Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Unanse en Facebook: Akihito Fanfics.

Ambos terminaron de desayunar, & partieron nuevamente.

 

-Toma.-Asami le tiró una bolsa llena de golosinas.

-Te dije que no lo compraras.

-Pero te lo compré porque quise, ¿Escuchaste?

 

Akihito no dijo nada, sólo la dejó en la canaste que había a su pies, & se cubrió bien con las mantas.

 

-Ya sé a donde ir.

-¿A dónde?-Preguntó ilusionado.

-A ese lugar dónde cuando está de día hace mucho calor, & cuando el sol se esconde detrás de las montañas, hace muuucho frío.

-Ese lugar es un sueño, Asami.-Lo miró como si no fuese cierto.-Es mi sueño, en serio, pero es carísimo. Además está a 10 horas más. 

-12 horas, nada.

-Lo sé, pero, te vas a cansar, además es muy caro.

-Iremos.-Acomodó sus manos al volante.-Pon música.

 

Akihito estaba realmente ilusionado de ir allí; Puso música, iban hablando, riendo. Pararon varías veces más, al baño, a cargar gasolina, a descansar, a dormir horas & cuando se hicieron las 9 de la mañana del día siguiente, habían llegado.

 

-Díos, 24 hs viajando.

-Hemos descansado, no alardees.-Rió Asami.

-Lo sé, pero igual es mucho.

 

Habían entrado a la ciudad, había mucho movimiento, gente por las calles, montañas, playas, centros comerciales, restos, hosteles.

 

-En verdad hace calor cuando es de día.-Bufó Akihito, quitándose las mantas, & los abrigos.

-¿Tienes en mente algún hotel de tus sueños?-Preguntó Asami.

 

-Faena.-Dijeron al mismo tiempo.

 

-Juro que te quiero demasiado, Asami.-Sonrió.

-Vas a reventar de emoción.-Carcajeó.

-Todas andan en bikini por aquí.-Puso cara de fastidio.

-Tetas por todos lados.-Elevó las cejas.

 

Akihito sintió su cara hervir, no estaba muy acostumbrado a hacerle reclamos de celos; Llegaron al hotel, Asami reservó la suite, & subieron. Acomodaron todo, estaban listos para empezar.

 

-Bien, nos duchamos, dormimos hasta las 12, almorzamos, & luego no sé.

-Me parece bien.-Asintió Asami.

 

Siguieron la pequeña organización de Akihito, & a las 5 pm se levantaron, (Error de sus relojes de cabeza)

 

-¿Estás cansado?-Preguntó Akihito, parándose detrás de él.

-Sí.-Asintió.

-¿Quieres que te haga masajes?-Posó sus manos en los hombros del mayor.

-Por favor.-Volvió a asentir.

 

Akihito le masajeó el cuello, los hombros, la espalda, la cabeza, por unas buenas horas.

 

-Deberíamos dormir por hoy, ¿Qué dices?

-¿Dormir, es en serio?

 -Sí.-Frunció los hombros.

-Akihito, toda una semana sin trabajar, teniendote para mi, ¿& vamos a dormir el primer día?

-¿& que quieres hacer? Yo no quiero caminar hoy, aunque me haga demasiada ilusión conocer el lugar. 

-No lo sé.

 

Asami se quedó pensando un momento.

 

-Hace mucho calor.-Se quejó Akihito, abanicándose con una servilleta.

-Eso, vamos.-Lo empujó hacia el baño.

-¿Qué?-Lo miró desconcertado.

 

Asami lo metió bajo la ducha de agua tibia, le quitó el pequeño bóxer que los distanciaba, & lo besó.

 

-¿Sexo otra vez?-Preguntó en su boca.

-Sí.-Ronroneó.

-Que insaciable.-Jadeó.

 

Su cuerpo chocó de frente con pared fría, sacó un poco de trasero, & mirando por encima de su hombro, se dio cuenta que Asami estaba riéndose mientras se colocaba el condón.

 

-¿De qué mierda te ríes?-Preguntó.

-Es que aún no tengo la erección, & tu ya estás poniendo el culo.

-Pero... & el condón?

-Lo estaba abriendo.-Volvió a reír.

-Ahora no quiero nada.-Su cara hirvió en un rojo carmín.

-Si quieres.-Beso el largo de su espalda hasta llegar a su cuello.

-Asami..

-¿Mh?-Estaba masturbando su miembro por la trasero del menor, sin meterlo aún.

-Quiero tener uno de esos orgasmos.-Gimió.

-¿Prostático?-Susurró.

-Am..a.ajá.-Asintió rápidamente.

-¿Quieres venirte sólo por detrás?-Lo penetró con lentitud, estaba demasiado ajustado.

-¡Ain..! S..sí.-Lloriqueó.

 

Adentro, fuera, adentro. Llegaba e iba hasta el fondo, tocándolo con fuerza. El ruido de la lluvia caer, los muslos chocar con las nalgas, los lloriqueos agudos del menor, & los gruñidos del mayor. 

