Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imbecíl con derecho. por Bitrix Vantas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiwis~ Aqui unas aclaraciones:

LEER POR FAVOR!

-Trabajo en conjunto: Una amiga me dio la idea de una experiencia de unos compañeros suyos y yo la adapte a como lo ven aqui.

-Expresionismo: Yo narre todo esto bien a lo Argento. Si hay algo que no entiendes, un RW no viene mal. Si sos de Argentina, vas a entender mucho mejor esto. (Yo soy de Mendoza)

-Aclaraciones:

Me chupa un huevo: No me importa.

Ni a palo: Ni en un millon de años.

Choco Chips: Galletas con chispas de chocolate, mis favoritas.

Tenes el peor orto: Tenes la peor suerte.

Córtala: Pará ya.

-ES UN ONE SHOT. (POR FAVOR LEER EL ULTIMO PARRAFO DE LAS NOTAS FINALES)

 

-Y como te contaba, no se puede tener un puto día común en esta escuela.

Tomas solo hablaba con su amigo aburrido de el día de novena que tuvo, ¿Por qué un día de mierda?

¡Ahora hacemos una lista!

-Su profesora no le saco el ojo de encima en toda la hora.

-La estúpida encargada de los libros no tuvo listo su libro y reprobó su clase.

-El de Historia hablo tanto que se durmió, y por consecuencia, perdió el primer receso.

-Su celular se quedo sin batería.

-No desayuno y se estaba cagando de hambre.

-Y como Argentina es hermosa, el profesor de comunicaciones mando a buscar todas las noticias del mes de robos, que, como pudo ver en el celular de su amigo, eran mínimo 10.

En fin, realmente toda una poronga.Ahora simplemente se encontraba hablando con un amigo de su día con mala cara, masticando brutalmente unas galletas “Choco-chips” Que encontró en su mochila en el segundo receso, sentado en la escalera.

-En serio que tenes el peor orto del mundo.

-¿En serio? No me había dado cuenta.- Su sarcasmo fue como una autentico puño en el estomago.

-Pero, pregunto  ¿Nadie te despertó?-

“Si, pero como era puntualmente él, por evitarlo me volví a dormir.”

-No, cada vez me caen peor esta manada de imbéciles.

-Qué raro, por lo menos Lucio te hubiera despertado, no te saco el ojo de encima en toda la hora, llego a darme miedo.

-…- Ah, así que era eso lo que sentía.

Lucio, un compañero y su acosador personal. Engreído, sociable, y si eran algo eran “Conocidos con derecho”. Amigos no, y… ¿Novios? Lucio era demasiado brusco y Tomas demasiado enojón como para serlo.

Aunque toda el aula sabia que esos dos estaban atados.

-Le voy a partir la cara a ese imbécil…- Susurro

-Te gusta demasiado mi cara como para hacerle algo.

-Hablando del rey de roma…- Susurro el amigo de Toma antes de largarse a correr

-VENI ACA CAGON, NO ME ABANDONES PEDAZO DE MARICA…- Tomas paro de putear a su amigo, porque la manos de Lucio ya lo rodeaban en lo que parecía ser un abrazo.

-Shhh, no grites así que las maestras te van a cagar a palos…- Le dijo al oído con sumo cuidado de pegarlo lo más posible a su cuerpo.

-Me chupa un huevo las maestras, ahora soltame.- Dijo, pero no se notaba ningún indicio de querer zafarse de la situación

-Oles muy bien, ¿Sabias?- Dijo pegando su nariz a su cuello

-Che, tenes de puta a media escuela ¿Porque no te vas a joder a otro lado?

-Porque sos mi puta favorita~-Creído hijo de perra.

-Me canse.

Tomas se libero muy bruscamente de su alcance, prácticamente haciendo mierda la espalda de Lucio contra las escaleras, y, sin importarle, subió las escaleras prácticamente corriendo y entrando a su curso, al que se podía entrar aun en receso.

