Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Berlín 05:07 por MhmPanda

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HI EVERYONE

Bueh, no hay más motivo aparente para esta cosa terminada a las 3:40AM.

Tenía ganas de escribir so sdgajs

 

dedicado a Taodila con todo el kokoro »estudia duro mija' ahq

 

 

 

 

Había sido un día duro, la universidad lo estaba matando con tantos trabajos, alemán y exámenes. Lo único que esperaba era llegar al departamento que compartía con el adorable y reconfortante muchacho de apetito voraz y besarlo hasta quitarle el aliento y ver esas mejillas regordetas sonrojarse por el cambio brusco de ambiente y muchas cosas más; si tan solo tuviese el valor de liberar sus sentimientos hacia él.

Luhan realmente se preguntaba como había llegado a esa situación, más no hallaba una respuesta lógica. Fue algo tan repentino y simple como verlo salir de un bar con unas cuantas copas de más y el instinto protector hizo llevar al muchacho al departamento que Luhan costeaba con un trabajo de medio tiempo en una cafetería. Recuerda perfectamente las facciones del rostro del muchacho al dormir y como su pecho subía y bajaba con velocidad quieta mientras acomodaba las frazadas sobre el tibio cuerpo.

Luhan solo supo que quería cuidar de Minseok como si de un diamante en bruto se tratase, el tiempo que quisiese y sin importar nada de lo que diga la gente ajena a ambos. Y así es como a los meses Minseok acomodaba un par de cajas en una de las habitaciones vacías del hogar de Luhan.

Con una sonrisa en la cara abre la puerta de su departamento y no oye sonido alguno; supuso que Minseok aún no llegaba de su amado bar. Fue caminando mientras se sacaba su chaqueta y la dejaba en el sofá del improvisado living ㅡun sofá mal cuidado, una mesa de centro con algunas revistas variadas y una televisión de segunda mano que llamó su atención por parecer de los ochenta.

Dejó su torso al aire, lanzando su camiseta a su cama y mira la hora en su reloj. 5AM, un baño no vendría mal a esta hora. Toma una toalla y se dirige al baño, donde tempera el agua hasta que siente que es lo suficientemente caliente para meterse.

Una vez dentro deja que el agua caliente lo empape y relaje los tensos músculos de su cuello y hombros. Tenia unas ganas tremendas de recibir un delicioso masaje; pero un masaje dado por Minseok ㅡLuhan daría lo que fuese para que las manos pequeñas tocaran y destensase su maltratado cuerpo. Sentir el peso de la existencia del mayor sobre su espalda mientras los labios suaves de Minseok se entretienen en su cuello con los delicados besos mariposa.

La temperatura del cuerpo de Luhan estaba subiendo en demasía y sabe que no es por el vapor proveniente de la ducha. Algo en él se activa y tiene la necesidad de tocarse; algo que daña su orgullo de macho pero es que la tentadora imagen de Minseok rebotando sobre sus caderas le pone más que cualquier revista porno que haya visto alguna vez.

Y sin más remedio (y porque su erección estaba en su punto de ebullición, dolorosa y palpitante), baja su mano hasta su miembro y le da las atenciones que, recreando en su cabeza, Minseok le daba.

A unas cuadras cercanas del edificio donde Luhan vivía, Minseok se tambaleaba de derecha a izquierda, con la música de Pink Floyd sonando a tope en los cascos. Dejaba salir una risita tonta cada vez que uno de sus pies quedaba atrás y lo hacia tropezar. El olor a vodka podía percibirse a metros de lejanía.

Minseok estaba igual de estresado que Luhan, y su único refugio donde sabe que el menor no se metería era el bar que frecuentemente visitaba para desquitarse con alcohol. Cosa que agradecía más que nada por hacer conocido al hombre de facciones un poco femeninas.

Claro que Minseok sabe que Luhan puede llegar a ser un dominante completo en la intimidad. O esa imagen mental tenia del Luhan masculino que observa todas las mañanas al momento de ejercitarse. Y con el objetivo de descubrir la faceta masculina del menor fue a tomar unos tragos a su bar favorito, para darse un poco mas de personalidad.

A tropezones y risas quedas, Minseok se adentra al departamento y con paso lento examina su alrededor; ve la chaqueta de Luhan en el sofá y siente que sus piernas ya no daban para más. Corre y se lanza sobre el desgastado sofá y enciende la televisión en un canal que no le llamaba la atención. Alcanza la botella de whisky del suelo y se sirve en un vaso mientras se deja enterrar por los acolchados del sofá.

Suspira cerrando sus ojos, relajando sus piernas, y agudizando sus sentidos se da cuenta que el agua cayendo se escucha desde el cuarto de Luhan. Abre los ojos cuando entre el choque del agua se escucha un fuerte y alargado gemido.

