Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEER ES IMPORTANTE O DESPUÉS NO ENTIENDEN:

Se que acá debería subir sobre el pasado, pero lo tengo guardado en en el computador que eestá roto, así que les traigo éste de la actualidad. Cuando pueda les subo el del pasado & luego oos acomodo como debe ser "Pasado, Presente, Pasado, Presente."

Akihito estaba aferrado al cuello de Asami, (Quien estaba encima suyo) 

 

-No quiero que te vayas.-Susurró.

-Pero debo irme.-Aspiró el aroma de su piel suave mientras besaba todo el rostro.

 

Un trueno & relámpago hizo que Akihito se escondiera en su pecho.

 

-Déjame que voy a cerrar la ventana.-Se levantó & se dirigió a un lado de la habitación.

-Habrá una tormenta enorme, ¿Volarás igual?-Volvió a recibirlo en sus brazos.

-Akihito, debo ir.-Le quitó la camiseta.

-¿Qué haces?-Se removió.

-Dándote un regalo.

 

Se sentó como chinito & recargó el trasero de Akihito sobre su pelvis & las piernas alrededor de sus caderas; El rubio aún seguía acostado.

 

-¿De esta forma?-Rió.

-Sí.-Susurró inclinándose.

 

Llegó a su pecho capturando con la lengua sus botones rojizos, mordió con suavidad, succionó & dejó un pequeño chupón en el pectoral.

 

-Ah... Asami.-Jadeó.

-¿Vas a extrañarme?-Bajó por el abdomen dejando marquitas que durarían bastante.

-Sí.-Susurró.-Demasiado.

 

Asami adentró su mano por una pierna del bóxer & subió su rostro para poder besar los labios deseados. Akihito se estremeció al sentir los dedos fríos rozarle el miembro, la sangre circulaba ligeramente acumulándose en el despierto miembro.

 

-Ah.-Gimió dentro de su boca.

-Te gusta esto, ¿Verdad?-Susurró ronco, sabía como ponerlo rojo en un segundo.

 

Akihito no respondió, se concentró en besarlo, sentir... Levantó la rodilla con suavidad & rozó el apresado miembro de Asami..

 

-Sd.-Soltó un quejido el mayor a los roces del rubio.

-A ti también.-Jadeó cuando Asami lo liberaba de aquella tela.

-Compré condones nuevos.-Sacó un paquetito de la mesa de noche mientras lo masturbaba.

-Después me cuentas.-Gimió con el rostro afligido.

-Es que vienen con frases, te gustarán.-Rió, estaba haciéndolo rogar.

-Más fuerte.-Puso su mano encima de la de Asami bajando & subiendo más fuerte, pero el mayor se la quitó.

-Éste dice, "Fuck me" ¿Sabes lo que es eso?-No se había percatado de la mano que se adentraba en sus bóxers.

-Fóllame.-& le apretó el miembro.-& ahora mismo.

-¡Ah, Takaba!-Jadeó.-¿Dónde está mi bebé penoso, joder?-La mano del ruborizado Akihito se movía rápido en la bestialidad de la "Tercer pierna" de Asami.

 

Ambos estaban desnudos, llegaba el momento donde Akihito sentía que iba a explotar de placer & vergüenza a la vez. El mayor hizo que se pusiera en cuatro, pecho pegado a la cama & trasero arriba. Pasó el líquido frío por el pequeño orificio mientras jugaba con las gemas.

 

Las manos de Asami eran exitantes & tiernas a la vez a la hora de tocarlo. Aunque a Akihito lo mataba de vergüenza aún siendo que lo conocía ya un tiempo bastante largo, le daba pena & se daba vergüenza él mismo mostrarse así delante del torso escultural.

 

-Flexiona.-Susurró en su oído.

 

Akihito acomodó las caderas. Los dedos de Asami se hicieron presentes en su interior, & su miembro sintió una oleada eléctrica que lo recorrió entero.

 

-Ains.-El gemido salió agudo & largando la excitación con fuerza.

-¿Otro?-Susurró mordiendo su espalda.

-Más.-Murmuró removiendo el trasero, no podía con el placer & la vergüenza.

-Son solo mis dedos.-Rió triunfante mientras mordía su oreja.

 

Sacó los dedos & se inclinó aún más sobre el rubio rozando el miembro palpitante sobre la entrada.