& la imagen era así:

Los brazos del rubio estirados hacia arriba en la pared, con la cara pegada allí también, la espalda arqueada entregando todo, completamente todo el trasero, & sus pies casi en el aire, se mantenían en puntitas. Su miembro colgaba erecto, rojo, salpicando demasiado pre-semen, & en ningún momento había sido tocado, ni debía ser tocado.

Las piernas de Asami fuertes manteniéndose en equilibrio, sus caderas se movían efusivamente con fuerza, entrando saliendo & quedándose a fondo dentro, su pecho bajaba & subía rápidamente, su cabello mojado colgaba en su frentrem tapando apenas un poquito sus ojos, & por último sus manos, allá arriba, sosteniendo las de Akihito.

 

-¡Ahh, mnh... Cre..cre.o que voy a veb..venirme.-Sollozó escondiendo su rostro en su antebrazo.-¡Quiero verte, Asami!-Casi lo gritó, el mayor nunca se había detenido, se movía sin parar, lo embestía fuerte.

-¿Para qué quieres ve..verme?-Su voz vibró, Akihito juró excitarse al máximo, ¿Asami estaba titubeando?

-Para poder venirme.-Gimió.

-No, así estamos bien.-Susurró.

-Ent..entonces..-Lo apretó con fuerza haciendo que sus embestidas fueran muy despacio.

-Ak..akihito, ya, no aprie..tes.-Jadeó, respiraba muy rápido.

 

 Asami lo pegó de espaldas a pared, se lo subió encima & de nuevo comenzó a darle, pero con el rostro escondido en su cuello.

 

-Déjame verte.-Pidió Akihito levantándole el rostro.

 

Asami apenas podía mantener los ojos abiertos, los tenía rasgados & brillosos, el pelo alborotado & un sonrojo que lo cubría entero.

Akihito se vino, & Asami se sacó el condón dejando salir lo suyo.

Se secaron, cerrarom la ducha & salieron. Asami seguía con ese sonrojo, & sus labios más rojos de lo normal El menor lo brazó con fuerza.

 

-Me encantó aquello.-Susurró.

-Me alegro, entonces.-Le respondió con el mismo tono.

-Pero hay algo que me gustó más de todo ese espectáculo.

-¿Qué cosa?-Rió un poco

-Tu rostro.-Lo tomó entre sus manos.-Me he vuelto a enamorar, lo juro.

 

¿Enamorar?

 

-Ya dejame.-Susurró, pero no hizo nada para que lo soltara.

-No voy a soltarte.

-Bésame, entonces.

 

Akihito se colgó de su cuello abrazándolo fuerte, & lo besó con los ojos abiertos, observando ese color del sonrozo, era tan lindo, & lentamente se le cerraban los ojos poco a poco, era sabroso, cada parte de Asami lo era, estaba rodeándolo con sus brazos mientras lo revolvia con la lengua, & el se sentía volar, entregado completamente por unos cuantos besos. Sus narices se estaban poniendo rojas al igual que sus labios, pero no pararon, tomaban alginas bocanadas de aire como podían. Akihito abrió un poco los ojos justo al mismo tiempo ue Asami, ambos estaban sonrojados, & el besl se terminó culpa de dos pequeñas sonrisas.

 

-Sigue.-Pidió Akihito.

-Mejor ve a secarte un poco el cabello, que comienza a hacer frío.

-Jo, está bien.-Asami lo bajó de sus brazos con otros cuantos besos, & lo vio irse.

 

Akihito salió del baño secándose el cabello...

 

-Asami, si pedimos qué...-Dejó de hablar.

 

La cama estaba totalmente ordenada del lado izquierdo (de Akihito) & del lado derecho, descansaba el cuerpo cansado de un Asami recién duchado en bóxers.

 

-Ésto te ha agotado completamente.-Susurró Akihito acercándose.

 

Eran casi las 7 de la tarde, & comenzaba a hacer frío. El aire acondicionado de la suite se apagó & en seguida el calefactor comenzó a estabilizar el ambiente a un clima apropiado.

El rubio se subio a la cama cubriéndose con las mantas & cuando se topó con la espalda calentita, se abrazó a ella. Acarició un poco el pecho, & las manos amplías tomaron las suyas acercándolo más. 

 

-Lo siento, es que siento mucho sueño.-Susurró Asami.

-Está bien.-Se subió encima de él & se acurrucó en su pecho.

-Te he dado de comer demasiado.-Rió adormilado.-Estás más pesado.

-Tal vez.-Rió.

 

Le besó la mejilla, le acarició el pecho & entonces el terminó en la cama, & Asaminse acurrucó en su pecho.

 

-Sigue.-Le pidió.

-¿Eh?

-Acaríciame.-Susurró, pegando su rostro al pecho del menor.

 

"Que mañoso."-Pensó para el mismo, pero ambos se quedaron dormidos a los pocos minutos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).