Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CHICAS BUSQUEN EN FACEBOOK: ASAHITO FANFICS 

 

Y UNANSE, AHI VOY A EXPLICARLES XQ NO SUBO CAPS, VOY A DARLES ADELANTOS, VOY A PEDIRLES OPINIONES, POR FAVOR, UNANSE ASI OUEDO SEGUIR CON ESTO.

CHICAS ES URGENTE, UNANSE EN FACEBOOK: ASAHITO FANFICS. 

WWW.FACEBOOK.COM/ASAHITOVIEWFINDER

 

ES URGENTISIMO, AHI VOY A EXPLICARLE MAS SOBRE ESTE FIC, VOY A PEDIR MUUUUCHAS OPINIONES PARA CONTINUAR, VOY A DARLES ADELANTOS Y SERA DONDE ME COMUNICARE ESTE TIEMPO CON USTEDES PARA EXPLICARLES PORQUE N ESTOY ACTUALIZANDO. ESPERO MAÑANA SE HAYAN UNIDO ASI EMPIEZO A COMUNICARLES, POR FAVOR. ASI INTERACTUAMOS Y ME COMENTANAsami golpeó 3 veces la puerta, & un joven un poco más bajo que él, abrió con una sonrisa.

 

-Buenas tardes, ¿Usted es...?

-Encargado de Takaba.-Respondió, con la mejor cara de idiota que tenía.

-Ah sí, adelante.-Se hizo a un lado.

-Quita esa cara de mal humorado.-Susurró Akihito pasándole el pulgar por la comisura, para después ver como se adentraba a aquella sala.

 

Akihito se sentó en la banca a esperar, mientras tanto dentro...

 

-Déjeme tomar sus datos...-Buscó un papel & un bolígrafo.-¿Nombre?

-Ryuichi.

-¿Apellido?

-Asami.

-¿Años?

-Treint... ¿Es necesario?-Se quitó la corbata.

-Claro que sí, si no, no lo hubiese preguntado.

-35.-Rodeó los ojos.-¿Puede ir al grano?

-Ya.-Dejó la panilla.-Última pregunta, ¿Que es de Takaba?

-Encargado.-Miró a otro lugar.

-¿No es pariente?

-No.-Negó.

-Ok.-Suspiró.-Necesito que haga que él se concentre en mi materia, está muy distraído & es importante que él la entienda. Akihito no ha hecho toda la secundaria, hay muchísimas cosas que no aprendió & le cuestan. Me imagino que sabe que estuvo viendo a la psicóloga.

-Haré que se concentre, lo ayudaré.-Asintió.-& no, joder, no sabía lo de la psicóloga.-Se refregó el rostro.

-Lo siento, creí que sabía... Ella ha pedido que él haga algún deporte para aclarar bien su mente, no se distraiga ni se estrese.

-Buscaremos algo entonces.-Asintió.-¿Es todo?

-Es todo.

 

Ambos de levantaron & salieron.

 

-Vamos Akihito.-Caminó adelantado.

 

Al salir del instituto, Akihito pudo alcanzarlo al fin.

 

-¿Que pasó?-Preguntó un poco agitado. Asami tenía piernas largas, & caminar adelantado consistía en LAAAARGOS pasos.

-¿Por qué no me dijiste lo de la psicóloga?-Gruñó subiéndose al vehículo.

-No era algo de suma importancia.-Frunció los hombros, el auto se había puesto en marcha.

-¿No lo era? Depresión, estrés, es mucho para ti. Pero callate, no digas nada.-Pidio, encendiendo un cigarrillo.

 

Entonces Akihito no dijo más nada. Durante el día Asami iba & venía terminando proyectos, compras para los clubes, materiales, otros tratos, & más, & Akihito ya estaba cansado, aburrido. Eran las 8 pm & de nuevo estaban en el auto, sin hablar como el resto de la tarde.

 

-Ahora sí, Kirishima, a casa.

-Muy bien.-Respondió.

 

Al llegar, Asami se quedó sólo con la camisa & el pantalón de vestir. Se quedó en el sofá, con un vaso de whisky, mientras Akihito se duchaba.

 

-Joder.-Carraspeó Asami. 

 

El rubio salía del baño recién duchado, en bóxers & se aproximaba hacia él con una caminata inocente.

Al llegar, se le sentó en la el regazo, con una pierna a cada lado de su cintura & posó sus manos en las mejillas del mayor.

 

-Te quiero, Asami.-Susurró, & unió sus labios en un beso corto.

-¿& eso?-Susurró, acariciando el largo de la espalda.

-Es que te quiero, quería que lo sepas.-Se sonrojó notablemente.

 

Las manos amplias vagaron hasta las nalgas gordas, & las apretó.

 

-También te quiero, aunque me hagas enojar a veces.-Lo besó.-& me encanta tu ternura, pero me excita de sobremanera que te sonrojes.-Lo besó introducieno su lengua, devorandoselo.

 

El bóxer de Akihito voló por la sala, & un golpe seco resonó en la habitación.

 

-Ay.-Sollozó. La nalga le ardía, un hormigueo lo recorrió hacindo que sus ojos se cristalizaran.

-Lo siento, lo siento.-Rió abrazándolo.-Pero eres blanco perfecto.-Susurró.

 

C O N T U N U A R Á..

 

 

Notas finales:

sente:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).