Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un criminal?! por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Las de los one shot:

La de broly vegeta y goku falta poco para subirlo pendiente XD es que se me apago el telf se le murio la bateria x.x


Y la de miraixgohan dime como quieres que ocurra haci esten entrenando o comiendo nose ,y quien es seme gohan o mirai trunks?
Vegita-chicos vamonos......... ya!!-dijo ya molesta,nadie la golpeaba,nadie en absoluto y menos a su hermana respectivamente.

Los chicos asintieron y se teletransportaron.

Continuara..........................


Y desaparecieron sin dejar rastro,llevandose consigo a los principes.


Velitia-VEGETA ,TARBLE!!!!!-grito callendo en llanto,llorando por sus hijos,por que los habran secuestrado?.


R.vegeta-argg.....-dijo levantandose por el dolor de los golpes-esas chicas son MUY fuertes.....nececitaremos a nuestros...arg......mejores soldados...VENGAN!!!!-grito,en eso dos jovenes entraron,un joven pelinegro junto una chica de cabellos celestes,se hacercaron haciendo una reverencia.


???-que nececita mi señor?-pregunto la joven alta ,y de cabellos largos,con su armadura.


Velitia-snif.....queremos que traigan de ...snif regreso a nuestros hijos y a sus secuestradores!!!-grito molesta parando de llorar,encarcelaria a esos criminales por el resto de sus vidas.


R.vegeta-miraki,stewart......vayan por .....vegita,kakarotto,keityn y turles......traiganlos vivos ,para encarcelarlos,pero no sera facil-dijo de brazos cruzados con tono serio y dominante,viendo a los ojos a sus soldados.


Stewart-a la banda Son?,seguro que podremos,mas de 50.000 soldados los an buscado pero no an logrado capturarlos.


Velitia/R.Vegeta-traiganlos!!!-dijeron al unisono,ambos jovenes hacintieron y salieron volando a toda velozidad al reino a buscar a los mas buscados del planeta.


En otro lado....................


Vegita-ese miserable-dijo molesta aun,echandose una cremita en la mejilla.


Keityn-dimelo a mi,a mi me dio en el estomago T^T-dijo con aun dolor en el estomago.


Turles-jeje y tu pequeño si te suelto no escaparas?-pregunto sosteniendo a tarble,quien no puso resistencia alguna desde su "captura".


Tarble-lo prometo ^^- asintio,y turles lo solto,lo primero que hizo fue estirarse,y acostarse-me canse de estar haci,por fin algo de accion ^^-dijo acostado.


Vegita-para aver sido secuestrado estas muy tranquilo,en cambio a tu hermano?-dijo volteando a ver a vegeta quien tenia cara seria,dejo de patalear por cansancio,mientras kakarotto,al fin descansaba.


Tarble-ñe ......mi hermano es muy "obediente"-dijo haciendo comillas,al decir la ultima palabra.


Keityn-bueno are de comer-dijo acercandose a tarble y vegeta-quieren comer?-pregunto inocente.


Tarble/vegeta- SI/NO!!!-dijeron ambos.


Turles-as la comida para ambos ^^-dijo,y se sento al lado del principe menor.


Kakarotto-por favor principe vegeta quedate quieto T^T no soy niñero-dijo kakarotto exausto por tanto pataleo del principe.


Vegeta-como pretendes eso si me raptaron!!!-grito alterado,pero en realidad estaba tranquilo,solo fingia.


Kakarotto- 77* entonces no hay de otra-dijo y con sus manos,formo anillos de energia y se los puso a vegeta,mientras lo desataba,vegeta intento lanzar energia pero no pudo,algo le extraia la energia.


Vegita-bueno......por que no eres como tu hermano? El esta tranquilo?-pregunto al ver la gran diferencia.


Vegeta-por que nos podrian matar!!-grito al recordar esos detalles.


Keityn-encerio creen que somos asesinos? Ja-dijo riendo,todos empezaron a reir-eso es pura farza de la prensa,robamos,pero no somos capases de matar,ni de ver sangre T~T me da cosa -dijo mientras hacia la comida.


Vegeta-y como sabemos si es verdad?-pregunto de nuevo.


Vegita-si lo fueramos,ya los ubieramos tenido amarrados y listo para matarlos,o amenazarlos,pero no hasta los soltamos.-dijo sacando una consola,y pasandole una a tarble y vegeta-si quieren jueguen ^^-dijo divertida,comenzando a jugar.


Kakarotto-yo voy a ver a la bruja de las noticias-dijo encendiendo la tele.



Mujer-nuevas noticias los Son atacaron el castillo D: y an secuestrado a los principes,y llevados contro su voluntad,dandole una tortura al rey y la reina al averlos golpeado a ambos,mientras estos no hacian nada,y amenasandolos de muerte,mas de 70.000 soldados an sido desplegados y los guarias de los reyes MIraki y stewart se han unido principes cuidense donde esten!!! D:-en eso kakarotto apago la tele.


Kakarotto-primero no contra su voluntad en totalidad ,2 no torturamos a los reyes,3 ellos golpearon a mis hermanas,y ellas se defendieron,4 no los amenasamos de muerte,ven que mienten ._. -dijo viendo a los principes.


Vegita- T^T y empezamos robando pero despues ayudamos y igual nos delataban como ladrones -dijo recordando varias cosas.


Turles-si me acuerdo de esa vieja que me dio un bolsazo,habra tenido piedras 77*-dijo recordando el golpe que le dio esa señora.


Keityn-la comida esta lista chicos!!!-grito y los 3 se lanzaron sobre la comida,mientras los principes estaban sentados en el sofa,keityn se les hacerco con comida mas refinada para ellos-tengan ^^ disfrutenla-dijo y se fue a comer antesx que no le dejaran nada,vegeta tenia sus dudas pero tarble la provo y le fasino y se lo empezo a comer todo.


