Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Twins Kim por NanyBane

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si mal no recuerdo la primera vez que oí de ellos fue cuando se mudaron a Seúl, debía tener como 6 años y ellos estaban en la misma clase que yo, pero aun así nunca hablábamos, era demasiado tímido para socializar, así que me conformaba con mis pocos amigos.

Fue hasta los 9 cuando aprendí como diferenciarlos, Kai solía tener la ropa más desarreglada y el cabello igual, mientras Jongin solía vestir bien y estar peinado de manera adecuada. A los 13 años fue cuando Kai empezó con todo ese rollo de las fiestas, al principio salía junto con su gemelos pero fue cuestión de meses para que Jongin dejara de asistir a esos lugares.

Luhan siempre dijo que esos gemelos eran agua y aceite, pero que juntos de seguro serian una mezcla más picante. No supe de que hablaba hasta los 15 cuando los gemelos dieron el estirón y sus rostros dejaron de verse tan aniñados, solían pasar casi todo el tiempo juntos, sacando de esa forma varios suspiros y más aun cuando se mostraban cariñosos el uno con el otro, cosa un tanto común.

Hoy a sus 19 años los gemelos Kim son el sueño de toda chica y algunos chicos, un romance con uno de ellos es para memorar según dicen, y un romance con ambos es algo de fantasía que nunca ha pasado, pues ellos nunca pelean por nada o nadie. Ese par es tal como lo dijo Luhan, una mezcla picante; y más aún cuando deciden hacer una de sus famosas apuestas, donde bien pueden solo estar involucrados ellos o incluso toda la escuela.

 

Se han de preguntar por qué no me he presentado, peor es que no hay nada interesante que decir de mí. Soy Do Kyungsoo, estoy en el mismo salón que los gemelos, no soy alto, no soy muy guapo y no tengo una vida social muy activa, así que durante años me he dedicado a observar a todos y pasar desapercibido a pesar de mis amigos.

Los cuales son demasiado sociables y extrovertidos. Luhan, con 20 años, es capaz de armar un drama porque alguien estornudo cerca de él; Byun Baekhyun tiene 19, y es todo una diva sin remedio; y Yixing de 20 años, es la persona más distraída y despistada del mundo, tanto que cada que salimos solemos perderlo o más bien él se pierde.

 

En fin ese soy yo y como notaran no soy tan divertido, y mi vida es bastante aburrida. Me gusta mi vida así, no debo preocuparme por lo que dicen de mi o por si les agrado a todos. Solo necesito preocuparme por ser yo y ya. Amo no ser conocido como ese par, lo amo y quiero que eso regrese, porque cuando los gemelos fijaron su vista en mi todo cambio, cuando me volvieron no solo su apuesta si no su trofeo, toda la paz en mi vida se convirtió en drama y odio que sea así.

Yo no deseo popularidad, ni si quiera deseaba a Kai y Jongin, solo quería empezar mi universidad con calma.

Notas finales:

Espero les guste este fic, por favor dejen muchos comentarios para saber si les agrada o no


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).