Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Akihito se sentó en el regazo del mayor, apoyo su espalda contra su pecho & cerró los ojos.

 

-¿Por qué estás así hoy?-Susurró besándole la mejilla mientras apagaba la colilla de su cigarro en el cenicero.

-No lo sé.-Negó.

-¿Ya extrañas Tokio?-Hizo círculos en su pierna con su dedo.

-No.-Negó & sonrió un poco.-No te preocupes.-Se hundió un poco más en su pecho & le besó el rostro.

 

Los ojos del mayor se clavaron en los de Akihito, mirándolo fijo.

Todo ese tiempo, besándose, charlando, teniendo sexo, comiendo juntos, pero nunca callados solamente para mirarse sin que alguno de los dos estuviese dormido.

 

-Te quiero.-Susurró Akihito.

-Yo te quiero comer, en serio.-Susurró con alta seriedad.

-Mhj.-Soltó una pequeña risita.

-Es en serio.-Asintió & levantándose de golpe lo sentó en la barra haciendo caer el pocillo con el desayuno, causando un desastre el piso.

-¡Para, loco!-Rió fuerte cuando sentía la respiración agitada de Asami en su oido mientras se desprendía el pantalón.

-No puedo meterla aquí.-Jadeó.

-Está muy alto.-Rió Akihito.

-Pero llego a otra cosa.-Le separó las piernas & le arrancó el pequeño boxer.

-¡No me abras las piernas tan fuerte, sigo teniendo testículos, idiota!-Le había dolido en serio.

-Perdón.-Besó a cada lado los músculos que había "dañado".-Explícame por qué esto aún está dormido.

-Será porque me has causado risa & no excitación.-Rió.

-& si hago esto...-Se estiró hacia su oído pegando su abdomen desnudo al miembro & pegando su boca humeda al oído...

 

"Amh, Asami, más... más profundo, dentro, ¡Amhb! ahí, justo ahí... Más ahí..."-Le gimió con voz ronca.

 

Sintió el miembro caliente en su abdomen, duro como piedra, exigiendo atención. Se separó de su oído para verle. Estaba toralmente rojo, con sus ojos cerrados & las manos bien aferradas a la tabla de la barra.

Le quitó la camiseta & bajó con su boca desde el cuello a las tetillas. Lo tiró desde los tobillos pegando el "aparato reproductor" a su pecho & se estiró nuevamente a las tetillas. Las lamió, chupó, mordisqueo & de nuevo las saboreaba, succionando, lamiedo.

 

-Oye, te estás masturbando con mi pecho.-Rió Asami.

-Mh.-Movió más fuerte las caderas, pero Asami no aguanto ver a su pecho ser abusado.

 

Lo volvió a correr hacia atrás & con su boca (nuevamente con ella) lo babeo. Hundía su lengua en los testículos, por los costados, en el pubis hasta que lo metió en su boca, balbuceaba en la punta, succionaba con fuerza & lo masturbaba. Lo soltó cuando estaba por correrse.

 

-Ven aquí.-Estiró los brazos & Akihito se acercó. 

 

Lo levantó en brazos & lo llevó hasta el sofá; Se sentó con las piernas abiertas apoyando cada pie en la mesita ratonera & lo sentó a Akihito de espaldas a él & sacando su miembro de los pantalones, lo penetró.

 

-Mh, joder.-Movió su mano en su pene insistente.

-Muévete.-Ronroneó.

 

Estaba semirecostado en ese sofá, & Akihito sentado derechito en su miembro. & la imagen, lo hizo gemir fuerte.

 

-Asami...-Jadeó al escucharlo gemir.

-Tu sigue.-Gruñó.

 

La vista era perfecta, lo juraba.

 

Sus propias piernas abiertas. El cabello rubio despeinado, el perfil excitado, rojo, babeante, jadeante & gimiente. La espalda blanca derecha, los brazos estaban juntitos delante masturbando el miembro propio del rubio. & el trasero redondo, blanco, rebotando en su miembro. 

 

-¡Ahs!.-Suspiró con fuerza el mayor.

 

Estaba con la cabeza apoyada en sus manos entrelazadas que estaban detrás de la misma. 

 

-Me c..cansé.-Jadeó.

 

Akihito se levantó & sin dejar de masturbarse, se sentó de frente a Asami. 

Las manos grandes se pegaron a las nalgas, & volvió a penetrarlo.

 

-Muévete tú, ahora.-Le rodeó el cuello & apoyó su frente en la suya.

 

Asami comenzó a embestir moviendo sus caderas con fuerza.

 

-Ya.. ya aacabo.-Gimió.

-¿Dentro?-Preguntó Asami.

-Ajám.-Asintió.

 

Akihito salpicó el abdomen desnudo de Asami, & se arqueó cuando Asami se corrió dentro de él.

 

-Esto ha sido totalmente pervertido.-Susurró Akihito recostándose sobre el hombro de Asami.

-Estuvo bueno.-Rió cerrando los ojos.

 

Sintió los labios carnosos tocar los suyos, & así con los ojos aún cerrados, entreabrió los labios recibiendo la lengua dulce & caliente. 

 

-Me gustan mucho tus labios.-Susurró tomando su rostro entre sus manos.

Soltó una pequeña risita.-A mi me gustan los tuyos.-Sonrió tirándose más encima para continuar el beso.

-Akihito ¿Qué hora es?-Preguntó 

-Las 2 pm.

-¿Vamos al cine?

-¿En serio?-Abrió sus ojos enormes.

