Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Unanse a : AKIHITO FANFICS en Facebook.

-Asaaaami.-Se quejó Akihito.

-Akihito no hace frío, está la calefacción prendida & tienes 2 frazadas.-Repitió.

 

Iban 2 horas de viaje, a 80km por hora, por la carretera, todo tranquilo, pero Akihito no paraba de repetir que tenía frío.

 

-Destápate.

 

Akihito le hizo caso, un poco desconcertado. Asami metió el último cambio, & se mantuvo en un velocidad apropiada. Dirigió su mano derecha, a las tetillas duras & erizadas por la frío.

 

-Ah, no, deja, deja.-Gimió.

-Cállate & concéntrate en excitarte.

-Pe..pero, ¡Ay!-Las había pellizcado fuerte.-Sigo temblando, pero tengo una erección. 

-Voy a...-Aclaró su voz ronca.-Buscaré un lugar para estacionar.-Vagó su mano hasta el elástico del pantalón & tocó la punta del pene húmedo.

 

 Asami visualizó una estación de servicio, quitó la mano del miembro de Akihito & se adentró a aquel lugar; Cargó gasolina para por lo menos aguantar 3 hs más, & luego lo aparcó en el estacionamiento (que estaba al fondo, & vacío).

 

-Voy a comprar un condón.-Se quitó el cinturón, & se puso una campera.

-No, espera, no me dejes sólo.

-Pero tienes una erección.

-El pantalón es grande.-Se acomodó el miembro escondiéndolo en sus bóxer & se acomodó el joggin.-Vamos.

-Vamos.

 

Caminaron estirando bien las piernas, & entraron al minimarket.

 

-Buenas noche, ¿En qué les ayudo?-Sonrió la chica que estaba detrás de la caja.

-Buenas noches, preservativos.-Pidió Asami, con su voz gruesa.

-¿Tamaño, marca?

-La más cara, & no lo sé, soy talle xl de ropa interior.

-Ah... em... el más grande entonces.-Susurró buscando.

 

Asami quedó un poco pasmado, siempre compraba los mismos, o se los mandaban, nunca compraba por tamaño. Akihio soltó una pequeña carcajada.

 

-Aquí, mire.-Le mostró los diferente que tenía.-O hau de sabores...

-No, de sabores no, sólo uno común.

-Bien, fijese estos, lo que pasa es que tiene que ver por el tema de a donde lo ponga.

-Claro...-Leyó las cajitas.

 

"Espermicida; Texturados; Extra finos; Clásico; Anatómicos."

 

-El anatómico... Trae un pequeño vibrador para ella, & un aro vibrador para él.-Le comentó ella viendo que Asami no paraba de leer esa cajita.

-Bien, dame 10.

-Están $63 porque trae pequeños vibradores desechables...-Lo miró.

-Dije que llevo 10.-Rió un poco.

 

Entonces la muchacha los puso en una bolsita negra & sacó una cajita de madera.

 

-Puedes llevarte 3 lubricantes de regalo por la compra.

-Bien, ¿Son de sabores?

-Sí.

-Sandía... eh...

-¡Frambuesa!-Gritó Akihito desde la góndola de golosinas.

-& 2 de frambuesa.-Rió.

-Muy bien.-Rió un poco.-Duran 3 o 4 aplicaciones, depende, a ti te durará 1 u 2.

-¿Pero qué car...?

-El tamaño.-Lo interrumpió. 

-Ahh.-Rió.

-$630 serían.

-Bien...-Sacó los billetes.

-& todo esto.-Pidió Akihito, dejando un canastito lleno de golosinas de todo tipo.

-Takaba...-Gruñó.

-Lo siento.-Bajó la cabeza, de pronto se sintió mal, estaba haciéndolo gastar dinero.-Te espero en el auto, no compres todo eso, en serio.-Dejó el canastito a un lado, sonrió un poco & salió.

 

Akihito salió & caminó hasta el auto, se metió dentro & se acurrucó. A pesar de que la erección ya se había bajado, tenía el miembro sentido. Lo sacó de su ropa, & lo masajeó un poco, de nuevo estaba duro.

 

-Hubieses esperado a que ponga los vidrios polarizados.-La voz ronca de Asami abriendo la puerta, lo asustó.

-Apresúrate.

 

Asami corrió un poco hacia atrás su asiento teniendo más lugar, eran butacas grandes & espaciosas, (Típico de auto lujoso, & TIPO lujoso) Oprimió el botón de su puerta & todas se trabaron, & los vidrios de polarizaron. (*Polarizar: Oscurecerse.).

 

-Ven aquí.-Se tiró un poco sobre el respaldar, queando semirecostado.

