijo bajo por qué todo su cuerpo le dolía.

_tranquilo vegeta no hables tenemos que curarte primero ,todo está bien..-dijo y le dio un beso corto dejando sorprendido y ruborizado al príncipe quien correspondió feliz?-te amo-vegeta solo estaba con su adorable sonrojo pero decidió descansar como le pidió kakarotto, duraron un rato y llegaron todos y encontraron a tarble y sus padres.

R.V/M.V/T- HIJO!/HERMANO!-gritaron y fueron a verlo y este solo los miro y sonrío sorprendiendo los nunca sonreía para ser sinceros.

_mi bebe que te paso!!!!!!!-grito abrazando a su hijo mayor protectora mente como una madre común que estaría preocupada.

_mamá estoy bien...je... solo algo lastimado es todo-dijo e intentó levantarse con ayuda de kakarotto-g...gracias kakarotto.....

_ahora.........lleven se los!-grito el rey y la reina llegando guardias poniendo esposas de ki a los cuatro ...bueno 3 por que vegita estaba desmayada ahora.

Tarble: QUE!!PERO SI SALVARON A MI HERMANO!!!!! Por qué no lo hagan!-grito corriendo donde estos y aferrándose a turles sobre todo quien sonrío algo ruborizado pero no muy notorio.

_por qué? Arg!-cayo por el dolor kakarotto intento ir pero los guardias lo esposaron quitándole la fuerza pero pensaron que bastaría pero no fue así este corrió y con sus manos atadas hizo una mortal encima de los guardias y corrió donde vegeta esquivándolos con facilidad hasta llegar al joven príncipe.

_estas bien?-pregunto serio y algo preocupado todavía.

Vegeta: tranquiló je...papá, mamá no pueden dejarlos, curen a esa chica esta grave!-dijo viendo a vegita quien no despertaba y perdía sangre a cada segundo.

R .Vegeta:mmmmm no se hijo ,ellos han hecho muchos crímenes...-dijo serio viéndolos.

Lary:hay dios mamá siempre dijo "lary no seas criminal" "lary cuidado te atrapan" *lary estudia* ya veo por qué ¬¬U-comento está haciendo reír a algunos por su conducta.

Shiroro: hay ya calla te lary y ahorra te los sermones de tu madre ^^U para ti ¬¬U.

Katana: hay ya callen se las dos que me desesperan!-grito cansándose y perdiendo la paciencia.

Shiroro:ME CALLA MI PATRONA!!

lary:A MI LA MIA ME MATARA SI SE ENTERA DE ESTO!! TT-TT

katana:ash! Callen se!!!-grito enojada liberándose rompiendo las esposas escapando rompiendo las de estas yendo a que turles y keityn liberándolo-CORRAN!-salió volando lo más rápido posible.

Kakarotto:HAAAAAAAAAAA!!!!!!-este rompió los aros de ki transformándose -CORRAN!!!!-grito agarrando a vegita así herida y todo cargándola y escapando con los demás.

Keityn:aHHHHHHHHHHH!-grito con katana quitando los guardias del camino rompiendo una pared escapando todos por ahí.

Vegeta: kakarotto!!-grito viéndolo irse siendo agarrado por su padre.

Tarble: turles !!!-grito viéndolo irse.

R.Vegeta: vayan a sus cuartos...-dijo serio a sus hijos.

Tarble:noo quiero a turles!!

R.Velitia: tarble no le hables así a tu padre..

tarble: no son mis padres los odio!!-grito corriendo lejos de ahi.

r.velitia:TARBLE!!

Vegeta:...-se comienza a ir caminando.

R.Vegeta: vegeta ve a...

Vegeta: a qué? A mi cuarto?.....si claro...-dijo ignorándolos para irse con tarble.

R.Velitia- que les pasa a mis hijos!?!?!-pregunto esta sin entender.

Con Kakarotto y el resto.....................

vegita:tks...arg!!-se quejaba de dolor vendado y en cama.

Kakarotto:no te muevas vegita...hay que limpiar tus heridas y vendarlas-dijo echando le alcohol y vendando sus heridas limpiando la sangre.

Vegita: tititititi!!! Es que duele!!!-chillo como una bebé XD.

Katana:hump..... Bueno yo me voy...si me necesitan busquen me..-dijo desapareciendo rápidamente entre las sombras.

Keityn:katana nunca cambiara ^^U jejeje- dijo está sonriendo.

Turles:.....-pensando de brazos cruzados en tarble.

Lary:bueno yo también tengo que irme chicos bye!-se va también.

Shiroro:me llaman..-dijo desapareciendo.

Vegita: jejeje todas se fueron....AHHHH!!-grito al sentir el que este le hecho alcohol.

Kakarotto: listo..-dijo terminando y guardando.

Vegita: maldición.....maldito broly me dejo muy herida...-dijo a dolorida y casi toda vendada.

Ketyn:por lo menos estas viva....y consciente....-sonrío viéndola.

vegita:si tienes razón....-dijo cruzándose de brazos...mala idea XD_ahh! Duele....TT-TT fuck.

Kakarotto: no se ustedes pero yo voy a regresar a la noche por vegeta, no sé si me ayuden y no quiero obligarlos-cruzándose de brazos.

Vegita:yo quiero! Ah!-se quejó.

Kakarotto:tu no vegita tú te quedas estas herida y te quedaras..-ordeno este serio.

Keityn:y me quedare a cuidar a vegita kakarotto.

Turles:yo te acompaño hermano-dijo este acercándose le.

