Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTOY INHALANDO & EXHALANDO. ASÍ COMO LO ESCRIBO, SE BORRÓ UNO DE LOS CAPÍTULOS DE "Presente" & ME QUIERO MATAR :'(. NO LO GUARDÉ POR NINGUNA PARTE.

Akihito no quería soltarlo, lo abrazaba con fuerza mientras lloraba.

 

-Bebé.-Insistió.-Vuelvo en unos días.-Le acarició la mejilla.

-Lo sé pero se me hace imposible soltarte.-Escondió su rostro en el cuello del alto.

-Te traeré un regaló.

-No quiero nada.

 

"Vuelo número 48 a Zürich, última llamada."

 

-Maldita idiota.-Gruñó Akihito.

-Bésame.-Susurró.

 

Akihito lo empujó al corredor de los baños & lo beso. 

 

-Adiós.-Le acomodó el pelo engominado.

-Adiós, bebé.-Le dio el último beso baboso & se dignó a irse, sin más.

 

 Odiaba separarse de él, que se fuera casi siempre, & ésta vez no era 1 semana o 2, eran casi 3 meses. Lo extrañaría demasiado, pero al fin & al cabo agradecía a quien fuese por todas las comodidades que Asami le había dejado a pesar que el se hubiese negado un millón & mil veces más.

 

Regesó a casa & deseó que Jerlie ya estuviese allí, no quería estar malditamente sólo. El subordinado de Asami lo dejó en la casa, & como si hubiesen conspirado a su favor, Jerlie Estaba ahí.

 

-Esa cara, joven.-Suspiró Jerlie, esa 5 años más grande que él, pero bastante maternal & tierna.

-No quería que se fuera.-Sollozó tapándose el rostro con las manos, apenas había cerrado la puerta de entrada.

-Recuerde que cada vez que se va, cuando vuelve todo es un poquito mejor, ¿O no?

-Tutéame.-Susurró limpiándose los ojos lloros.-Asami ya se ha ido.-Sonrió levemente.-& es verdad, siempre que vuelve es como que nos fortalecemos un poquito más.-Asintió.

-Bueno, deberíamos hacer algo para entretenernos.-Se fue detrás de la barra.-Ya terminé todo el trabajo.

-Pero si nos fuimos sólo una hora.-La miró sorprendido.

-Mi trabajo lo hago rápido.-Rió.

-Me parece bien.-Asintió, era muy poco, ¿Verdad?

-Sí, lo que más fue un desastre, fue su habitación.

-La de Asami.-Corrigió.

-Es lo mismo.-Rodeó los ojos.

-No lo es, Jer.-La miró hablando en serio.

-Ah ya.-Se dio vuelta abriendo la alacena.

-¿Había mucho lío?-Preguntó divertido.

-Sí, sobre todo las sábanas.-Largó una carcajada.

-¡Hey!-Le lanzó un trapo riendo.

-¿Acaso no cambian las sábanas?

-Anoche sólo no las cambiamos.-Rió.

 

                     *Sobreviviendo a 5 días sin Asami.*

 

Asami no había llamado desde hacía 4 días, & Akihito quería contarle tantas cosas, lo extrañaba demasiado. 

 

-Ya va a llamar.-Lo animó Jerlie mientras decoraban galletitas.

-Son las 3 am, es un maldito.

-Afloja el ceño, jovencito.-Rió.

 

El teléfono sonó insistente.

 

-¿Diga?-Akihito contestaba emocionado?

-Hola bebé.

-¡Hooooola!

-¿Cómo estás?

-Bien, estamos terminando de limpiar un desastre de galletitas con Jerlie, así nos vamos a dormir.

-Es muy tarde.

-Sí.-Rió.-¿& tú?

-Termino de firmar informes... Akihito..

-Dime..

-El laptop que te dejé, prendelo cuando vayas a dormir, puedo hacerte videollamada.

-¿En serio?-Sonaba más a un ronroneo, Asami río divertido.

-Sí.

-Muy bien, en media hora.-Susurró.

-Claro, adiós.

-Bai.-Rió.

 

Jerlie apagó las luces dejando solo las tenue encendidas.

