Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuperé mi tablet😍😍😍😍😍 Asi que yas tengo los caps. De nuevo!!!!

Asami se levantó & se abrigó; Terminó de asearse & fue directo a la cocina. Akihito tenía el calefactor prendido, & andaba en pijamas.

 

-Son las 10 de la mañana.-Suspiró abrazándose a la espalda de su rubio.

-Lo sé.-Asintió, mientras revolvía una mezcla.

-Podrías haberte quedado conmigo un rato más.-Refregó su rostro en la nuca.

-Tengo que desayunar, si no, estaré demasiado flaco.-Iba & venía por la cocina con Asami aferrado a él.-Ryuichi.-Se quejó.-Pesas mucho.

-Entiendo.-Bostezó un largo momento.

 

Akihito formó en el sartén, dos tortitas con la mezcla que tenía, & dejó que se cocinaran, dándose vuelta viendo de frente al mayor, el cuál se había sentado en una banqueta.

 

-Asami, tengo ganas de salir a algún lado.-Lo abrazó por el pecho, aferrándolo a su cuerpo.

-Mjum.-Dejó que su torso se apoyara en el de Akihito, quedando debajo de su mentón.

-¿Tanto sueño vas a tener, mi amor?-Le corrió el cabello, apoyando su mentón en su frente.

 

El ronquido le hizo saber que se había quedado completamente dormido.

 

-Asami...-Lo removió.-Despiértate, ve a darte un baño.-Palmeó su espalda.

-Déjame.

-Tengo que dar vuelta las tortitas...-Insistió.-Ya sé, trae unas almohadas & frazadas, & te vienes a recostar en el sofá, así estás cerca mío.-Le levantó el rostro dándole piquitos.

-No.-Se negó.

-Bien, entonces da vuelta las tortitas que yo te preparo el sofá.-Lo apretó fuerte.

-Está bien.-Asintió.

 

Akihito volvió con dos mantas & varias almohadas.

 

-Ay, Asami.-Se quejó.

 

El cuerpo estaba apoyado contra la mesada, sentado en un banqueta. Akihito acomodó el sofá más grande, dónde entraban hasta ambos dos juntos.

 

-Ya, dormilón.-Le corrió los brazos, & buscó sus labios.

 

Lo besó varias veces, abrazándolo. El mayor se soltó con lentitud, & se fue al sofá, envolviendose con las frazadas.

 

-¿Vas a desayunar?-Preguntó.

-No.-Negó levemente.

-¿Seguro?-Sacó las tortitas, les hechó caramelo & se sirvió café.

-Mjum.-Asintió.

 

Akihito se sentó en la barra & desayunó. "Siempre que se pone así, después tiene un mal humor horrible."-Bufó para sus adentros. Terminó de desayunar, & preparó un almuerzo sencillo. Asami se había dormido para cuando Akihito había terminado de cocinarle algo.

 

-Asami.-Lo llamo, agachandose a su lado.

-¿Qué?-Lo miró.

-Te dejé el amuerzo en el horno.-Acarició su rostro.-Son las 11:50 am, yo voy almorzar allá, porque estoy llegando tarde.

-¿Tienes dinero?-Susurró.

-Voy caminando.-Se levantó.

-¿& para la comida? ¿Ah?-Se levantó, & fue hasta la barra.-Pídeme, Akihito, mierda.

-No quiero que me des dinero, ¿No lo entiendes?-Bufó, tapándose el rostro para no gritarle.

 

Los brazos posesivos lo rodearon.

 

-Toma.-Le guardó los billetes en el bolsillo.-Como no quieres que te de... Dinero, te doy solo eso para que comas & vayas en taxi.

-Bien.-Se quitó las manos, & las dejó caer a un costado.

-Escúchame, quiero que vayas, hagas tus cosas, & si pasa algo, me avisas.-Reclamó fuerte.-Sales, & vas para el club, ¿Okay? Tu pasa no más, yo voy a avisarles a los de seguridad, si Ai te dice algo, tu no le haces caso.

-Okay.-Asintió, acercando su rostro.

-¿Te duchaste en la mañana?-Preguntó.

-Claro.-Rió.

-Qué asco, yo aún no.-Rió un poco.

-Me estás distrayendo.

-Lo siento.-Lo besó.-Cuídate, por favor.

-Sí.-Asintió.-Conseguiré unas monedas para llamarte.

-Bien.-Le besó la frente, & cerró la puerta cuando se fue.

 

Akihito sacó el dinero. "$100, hoy si me ha hecho caso."-Sonrió, & pagó. No le gustaba usar el dinero de Asami, odiaba sentirse casi un mantenido, aunque le gustaba sentirse protegido & querido, era realmente bonito.

 

-Qué sonrisa más boba.-Se burló Kou, cuando lo vio bajar del taxi.

-¿Te he dicho que lo quiero demasiado?-Saludó a su mejor amigo, & caminaron juntos hasta la entrada del instituto.

-Sí, Aki, sí.-Rió.-Ahora apúrate, llegamos tarde.

 

En toda la hora, Akihito estuvo desconcentrado. No podía, empezaba poniendo atención, & terminaba pensando en cualquier cosa menos en la materia.

 

-¡Takaba!

-¿S..sí?

-Teoría es una materia larga, & usted debe estar constantemente prestando atención, si se pierde una vez, ya no hay vuelta, eh.