“Estoy recapacitando seriamente en tirarme de la puta ventana y ver si es verdad que te cagas muriendo” Pensaba hastiado.

-Pendeja de mierda, te estaba hablando.- Entro Lucio molesto al aula yendo directamente a donde estaba Tomas.

-Te habrás dado cuenta de cuánto me importa- Dijo levantando el dedo medio en dirección a él.

Dos chicas estaban sentadas en el primer banco conversando, pero al verlos entrar simplemente se callaron, dieron una mirada cómplice y observaron la escena.

-Ya vas a ver cuánto te va a importar ramera.- Susurro tomándolo de la cintura y abrazándolo posesivamente.

“Encima el puto tenía que ser más alto que yo, universo boludo, no ayudas.”

-¿Y ahora qué?- Dijo la chica rubia.

-¿Te lo violas?- Dijo aun mas sonriente la que tiene lentes.

-Nah, no tiene suficiente culo.- Dijo volteándolo sonriente, para ver su cara enojada mientras apretaba su camisa con los puños.

-Si tengo un suficiente culo- Dijo socarrón esperando una reacción estúpida por parte del mayor, pero como es un tremendísimo forro, no pasó.

-Hm, comprobemos.- Le toco el culo, ¿Existe alguien más forro?- Ah, no te equivocabas, este es el mejor culo que he visto.- Tomas sonrojado solo bajo la mirada y apretó más aun su camisa, dejando a Lucio sintiéndose como el vencedor y el dominante de su “Puta favorita”.

-S-soltame- Dijo por lo bajo nervioso Tomas

Lucio solo agrando mas su sonrisa y lo tomo del mentón, lo levanto para que sostenga su mirada y se acerco peligrosamente a él.

Loco, en serio, este tipo se va a ganar una buena patada en las bolas algún día.

-Para que te suelte, decime que te gusta mi pija.- Dijo agrandado.

-…- Tomas no dijo nada, porque nunca se rebajaría a que eso pase.

-¿Y? Te estoy esperando.

-

-Dale, no me obligues.- Dijo agarrando una de sus rodillas y aprisionándolo en una pared. De modo que con una mano levantaba una de sus piernas y con la otra sostenía el mentón de Tomas, que solo estaba sonrojado pensando como mierda salvarse el culo de esta.

-…A la bosta todo.- Susurro.

Tomas sabía perfectamente que no podía zafarse de esta situación sin sentido, ni mucho menos de su depredador natural que podía ser Lucio. Pero, aunque ya haya tocado la campana, solo se libero del agarre y tomo de la mano a Lucio, guiándolo hacia el baño de hombres.

_~_~_~_~_~_~

Muy simplemente se devoraban.

Tomas y Lucio estaban dándose todo un baile de besos en uno de los cubículos del baño. Estaban pegados, Lucio lo abrazaba por la cintura y Tomas por la nuca. Era un beso húmedo, caliente y necesitado. Ninguno iba a romper tan perfecto contacto.

Después de besarse un buen tiempo y los dos con un buen calentón encima, Lucio descendió de a poco y comenzó a besarle el cuello suavemente a Tomas intensificando su agarre. Tomas solo clavaba las uñas en la espalda de su acompañante y mordiéndose el labio.

-Estas buenísimo.- Susurro  sobre sus labios de nuevo.

-Callate chupapija. – Dijo de mala gana antes de besarlo Tomas.

Y siguieron así. Lucio repartiendo besos en los labios y cuello de Tomas, y el solo sonrojándose correspondiendo como podía todos los violentos besos del mayor.

Solo fue cuando Lucio metió una mano en su remera se dio cuenta para donde se iba esto.

Y la verdad, se estaba a punto de ir al carajo.

-Pará un poco, estamos en la escuela.- Dijo deteniéndolo.

-No me importa.- Intento volver besarlo, pero Tomas lo detuvo.