¿Luhan se está masturbando? Vaya, vaya...
Minseok comienza a escuchar los gemidos provenientes del baño, con una sonrisa traviesa se imagina a Luhan y su ceño fruncido mientras agita a una rapidez su diestra por toda la extención de su falo, mordiéndose los labios con fuerza y ㅡ

"A-agh, Minseok..."
Sonríe con satisfacción al escuchar el gruñido y eso le motiva; cierra sus ojos y lleva su mano hasta su pecho cubierto por una camiseta delgada, levanta el final de esta y pasa su mano por su abdomen, acariciandolo y subiendo su mano hasta su pecho. Suelta un suspiro a la vez que los gruñidos del baño se dejan oír y Minseok lleva su mano hasta su entrepierna, que está a centímetros de ser una tienda de campaña.

Entre suspiros mete su mano por los pantalones cortos, tanteando su miembro por sobre la tela del bóxer y haciendo presión en el glande notando la húmeda en ellos. Con rapidez levanta sus caderas y se deshace de las prendas inferiores, dejándolas caer a un lado del sofá y tomando su miembro con fuerza, comienza un vaivén en su pene.

Su mano aumenta de velocidad al igual que los gemidos propios y los de Luhan, sintiendo correr el presemen por todo la punta hasta extenderla por toda su hombría con rapidez. Luhan y sus gruñidos toman fuerza y Minseok sabe que el menor terminó cuando gritó su nombre ahogadamente, y detiene su frenético movimiento en su miembro.

Tenia que esperar a que Luhan saliese del baño y concretar su plan, si no ¿de que serviría haber pasado horas emborrachándose? Trata de regularizar su respiración mientras espera algún sonido que le indique que Luhan haya salido del baño.

La puerta se abre y escucha el roce de la toalla en el cuerpo de Luhan, sintiendo los pasos que se acercaban a donde Minseok estaba recostado con piernas abiertas y desnudas además de su miembro rojo, erguido y necesitado. Y Minseok sonrió tomando entre sus dedos su dolorosa erección.

"Ah, Lu-ge"

Luhan abre sus ojos sorprendido y con la respiración atascada en sus pulmones, detenido en medio de la entrada al living y contemplando a un sonrojado Minseok mover su mano sobre su miembro, una sonrisa traviesa en su rostro a la vez que su mano izquierda acariciaba los pezones con un tono rojizo esas alturas.

Minseok. Masturbándose sin descaro en el sofá y frente a Luhan. Su pene pegó un tirón al escuchar la quebradiza voz del mayor nombrándolo necesitado. Y Luhan siendo un hombre con necesidades, tomó su poco auto control y lo lanzó lejos.

La toalla yace en el suelo, Luhan encima de un ardiente Minseok comiendo sus labios y mordiéndolos con desesperación de saborear el alcohol del interior de la boca del mayor. El miembro de Minseok es rápidamente atacado por la mano de Luhan, soltando gemidos que el menor aprovecha para introducir su lengua en la húmeda cueva ajena y acariciar el músculo, chocando y produciendo sonidos húmedos y obscenos a gusto de ambos hombres.

Luhan se separa y endereza a Minseok para sacarle la camiseta que entorpecía la misión de explorar y deleitar el fibroso torso del de mejillas regordetas. Se inclina para dejar besos en el pecho de Minseok y abusar del pezón izquierdo del mayor. Minseok gruñe arequeando su espalda al sentir corrientes eléctricas producidas por la lengua y los dedos de Luhan en sus botones.

La mano libre del menor pasa tocando lentamente la espalda de Minseok, apreciando los huesos de la columna del muchacho hasta llegar a las dos burbujas que Minseok poseía. Vuelve con rudeza a la boca del mayor y aprieta entre sus manos el trasero ajeno provocando que un gemido alto escapara de Minseok y su miembro rozara con la dureza de Luhan.

Entre gemidos Minseok toma a Luhan por los hombros y besándolo, lo hace recostar su espalda en el respaldo del sofá y se separa del cuerpo ardiente del menor para arrodillarse entre sus piernas y con una sonrisa inocente tomar el pene de Luhan.

Las manos de mayor hacían un trabajo espectacular en su miembro, pasando sus manos por toda la longitud y dando lamidas entre sus bolas y su falo. Luhan no iba a aguantar mucho tiempo así, por lo que al momento en que Minseok iba a meter su pene a la boca lo detiene por los hombros; el mayor mira confundido al más alto.

"Creeme que no aguantaré si me la chupas. Y creeme que necesito correrme en algo más estrecho que tu boca"

Emocionado, Minseok se levanta de sus rodillas y se posiciona en cuatro, dejando reposar su cabeza en sus brazos y el del sofá y alzando su trasero, dejando ver como se contraía el anillo de músculos ansioso de la polla de Luhan. "Hazlo ya, estoy borracho y no hay lubricante en ningún maldito lugar"

Sin ninguna palabra coherente que decir ㅡpero si con la idea de no lastimar a Minseok, Luhan se posiciona entre sus nalgas, dándole un suspiro a la entrada del mayor viendo como se contraía hermosamente y Minseok soltaba un quebrado "ya". Su lengua chocó con el agujero de Minseok, moviendo alrededor de ella mientras abría sus nalgas para expandir el anillo apretado.

El culo de Minseok se abría permitiendo que la lengua de Luhan se adentrara en ella y penetrara el interior suyo; Minseok desecho en gemidos mirando con ojos nublados a los ojos de Luhan, que era la única parte visible porque el resto de su rostro estaba enterrado entre sus nalgas.

