Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDÓN POR ESTAR AUSENTE, TENGO EXÁMENES. ACÁ NO PASA DEMASIADO, PERO NO QUERÍA DEJARLAS SIN NADA, YA PRONTO VENDRÁ LA VERDADERA TRAMA.

Akihito había encontrado un curso de fotografía gratuito, estaba ilusionado con todo eso, había sentido que la esperanza volvía y lo hacía sentir bien de nuevo.

 

-Jerlie me ha estado ayudando para no cometer errores cuando tenga teoría.-Le contó a Asami, por teléfono.

-¿Estás contento, bebé, realmente es lo que te gusta?-Preguntó.

-¿Por qué lo dices?

-Hay algo que no me estás mencionando...

-Mierda.-Se dio un manotazo en la cara.

-Akihito...-Gruñó.

-Bien... Me cuesta un poco la historia, no sé mucho.-Dijo apenado.

-En eso puedo ayudarte, bebé. Pero no es eso realmente lo que me tienes que decir.

-La cámara que me compraste la cuido como oro.

-¿& eso qué?

-No lo sé, quizás insinuas que la dañé.

-Sé lo cuidadoso que eres, ahora dime la puta verdad.

-Me han estado molestando.-Confesó.

-¿En la escuela?

-Sí.

-¿A qué se debe?

-Soy muy niñato...

-No eres muy niñato, solo que te hace ilusión varias cosas, y te emocionas, nada que no sea normal.

-Pero se buarlan.

-Akihito, tienes 23 años...

-Eso fue cruel... Me duele cada cosa que me dicen, ¿Sabes?-Gimoteo.

 

Asami quiso estar allí para apretujarlo, suspiró. Río levemente, no le había sacado la inocencia por completo.

 

-Voy a colgarte, eres un idiota.

-No, bebé, espera, no me reía de ti, es que estaba pensando en que aún no te he pervertido del todo.

-Te imaginarás el color que tengo ahora, ¿No?

-El mismo que te queda el culo cuando te choco.-Soltó una carcajada.

-¡Asami!-Gritó, regañándolo.

-Bueno, cuentame que te dicen...

-Ah... eso.

-No tienes que darle importancia.

-Lo peor de todo, es que tienen entre 18 y 19 años.

-Eres de contextura chiquita, bebé.-Soltó un suspiro.

-Me golpearon.

-¿Qué?-Asami se enderezó en su asiento.

-Eso que oyes.-Aferró la almohada que tenía entre sus piernas.

-Akihito, por dios, defiendete. Te encanta hacerme frente, ¿& a ellos no los golpeas?-Preguntó indignado.

-Es que solo me empujan al piso.-Sollozó.-¡& luego me patean, me jalan el cabello!

-¿& tu estás feliz con eso?-Se levantó de su asiento, caminando hasta el baño.

-Amo mis clases, me he hecho un amigo, va, eso creo. El problema es en el receso, o en las entradas. Ellos solo pican mi hombro, & ya se que viene mi imagen tirado en el piso.

-¿Cómo carajos empezó eso? Deben de tener una razón para golpearte, joder.-Se sobó el rostro.

-Alguien corrió el rumor de que yo era pobre, no sé quien. & arreglaron un día para seguirme, & justo ese día fui a mi casa, así que ahora se burlan, diciendo que no voy al Premium como ellos, porque no tengo dinero, que voy al gratuito porque soy una mierda.-Hipió.

-Yo te quiero demasiado, ¿Lo sabes?

-Sí.-Susurró.

-No permitiré que te dañen, apenas vuelvo arregoo eso.

-No quiero que luego se burlen porque vas a defenderme.

-No lo harán, creeme. 

-Te extraño demasiado.

-Ah, hablando de mi, mañana ve al aeropuerto a las 8 am, te llegará un regalo para ti.

-¡Son las 3 am, joder, Asami, me hubieses dicho más temprano!

-Te levantarás igual.

-Espera, tengo instituto.

-Pero si llegarás, no te alarmes.-Susurró.

-Bien, iré a dormir, descansa, mi amor.

-Tu igual, descansa, bebé.

 

La mañana siguiente, Akihito se había puesto el gorrito negro que a Asami tanto le gustaba, una bufanda y si conjunto deportivo de algodón con polar negro.

 

-¿Vamos?-Preguntó Jerlie.

-Sí.-Asintió.-¿Kou ya está aquí?

-Está esperandonos en el auto.

-Vamos.

 

Había llegado al aeropuerto, y Asami le había dicho que buscara a una mujer de saco rojo.

 

-¿Asami tiene barba?-Preguntó Kou.

-Por enésima vez, ¡NO, KOU, ASAMI NO TIENE BARBA!-Gritaron Jerlie y Akihito al unísono.

-Ah, entonces ahí viene.-Señaló el lado contrario a donde Akihito miraba.