Tarble-esto esta fasinante ^.^-dijo comiendo cada bocado como el ultimo de su vida.


Vegeta-estas loco podria tener veneno!!!-grito al ver el descuido de su hermano.


Tarble-vamos vegeta prueva un poco-le sugirio el saiyajin menor,el mayor solo quedo pensativo mientras lo veia,pero decidio tomar solo un bocado,el cual al sentirlo fue el mas delicioso de todos.


Vegeta- ^.^ esta buenisimo!-dijo comiendo mas.


Vegita-te lo dijimos!! ^^ nosotros no somos asesinos,y menos despiadados,solo buscamos divercion ^^ como no hacemos casi nada,buscamos persecuciones y son mejores si somos mas buscados ^^-dijo sentandose en el suelo cerca de ambos primcipes.


Turles-que seamos los mas buscados,no significa que no tengamos emociones,o podamos sentir,solo hacemos esto por divercion,pero no seriamos capaces de matar.


En eso se oye un estruendo cerca,todos se agacharon mientras se cubrian,su escondite era debajo tierra,pero era hermosa la casita.


Vegita-ire a ver-dijo apunto de salir pero alguien la detuvo,esto hizo que volteara y ver a keityn.


Keityn-no vayas ,podrian herirte,seremos fuerte pero ya son mas de 70.000 soldados y si te ven a ti sola te podrian matar o capturar-dijo viendo a su hermana de toda su viva,desde que tenia memoria.


Vegeta y tarble solo veian.


Vegita-pero prefiero ser yo a todos ustedes,quienes son mi familia-dijobesto y salio,keityn iba a seguirla pero alguien la detuvo era turles.


Keityn-turles dejame ir tras ella-dijo viendolo seriamente al rostro.


Turles-no ,ya la oiste asle caso keityn y quedate aqui-dijo esto ultimo viendo firmemente a la nekojin.


En eso se oyo una explocion en la superficie y vegita entro rapidamente,pero no por las escalera,si no haciendo un crater en el techo,esto asusto a todos,pero los calmo al ver que se paro .


Vegita-HAY QUE ESCAPAR YA!!!!-grito agarrando del brazo a tarble y saliendo volando rapidamente,seguido del resto,mientras eran perseguidos por varios soldados.


Kakarotto-gr.....son demasiados-dijo viendo hacia atras y ver mas de lo que podian escapar.


Vegeta-que sucede!!-grito al ver a todos nerviosos.


Turles-no dejare que me quiten a mi principe!!!-grito aumentando la velozidad y llevandose a tarble.


Keityn-yo me llevare a vegeta kakarotto distraiganlos!!-grito agarrando a vegeta y llendose detras de turlles y tarble.


Soldado1-ALTO VUELVAN AQUI!!!!-grito atacando a keityn pero vegita lo desvio.


Kakarotto-vegita vete de aqui!!!-grito al ver que no se habia ido con los demas.


Vegita-no yo no me ire sin dar pelea-grito y se abalanza hacia los soldados,golpeando,pateando,y noqueando soldados,para no matarlos.


Kakarotto intento acercarse,pero vegita le dijo que no se acercara,este no hizo caso omiso y se acerco,vegita empezo a noquear muchos soldados,pero eran demaciados,haci que hizo lo que pudo.


Vegita-kakarotto as un kamehameha!!!!-grito la saiyajin de cabellos castaños.


Kakarotto-ok!!!-respondio y se consentro-KAME.......HAME......HAAAAAAA!!!!!-grito dejando salir un rayo de enegia,el cual logro sacar a varios soldados quedando poco.


Vegita-vamonos ya!!!-grito saliendo volando a maxima velozidad donde estaba el ki de vegeta keityn turles y tarble.



Kakarotto la siguio y se perdieorn de la vista .


Miraki-por alguna razon esa chica se me hace conocida....-dijo recordando a vegita.


Stewart-a mi igual pero la otra...-menciono al rcordar a keityn,le recordaba a su hermana perdida,que no vio desde que tenian 3 años.


En otra parte muy lejos de hay.


Keityn-por fin llegan me preocuparon encerio!-exclamo al ver llegar a sus hermanos.


Vegeta-por que se dicen hermanos si no lo son?-pregunto al ver que no eran hermanos o familiares pero se decian como si lo fueran.


Vegita-es que somos como una familia,estamos juntos desde hace muchos años atras desde que tenia memoria estoy con keityn y a los 6 conocimos a turles y kakarotto,y como no teniamos familia devido que murieron,nos queremos como si lo fueramos ^^-dijo viendo a sus amigos.


Tarble-oye turles te puedo decir algo?-pregunto el pequeño principe llamando la atencion del de cabellos alborotados.


Turles-claro que pasa?-respondio viendo al de cabellos en puntas.


Tarble-tu sientes amor hacia alguien?-pregunto ,haciendo sonrojar al de cabellos alborotados,haciendolo llevar miradas picaronas de parte de sus compañeros.


Turles-aa.....bueno....yo..si...por que pregunta??-respondio nervioso.


Tarble-era una duda que tenia ^^-dijo al saber,que podia ganar el corazon de su fugitivo.


En el castillo........................


Velitia-quiero a mis hijos de regreso!!!!-grito enojada.


R.vegeta-tranquila pronto estaran aqui con nosotros de nuevo-dijo intentando calmar a su esposa-pensando-esos chicos van a tener que saber como librarse de esta**- tranquila velitia.....



Continuara.............................
Notas finales: Dejen RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).