Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dejame sentirte.... por monroy

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El presente fanfics es ficción, los nombres no me pertenecen, pertenecen al mundo marvel. Los lugares y sucesos descritos son producto de mi imaginacion.

Aquel hombre observaba desde su mesa, él se encontraba atado de pies y manos, siendo sostenido por un hombre evitando que cayera al suelo, vestía una camiseta que ni siquiera era de su medida, pero por lo menos lo cubría lo suficiente.

Tenía un aspecto cansado, pero era hermoso, cabello negro como la noche, nariz fina y una perfecta boca pequeña… haber asistido a aquella subasta por curiosidad, quizá no era tan mala idea. Ya antes había pensado conseguir un esclavo, pero no fue hasta ese momento en el que decidió que sería él.

Escuchó con atención lo que más le interesaba saber, había crecido bajo las estrictas casas de crianza que se encargaban de formar a excelentes esclavos.

Sin pensarlo más, decidió pagar por él y llevarlo a su departamento… en ese momento, su fin era únicamente de trabajo…y el joven no opuso resistencia, pues no debía.

-no puedo creer que compraras un esclavo, Thor.- decía un hombre bebiendo una copa de vino en aquella mesa del restaurante. Acompañando a un conocido de años atrás.

-espera… no es cualquier esclavo…. Puedo decir que vale lo que pagué por él…- sonrió el otro hombre. Thor Odinson, un millonario que iba siempre por lo que querría. Ahora su ultimo arrebato fue comprar a un pequeño esclavo que era bastante peculiar comparado con los otros.

-¿y a que raza pertenece?

-es mestizo… de los pocos que existen… es bastante atractivo y sobre todo… obediente.

-claro... para eso los entrenan… ¿Cuánto tienes con él?- preguntó interesado.

-dos días…- Contestó Thor, miró su reloj y se levantó de inmediato.- debo irme- sacó un par de billetes para dejar sobre la mesa.

-Me encantaría conocerlo.

-después… cuando se adapte un poco podrás hacerlo.

-creí que todo está bien con él… no veo porque dices eso, un esclavo siempre debe servir a su amo aunque esté dispuesto… o acaso… ¿es un esclavo rebelde?- dijo en tono de burla.

-no,, tony… todo lo contrario, pero sería mucho rodearlo de desconocidos. Es demasiado, ¿Cómo decirlo?... tímido- se explicó rápidamente- ya me voy…. Nos vemos la semana que entra….

-claro… claro….- murmuró el tal tony, su supuesto amigo, viendo cómo se marchaba de ahí.- Con que un esclavo “tímido”… realmente quiero conocerlo… quizá aún no entiende lo que es…- se dijo a sí mismo.

Eran casi las seis de la tarde…

Thor entró a su departamento, era dónde se quedaba cuando se encontraba en la ciudad, dos días atrás había comprado a un chico llamado Loki, lo cual entendía bien lo que ocurría y no causó ningún contratiempo, pero su comportamiento era un tanto distinto a lo que él deseaba… era un niño, no hablaba mucho, apenas se acercaba o se dejaba ver cuando él se encontraba en casa, y era un problema encontrarlo.

-Loki…- lo llamó al topárselo en la cocina, lo había tomado distraído, él se giró a mirarlo alarmado.

-lo siento…- susurró queriendo alejarse, pero él lo detuvo, necesitaba hablar con él y hacerle comer algo, llevaba dos días sin alimento y no quería que enfermara, no pensaba atender a un esclavo; si él caía enfermo, lo dejaría morir.

-traje algo… siéntate.- ordenó indicándole el suelo.

Era esa la costumbre…. Thor conocía bien cómo debía tratarlo siendo lo que era, por lo que no le pasaba por la mente otra manera. Al ver que le obedecía y se hincaba en el piso, le dejó un tazón con alimentos.

-Termínate eso y ve a buscarme a mi habitación…si lo vomitas de nuevo, te haré comer lo que deseches…- advirtió saliendo de la cocina.

Recordaba que el día anterior le había dado algo de comer y él lo devolvió todo… lo hizo limpiarlo, pero no dejaría que por capricho dejase de comer.

El pequeño Loki miró la comida y con sus dedos comenzó a tomar pequeños bocados… estaba realmente preocupado, pues siempre escuchó historias de lo que ocurría cuando una persona compraba esclavos… los explotaban y golpeaban hasta cansarse, y si no los vendían de nuevo, los mataban ellos mismos… era inhumano… pero, ciertamente, lo golpearon antes muchas veces, estuvo en algo similar a un internado donde le enseñaron a obedecer. Lo hacía por miedo, pero funcionaba ser así, al menos su dueño aun no lo había lastimado.

Cuando lo compró, él lo llevó de inmediato a ese departamento y le dijo que descansara, pues era tarde, casi las dos de la madrugada… al día siguiente comenzó a trabajar… y era este el segundo día que pasaba en ese lugar.