 

-Veo que se cancela el plan de películas, buenas noches.-Rió yéndose a su cuarto.

-Lo siento.-Rió apenado Akihito, pero estaba ansioso de ver a Asami.

 

La mano de Akihito vagaba dentro de su camiseta.

 

-¿& que estás haciendo?-Preguntó Asami, quien no podía verlo, pero Akihito si a él.

 

Estaba con el pantalón de gabardina, & la camisa blanca desalineada, & una lapicera en mano.

 

-Nada, intento solucionar esto.

-Ah ya, bebé, aprieta el f7 & ya.-Lo vio sonreír.

 

Akihito le hizo caso & lo vio sonreír más ampliamente.

 

-¿Me ves?

-¿Qué pasa con ese ceño?-Lo imitó & soltó una risa leve.

-Lo siento, es que estaba enfadado con este aparato.

 

Asami lo observó, la cámara daba desde el frente, se veía todo el cuerpo entero sentado como chinito en bóxers negros con una camiseta blanca. 

 

-Em, ¿& me explicas la mano?-Señaló.

-Estoy acariciándome.-Se levantó la remera con la otra mano mostrándole el botón rojizo.

-Ah.-Se removió en el asiento dejando la lapicera a un costado.

-Te extraño.-Susurró, su mano libre {La izquierda} vagó al bulto.

 

Asami se preguntaba como debía sentirse respecto a la imagen.

 

-¿Tardarás mucho en el viaje?-La voz deseosa hizo que Asami prestara más atención.

-Bastante.-Asintió rozándose el labio inferior con el pulgar.

 

¿Que pasaba con Akihito? Se preguntaba el mayor, ¿Lo había vuelto un maníaco del sexo como el mismo? Sonrió al recordar ciertas cosas vividas. Akihito era un sucio cuando quería, pero muchas veces lo evitaba por pena, por que lo juzgaran, que lo lastimaran; Por miedo a esas cosas, Akihito se escondía de como era realmente.

 

Como cualquier chico de 23 años, a Akihito le gustaba lo alocado (A pesar de no haber tenido una adolescencia apropiada) El sexo, el alcohol, fumar, las pajas, las salidas, el amor & el desamor. Sin embargo había algo, (Qué Asami aún no conocía ni presionaba saber todavía.) Que había hecho que Akihito fuese tan tímido & no era solamente el hecho de no tener recursos o padres, había algo más.

 

-Asami.-Su voz lo devolvió en sí.

-¿Mh?

-Voy a tocarme, ¿Te molesta si lo hago?-Susurró.

 

Soltó una risa soberbia, su acompañante era un pervertido igual a él, pero no iba a lograr incomodarlo &/o exitarlo a través de imágenes.

 

"Es fanático de lo sensual, él tiene una foto mía & yo me lo puedo imaginar, lo que hace cuando esta sólito."

 

La imagen se cortó, Asami dio un manotazo & se detuvo... ¿Quería verlo masturbarse?

 

"Pero yo le voy a preguntar & escuchar su voz cuando se agita, por su manera de respirar, puedo imaginarme lo que estás haciendo."

 

-¿Puedes verme?-Preguntó.

-Sí.

-Yo no puedo verte a ti.

-Amh.-Gimió.

-¡Joder, Akihito, no hagas eso!-Estaba enojándose consigo mismo, no iba a exitarse sólo por escucharlo gemir.

 

"Si le hablo malo se pone intranquilo."

 

La imagen se veía & se iba nuevamente, Lo pudo ver sin camiseta, pellizcándose las tetillas, & con la otra mano masajearse el bulto por encima de los bóxers.

 

-Yo te lo haría mejor.-Le dijo, ronco, deseando que la imagen no se cortara.

 

"Pasa su mano por todo su cuerpo cuando le digo todo lo que le haría, puedo imaginarme lo que está haciendo & eso que sólo es una foto mía, ¿Qué pasará cuando nos encontremos? De seguro que se lo explicaría." 

 

-Odio que te vayas a esos viajes.-Jadeó.-Llego a extrañarte en todos los sentidos.