-Claro.-Asintió.-Voy a bañarme, ¿Vienes?-Se levantó con el encima.

-No, voy luego.

-Está bien.-Desapareció quitándose los pantalones.

 

Asami salió listo para irse. Camisa lisa arremangada, pantalón jean oscuro & zapatos, con un reloj a medio prender en su muñeca, la billetera & su celular.

 

-¿Qué pasa?-Preguntó al verlo.

 

Estaba sentado en un rincón, en boxers, tapándose el rostro.

 

-Nada.

-¿No quieres ir al cine? Parecías muy emocio...

-No es eso.-Negó.

-¿Entonces?-Lo levantó.

-Nunca he ido a un cine.-Susurró.

-Eso no tiene que ponerte así, siempre hay una primera vez para todo.-Sonrió.

-Me siento inútil. Nunca he ido aun cine, nunca había desayunado en un resto, nunca compré ropa nueva, nunca viajé en auto, nunca tuve un reloj, & mucho menos he ido a un mc o e tenido un celular. La mayoría de las cosas las he hecho contigo.-Se limpió las lágrimas.

-Nunca he querido a alguien, & nunca le habría cumplido los caprichos, pero contigo lo hago todo el tiempo, a ti te quiero cada centésimo de mi tiempo.-Le susurró en el oído cuando se había agachado frente a él.

-No me digas cosas tan lindas, hombre.-Lo abrazó fuerte, oliendo su cuello.-No me lo merezco.

-Deja de despreciarte, idiota.-Le dio una palmada en la espalda.-Te mereces todo, & lo sabes.-Le dio un pico.-Ve a bañarte así nos vamos.

-Bien, no me extrañes.-Rio soltándolo.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-¿Qué vemos?-Preguntó Asami viendo la cartelera.

-La habitación del terror.-Señaló.

-Eso es horrible.-Negó poniéndose una mano en la cadera, tal reacción que no estaba de acuerdo.

-¿Acaso tienes miedo?-Rió.

-¿Sabes lo que hago por las noches mientras trabajo?

-Se, no me interesa.-Caminó hacia la boletera.

-Dos para la casa del terror.-Pidió Asami.

-¿Con palomitas?

-Sí, & una coca cola.

-Son $145 c/ 90©.

 

Entraron a la sala con las palomitas & la gaseosa.

 

-Vamos arriba de todo, Asami, por fi.

-Por acá se ve mejor.-Anunció cuando estaban en el medio.

-No, arriba que no hay nadie.

-Ohg, bien.-Siguieron hasta la última hilera.

 

 Se acomodaron & empezaron los anuncios.

 

-Te vas a terminar las palomitas antes que empiece la película.

-¿Esta no es la película?-Lo miró.

-Son los anuncios.-Rió.

-Ah.-Se sonrojó completo, & Asami le besó las mejillas.

 

Eran casi 10 en la sala, & ellos 2 solos en las hileras más altas. La película iba por la mitad & era malísima. Akihito estaba activo & aburrido, mientras que Asami casi que se dormía.

 

-Asami.-Susurró.

-¿Qué?-Lo miró con los ojos entreabiertos.

-Despréndete el cinto.

-¿Para qué?-Rió.

-Uh, ya sabes.-Se agachó frente a él.

-Akihito.-Rió mirando a todos lados.

*-¡Shhhh!-Le susurraron todos.*

 

Las manos flacas le desprendieron el cinto, le subieron la camisa & le bajaron la cremallera.

 

-Tienes un bulto grande.-Susurró pasando sus labios & nariz por encima del boxer.

-Akihito, dios.-Reía con una mano apoyada en su frente casi cubriendo sus ojos.

-No nos verá nadie.

-Vas a mancharme el pantalón. 

-Tragaré todo.

-Akihito.-Rió nuevamente.

 

La lengua juguetona había despertado el miembro duro & grande. La boca roja succionaba & chupaba lo más que podía, si, era grande. Lo masturbaba con la mano al mismo tiempo que mantenía la punta en la boca.

 

-Ak...mg.-Gruñía despacio.

 

El mayor trataba de contener la semilla, pero era imposible. Se corrió dentro de su boca, & Akihito trató de tragar todo, (Por lo menos trató, lo demás se limpió con servilletas)

Asami guardó su miembro en su boxer & pantalon & levanto en brazos a Akihito.

 

-Quédate aquí.-Lo abrazó acomodándolo bien en su regazo.

-¿Te gustó?-Preguntó mirándolo por sobre el hombro.

-Mira la película.-Rió.

-¿Sí o no?

-Sí.-Carcajeó por lo bajo, besándole el hombro.

 

Se habían quedado dormidos, & cuando despertaron, otra película se reproducía & la sala estaba más llena.

 

-¿& esto...?

-Señores, tendrán que pagar las dos películas que acaban de proyectar después de la suya.

-Pero no las vimos.-Se quejó Akihito.

-Lo siento, no es mi culpa.-Se disculpó el de mantenimiento.

-Está bien.-Asintió Asami.

 

Al salir las pagaron & se fueron.

 

-No puedo creer que hayamos dormido casi 6 horas allí dentro.-Rió Asami.

-& si anoche terminamos a las 8 de la mañana con tus "4ta, 5ta, 6ta ronda." estábamos exhaustos.

-Aún los estoy.-Bostezó.

-Apúrate así vemos una peli en la cama.

-¿Viene con una mamada como la de recién?

 

 & la respuesta fue... Un golpe en su espalda.

 

"Eso era con el combo 'Primera vez al cine', idiota."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).