Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de Hinata por alois kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mmm..hinata!!ahhh! no más!te lo juro te mataré cuando acabes con esto enano!-dolía,dolía cada vez que entraba y salía rápidamente de mi interior. Me tocaba y me besaba,pero eso no ayudaba nada el dolor seguía allí y no se iría. Jamás pensé que mi primera vez sería con el enano de Karasuno y peor..yo soy el "Uke" en éste caso.
mm..a mi me gusta bakeyama! tu interior es sumamente estrecho y delicioso!ahh..-se movió mucho más rápido que las otras veces tocando en mí cierto punto que me hace gritar.
Ahhhhh! Hi..Hinataaa!-esas palabras me hacían avergonzar,pero me excitaban de igual manera. Sólo veía a un Hinata sonrojado, con voz ronca que me veía con rara lujuria y se movía rápidamente. Elevó mis piernas y las abrió mucho más para poder alcanzar mi rostro y besarlo con furia. Mi traje bajó más de mis piernas y mi ropa interior tirada en algún lugar de mi habitación,el lápiz labial regado por mis labios y los de él.Mientras sentía como mi rostro se calentaba más de lo que estaba,en conclusión parecía un tomate.
me..gustas..Kageyama..- me sonroje más si era posible. A mi también me gustaba Hinata ,pero jamás había llegado a este acto tan íntimo con él. Ya que siempre lo consideré mi amigo,jugamos cada tarde y nos gustan algunas cosas que tenemos en común. Les contaré como me dejé que él me hiciera esto:
Llegué como normalmente llego a la escuela y me encuentro con Noya-Senpai.
Hola Kageyama! ¿Cómo estás?- me saludó uno de mis Senpai's,Nishinoya quien estaba con Tanaka y Asahi.
Muy bien y ¿Usted?- jamás me atrevería a llamarle como se llama él para mí era como un maestro.
Perfectamente bien Kageyama dime ¿Has visto a Hinata?- parecía emocionado.
No,él siempre me acompaña,pero esta mañana no me lo e encontrado.-
Son noticias perfectas! Es que pensábamos en hacerle una fiesta de cumpleaños a Hinata ya que hoy es su cumpleaños.- ¿Cómo es que hoy era su cumpleaños?
¿Hoy es el cumpleaños de Hinata?- aún no salía del shock. Hinata jamás me lo había dicho y eso que yo era el que sabía más de él.
Sí jaja! ¿Cómo lo sé? pues Sugawara me dijo que Hinata se lo había dicho hace tiempo atrás. Y una madre jamás olvida cuando nació uno de sus hijos.-....me había quedado sin palabras.
Y bueno...pensábamos que como tú e Hinata son tan unidos tu puedes..darle un regalo.-Tanaka-senpai tenía cara de pedófilo y pervertido. Algo malo me sospechaba esos dos..por decir tres tenían algo planeado. Que..me traerá deseguro malas consecuencias.
No se preocupen yo le compraré algo,lo que sea.- estaba nervioso,quería irme y no volverlos a ver hasta las prácticas. Que por cierto si hoy era la fiesta no sabía con facilidad si habían prácticas o no.
Creo que deberíamos dejarlo ya.- dijo Asahi-senpai,que está aquí para salvarme la vida de estos dos maniaticos.
No me dañes los planes,Asahi. Sólo queremos que Hinata pase una buena fiesta. Y Kageyama es el mejor para hacer feliz a Hinata.-me sonrió de manera insinuante. En ese momento mi cara se volvió más blanca que lo normal. Tanaka me mostraba un traje demasiado corto y si se lo pusiera una mujer se le vería todo. El traje era color blanco,no habían diseños y la falda era suelta.
Yo..-negué rápidamente con mi cabeza en señal que no me iba a poner eso y menos para ese estúpido enano quien jamás me dijo que hoy era su cumpleaños.
Claro que si Kageyama tu te lo pondrás para la fiesta de hoy.-Noya-Senpai estaba emocionado....Me entregó el traje a como de lugar y dijo: Será en casa de Tanaka-San a las 6:40 p.m. empezamos. Trae lo que quieras con tal de que coma yo esta bien y el regalo..pues ya sabes.-
Es que...no quiero vestirme así. Es vergonzoso y más si van haber más personas. Deseguro el flacucho ese y el pecoso van a estar ahí para burlarse de mí.-le entregué nuevamente el traje. No me lo pondré y menos con tantas personas cerca de mí,ahh sin olvidar la expresión de Hinata si me llega a ver con tal vestido.
Oh vamos! Nadie se va a burlar de ti,te lo aseguro!-Tanaka me volvió a entregar el traje,pero está vez sacó unas cosas más y me las entregó.
Ya habíamos pensado en eso Noya-San y yo, Pensamos que utilizar una máscara te ayudaría a que nadie pueda saber quien eres tú.-no me esperaba eso...
Además nosotros vigilaremos quien entra y le daremos máscaras,así que no serás el único con una máscara.-añadió Asahi-San.
Si!Lo único en que tienes que ayudarnos es en que hables como una mujer y portarte como tal, Nada más.-Noya San sonreía y sabía que eso me iba a traer algunos problemas.
Y...claro maquillarte y ponerte hermosa! digo hermoso.-¿Porqué me junto con tanta gente loca?
¿Y...habrán muchas personas? Porque si va a ser en casa de Tanaka-Senpai deseguro habrán muchas.-dije
jaja!niño tu sabes mucho! Mi casa va a estar llena de gente. Ya que mis padres hoy tienen una reunión super importante y hoy los padres de Hinata no se irán de su casa.-se me acercó y me dio una bolsa negra y grande.
¿Qué es esto?-miré la bolsa,sentía curiosidad por saber que era lo que había ahy adentro.
Son juguetes.-Dijo Noya San.
sexuales-dijo Tanaka Senpai.
¿Se..se...sexuales..?- Jamás en mi pequeña vida me había pasado esto. Eso implica que..querían que yo le diera una noche de sexo a Hinata..al principio creía que era solo para molestar un poco a Hinata..pero con esto me confirman que es lo que quieren...Me sonroje a más poder.
Sí...espero no te molestes.-dijo Asahi-San con nervios. Deseguro por su rostro habían de todo tipos de..
Hay........condones,lubricantes,vibradores,sogas,látigos,tubos! Bueno hay de todos tipos Kageyama!- No me sorprendería ya que Kiyoko San me había contado que Tanaka Senpai era un pervertido que lo único que hace es que le duela la parte baja cuando él tiene ganas.
Pobre chico..-suspiró Asahi San y yo estaba de acuerdo con él.
Bueno te esperamos a las 5:30 p.m. ya en casa de Tanaka ahy te ayudaremos a vestirte. Vámonos.- y dicho esto el trío de locos se iban. Miré nuevamente el traje y suspire esta vez yo..esta noche iba a ser horrible.