Aún separando el culo del mayor, Luhan introduce su pulgar derecho, sirviendo como lubricante la saliva que dejó después de explorar el interior caliente de Minseok. Veía desaparecer su pulgar y con los gemidos del mayor, se motivo e introdujo su índice y corazón con fuerza; el mayor soltó el gemido mas fuerte de la noche y movió su culo buscando adentrar los dedos aún más y que tocasen su centro nervioso.

Lo que Minseok sintió fue un dolor placentero en su nalga derecha; Luhan le había golpeado. "Oh, Lu-ge~ no me hagas esto"

"Te dolerá si no ㅡ"

"Rompeme el culo en dos pero te necesito !Ahora!"

Y sin más que decir, Luhan se endereza posicionando la punta de su pene y rozando la entrada de Minseok, viendo gustoso como se abría para recibir el contundente miembro en su interior. Coloca sus manos en las caderas de Minseok y se adentra fuertemente en él; gemidos lastimosos y agudos por el dolor que sintió al recibir la polla de Luhan de golpe.

Luhan decide esperar a que la estrechez de Minseok se acostumbrace a su dureza y a que dejara de morder el brazo del mueble. Sus paredes eran tan cálidas y apretadas que se le hacia difícil no moverse desenfrenadamente y arremeter contra el pequeño cuerpo del mayor.
"Dejame sin caminar..."

Y Luhan comenzó a embestir sin delicadeza alguna el cuerpo de Minseok, que estaba con los ojos en blanco y apretando el mueble con sus dedos. La polla de Luhan rozaba exquisitamente las paredes de Minseok y estaba a un poco de rozar la próstata del mayor.

"!AH! !SIGUE AHÍ! !NO TE DETENGAS POR NADA DEL MUNDO!"

La pierna derecha de Luhan servía de apoyo para continuar embistiendo el centro de nervios de Minseok; llevó sus manos a los hombros del mayor y ejercía más fuerza haciendo que el culo de Minseok se enrojeciera por los golpes contra la pelvis de Luhan en cada embestida.

La posición cansaba el cuerpo del menor; se detuvo y golpeó el trasero de Minseok, saliendo de su interior mientras apreciaba lo abierto que quedó luego de la entrada de su pene en él. Se sentó en el sofá y palmeó sus piernas, haciendo que Minseok se sentara metiendo su pene nuevamente hasta el fondo.

"Cabálgame" dijo Luhan acariciando las caderas de Minseok. El muchacho se impulsó con sus piernas y soltaba un gemido por cada embestida directa a su próstata. La velocidad fue aumento y Luhan ayudaba subiendo a Minseok por su falo y contemplando lo erótico que el mayor se veía.

El cuerpo sudoroso del más bajo subía y bajaba, su cabello pegado a la frente y su cabeza hacia atrás dejando ver su nuez tan vulnerable a cualquier marca. Luhan no resistió y llevó su boca a la nuez de Minseok y dejó marcas con sus dientes y chupetones por todo el cuello y hombros del mayor.

A estas alturas los gemidos de Minseok se escuchaban por toda Alemania.

Minseok constantemente desfallecía cuando su próstata era abusada por la punta del miembro de Luhan; su miembro abandonado estaba a punto de estallar y su estómago se contraía al avecinarse el orgasmo. Luhan no era muy diferente. Las paredes de Minseok asfixiaban su polla y los espasmos en su estómago parecían más fuertes cada vez.

Llegar al orgasmo juntos era lo que estaban esperando. Luhan comenzó a elevar las caderas a la vez que Minseok bajaba; el roce los llevó a su límite y Minseok gritó mientras su pene liberaba su semilla sobre el torso de Luhan a la vez que este se liberaba dentro del más bajo.

Sin dejar salir el miembro del menor, Minseok se recuesta sobre Luhan después de besarle cansado y con suavidad. Escondió su cara entre el cuello y hombro de Luhan, esperando a que los pulsos y respiraciones volviesen a la normalidad.

"Eres todo un semental Lu-ge"

Luhan deja salir una carcajada mientras acaricia la espalda de un sonriente Minseok. "Obvio lo soy ¿has visto como te corriste? Ni te toque".

El mayor asiente para levantar el rostro y besar los labios de Luhan, transmitiendo la satisfacción de haber pasado por ese caliente y excitante momento. "No puedo estar mejor~"

"Te cargaría a la cama pero mis piernas no dan más, tomalo como un castigo por venir borracho"

Minseok toma la toalla del suelo y la usa como manta para cubrirse la espalda; pasa sus brazos por el cuello de Luhan y este por la cintura del bajo, tratando de mantenerse en calor. "De acuerdo..."

"Me llevarás al bar ese algún día ¿verdad?"

"Uh, obviamente te llevaré guapo. Mi fantasía es que me des en uno de los baños de mi fave bar haha". Minseok optó por el silencio, perdiéndose en el sueño entre los brazos de Luhan. Su plan había resultado un éxito.

Notas finales:

pueh hoihoi »¿sugerencias? ¿tomates por esto? ¿too much smut y zero story? hohoho

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).