Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultos en la sombra por BtsVhopeyaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es algo totalmente nuevo para mi, den gracias de esto al proyecto de metodología.
Como no acostumbro a escribir de este tipo de cosas pues las actualizaciones dependerán de los reviews, así que espero que les guste y que comenten. Gracias~

Notas del capitulo: Ps ps, aquí está lo que prometí en fb , así que espero que lean detenidamente y presten mucha atención, ya dije que aquí nada es lo que parece así que ps, lean bien, nenas.
Yo soy la proyección de la mentira en que vives , juzgame y sentenciame pero siempre estaré viviendo en ti.
[ Charles Manson ]


BTS Junior School , B.A.P High School y EXO University formaban parte del mismo campus , cada uno de los institutos tenían alumnos de todo tipo (como todas las escuelas) y en realidad no contaban con algún límite visible entre un instituto a otro así que tanto los de Univesidad como los de preparatoria y secundaria podían cruzarse entre sí sin ningún problema.
JiMin volteó a ver a su mejor amigo, quien se encontraba profundamente dormido en la silla contugüa , después volvió aponer los ojos en el profesor de artes. A veces solía preguntarse cómo es que nadie le reprendía , tal vez era porque TaeHyung tenía el mejor promedio de la clase a pesar de dormir en casi todas las clases o porque era un chico agradable y totalmente adorable. Realmente no lo sabía , pero tampoco se molestaba en darle tantas vueltas al asunto. JiMin peinó con sus dedos sus negros cabellos con corte de honguito y suspiró aliviado cuando el timbre que anunciaba el receso comenzó a sonar . Iba a despertar a su mejor amigo pero la presencia del profesor de arte detuvo la acción. El hombre carraspeó la garganta y TaeHyung se levantó con pesadéz , con una de sus manos hecha puño comenzó a tallar sus ojos mientras que con su mano libre tapaba su boca al bostezar. Sorprendentemente , a pesar de que el maestro no sportaba acciones peresozas y actitudes como las del rubio platinado (TaeHyung) , el maestro le sonreía levemente.

—Lo siento profesor Bang—su voz sonó algo ronca pero no por eso menos delce—.

—Yo no tengo problemas—respondió el mayor—Pero ultimamente el maestro de cálculo se ha quejado porque el "dormilón" Kim no deja de ordenarle cosas estando dormido—.

JiMin rió por lo bajo, ya todos estaban acostumbrados a escucharlo hablar dormido pero aún así no dejaba de ser divertido. TaeHyung se sonrojó apenado por lo dichopero su sonrojo llegó hasta las orejas cuando su estómago gruñó ruidosamente reclamando algo de comida, a lo que los presentes soltaron una sonora carcajada. TaeHyung escondió su cara entre sus manos cuando una tercera risa conocida se les unió.

—Vamos leoncito. No será que te meras de hambre—.

—¡Oh!,sr.Jung—habló el profesor—Su hermano sólo le hace caso a usted, dígale que no duerma en la clase de cálculo. El maestro es nuevo, sólo hasta que se acostumbre— el aludido acintió con el rostro serio —Espero el proyecto para la próxima clase—dicho esto se retiró—.

Jung HoSeok y Kim TaeHyung eran hijos de diferentes madres pero del mismo padre . Los señores Kim habían muerto hacía un par de años atrás por lo que HoSeok se había llevado a su pequeño medio hermano a vivir con él a su departamento pues ya era un chico universitario independiente.
HoSeok les sonrió de forma encantadora cuando el mayor salió del salón y se llevó con él a los dos amigos al lugar de siempre para comer un poco.



അഅഅഅ
b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;
അഅഅഅ



Levantó su peresoso trasero del costoso sofá de la oficina de su padre y se puso a diambular fastidiado con el deseo de lanzarse por la ventana, el problema era que se encontraba en el piso número 30 y no sería una bonita caída.
La puerta se abrió lentamente hasta mostrar a un joven de unos aproximadamente 20 años de piel lechosa y cara bonitas, de estatura baja. El joven adulto se sorprendió un poco al ver al hijo del jefe de la compañía pero rápidamente realizó una reverencia de 45° para el joven.

