Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Busquenme en facebook como Asahito Fanfics van a poder preguntarme cosas, saber cuando actualizo, opinar, y saber porque NO acutalizo. PERDON POR LA TARDANZA.

Entraron a la habitación atropellandose todo, entre besos, & más besos. Akihito rodeaba con fuerza las caderas de Asami, apretándole el cabello, mientras era devorado por la lengua del mayor.

El alto cayó a la cama con el menor aún encima de él. Asami lo disfrutaba demasiado, era suave, caliente, & tenía el mejor sabor que había probado. Las manos amplias vagaron hasta el pene semi-erecto del rubio, & comenzaron a acariciarlo de arriba a abajo. El dueño de aquella virilidad, intentando controlar un poco su respiración, le quito la camisa a su oponente, causante del deseo que sentía.

 

-No hay condones.-Susurró Asami, viendo como Akihito besaba su abdomen.

-No hay problemas por ésta vez...-Jadeó, desprendiendo el pantalón del mayor, mientras su pene se endurecía en la mano del mismo.

-Creo que quedó uno.-Detuvo su mano viendo lo que iba hacer.

 

Entonces se quedó sin pantalones, sin bóxers, & con el miembro endurecido. Los labios gruesitos, rosados, se humedecieron un poco & pasaron por todo el largo del pene, con la lengua mojándolo. Se lo llevó por completo dentro de la boca, succionándolo. Lo rozó con los dientes, mordisqueó un poco, & al tragar el pre-semen, lo soltó, respirando profundamente.

Asami pudo respirar con normalidad, pero no estaba con su mejor cara.

 

-¿No te ha gustado?-Preguntó Akihito, sentándose en su pelvis, con el miembro erecto del mayor chocando la línea de su trasero.

-Sí, sólo que...

-¿Qué?

-No es momento de hablar esto.-Se acercó a su oido & susurró.-Tengo la sangre hirviendo en la polla.

-Ponla tú.-Ronroneó, masturbándose.

 

Asami adentró el miembro & vio como el cuerpo de Akihito se arqueaba, lo tomó de las caderas haciéndolo subir & bajar continúamente. 

 

-Aj, sólo, ¡Ak..akihito no me aprietes tanto!-Gruñó enderezándose, asustándolo un poco.

-Pe..perdón.-Susurró cerrando los ojos, jadeando.

-Está bien, lo siento.-Lo acercó & le acarició la nuca.

-Bésame..-Gimió.

-Espera, siento que voy a venirme.-Jadeó.

 

El orgasmo fue sorpresivo para ambos. No podría haber sido tan rápido, pero lo fue. Asami (Un poco desconforme con aquello) Se encerró en el baño.

 

-Asami...-Lo llamó Akihito, totalmente adolorido ya que todo había sido sin preparación.

-¿Qué?

-Ven, te extrañé.

-En un momento.

 

Había pasado casi 1 hora, & Akihito se había quedado dormido. El mayor salía del baño recién duchado, con frío. Se metió en la cama, mientras temblaba, & sintió como el cuerpo caliente del rubio, lo abrazaba por el pecho.

 

-¿Estás enojado conmigo, hice algo mal?-Susurró.

-Estoy celoso.-Admitió.

-¿Qué?-Lo miró, desde abajo de su mentón.

-Tu profesor se alegró bastante cuando le dije que no era nada tuyo, solo tu tutor.

-Me gustas tú, & te quiero a ti.-Se acurrucó contra el, escondiendo su rostro en su cuello.

-Eso me lo dijiste, pero a el le gustas.

-Pero a mi me gustas tú.-Se sonrojó, & Asami sintió el rostro hirviendo escondido en su cuello.

-Si te sonrojas, entonces lo aceptaré.

-Que tonto.-Rió un poco.-Tengo frío.

-Haremos un viaje.-Susurró, acariciándole el cabello.-Levántate.

-¿Qué?-Preguntó algo desconcertado.

-Sí, saldremos mañana en la mañana.

-No, Asami, espera, ¿A dónde, cómo?

-El vehículo está en condiciones, yo estoy en condiciones de manejar, tengo dinero, sólo vámosno.

-¿& el trabajo?

-Kirishima es un buen empleado.

-Pero... ¿A DÓNDE?-Levantó la voz cuando Asami se levantaba de la cama.

-Dónde terminemos, vamos por las montañas, quedémosno en moteles de la ruta, compremos golosinas en autoservicios, bebamos café en el auto, quedemosno a un costado de la ruta a descansar, ¿Eso no te llama la atención, bebé?

-Sí, pero debemos planearlo.

-Dime sí o no, si no vuelvo a dormir, & mañana voy a trabajar & tu a tu casa como todos los días.

-¿Por cuanto tiempo?

-Siete días.

-Yo...

-¿Qué es lo que te detiene?

-Tengo miedo.

-¿De qué?

-Nunca me han llevado a un viaje de larga distancia.

-A mi tampoco.-Negó.

-Has viajo.-Lo miró obviando la situación.

-Solo en avión.-Frunció los hombros.

 

Se sentó frenre a él, & le besó los labios.

 

-Serás los mejores 7 días de tu vida, bebé. & empezarían en 4 horas.

-¿Salir a las 2 de la madrugada?

-Mjum.-Asintió.

-Esta bien.-Lo abrazó fuerte.

-Vamos a preparar las cosas.

 

Eran las 12 de la noche; Asami estaba plácidamente durmiendo con un Akihito casi encima de él, en la amplia cama. Habían llamado al trabajo, & organizado quien trabajaría, habían guardado 2 bolsos con ropa, uno de c/u, 1 canasta llena de bizcochos, masitas, termos de café, frazadas & almohadas, todo listo en el auto.

 

-Bebé.-Asami mordió un poco la boca de su amante.

-¿Sí?

-Arriba, vamos, en el auto sigues durmiendo.-Lo besó, & se fue.

 

Akihito estaba contento porque Asami estaba contento, estaba feliz de compartir 1 semana entera con él, de verlo de mañana a la noche & dormir los 7 días seguidos abrazado a él. Pero le daba un poco de miedo viajar en coche.

 

Asami tenía un jogging, zapatillas, una polera, un buzo, bufanda, & el pelo despeinado; Mientras que el menor tenía, un joggin, camiseta, polera, buzo, bufanda, gorro, & una frazada + almohada para abrazar.

 

El mayor dejó todo cerrado, & se sentó en el lado del conductor, se puso el cinturón de seguridad, & partió. Akihito estaba en su asiento, echado hacia atrás, tapado & apretando la amohada en sus brazos.

 

-Asami...

-¿Mh?-Estaba mirando las calles, una más, & saldría al autopista.

-Me dan ganas de besarte.-Susurró.

 

Asami rió un poco, mirando el camino a su izquierda.

 

-No te rías, en serio me dan más ganas de besarte.-Se mordió el labio.

-Ven, dame un pico.-Susurró.

-No, vamos a chocar.-Se aferró a la almohada.

-Uno solo, apurate que no viene ningún auto aún.

 

 Akihito se estiró & le dio un beso rápido, saboreando la saliva & volvió a su lugar.

Lo miraba, & miraba.

Derecho, cabello sin gomina & despeinado, brazos grandes, manos fuertes (& grandes) apretando el volante, un buzo que hacía su cuerpo grande (pero flaco & marcado) & un reloj que joder... Que sexy se veía.

 

-Ya, Akihito, en serio.-Rió.-¿En qué piensas cuando me ves así?

-En que no entiendo como puedes pensar que otra persona que no seas tú, vaya a gustarme?

 

Asami bajó la miraba un poco sonrojado, lo había avergonzado, en serio.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).