Almuerzo 12:00

Bakeyama!!- Me volteó para saber que era el enano y que venía corriendo hacía mí. Paró cuando llegó hasta donde yo estaba.
¿Sabes que día es hoy?-dijo fatigado y con su cara sonrojada..saber que hoy el podría estar así hizo que un raro sentido apareciera y que empezara a sudar.
¿Kageyama? Hello!-movía su mano cerca de mi rostro y logré salir del lugar en donde estaba metida mi mente.
ahh..Hinata.-miré para otro lado.
¿Te pasa algo,Kageyama?-se acercó más hacía mi,pero esos pensamientos aparecieron nuevamente en mi mente y me alejo lo más que puedo.
No..nada..yo...me tengo que ir Hinata.Nos vemos luego.-camine lo más rápido que pude y me fui de ese lugar.

¿Qué rayos le pasa a bakeyama?-le pregunté a Suga-Sensei quien parecía preocupado por un examen que tenía el viernes que viene.
¿Ahh? ¿Qué le pasa a Kageyama?-por fin me miro cuando hable de Kageyama. No me había estado prestando atención desde hace un buen tiempo y si no le hablaba de alguno de sus hijos no me iba a prestar la atención que necesitaba.
No se..me esta ignorando y tampoco me está hablando. Traté de hablarle hace unos minutos y se fue diciéndome :me tengo que ir Hinata. Nos vemos luego. ¿Tú crees que eso es bueno?-
Bueno..tu conoces a Kageyama mejor que nosotros deberías saber que es lo que le pasa.-dejó el libro que estaba leyendo y miró hacía la librería.-Hinata por favor búscame ese libro que dice "Sexualidad".-me señaló con el dedo el libro de color morado que quería.
¿Para que quieres un libro de sexualidad?-le pregunté y me miró horrorizado. Para después sonrojarse y bajar su cabeza.
So..sólo damelo.- y extendió su brazo en señal de que le diera el libro. Asenti y le entregué el libro que me había pedido. Además que me senté a su lado y empeze a leer lo que Suga san leía.
¿Porqué relaciones sexuales? ¿Porqué lees eso?-le pregunté. Yo no sabía en que clases estaba Suga San,pero leer sobre sexo no era tan bueno para mí. Aunque sentía curiosidad sobre eso ya que estaba pasando una etapa en donde eso es lo que más hacen los adolescentes y las hormonas se alborotan.
Bueno...es que tengo algo de curiosidad por saber de..eso que hacen los adolescentes.-Suga San y yo abrimos los ojos cuando apareció una escena..algo íntima y pasamos la página rápidamente. Creo que es algo normal que nos pase esto,ya que casi siempre estamos en el mundo del deporte y no nos enfocamos en otras cosas.
Ahh..¿Por? ¿Acaso tienes heba?-le pregunté emocionado a Suga Sensei que con un mirada algo enojada me dijo.
Sabes pareces una "Yal" habla bien. Yo no tengo ninguna "heba".-volvió a mirar el libro y me sentí avergonzado jamás me habría gustado que Suga Sensei se enojara conmigo. Me aleje un poco y miré a la ventana. Tsukishima y Yamaguchi estaban ahí,se reían de algo pero yo no lo podía ver al parecer estaba muy lejos de mí. Pero de pronto ví como Yamaguchi se sonrojaba y Tsukishima miraba para otro lado.
La curiosidad me mata...-me dije mentalmente y me moví un poco mas adelante para ver que era lo que hacía que esos dos burlones se pusieran en tal estado. Al parecer había una chica que estaba mostrando sus...por decir atributos.
zorra....-susurre y volví a ver a la pareja anormal esa,quien ahora se hablaban un par de cosas que no entendía.
¿Quién es la zorra?- Suga Sensei también había empezado a ver en el mismo lugar en donde estaba esa ridícula chica. Que ahora por cierto estaba tapada.
Esa chica de allí...y esta con...¿Daichi San?- me sorprendí al ver un chico que era sorprendentemente parecido a Daichi Senpai. Suga San se fue al otro lado y abrió mucho más los ojos. Daichi abrazaba a la chica quien muy regalada se le coqueteaba y quien le daba besitos y tocaba todo lo que podía.
........- Suga no hablaba y eso era algo malo,sólo tenía sus ojos enfocados en Daichi y la chica que estaba a su lado.
Notas finales:

Espero les aya gustado 

Siguiente capítulo ya listo!

Espero reviews de su parte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).