-Solo han pasado 2 semanas.-Lo examinó, la imagen volvía.

-Han sido 2 jueves, 2 sábados que he dormido toda la noche & no tengo ningún dolor corporal.

-¿Te gusta el dolor de caderas?-Levantó la ceja.

-Me encanta el dolor de caderas.-Asintió, con los ojos cerrados.

 

"Cada vez que hablamos me dice que quieres verme solo piensa en ese día. Ver mi fotografía es lo que le daña la mente; Con el cuerpo que tiene, dime ¿Quién no le daría?"

 

El bóxer negro se notaba empapado, la mano se movía insistente dentro de la tela.

 

-No es suficiente con los malditos dedos.-Gruñó, estaba sudado, Asami lo veía.

-Hay un dildo en el armario, tu sabes donde está.

-¿Qué dil...-Se cayó al recordar. Su rostro se tiñó más rojo de lo que estaba & fue por él, la imagen se cortaba nuevamente.

 

"Llama de madrugada, tan caliente como siempre, me habla de una manera, que ni yo me atrevería. Veremos lo que pasa cuando me tenga de frente, es que al igual que él, también pienso en ese día. Es fanático de lo sensual, el tiene una foto mía, & yo me lo puedo imaginar, lo que hace cuando está solito, pero no le voy a preguntar & escuchar su voz cuando se agita, por su manera de respirar, puedo imaginarme lo que estás haciendo."

 

La imagen volvió, & Akihito estaba completamente desnudo. Movía su mano rápido haciendo que su miembro se resbalara con rapidez.

 

-Ahn, Asami.-Gimió. 

 

Se apretaba debajo de las gemas mientras calmaba el ritmo efusivo.

 

-¿Cuál es tu fantasía?-Jadeó.

-No sé, creo que era hacerlo en un lugar público, a las 4 de la madrugada.

-¿En el piso?-No podía dejar de verlo. La gabardina negra de piernas abiertas, & su camisa blanca marcando su torso, realmente no podía no sacearse.

-Sí, en la calle.-Rió.-¿La tuya?

-Cumplir la tuya.-Soltó un quejido, adentrando el dildo en él.

 

"Noto que le gusto cuando ella me llama cuando me habla de travesuras en la cama, pone voz de deseo, hasta me echa fiero que su fantasía, era cumplir la mía."

 

-Intenta hablarme con el vibrador prendido.-Pidió Asami.

 

Akihito lo encendió.

 

-He intentado masturbarme hasta con un fibrón, creo.

-Cuándo te muestre éste video no vas a querer verme más a la cara, estás siendo tan descarado.-Rió Asami.

-Mhmm.-El vibrador lo estaba haciendo desvanecerse.-No pu..puedo venirme.-Gimió con la voz temblante.-¿No te exitas con videos?

-Lo único que logra exitarme antes que el sexo, son los petes.-Susurró.

-¿Cómo lo prefieres?-Jadeó, estaba agitado.

-De cualquier manera. Akihito, ¿No puedes correrte?

-Me falta algo.-Gimió con fuerza, ya estaba agotado, pero su miembro necesitaba explotar.-Hazlo tu también.

-No.

-También tienes una erección, no puedes esconderla.

 

"Poco a poco relata, lo que le pasa en su casa debajo, de sus sábanas escondido. Cómo lo prefería, con preguntas insistía hasta..."

 

Asami desprendió el cinturon, corrió el bóxer & sacó la virilidad comenzando a masturbarse.

 

"Hasta que en su juego me envolvía..."

 

 Akihito había logrado exitarlo con sólo masturbarse el mismo.

 

-Hazlo rápido. Pidó Akihito mientras intentaba no tocarse & disfrutar del vibrado hasta que Asami estuviera listo para reventar.

 

Habían pasado minutos, Akihito sacó el dildo de su interior.

 

-Ah.-El gemido ronco de Asami.

 

Akihito terminó de masturbarse & ambos se corrieron

-Estoy exhausto.-Jadeó.

-Tardaste muchísimo más.

-¿Mañana me llamas?

 -En la mañana te hablo.-Susurró.

-Está bien, adiós.c 

 

 

& cerró.

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).