Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Batalla Dolorosa... por vegetagirls

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama

Notas del capitulo: Vegita-aqui el one shot pedido por Anónimo ^^ que te guste jeje
Goku y broly peleaban,a la par ,pero goku se estaba empezando acansar,estaba muy lastimado,tenia varios huesos rotos,y estaba gravemente herido,esto provoco que en un golpe fuerte de broly callera al suelo .


Broly-jajajaja diste pelea pero ya llego tu fin maldito kakarotto!!!!-grito cargando su mano con un ataque,pero en eso llego vegeta,dandole una patada en la cara mandandolo unos metros lejos de ambos.


Vegeta-aun no termina la pela,todavia estoy yo miserable!!!!seras el saiyajin legendario,pero eso no significa que te tenga miedo!!!!-grito lanzandosele ensima a broly dandole varios golpes,hasta que en una broly le agarro el puño ,y lo lanzo hacia unas rocas,mientras le lanzaba un ataque de energia,rasgandole un poco las ropas,esto dejo ver un poco su cuerpo,bien formado.


Vegeta-gr....t-tu .....no me rendire....-dijo levantandose con algo de dificultad,pero poniendose en posicion de pelea a la vez.


Broly-jajaja mira tu cuerpo,pareciera que no fueras hombre!!jajajaja!!!-grito riendose de vegeta,enojandolo,haciendo que este se le lanzara ensima,intentando golpearlo pero este lo detuvo y lo golpeo en el estomago haciendolo caer de rodillas al suelo.


Goku-vegeta!!!dejalo ya!!!-gritaba desde el suelo,sin poder hacer nada ,estaba demasiado herido,no podia moverse,todo le dolia,pero tenia que pelear.


Broly-mm.......-broly comenzo a pensar que mas hacer,en eso vio como estaba vegeta y le dio un poco de exitacion al verlo con el trasero al aire,y con la ropa rasgada,en eso se le ocurrio algo,podia follarse a vegeta pero,no sabia si era doncel,no queria tener un hijo,pero en eso vio a kakarotto quien no podia hacer nada,y se le ocurrio una fantastica idea-jeje ya se que hacer ahora-dijo y agarro fuerte a vegeta quien pataleaba,y forzejeaba con las fuerza que tenia.


Vegeta-BAJAME PARA GOLPEARTE!!!!-grito forsejeando con todas sus fuerzas sin exito.


Broly-jejejeje-rio y le bajo los pantalones a goku haciendo sonrojar demasiado a vegeta y goku-chupaselo y los dejare en paz-ordeno,vegeta penso un poco,y accedio con tal de que ese monstruo se fuera.


Vegeta-de acuerdo pero......te iras despues-dijo viendo a broly con un sonrojo.


Broly-lo prometo-dijo,pero estaba cruzando los dedos ,cosa que ninguno de los dos habia notado.


Vegeta-kakarotto esto es solo para que se valla...o-ok?-dijo,goku solo asintio ,vegeta se acerco al miembro de kakarotto con algo de nervios,a el le gustaba goku pero,no a ese extremo,ademas el nunca aria algo hasi de nuevo,pero esto era para que se largara de una vez ese montruo.


Broly- que esperas? Haslo o no hay trato!-dijo con una sonrisa perverza.


Vegeta le dio una lamidita a la punta del miembro de goku ,y despues se metio toda la punta en su boca,para luego el resto,lo empezo a chupar y masturbar,lentamente,eso se sentia raro,aunque bien a la vez.


Vegeta-mm...mgh -chupaba y lamia ese miebro,como si fuera una paleta,exitando a broly cada vez mas,vegeta a veces lo apretaba por ordenes de broly,y lo besaba,estaba completamente rojo,hasta que goku no aguanto mas.


Goku-no ....aguanto m-mas!! Arg!!!!!!!-dijo y dejo su semilla en la boca y cara de vegeta,de lo tan fuerte y abundante.



Vegeta lo iba a escupir todo pero broly lo agarro del cuello y le dijo que se lo tragara,este solo obedecio y se lo trago todo,para dejarlo tirado en el suelo.


Vegeta-ya.......ahora.....v-vete-dijo tocandose la cara y viendose la mano llena de seme.


Broly-no has terminado aun.....ahora tienes que cabalgar a goku -dijo haciendo que ambos gritaran,eso no era parte del trato.


Goku/vegeta-eso no era parte del trato!!!!-gritaron al unisono,vegeta se negaba a hacer eso por varias razones,la primera,el era un doncel y no se arriesgaria a quedar embarazado,y segundo el era virgen.


