Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEMON MUY CORTO, YA SE VENDRÁN LOS LEMONS FUERTES e.e

Eran las 10 am, & Asami sacudía a un Akihito totalmente cansado.

-¡Ya, para!-Se quejó.

-Hey, que tengo hambre.

-Me levantas solo para que te prepare el desayuno.

-Claro que sí.-Metió su nariz en la nuca del menor.

-Ay, no hagas eso.

-No te me vayas a poner duro.

-¿Qué cosas dices?-Se retorció, & al darse vuelta, se encontró con la sonrisa pequeña de un Asami bastante despierto.

-Te excita que te bese & te toque.

-Me da cosquillas.-Susurró.

& Asami lo besó, en los labios, en el cuello, en el pecho & volvió a las mejillas.

-Basta, vamos a desayunar.

-Deja de darme tantas órdenes.-Refunfuñó cuando ambos estaban comiendo la avena con leche.

-Reniegas por todo, nada te gusta.-Rodeó los ojos recordando los reproches de hacía un momento respecto a la avena.

-No me gusta que controles mis cosas & mis tiempos.-Se quejó con un poco de burla, quería molestarlo.

Akihito sintió un pinchazo, ¿Le había dolido aquello? De nuevo se sintió mal, como aquellas veces que le daban bajones depresivos… De nuevo se sintió un bueno para nada. De nuevo volvía aquellos pensamientos negativos, la tristeza, dolor…

El ama de llaves entró, con un, “Permiso, buenos días…”

-¿Seguirán con la cama o prefieren los futones?

-La cama está bien, ¿Akihito…?

-Lo que a ti se te plazca.-Susurró, dejando su pocillo a un lado, para salir de la habitación.

-Disculpe, la cama está bien.-Anunció Asami, observando a donde se iba el menor.

Se metió en el ascensor que estaba por irse.

-¿Qué haces aquí?-Le preguntó Akihito, al chico que estaba a su lado. Se suponía que la suite era solo de Asami, & no podía subir nadie, pero NADIE más que ellos dos.

-No supe cómo parar el ascensor.-Rió avergonzado.

-Ah, ya veo.-Sonrió.

El ascensor se cerró, & Akihito vio la mirada furiosa de Asami, sintió escalofríos.

-¿Estás con ese tipo?-Preguntó.

-Eh.. Sí.-Asintió.

-Raro.

-No es raro.-Susurró.

-¿Te está obligando?

-Claro que no.-Se negó un poco enfadado.

-Tiene esa pinta.-Frunció los hombros.

-Me ayuda mucho, & lo aprecio.-¿Qué hacía contándole eso a un desconocido?

-Me imagino.-Asintió.-Lo siento por la pregunta, es que no tienes pinta de poder pagar la suite. 

-Ah...-Miraba los números, faltaban 3 para llegar al lobby.

-Lo siento, en serio. & él, ¿Qué es tuyo?

-"Creí que se había dado cuenta" Em, sólo, no lo sé, ¿Amigos? Quizás(?).

-Ah sí.-Asintió.-Yo vine con el idiota de mi "novio" que de seguro estará enfadado en el lobby.

-Puedo explicarle que se te trabó el ascensor.

-Sería un gran favor, porque a mí no me dejará ni hablar.

-Muy bien.

El ascensor se abrió, & ambos salieron. Akihito estaba maravillado de como eso se veía de día, & del agradable calor que hacía.

-¡Akira dónde estabas, maldita sea!

-Señor...-Akihito pensó un momento, era casi de la edad de Asami, & Akira tenía casi su edad.

-Minho.

-Sr. Minho, Akira se demoró por mi culpa, estoy en la suite & pedí insistente el ascensor, así que Akira ya no pudo bajar, si no que tuvo que subir hasta el final.

-Ésta se te disculpará, apresúrate que nos llamó la guía.

-¿Hay guías?-Preguntó Akihito emocionado.

-Toma.-Minho le dio un folleto.-Ahí está todo lo que hay en ésta magnífica ciudad.

-Muchas gracias.-Sonrió ampliamente.

-Adiós...-Dijo la pareja.

-Akihito, me llamo Akihito.-Sonrió.

-¡Adiós Aki!-Se despidieron, & Minho llevó a su novio casi corriendo.

Akihito suspiró, estaba un poco mejor; Pero debía lidiar con el que lo esperaba arriba.
En el ascensor iba casi temblando, al llegar, entró sigilosamente & al darse vuelta, se chocó con el pecho duro.

-¿Quién era? ¿Cómo se llama?

-No lo sé, un chico que no supo cómo detener el ascensor. Se llama Akira.

-¿& que hacía?

-Iba al lobby a encontrarse con su novio Minho.

-Ajá, ¿Por qué te fuiste así?

-Todo esto lo has pagado tú, me hubiese gustado haber colaborado en algo.

-¿Esperar hasta que consiguieras un trabajo & pudieras pagar toda la gasolina, la suite, todo lo que conlleva todo esto?

-Eso acaba de dolerme.-Susurró.

-Lo siento, pero entiende que lo hago porque quiero traerte & aprovecho porque tengo dinero. Aunque vayas a trabajar, no conseguirías el monto que conlleva esto.

-¡Lo sé, no soy idiota!-Comenzaba a llorar.

-¿Pero por qué lloras?

-No lo sé, seguro vuelvo a sentirme un inservible nuevamente.

-No eres un inservible, que la gente no te dé la oportunidad por ya saber dónde & cómo vives, es otra cosa, Akihito.-Nunca en mi vida me había preocupado por un tipo tirado muriéndose de frío.