-S..sí, lo entiendo.-Asintió rápidamente.

 

La campana resonó, habían pasado las dos horas, & el estaba ansioso por irse donde Asami.

 

-Takaba, ven.-El profesor lo llamó.

 

Era un poco más alto que él, usaba jeans oscuros casi ajustados, una camisa blanca o celeste & los sweaters apretados negros. Cabello castaño claro, & oros azules psra el infarto. Entre 25 & 28 años. Era el único profesor que estaba tan bueno.

 

-¿Sí?-Se paró frente a su escritorio.

-Quiero que hagas éste trabajo, así no te desapruebo.

-¿Desaprobar?-Tragó saliva.

-Hemos tenidos pocas clases, & siempre estás pensando en algo.

-"Asami".-Susurró para sí mismo, una ligera sonrisa salió.

-¿Ves? Haz ese trabajo, no quiero tener que desaprobarte. Ah, & necesito que venga algun pariente tuyo, padres, abuelos, hermanos, lo que sea.

-Ah... emm... yo no sé, no tengo...-Se rascó la nuca.

-¿& quien te ha anotado? decía que debía haber alguien más que tú.

-Bien, trataré de que venga. Es que trabaja demasiado.

-Bueno, que se haga un lugar.-Frunció los hombros.

-Está bien, adiós.-Le sonrió & salió rápido. 

 

Estaba entrando al club, como Asami dijo, los guardias ya sabían de su presencia. Practicamente corrió hasta la oficina, & al llegar, entró.

 

El escritorio estaba lleno de papeles, carpetas, bolígrafos, & el hombre que estaba detrás tenía ojeras, una taza de café, un celular, & un lapicera en mano.

 

-Holaaaaa.-Cerró la puerta & se aproximó.

-Hola bebé.-Trató de sonreírle & lo atrajo a él por la cintura.

-¿Cómo estás?-Se agachó un poco & tomándole el rostro entre sus manos, le besó los labios.

-Cansado, de verdad tendría que haberme quedado un día más de vacaciones.

-Ish... Creo que sí.-Asintió, haciendo que apoyara su cabeza en su abdomen.

-¿A ti? ¿Qué traes ahí?-Le sacó el papel.

-Asami...

-¿Desaprobar? Akihito hicimos un trato.-Lo miró.-Sientate.

 

Akihito se sentó frente a él.

 

-¿Qué dije yo?

-"Te compraré una cámara buena, para que la puedas usar a futuro también, pero a cambio, quiero buenas notas."-Susurró mirando el piso.

-¿En qué carajo piensas cuando estás ahí?

-Es tu maldita culpa.-Se quejó.

-¿Yo que tengo que ver?-Se atajó.

-Me desconcentras.

-Dios.-Rodeó los ojos.-Te ayudaré con esto, pero presta atención, Takaba.

-Prometo prestrar más atención.-Asintió.

 

La puerta de la oficina se abrió, & una mujer alta de piernas brillosas & largar, con el cabello caramelo, entró.

 

-Me dijeron que estabas en reunión, pero creí que ya habías terminado.-Su voz era aguda & molesta.

-No, no he terminado, & no creo hacerlo. Pide permiso antes de entrar, & es más, no entres si la recepción no te deja.-Bufó cansado.

-Como sea, ¿El rubio es...?

-No te importa quien es, ¿Puedes irte & volver cuando yo te lo diga no cuando se te antoja?

-Es que traía el dinero de la última vez.-Se meneó de lado sonriendo coquetamente.

 

Akihito no dijo nada, solo guardó algunas cosas que había sacado.

 

-Ya caducó, una deuda de hace años.-Entrecerró los ojos viéndola.

-Ay, siempre tan ingenuo.-Rió delicada.-De lo otro que tengo para proponerte.-Se mordió el labio.

-Ya, vete.-Le señaló la puerta.

-Eh, yo me voy, te espero en casa.-Susurró & salió rápido.

-¿En casa?-Preguntó aquella mujer.

-No te vas.-Gritó Asami levantándose de golpe, salió & lo llevo de vuelta a la oficina.-Zahira es la que se va, vamos, fuera.-Se paró al lado de la puerta.

-Que molestia.-Rodó los ojos.-Como no te da asco ésta cosa, por dios.-Lo miró de arriba abajo.

-No me hagas sacarte a la fuerza, maldita sea.-gruñó.

 

Zahira se fue dando un carterazo en el pecho de Asami. El mayor cerró la puerta con traba, & se acercó al rubio.

 

-Bebé...

-Debes ir a hablar con mis profesor de Teoría, ahora?-Susurró, hundiéndose entre sus dos brazos, que estaban apoyandos en el escritorio.

-¿Eh?

-El quiere hablar con algún encargado de mi.

-¿& tu abuela?

-Gracias.-Se levantó & colocándose ls mochila, quiso salir.

-No te vas.-Lo apoyó en la puerta.-Hablaré con él.-Se acercó & besó sus labios.

 

Era tan sabroso, todo él. Era pequeño, tierno, tímido, todo chiquito & le daban ganas de comérselo. 

 

-Ya, Asami.-Jadeó.-Debes ir a hablar con él.

-Bien,-Bufó.-Vamos.

 

Ambos salieron...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).