-No, es serio pibe, córtala. Ya hasta toco el timbre, nos van  a echar de la puta escuela.

-¿Y?

-LA PUTA MADRE, NO SEAS TAN INCONSIENTE, A MI SI ME IMPORTA.

-Tsk. –Pensó un segundo.- …Esta bien, vamos.

“Fue demasiado fácil…”.- Genial, vamos…

-No, pará.

-¿Y ahora que?

-¿Crees que voy a dejar que todos te vean así de violable?- Lo analizo detenidamente, labios rojos por tantos besos, marcas en el cuello, remedia medio levantada, cualquiera se lo coge así. – Te quedas acá, soy el único que te puede ver así.Puede que lo haya intentado decir de agrandado de mierda nomas, pero se veía bastante serio.

-¡Ni a palo!

-Voy a decir que te descompusiste. Intenta mejorarte lo antes posible y prepara el culo por que hoy me voy para tu casa. Suerte putita.- Dijo saliendo del baño feliz después de tirarle un beso.

-Sep, me veo como una prostituta en celo, la concha de la lora.- Dijo Tomas frente al espejo.  Se mojo la cara y se hizo el pelo para atrás.

Sonrió levemente.

“Por lo menos también le gusto… La idea de ser novios no me cae mal.”

Es por eso que te digo que no se puede tener un puto día común en esta escuela.

 

EXTRA:

-JODEME QUE TODAVIA NO SE LO PREGUNTASTE.- Dijeron las dos chicas a coro hablando con Lucio.

-Pensé que ya lo sabía… - Dijo Lucio apenado

-No, solo parece que son unos pelotudos con derecho.

-…

-Escúchame, esta tarde si o si lo aclaras.- La rubia y la de lentes estaban salvando una relación como todas unas pro.

-¿Pero y si no le gusto?

-… ¿Sos choto o te pegan en tu casa?

-Nadie entrega el culo tan fácil si no le gustas, además, los dos son hombres…

-Je, antes era una autentica perra, pero desde que me gusta Tomas, no he tocado ni con un puntero laser a nadie más.- Admitió Lucio.

-Que buena Perra.

-Entonces…

-Esta tarde, su casa, te le declaras, son unos novios felices, te lo garchas y nos contas con lujo de detalles.

-Bien, y sus nombres son…

-Bitrix- La de lentes sonrió.

-Cami.- Y la rubia.

Fujoshis, fujoshis everywhere.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer esta pelotudes echa gracias a lo que me contó una amiga!

La idea original -Solo un párrafo- fue así:

"Bueno, primero aclaremos Seme= Lucio Uke= Tomas Primero vino el lucio y abrazo de atras al Tomas Despues el Tomas le dijo algo de una chica y el lucio lo persiguio por el aula hasta q lo agarro, tambien de atras Una amiga le dijo al lucio "y ahora te lo violas?" Y el lucio le respondio "no tiene suficiente culo" y el tomi dijo "si tengo suficiente culo" Despues el lucio le agarro la pera y se la levanto y lo acerco hacia el y le dijo "para q te suelte tenes q decirme q te gusta mi pija" y el tomas lo miraba nada mas Y el lucio levanto una rodilla por lo cual tambien levanto al tomas y ahora estaban mas cercaaaa!!!! Y solo se mirabannnn Y yo me desangraba nasalmente"

Mi amiga Camila me lo contó, dos chicos de su curso. Y, como se me dio la gana de remarcar lo argentina que soy con la narración, y simplemente me pareció suculenta su idea, así que, pedí permiso, y después que la bonita me dejara lo adapte a lo que ven ahora.

Muchas gracias rubia hueca, acá va un regalito para vos~

ESTO ES UN ONE-SHOT ORIGINALMENTE, PERO SI SE DA UNA BUENA OCASION QUE MEREZCA SER INTRODUCIDA TAL Y COMO ESTA DE ELLOS DOS, LA HARE. 

Basado en hechos reales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).