Kakaroto solo asintió y así pasó la tarde... hasta que por fin cayó la noche y ambos hermanos salieron volando rumbo al castillo y por una ventana entraron con suma cautela y fueron por el techo volando en la parte alta para que no los vieran en el pasillo.

Con los príncipes..........

tarble:no es justo papá y mamá nos tienen aquí encerrados por nada, no es justo!-se tira a su cama con su pijama enterrando su rostro en la almohada.

Vegeta: no te quejes tanto tú no eres el único afectado aquí! A mí también me metieron aquí! -dijo este en su cama sentado con su pijama azul rey.

Tarble:y lo peor es que me enamore más de turles y no lo veré más! Buaaaaaaa!!!!!!

vegeta:al menos tu si te enamoraste antes de todo esto! Yo me di cuenta de quien amaba después de que lo vi irse a quien sabe dónde!-dijo frustrado arropándose con ganas de llorar por la rabia

tarble:hermano..... Yo te entiendo.....-va a su lado-y yo estaré contigo aquí..-dijo abrazándolo.

Vegeta:....-este solo correspondió.

Tarble:...-solo siguió con su abrazo.

Vegeta:bueno y..Ya-apenado-no necesito consuelos...

Con los Hermanos ...Sonai!!..Espera no me confundí con los hermanos Son jejeje ups... ^^U

Kakarotto: escucha....-oye a tarble- estamos cerca-susurraba acercándose cada vez más donde el sonido.

Turles:si..-y ambos siguieron acercándose hasta que...

Vegeta: tarble ya quita te ve a tu cama no estés encima de mí!-dijo este.

Tarble:jejeje es que eres muy uke XD

Vegeta: ash! Calla te tú también tarado!

Tarble: eres malo-se siente como algo cae -ahh! No me tenía que patear.

Vegeta: ups...perdón-dijo con tono sarcástico.

Kakarotto: aquí es...je je-riendo por la conversación si se le podía decir de estos.

Turles: ya la abro..-dijo y con un sujetador de cabello lo doblo y metió en el cerrojo abriéndolo-listo.

Vegeta:eh? q..quien abrió el cerrojo-dijo al haber sentido eso.

Kakarotto: mmm... quien crees usted príncipe vegeta-dijo entrando con una sonrisa maliciosa.

Vegeta: k...kakarotto- susurro.

Turles: alguien ajam fui yo no te lleves el crédito zanahoria-dijo entrando cerrándola para no llamar la atención.

Tarble: turles -dijo corriendo hacia este abrazándolo.

Turles: je je hola tarble- dijo sonriendo viéndolo.

Vegeta: k..kakaro...mmm!!-fue silenciado por un beso de parte de este, el cual fue correspondiendo sonrojado- mmm..

Kakarotto: separándose jejejee....mi príncipe...-dijo este agarrándolo de la cintura.

Vegeta:i..idiota...¬////¬-solo lo abrazo avergonzado.

Kakarotto: bueno recojan una mochila y vámonos rápido- les dijo este serio.

Tarble:eh?

Turles: ustedes vendrán con nosotros jeje -dijo y agarro a tarble besándolo y separándose- recoge tus cosas....

tarble: 0///0 -solo paralizado y asintió y fue a recoger algo de ropa, una consola de juegos, y otras cosas.

Vegeta:hump... lo are porque quiero nadie me da órdenes-dijo caminando a buscar una mochila.

Kakarotto: bueno cumplirás las mías jeje -le pego una nalga que sonó en toda la habitación.

Vegeta:0///0 ay! o..oye-tapo su trasero con su cola y siguió con lo suyo.

Kakarotto: jejeje- con una sonrisa pervertida

turles: vamos apresuren....o nos descubrirán.-dijo este nervioso.

Vegeta: listo-dijo colocándose su mochila al igual que tarble.

Kakarotto: bueno vámonos-cargo a vegeta.

Vegeta: oye!-sonrojado.

Turles hizo lo mismo con tarble y todos salieron apagando la luz y flotando como llegaron.

Al salir estos regresaron sin alguna dificultad a su escondite.

Vegita:au...au...au..-se quejaba buscando comida en la nevera.

Keityn: vegita ;-; te eh dicho 7 veces que te dolerá....

Vegita: no interesa au..Tengo hambre..au- seguía XD esta.

Kakarotto: llegamos-entro con vegeta dejándolo en el sofá.

Turles:sip y no nos vieron-dijo haciendo lo mismo.

Keityn:jeje bueno vegeta..tarble... quieren comer?

Ambos:siii!!!

vegeta:d...digo si – se puso serio apenado.

Vegita: por que actuaron así?

Tarble: bueno es que nuestros pares nos encerraron sin cenar a nuestras habitaciones y tenemos hambre ;-;

keityn:y nos llamaban monstruos a nosotros... que cosa no :/

Y así cenaron todos y se fueron acomodando para dormir.

Kakarotto: vegeta tu dormirás aquí conmigo jejeje-dijo agarrándolo de la cintura.

Vegeta:s...si? Y-ya que...-dijo sonrojado este por la cercanía de este.

Kakarotto: jeje y también hoy...-lo tumbo a su cama.-te are mío mi príncipe..-dijo con tono seductor.

Vegeta: 0///0 q..que- se ruborizo demasiado.

Continuara................ XD
Notas finales: dejen sus rw si es que alguien sigue leyendo esto que no lo creo :v XD
vegeta:quien te manda a desaparecer tanto ¬¬U
vegita:a pos es mi culpa que me domine la flojera y no haber tenido internet ni compu por un año UN PUTO A—O! ¬¬U aun que la flojera ya no tengo excusa(?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).