Comer era difícil, había pasado mucho tiempo sin alimentos, y ahora le dolía el estómago al probarlo pero sabía que no podía desobedecer  a su amo. Trató de apurarse, y al terminar querría vomitar. Aun así se puso de pie, y fue hacia la habitación de él. Tocó dos veces y entró cunado Thor le dio permiso, él estaba en la cama con un ordenador haciendo algo de trabajo.

-niño…. Debes tomar una ducha… ve al baño y aséate bien…- le indicó con una seña dónde quedaba dicho lugar.

Él asintió y entró inseguro… habían más baños en el departamento. ¿Por qué lo hacía ducharse ahí en específico?

Thor lo vio entrar y sonrió. Había tenido un día pésimo, después de la comida con Tony, vio a su novia, o mejor dicho, ex novia… pues justamente habían terminado en ese mismo momento. Él era de armas tomar, no se iba con tonterías, por lo que cuando ella intento chantajearlo con bobadas, le dijo que eso era lo más patético en lo que pudo caer y la dejo hablando sola. Odiaba cuando las mujeres querían tener algo más que una relación informal… no había existido chica que lograra tal cosa….

Pero ya estaba cansado de lidiar con las tonterías de esas mujeres… estaba furioso, necesitaba desquitar su ira contra algo... y es que ya no solo era por su ex, sino también un negocio que acababa de perder… todo le iba saliendo mal ese día… y justamente después de haber comprado a ese niño..

Loki se aseó muy bien, ya que era una orden que debía obedecer… además le gustaba hacerlo, era de los pequeños momentos íntimos que solía tener… donde podía llorar cuando se sentía solo, o se él mismo, sin escuchar reclamos… aunque solo duraban unos minutos.

Al salir de la regadera, quedó frente al espejo sin nada que lo cubriera…. Ya no era un niño pequeño… y eso le preocupaba… los humanos eran crueles, y los esclavos que llegaban a ciertas edades, resultaban inútiles…. Aunque faltaba mucho para que él llegase a esa edad, le daba miedo.

Tomó su ropa, la misma que usaba el día en que él lo compró, y se lo puso, era solamente una camiseta grande, ni siquiera  era digno de usar ropa que le quedara bien o al menos unos bóxer que cubriera su intimidad. Al menos en su internado tenía un uniforme que constaba en un pantalón y una camisa…

Ya le dolía el estómago por forzarse a comer tanto, salió del baño, escurría agua por no haberse secado, justo en ese momento, Thor, su dueño, lo miró.

-¿qué no vistes las toallas dentro?- le dijo mirándolo molesto. Se puso de pie y le arrojó una.- quítate esa ropa, debe estar más sucio de lo que te encontrabas tú, después sécate…

Él dudó un momento, luego quiso volver al tocador para hacer lo que él le ordenaba, pero escuchó de nuevo su voz.

-no te dije que te marcharas…

-lo… siento.- susurró Loki agachando la cabeza. No sabía a lo que le llevaría aquello, pero le daba vergüenza tener que desvestirse frente a alguien más. Aun así no podía desobedecer, por lo que comenzó a quitarse aquella camisa, pasándolo sobre su cabeza.

Thor lo miraba sorprendido, no pensó que fuese tan fácil, pero verlo quedar desnudo frente a él, fue una grata sorpresa, para ser un chico de baja estatura, y bastante joven, tenía un cuerpo muy agraciado… sus piernas, su cadera, su cintura, su cabello color negro, le alcanzaba a cubrir el hombro… además, sus ojos verdes eran llamativos, su nariz, sus labios, esos labios delgados que lucían deliciosos… lo deseó tener, poseerlo hasta cansarse y poder usarlo cuando su cuerpo lo pidiera….

¿Cuántos problemas libraría? Él no estaba nada mal, era suyo y tenía el derecho de hacer lo que le viniera en gana… no habría celos, ni exigencias a ir más allá que solo sexo…

Cuando llegase el momento de comprometerse realmente, lo cual no veía cercano, simplemente se olvidaría de ese chico, o quizá lo podía conservar hasta que dejase de ser útil.

-Perfecto…. Así será…- sonrió de lado acercándose peligrosamente.

Loki trató de cubrirse con la toalla, a lo que Thor reaccionó arrancándosela de las manos, no planeaba irse con preliminares ahora…. Estaba excitado después de todo, pensar en lo que sería tener a un esclavo debajo de él, haciéndolo suyo, le ponía bastante bien.

Tomándolo de la cintura y espalda se apoderó de su cuello mordiéndolo y besándolo bruscamente… Loki no reaccionó, no sabía qué hacer, no tenía idea de que hacía, ni mucho menos lo que pretendía…

Lo llevó contra la pared y comenzó a tocarlo hasta que una mano llegó hasta su trasero. Su mano consiguió adentrar aún más esa nada sutil caricia, le apretó el trasero con fuerza y lo levantó así del suelo, sin lograr que él hiciera nada… apenas lo escuchó gemir, sabía que probablemente lo lastimaba, pero no le importaba en lo absoluto.