—No sabía que estaba aquí joven Kim . Sólo he venido por unos papeles, ¿desea ordenar algo?—.

El aludido bufó fastidiado y se volvió a lanzar en el elegante sofá bajo la atenta mirada del contrario . Decidió cambiar de una postura relajada y desparramada a una un poco más descente y le indicó al asistente de su padre que se sentara junto a él.

—Un poco de diversión—respondió con una sonrisa maliciosa a lo que el aludido se sonrojó— Dime que no quieres BaekHyun y me iré antes de perder el control—.

—Lo siento Jin, no puedo—respondió apenado—.

—¡¿Me vez cara de pendejo?!—espetó irritado a lo que BaekHyun alzó la mirada asustado —Te vas a arrepentir Byun BaekHyun—.

Dicho aquello Seok Jin salió de la oficina como alma que lleva el diablo dejando a un BaekHyun temeroso . La ayuda de Seok Jin en la empresa era su único voleto de ascenso , pero ahora tenía novio y no deseaba traicionarlo cuando ni si quiera una semana había pasado que Chanyeol y él comenzaban a salir, por lo que ya no estaba tan seguro de si su futuro estaría estable.



അഅഅഅ
b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;
അഅഅഅ



Los aplausos no tardaron en llegar a sus oídos . Le gustaba bailar y llamar la atención por eso, era agradable incluso que el alumnado se tomara la molestia de darle dinero .
Zelo era bastante famoso en los tres institutos e incluso había un fanclub hecho por chicos y chicas dedicado sólo a él. A la distancia, JungKook lo observaba mientras fingía jugar un videojuego, su cabello negro y su flequillo largo le tapaban al menos los ojos. A penas cursaba segundo de secundaria y para su edad él debía ser un poco más desembuelto pero no tenía amigos y eso era algo que en realidad no le importaba. JungKook se levantó con sus cosas y se fue cuando Zelo y JongUp también se marcharon.



അഅഅഅ
b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;
അഅഅഅ



Lanzó un gruñido fastidiado porque el "chico arcoiris" no dejaba de hablarle sobre un tal Kai al que no conocía ni le interesaba conocer, lo único que Min YoonGi deseaba era que Luhan "el parlanchín" lo dejara tomar su siesta diaria de seis horas , ¿a caso era mucho pedir? . Cerró sus ojos y se recostó en el sofá para ver si Luhan entendía el mensaje subliminal pero , o el chico lo ignoró olimpicamente o verdaderamente no era bueno lanzando indirectas, Luhan no desistía. Luhan no paraba de hablar sobre Kai y SeHun, así que decidió dormirse verdaderamente.

—Hermanito, Yoonie me está ignorando— canturreó—.

El aludido abrió sus ojos gatunos como platos al escuchar aquello mientras se sentaba de un brinco en el sofá, a lo que LuHan rió divertido pues en la sala no había nadie más que ellos. YoonGi atizbó la mirada y suspiró resignado, estaba claro que escucharía sobre aquellos tipos durante un buen rato . Al menos hasta que el otro "remolino" regresara.

—Te decía—continuó LuHan animadamente—.




അഅഅഅ
b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;
അഅഅഅ



—¿10 chicos?—cuestionó algo sorprendido—.

—Nosé de donde los quieras sacar pero deben ser estudiantes o vinculados al sector educativo—.

—Pero Nate—intentó interrumpir—.

—Nada, Ruch Randa. Es orden directa del jefe. Esto es grande. Incluso TaeMin participará ésta vez—.

—Está conciente de que nos está apostando,¿cierto?—.

—Tony tiene en cuenta todo. Ahora dile a Kris—ordenó divertido, sentandose en una de las sillas giratorias de la elegante oficina—.

Ruch Randa chasqueó la lengua mientras el afroaméricano se veía totalmente relajado acomodando su cadena de oro. Peinó sus cabellos platinados y suspiró con resignación. Si Tony ordenaba que todos debían vestirse de Sailor Moon mientras cantaban "los pollitos a volar" entonces se hacía, no podía hacer nada contra eso. El peliplateado salió de la habitación para llamar a Kris , el líder del grupo.
Tenían algo grande entre manos y sus cuellos estaban en juego, si no lo hacían bien entonces podían "chupar faros".