 

-Date vuelta, quiero tenerte de frente hoy.-Ronroneó.

 

Akihito se dio vuelta con cuidado, mientras que Asami se sostenía hundiendo las manos en el colchón.

 

-Ya...-Sonrió con pena.

 

Asami dejó c delicadeza su cuerpo sobre la personita indefensa que tenía de bajo. Le acarició las piernas mientras veía su mirada roja tomate mirar para otro lado.

 

-Te he dicho que me gustan demasiado, ¿Verdad?

-Sí.-Sonrió levemente.-Me lo has repetido varias veces.

-Es que tus piernas son totalmente blancas, parecen de bebé.-Se las recargó en los hombros.

 

Acomodó sus piernas flexionadas a cada lado de la cadera de Akihito & acomodó el miembro en la entrada.

 

-Mírame.-Susurró.

 

Akihito puso sus manos en cada pierna de Asami & lo miró, sentía que todo le hervía. Asami empujó & pudo ver el rostro afligido de placer mirándolo directo a los ojos.

 

-¡Angh!-Bajó las piernas abrazando con ellas la cintura de Asami, permitiéndole que pegara su torso al de él.

 

 El mayor embestía con una rapidez normal, sin apuros.

 

-Más rápido.-Pidió Akihito abrazado al cuello del hombre que lo poseía.

-¿Que, qué?-Sonrió.

-Más rápido, Asami.-Jadeó en su oído. La voz le temblaba a causa de las embestidas.

-Mhg.-El mayor gruñó con fuerza chocando las piernas contra las nalgas blancas del menor dejándoselas rosadas, ardientes. 

 

Rebotaba con fuerza, no pensaba parar, quería quemarlo, cansarlo, & luego obligarlo a levantarse para salir.

Los gemidos de Akihito rebotaban al igual que él, a diferencia que dentro de la boca de Asami, quejándose, gimiendo, jadeando, & Asami sabía que no aguantaría un segundo más. Dejó su boca a un lado & chupó los pequeños botoncitos de las tetillas rojizas. El líquido ardió en sus abdómenes haciendo que Akihito gritara, & al rato, se quemara por dentro con el de Asami, que lo había soltado junto con un gruñido.

 

Asami salió de él & respiró profundo, buscó una toalla húmeda, lo limpió, se limpió & volvió a recostarse encima de él, abrazándolo. Akihito apenas podía mantener los ojos abiertos, hacia todo lo posible, pero era innato.

 

-Bebé..-Le acarició la frente.

-¿Mh?-Susurró.

-Vamos a cenar.

-Tengo sueño.

-Pareces las mujeres cuando acaban de parir & se duermen una vida.

-Es casi lo mismo.-Se acurrucó abrazándolo.

-No es tan grande.-Se acostó a un lado para más comodidad.

-Si que..

-Vamos, dale.-Se levantó interrumpiéndolo.

-No tengo ganas, Asami.

-Último día & no quieres ir a cenar conmigo.

-Duermo un ratito & vamos.

-Te levantas, te cambias o te levanto & te cambio.

-Okay.-Se levantó peresozamente.

 

Ambos ya iban en el auto & Akihito dormía en brazos de Asami.

 

-Llegamos.-Lo samrreó.

-Fo.-Se quejó.

-Vamos, no seas malo.

-No tengo ganas realmente.-Salió del auto & entró al resto de mala gana.

 

Cenaron, no hablaron, pagaron & en menos de horas estaban en la cama. Asami se acostó de su lado dándole la espalda al rubio quien intentó abrazarlo por la espalda, el mayor se corrió un poco haciendo que el otro lo soltase.

 

-¿Qué pasa?-Se sentó a verlo.

-Nada.

-¿Qué hice?

-No hiciste nada.

-Asami...

-No nos veremos por unos cuantos días & en ls última cena estuviste con la mejor cara de perro.-Lo miró, su rostro estaba dolido.

-Ay...-Susurró.-Lo siento mucho, perdón, es que tengo mucho sueño.-Se metió por delante abrazándolo del pecho. Le dio varios picos.-Perdóname.

-Ya.-Se acurrucó en su cuello.

 

Extrañaría tanto el olor & la suavidad de su piel. Sus manos que acariciaban su pecho & espalda para que pudiera dormirse , besos, su espalda para tocar, su voz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).