-Nunca entenderé por qué yo.

-Tampoco entenderé por qué tú. Lo hice & ya.-Lo abrazó besándole la frente.

-Te quiero, ¿Lo sabes?

-Lo sé, pero aún tengo un poco de ese sentimiento en el pecho.

-Se llaman celos.

-Como sea. Siento que lo has besado en el ascensor.

-Ay pero que dramático.-Se secó las lágrimas.

-¿Quitarás ese llanto?

-Sí.

-Ríete & cocíname.

-No puedo.-Susurró.

-Le toqué…-Se acercó a su oído.-Le toqué las tetas a la vieja de los futones.

Akihito rió & le beso el cuello.

-Vamos que cocinaré algo, ya quiero salir allá a fuera & dejar de asquearme con la imagen que acabas de poner en mi mente.

-Bien, me parece muy bien-Rió.

*-Después del almuerzo-*

Akihito cargó su cámara en su mochila, se pasó protector solar, un gorro & una campera por si volvían tarde & refrescaba.

-¿Me llevas una campera?-Preguntó Asami, mientras terminaba de afeitarse.

-Sí.-Asintió.

Estaba paradito en el umbral de la puerta del baño, con su mochila, una bermuda negra, remera blanca, ojotas, & el pelo alborotado con un gorro.

-¿Realmente estás impaciente?-Rió, secándose la cara.

Él tenía un pantalón suelto con dibujos raros {Normal en Asami} Una musculosa negra, & zapatillas para la ocasión, cabello totalmente sin gomina.

-Claro que sí.-Sonrió con amplitud, mientras se acercaba al mayor.

-Escúchame, no te separes de mi lado, no hables con extraños, si  te embobas con algo avísame para no seguir sin ti, ¿Okay?

-Llévame de la mano también.-Rió burlesco.

-Aquí no les hace mucha gracia ver a dos tipos de la mano.-Hizo una mueca.

-Pero si la señora de los futones & él del hotel…

-Los guías, bebé & los turistas.-Susurró, acerándolo.

Dejó un beso en sus labios, & ambos salieron dispuestos a caminarse todo.

-¡Bienvenidos a Iwade! Hoy haremos la guía turísticas de árboles, montañas & mar. Por favor, no se separen, continúen el sendero de tierra por donde los llevaré, pueden tomar fotos, no griten muy fuerte, hay animales salvajes. No dañen las plantas, ni los terrenos, ¿Entendido?

-Sí.-Respondieron las ¿30 o 40? Personas que estaban allí con cámaras, mochilas, etc.

-Por cierto, mi nombre es Aradna.

Akihito iba emocionado fotografiando los paisajes, interesado en lo que Aradna explicaba, la historia del lugar, las montañas, el agua salada, algunos animalitos que se cruzaban. & Asami sólo lo veía a él. Estaba haciéndolo feliz, ¿Cierto? El rubio estaba tan contento con todo lo que estaba viviendo, era todo demasiado hermoso, & sobretodo, placentero.

-Mi amor.-Apretó sus dientes acercándose a su oído.

-¿Mh?

-¡Estoy hace casi 1 hora preguntándote que en qué piensas!-Levantó la voz Akihito mirándolo sorprendido.

-Que tengo ganas de abrazarte.-Frunció los hombros.

Akihito se detuvo e hizo que él también se detuviera. Lo tomó de la musculosa llevándoselo un poco más atrás de la montaña que había allí.

-Eh… Akihito, la gui…

Se vio interrumpido por los labios cargados de dulzura del menor. & se hizo más & más & más largo.

-Asam…-Jadeó.-Asami estamos en el medio del bosque.

-¿& eso qué?.-Metió la mano en su ropa interior.

-& ya empieza a bajar el sol & hará frío.

-Mejor, nadie nos verá.-Bajó sus labios por su cuello & le levantó su remera.

-Asami, nos verán los de la guía, en serio.

Pero la boca del mayor estaba ocupada en poner aquellas tetillas hinchadas & duras.

-Vuelven por otro lado.-Susurró, bajándole el pantalón junto con el bóxer.

-¿Por qué estoy mojado?-Preguntó un poco agitado, el corazón le latía fuerte.

-Porque te ha gustado demasiado que te toque, quizás.-Rió.

-Hazlo, Asami.

El mayor lo apoyó contra la  montaña de piedras, sacó su miembro de su ropa, & lo penetró con cuidado.

-Mh, muévete más fuerte.-Pidió.

Asami embistió el cuerpo de Akihito varias veces demasiado fuerte & se vino a un costado. Ayudó que el menor se corriera a un costado para no ensuciarse & lo acomodó.

-Tu quedas perfecto, yo quedo hecho un desastre.-Susurró Akihito, cerrando los ojos.

-Ponte la campera, te vas a resfriar.

-Me da miedo esto de noche.-Murmuró colocándose la campera & la capucha.

-¿Tienes sueño?

-Sí.

-Vamos, bebé.-Lo cargó en su espalda & caminó con lentitud hasta el hotel, {Un camino larguísimo}.-Akihito, bájate, no puedo más.-Jadeó, dejándolo en el piso del ascensor.

El cuerpo de Akihito quedó de cuclillas en el piso, & Asami tomándolo del cuello & el brazo {Extremadamente suave} & lo subió comiéndole la boca.

& entonces la situación terminó en…

 

Akihito desnudo sobre las sábanas, exhausto, & Asami sobre él {Sosteniéndose con sus codos a cada lado de Akihito} Repartiendo algunos besos por el rostro blanco & cansado, mientras el menor se iba quedando dormido, con sus manos en la espalda ancha. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).