അഅഅഅ
b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;
അഅഅഅ


Llegada la noche cada uno ya tenía un nombre así que los papelitos sobre la mesa pronto representarían dos horas menos de vida. Kris afiló la mirada y con una mano ordenó a Ruch Randa que los agarrara y leyera en voz alta.

—La lista quedará de la siguiente forma—habló el peliplateado lanzando una rápida mirada a todos— Jung HoSeok, Kim TaeHyung , Park JiMin , Kim Seok Jin, Byun BaekHyun, Park ChanYeol, Jeon JungKook, Hung ZiTao , Oh SeHun, Kim JongIn , Choi JunHong, Moon JongUp , Bang YongGuk y Yoo YoungJae —.

—¡Puta vida!—espetó molesto uno de los presentes—Con lo que me caga la idea—.
—¿Cuál es el verdadero problema, Hope?—averiguó LuHan con una sonrisa maliciosa—.

—Sabes cual es el problema—habló JungKook con una sonrisa descarada—El puto incesto—rió de forma sonora—.

HoSeok era de mecha corta, siempre salvaje, de mal humor e impredecible, menos con TaeHyung , su medio hermano y pareja. El pelinegro rechinó los dientes y apretó los puños dispuesto a lanzarse al más joven de todos los presentes , aun que bien sabía que Jeon JungKook núnca entendería el significado de la palabra miedo. El cara de conejo era todo un psicópata así que no valía la pena.

—Vé el lado positivo—habló YoonGi dirigiendose a su amigo—Ya no tendrás que fingir ser amigable con todos los demás—.

HoSeok suspiró y acintió con la cabeza. Era lo único bueno dentro de todo esto,estaba seguro de que si continuaba fingiendo ser amable para tantas personas terminaría lanzando sangre por la boca. TaeHyung se acercó a su novio y le besó la mejilla para después sonreírle dulcemente , acto que tranquilizó al pelinegro.

Al resto de los presentes no les importaba si HoSeok era el mismisimo padre de TaeHyung "el chico alegre de cabellos morados" , mientras TaeHyung pudiera mantener bajo control al mayor incluso les permitirían tener sexo en el momento en que se les diera la gana.

—Entonces el plan comienza ahora—habló el líder con una voz gélida— Jeep , DaeHyun—los aludidos se pusieron en posición de firmes— Ya saben donde encontrarlos—.

—Yo también quiero ir—JungKook, a pesar de sus 14 años, se veía claramente emosionado—.

—Por mi no hay problema—sonrió Kris de manera escalofriante—.



അഅഅഅ

Dieron las nueve de la noche y , HoSeok y TaeHyung llegaron a la casa de JiMin para ir a la última función de la película de terror más taquillera del último mes . Tocaron y , tanto JiMin como su madre,abrieron la puerta. La dulce mujer les pidió que cuidaran de su hijo a lo que el universitario prometió cuidar del preparatoriano como a su propio hermano. Después de una pequeña despedida todos entraron al auto del mayor. TaeHyung y JiMin jugaban y cantaban mientras HoSeok se les unía de vez en cuando con una gran y encantadora sonrisa. Cuando llegaron, TaeHyung salió corriendo tras una persona disfrazada de alebrige , no podía ver su cara pero realmente llamó su atención ; JiMin y HoSeok salieron tras él pues el menor tenía la fama de ser increiblemente despistado , de milagro vivía.

—Esto no me dá buena espina —dijo el cachetón con desconfianza cuando llegaron a un callejón—.

—Espera aquí Minnie, yo iré a ver—ordenó el mayor a lo que acintió con la cabeza y lo dejó ir—.

El mayor fue golpeado de sorpresa con un palo en el abdomen bajo , después recibió un golpe en la cara que lo hizo caer al suelo. JiMin corrió para auxiliar a su hyung pero alguien lo detuvo por atrás tapándole la boca con un pañuelo, el cual desprendía un olor empalagoso. Lo último que Park JiMin vió antes de perder el conocimiento fue a su mejor amigo tirado en el suelo totalmente inconciente y con un hilillo de sangre recorriendole la frente. Además, HoSeok no se movía y de pronto ... todo quedó oscuro.