-Asami está en la otra parde del mundo.-Río.

-¿Qué yo qué?-Preguntó la voz ronca que se acercaba.

 

Akihito sin pensarlo, se dio vuelta y corrió al hombre corpulento que venía caminando a unos pasos de él. Lo abrazó con fuerza colgándose de él.

 

-No sabes lo mucho que te he extrañado, maldita sea.-Susurró aferrado a él.-Me has hecho muchísima falta.-Sollozó.-Me sentía tan indefenso, sentía que nada estaba bien. Joder, las otras veces no te extrañé tanto como ahora.

-Me fui más tiempo esta vez.-Susurró, ansiaba acariciarle la espalda blanca.

-No vuelvas a hacerlo, por favor.-Aspiró el aroma de su cuello.

 -¿Podemos ir a casa?-Susurró.

-No, espera, mira.-Se separó limpiándose el rostro.-Él es Kou, mi amigo.-Sonrió ampliamente, & sí, era un niñato.

 

Asami lo miró serio, estirando su mano.

 

-Ryuichi, Asami.-Agitó la mano pesadamente.

-Perdónalo.-Río Akihito al ver a su amigo sobarse la mano.-Suele ser bastante serio.

-Un gusto.-Río Kou, nervioso.

-Hola Jerlie.-Sonrió de costado.

-Buen día, Sr. Asami.-Sonrió ampliamente.

-Gracias por haberlo cuidado.

-Hago mi trabajo.-Encogió los hombros.

 

Akihito se agarró de la mano de Asami y caminaron hasta el auto, eran las 8:30 y ambos estaban abrazados en el sofa, mientras Jerlie ayudaba a Kou en su tarea.

 

-Aún no me diste ningún beso.-Susurró Asami cerca de los labios rosas carnosos.

-Es cierto.- Lo miró sorprendido.

 

Enredó las manos en su cabello, & le dio un beso casto, Asami tuvo un espasmo, había extrañado esa dulzura demasiado, quería devorarselo.

 

-Cuéntame como encontraste el curso, porque si seguimos esto, voy a devorarte & no queremos que nuestro reencuentro sea desastroso.-Río.

-Bien.-Susurró ruborizado.-Fui a visitar a mi abuela, y cuando volvía, encontré un folleto, le pedí a Jerlie que antes me ayudara un poco, sabes que no he terminado la escuela, así que hay algunas cosas que se me dificultan.

-A pesar de eso, eres muy inteligente.-Lo interrumpió besándole la sien.

-Gracias.-Río.-& bueno, fui, me aceptaron, te avisé, me mandaste la cámara, me dijeron que era excelente, & eso.

-¿Jerlie sabe lo de los golpes?

-No, shu.-Lo hizo callar.

-¿& quién te ha curado?

-Kou.

-Maldita sea, ¿Te ha tocado?-Amagó a levantarse.

-Me ayudó con el hielo, es hétero, Asami, por favor.-Bufó.

-Yah.-Miró a otro lado.

-Ay dios mío.-Comentó exagerado tomando brutamente el rostro de Asami en sus manos, y planto un beso en sus labios.-Te quiero taaaannnnto cuando te pones así, hombre.-Mordió sus labios.

 

La mano de Asami pellizcó el trasero.

 

-¿Puedo follarte?-Susurró por lo bajo.

-No.-Se bajó del sofá & fue por su bolso; Llevaba el estuche con la cámara & sus apuntes.-¡Kou, es hora!-Lo llamó.

-Yo los llevo.-Se levantó Asami.-Jerlie, antes de irte déjame el baño listo junto el pijama.

-Bien.-Asintió, besó la mejilla de Akihito despidiéndole & luego a Kou.

 

Iban en silencio, hasta que estacionaron en el instituto. Asami bajó acomodandose el traje & siguió a Akihito.

 

-El enano vino acompañado.-Carcajeó uno de la bandita que dirigía a sus compañeros.

-Por favor, no digas nada.-Susurró Akihito.

-No, solo te acompañaré a tu salón, me darás un beso en la mejilla, y te meterás a clases hasta en un rato que venga a buscarte, mientras dejaré unas planillas en la oficina.

-Okay.-Titubeó.

 

Asami lo adentró al salón que aún estaba vacío & le besó los labios.-Me llamas cualquier urgencia, ni lo dudes, bebé.-Lo abrazó.

-Bien, te quiero, cuidate.-Besó una vez más sus labios.

-Yo a ti, vengo en un rato.-Lo soltó & salió, mirando amenazadoramente a la bandita que molestaba a su pequeño.

 

Por un lado estaba aliviado, su rubio seguía siendo ese niño inocente, & lo amaba así de niñato, pero podía jurar que mataría a los idiotas que no lo dejaban hacer lo que le gustaba en paz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).