Broly-entonces rompemos el trato!!-grito y agarro a vegeta del cuello y le arrando toda la ropa que le quedaba y cargandolo,obligandolo a sentarse en el pene de goku,haciendo que entrara en su entrada virgen.


Broly,sento a vegeta bruscamente,haciendo que entrara todo el miembro de goku en la entrada de vegeta haciendo que sangrara un poco al romper la pequeña tela que era para saber si era virgen.


Vegeta-AHHHHHHHHHH!!!!!-grito al sentir el dolor pero no lloro solo grito al sentir el dolor,pero no le importo mucho al saber que era con kakarotto-p-para....no me m-movere-dijo tartamudeando el principe.


Broly-no es necesario jeje-dijo agarrando las caderas de vegeta,haciendolas subir y bajar,haciendo que goku penetrara su interior,y quitandole la virginidad,dejandolo expuesto a un embarazo si se venia en su interior.


Vegeta-mmm!!!-se tapo la boca para evitar gemir,pero eso lo noto broly,y con un anillos de anergia le amarro las muñecas ebitando que se tapara la boca y empezo otra vez a mover de arriba a abajo sus caderas-aaa!!!......mmm....aaa....p-para....aaaa-gemia vegeta,al sentir eso en su interior,broly no le hizo caso y sigui moviendole las caderas.


Goku-v-vegeta...arggg!!!-gritaba,por que tenia el cuerpo lastimado y le dolia ,en eso sienten ambos una electricidad recorrer por sus columnas,vegeta se vino en su vientre,y se iba a levantar pero broly lo empujo mas adentro del miembro de goku evitando que pudiera salir,goku no pudo aguantar y se vino en el interior de vegeta haciendo que gritara el seme de goku no salio de su trasero,eso significaba que habia entrado en su matriz y habia quedado embarazado.


Vegeta- AAAHHHHHH!!!!!igrito al sentir ese liquido entrar en su interior y no salir,quedo embarazado de kakarotto,pero algo bueno,todo acabaria,por que broly se iria pero para su desgracia no fue haci broly lo lanzo hacian unas piedras y se tiro ensima de el,bajandose los pantalones ,dejando ver una GRAN ereccion,su miembro era enorme,por que estaba en saiyajin legendario,esto aterro a vegeta,y intento escapar pero broly le dio una cachetada.


Broly-jejeje tu no vas a ninguna parte,fuiste el que causo esto y ahora te castigare-dijo refiriendose a su ereccion,y en un movimiento rapido entro en el interior de vegeta haciendolo gritar y retorserse del dolor,era demasiado grande para su interior,que hasta lo hizo sangrar.


Vegeta-AAAAAAAHHHHHHH ESTO DUELEE!!!!!!!!-grito llorando a mares ,al recibir embestidas gritaba cada vez mas,su entrada era muy pequeña para ese miembro,que a cada embestida pareciera que lo partiera por la mitad.


Broly-mm.....eres muy rico jeje-dijo ,pero vegeta no pudo oir por los grito de sufrimiento que daba.


Goku-DEJALO YA!!!!!-grito,por que no podia hacer mas nada que observar la tan terrible ecena.


Broly hizo caso omiso y siguio,hasta que no aguanto mas y se vino en el interior de vegeta,lastimandolo por lo fuerte que salio,broly salio sin delicadeza del interior de vegeta y se acomodo los pantalones,dejando tirado,y lleno de semen y algo de sangre a vegeta,con lagrimas en los ojos,las cuales caian en el suelo.


Broly-jeje ahora si ya me voy,jajaja -grito y salio volando lejos de hay,y nunca regreso.


Los demas encontraron a ambos,y no crelleron a como encontraron a vegeta,enseguida lo llevaron al hospital,y el medico los atendio a ambos,a goku le dieron una semilla del ermitaño,pero a vegeta le hicieron examenes,estaba inconciente,goku les conto a todos lo que le ocurrio,pobre decian todos al saber lo que hizo y sopoto vegeta para salvarlos,cuando sale el doctor,preguntan si vegeta esta bien,el respondio que si un poco lastimado pero que se recuperara,todos suspiraron aliviados hasta que nombro,que tendriamos que comprar cosas de bebe,todos lo vimos extrañados,y le preguntamos por que,este respondio que vegeta era un doncel,puesto que sus organos reproductores eran como el de una mujer,y habia quedado embarazado y el padre era goku,todos quedaron en shock,pero decidieron ayudar y apoyar a vegeta en todo lo que nececitara a partit de hay.



Fin..........................
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).