 

Akihito se quitó toda la ropa dejándola ordenadita en el asiento trasero, & se subió encima de Asami, su espalda quedaba a poco centímetros del volante del vehículo.

 

-Bésame.-Pidió Asami.

 

El pedido había sido excitante, tierno, deseoso, e hizo que le dieran respingos en el pene. Se acercó & tomándolo del cuello, lo besó. Jugaron un poco con las lenguas, estaban pegados, succionaban, babeaban, tragaban. Akihito comenzaba a frotar su miembro por el sweater de Asami.

 

-Quítate la ropa.-Susurró.-Voy a ensuciartela.-Se separó & Asami se quitó las camiseta junto al buzo, dejando su torso al descubierto.

 

Entonces el rubio comenzó a frotar con más fuerza, la suavidad del mayor hacía que la punta del pene se pusiera rojo oscuro, estaba mojándose. Los labios del mayor succionaban las tetillas rojas, hacían que su boca quedara suave. Dejó uno que otro chupetón en el cuello blanco. Se bajó el pantalón, el bóxer, & lo dejó salir...

 

-¡Ah!-Dio un pequeño gritito cuando el miembro erecto se chocaba con su trasero.

-Lo liberé.-Rió fuertemente.

 

Akihito hirvió de pena. En serio era grande cuando se erectaba, & también era grande cuando estaba adormecido.

 

-Cualquier puta desea un pene como el tuyo.-Jadeó.

-Pero lo tiene ésta puta.

-¡No me digas puta, idiota!-Le dio un manotazo en el hombro.

-Cálmate.-Rió, abriendo el paquete del condón.

 

 Akihito se estiró, & miró por encima de su hombro (hacia atrás) como Asami se colocaba el condón.

 

-No arquees la espalda & el trasero así, me dan ganas de darte manotazos, lo juro.-Susurró apretando los dientes.

-Hey, no. Me dolió la última vez.

 

Asami metió un dedo embarrado en lubricante.

 

-¿Es el que te regalaron?-Suspiró.

-No, es el que tenía, los otros los usaré cuando nos ubiquemos en algún lugar, tengo muy buenas ideas.

-No quiero imaginármelas.-Rió, & se detuvo.-¿Que.. que es... esto.. a..sami.. ¡ains!-Gimió, no podía hablar.

-Acabo de meter mi miembro con el vibrador.-Jadeó besándolo.

-Me.. me gust.. me gusta demasiado.-Empezó a subir & bajar rápido.-Ayú..ayúdame, hazme.. esto, no siento las piernas..asa..mi.-Apretó sus hombros.

 

Asami le subió las piernas del rubio, a cada lado de su cabeza (De Asami) en el asiento. & con las manos en sus caderas, lo hizo subir & bajar duro, con fuerza, lo hizo chocar más & más veces contra sus muslos.

 

-¡Ah, Ak..akihito!-Gruñó, lamiéndole las tetillas.

 

& ese fue el final, el rubio se vino, & todo quedó hecho un desastre.

 

-Quítame, quítame esto, joder.-Pidió Asami, & Akihito 'arrancó' el condón & aquel pudo venirse en una pequeña toalla, suspirando aliviado.-No tengo fuerza para seguir conduciendo.

-Durmamos, podemos viajar de día & disfrutar el paisaje.-Susurró.

 

Limpiaron el auto, desecharon basura, acomodaron el asiento de Akihito, (que era un poco más grande) se vistieron, & Asami se acurrucó, para dormir más cómodo ya que él era el que manejaba.

 

-Asami.

-¿Mh?

-Quiero dormir contigo.-Susurró.

-Ven.

 

Akihito cruzó como pudo, & se acurrucó en un pequeño espacio, estaba bien apretado contra Asami, & le gustaba. Se cubrieron con la manta & durmieron.

 

Eran las 7 de la mañana, 3 horas habian dormido, pero tenían las pilas puestas.

 

-Vamos a tomar un café al mini market & seguimos.-Le dijo Asami, mientras se vestían.

-Voy al baño, ve pidiendo.

-Está bien.

 

Asami se adelantó & pidió dos cafés con leche & medialunas.

 

-Enseguida vengo, déjenmelo en la mesa.-Pidió & fue hasta el baño.

 

El rubio estaba apoyado en el lava manos lavándose la cara. Asami se apoyo contra él.

 

-Asami.-Gruñó secándose la cara.

-Estás demasiado deseable éstos días.

-¿Tu dices?

-Sí-Asintió.-Vamos porque voy a comerte todo el viaje & no iremos a ningún lado.

-Sí, contrólate.-Rió.

 

& se fueron a desayunar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).