Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Akihito soltó con delicadeza el cuerpo de Asami, estaba calentito & no quería soltarlo, pero debía hacerlo.


Sacó bifes de pescado, arroz & cebolla. Estaba friendo todo eso en el sartén, mientras ponía la mesa. Terminó de limpiar lo que había usado, & de dirigió a la habitación. 


Asami estaba cubierto por ls frazada pesada, & tenía la expresión más cansada de todas. Akihito se sentó en una orilla & le acarició la mejilla.


-Vamos a cenar.-Le susurró.


-No.


-Vamos, ya está, solo espero que te levantes para apagar la estufa.-Besó su mejilla.


-No tengo ganas.-Dijo, con la voz rasgada a causa del sueño.


-Sé que estás cansado, que hace frío, & que el baño te ha achanchado completamente, pero hay q...


-No soy un chancho.-Lo interrumpió.


-Si lo eres, & lo mejor de todo, es que eres mi chancho.-Rió.


Asami abrió las mantas e hizo que Akihito se levantara.


-¿Me traes ropa?-Susurró-Hace mucho frío.


Akihito rodeó los ojos & le buscó; un pantalón polar, una camiseta & una camperade algodón.


-Tengo sueño.-Bostezó.


-En un momento no tendrás más sueño.-Le ayudó con la camiseta, & dejó que se terminara de vestir.-Vamos.-Ee lo llevó de la mano.


Sirvió de comer, & se sentaron; Había pasado un buen rato.


-¿Cómo te fue?


-El negocio fue un éxito.-Sonrió.


-Eso me lo hiciste saber antes de irte.Rió.


-Pensaba en volver todos los días.-Susurró.


-Quería que volvieras.-Sonrió, juntando las cosas.


-Fue difícil, me costó bastante, pero puedo contra todo.-Rió apagando el cigarrillo que había prendido hacía un momento.


-Me imagino.-Se acercó.


-¿Te duelen esos moretones?-Le levantó la camiseta cuando se acercaba.


-Me duelen cuando los hacen, & si contraigo los músculos.-Sintió ganas de besarlo.


-Vas a tener que aguantarte.-Se levantó & enredó sus manos en el cabello rubio, & lo acercó para besarlo.


-¿Por?-Jadeó. Lo tenía tirante.


-Porque voy a hacerte gritar.-Gruñó & atrapó sus labios con desesperación.


-Despacio, me he desacostumbrado a tu ritmo.-Gimió.


-Vas a tener que acostumbrarte de nuevo.-Lo llevó con rapidez a su habitación.


-Pero despacio por favor.


-¿Tienes miedo?-Soltó su boca jadeando & le quitó la camiseta.


-Mjum.-Asintió dejándose sacar la remera


-Haces mucho no ves a ésta bestialidad.-Alzo las ceja riendo.


-¡Idiota!-Carcajeó.


Asami le quitó el bóxer viendo el rostro rojo & apenado de Akihito. Beso su abdomen, & bajó por la pelvis, encontrandose con el miembro adormecido. Lo sostuvo en su mano, & subió sus labios a las tetillas; Le encantaba el sabor de éstas. Las mordisqueó, escuchando la respiración de Akihito acelerarse. El miembro del menor, se ponía duro en la mano de Asami; El mayor lo masturbó un poco, & se dio vuelta dejándolo encima.


Akihito quedó encima de Asami, masturbando su miembro contra la pierna del mayor; Tomó el miembro entre sus manos, & se lo llevó a la boca.


-Mh.-La voz de Asami tembló, la excitación hacía palpitarle el pene con fuerza haciendo una presión en su vientre bajo.-¿Vas a ha..hacerlo?-Jadeó.


-Lo estoy haciendo.-Succionó, lamiendo & tragando el pre-semen.


El ritmo de las caderas de Akihito masturbándose contra la pierna del mayor, & el miembro de Asami siendo succionado por los labios rojizos, ambos se vinieron.


-Agh.-Akihito tragó absolutamente todo el semen de Asami.


Un rato después, ambos estaban duros de nuevo, & mientras se besaban, Asami preparaba la entrada de Akihito con sus dedos.


-Me haz marcado demasiado, & la corbata no tapará éstas marcar.-Susurró Asami.


-Tendrán que verlas, ya saben que eres el Dios del sexo.-Se afligió cuando los dedos de Asami hicieron presión.


-Sí, pero saben que no me dejo marcar.


-Bueno, ahora tienes a alguien que te puede.-Gimió.


Acomodó el miembro en el agujero, & se llevó las piernas del menor a los hombros.


-Creo que necesito ésta dosis de sexo para volverme un poquito valiente de nuevo.-Suspiró.


-¿Ya?-Preguntó.


-Sí.-Lo abrazó fuerte, & Asami empujó.


& lo comprobaba nuevamente, la virilidad de ese hombre era enorme, & cabía dentro suyo acarrancandole olas de placer & satisfacción. Gemía con fuerza, gritaba el nombre de su oponente, & movía el trasero en el sentido contrario al otro, chocando con fuerza. 


El segundo orgasmo tardó más, & terminó con Akihito boca abajo, & Asami separándole las nalgas, embistiéndolo brutalmente.


-Joder, había extrañado tanto esto.-Jadeó Asami, subiéndose el bóxer.


Akihito estaba tirado como había acabado, estaba quedándose dormido. Asami le puso el bóxer & lo subió encima suyo, besándole la frente.


-¿Mañana vas al curso?-Preguntó.


-Sí, pero los sábados son dos horas por la tarde nada más.


-Bueno, mejor, bebé.-Lo rodeó con fuerza, apegándolo más a él.


-Mjum.-Acurrucó su rostro en el cuello del mayor, estaba cómodo siendo abrazado por Asami.


Asami pasó las mantas por encima de ambos, & se durmieron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).