അഅഅഅ
No pudo evitar acercarse cuando escuchó un llanto desconsolado cerca de donde estaba caminando . El chico de cabellos negros y piel ligeramente acanelada corrió preocupado cuando visualizó a un pequeño llorando en el parque, ocultando su cara entre sus piernas, Hung ZiTao cometió el peor error de su vida al acercarse.

—¿Estás lastimado?—preguntó con preocupación poniendo su mano en uno de los hombros del menor—.

El pequeño levantó la mirada, por sus mejillas corrían lágrimas pero su flequillo tapaba sus ojos ; sin embargo, una dulce sonrisa fue lo último que Tao viera antes de que el menor lo golpeara en el cuello haciéndolo desmayar.

—No—habló JungKook a la nada y con una gran sonrisa tratando de contener sus carcajadas—Pero creo que tu dí—.

Zi Tao acostumbraba a pasear un rato por el parque cerca de su casa a altas horas de la noche porque nadie diambulaba por la zona a esas horas y por la falta de iluminación pues así sentía que no sería molestado.
Arrastró el cuerpo del mayor con un poco de dificultad cerca de un carro donde ya lo esperaba LuHan , abrieron la cajuela y con la ayuda del mayor lo metieron dentro.

—Ahora vámos por Sehunnie y JongIn—el menor voletó a verlo con una mirada inquisitiva—Le dicen Kai—sonrió. JungKook acintió con la cabeza y volvió la vista al frente esperando a que LuHan arrancara el auto—.

—Me gusta esto—.

അഅഅഅ

BaekHyun había olvidado por completo el incidente con Jin pues ChanYeol se encontraba con él, tomándole la mano , haciendolo sentir protegido. El gigante envolvió a BaekHyun entre sus brazos y comenzó a besarle la mejilla.
De pronto, un chico vestido y maquillado como mimo se posicionó frente a ellos comenzando a realizar un pequeño show que fascinó a la pareja. Sin embargo, un fuerte golpe en la cabeza por detrás a ChanYeol y otro propinado por el mimo a BaekHyun anunció el final de la función.

—Vámos DaeHyun, me estoy aburriendo —.

—Nos faltan dos más ... hermano ... ¿YoonGi realmente salió al final a buscarlos?—.

—Incluso yo me sorprendí—.

Ambos hermanos se llevaron a la pareja y los colocaron en el maletero del auto. Era toda una magnífica coincidencia , nadie estaba cerca. Benditos los idiotas que caminan por la noche cuando nadie observa.

b30;b30;b30;
b30;b30;
b30;
—¡Tony!—exclamó Kris con una sonrisa malévola al escuchar como se descolgaba la línea telefónica—.

—Oh,Kris. Me alegra que llamaras, ¿tienes buenas noticias?—.

—Así es, los tengo a todos. Dile a TaeMin que ya puede empezar—.

—Buen trabajo Kris ... y no te preocupes, ya falta poco—.



Continuará~
Notas finales: Espero les haya gustado y que comenten, como dije, este fic se irá actualizando dependiendo de los reviews, ahi disculpen la falta de ortografía (siempre se me olvida decir eso) pero nunca los vuelvo a revisar. Creo que esto es de los mas largos que he escrito. Bueno, recuerden comentar, ¡así tendremos un fandome más feliz! .

PD: Ejem ... muchas ya me conocerán y saben que me encanta la auto propaganda así que ahi les digo que se pasen por mi cuenta si les gusta BTS y las parejitas de ahi.
PD 2 : Cada una de las parejas tendrá el mismo protagonismo pero si ustedes , avanzando los capis, tienen la petición de algun especial se los puedo conceder.
PD 3 : Las amo!!!, no se olviden de comentar!!, por la verdad del osito bimbo y la pancita del doctori Simi que el botoncito del review no muerde XD. Ya las dejo antes de que me manden por un tubo XD
b29;b29; b30; b29;b29;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).