-Sostente o caerás…- susurró él justo antes de soltarlo.

Loki obedeció, le rodeó con las piernas, lo miró confundido y fue asaltado por un beso tan violento, que volvía a asustarse… se dejó hacer pensando que era lo mejor… sus manos lo recorrieron toscamente marcando de moretones su piel.

Él sonrió al verlo dispuesto, si es que a eso se le podía llamar de esa manera, pero era suficiente para poseerlo… entonces, sin ninguna delicadeza, lo tiró al suelo y se colocó sobre él, Loki no forcejeaba como supuso que haría… solo soltó un pequeño grito de sorpresa, o miedo… no pudo descifrarlo.

-Eres bastante sumiso…- mencionó él bajando su mano hacia su intimidad.

El chico no contestó, no podía hablar. Gimió sonoramente cuando sintió los fríos dedos aquel hombre rozar su parte íntima, con una suavidad que contrastó totalmente con su anterior trato…

-Me gusta que lo seas…- sonrió de medio lado, al sentirlo humedecerce.

Sin más palabras de por miedo, le separó las piernas ignorando su pequeño intento de impedirlo, el rostro del joven le decía que no querría, pero el planeaba hacerlo cambiar de opinión…

-¿eres virgen?- preguntó desabrochándose el pantalón. Él le miró sin entender, sus ojos estaba levemente irritados por la situación en la que comenzaban a sentirse humillado.- ¿no sabes lo que significa? No puedo creerlo…

-s…señor…por favor…

-shhh… no quiero escucharte, mantente callado…- advirtió mirándolo serio.

Loki gimoteó cuando sintió entre sus piernas algo extraño rozarlo, no podía ver… y entonces lo sintió aún más…

Algo que no entraba, pero trataba de hacerlo… algo que cuando logró su propósito, lo desgarró por dentro… y apenas sentirlo, trató de huir… se movió sollozando, y aun siendo lastimado de esa forma, no se defendía… solo quería escapar… esconderse… le dolía…le dolía tanto…

-me hubieras contestado lo que te pregunté…pequeño tonto…- susurró él tratando de no moverse más.- hubiese sido más llevadero…

-…no quiero…- gimió cuando, una de sus manos bruscas, apresó uno de sus testículos y lo presionó a su antojo.

-no te pregunté…eres mío… puedo hacer lo que quiera contigo.- dijo Thor y sin importarle ya haberle hecho daño, comenzó a embestirlo tan duro, que Loki se mordió los labios, tratando de no gritar.

Antes lo habían castigado con golpes… y fue capaz de soportarlo… pero ahora, era diferente, y no entendía porque lo castigaba. Sus lágrimas se derramaron lentamente… sentía que iba a partirlo, no tenía derecho de llorar, y aun así lo hacía porque se sentía fatal…

Fue hasta que él gruñó viniéndose dentro de él, cuando finalmente se detuvo todo… dejo de moverse y salió de su interior poniéndose de pie. Solo acomodó sus pantalones mirando a la criatura que aun temblaba en el piso…

Thor estaba satisfecho, aunque no podía decir lo mismo de él… lo tomó del brazo levantándolo y lo tiró en un sillón viendo que su entrepierna sangraba.

-lo has hecho bien… para ser tu primera vez… pero a la siguiente te quiero más dispuesto.- le dijo mirándolo fríamente. No podía permitirse sentir ahora compasión por él.

Loki se encogió al escuchar aquello. ¿Pero que podía hacer? Volvería a repetirse… dolería de nuevo… y su amo no parecía tener en mente dejar de hacerlo…

-s…si…señor…- susurró tratando de cubrirse con sus bracitos sin fuerza.

-no entiendes lo que ha pasado… ¿cierto?.- preguntó sentándose junto a él, tampoco podía ser tan cruel como para no explicarle al menos.

Loki negó con la cabeza haciéndose a un lado tratando de evitar contacto con él estaba desnudo, y se sentía tan incómodo y avergonzado, que no podía calmarse, además, su entrepierna le ardía y ni siquiera quería mirarse.

-a esto que hicimos, se le llama sexo… debí suponer que no tendrías idea, estuviste recluido en un internado… ¿Nadie te había tocado antes?.- la pregunta quedó al aire, no hubo necesidad de escuchar respuesta, pues la actitud de Loki lo decía todo, su inocencia ante la situación era obvio.- se hace cuando dos persona se desean… o en este caso, lo he hecho porque tenía ganas… así que no creas que de ahora en adelante algo será diferente… sigues siendo un esclavo.

Fue tan frio… que Loki no quiso siquiera mirarlo… él no pensaba que eso fuera algo especial.

Thor suspiró  finalmente, estiró una mano hacia la cabeza del pequeño y le acarició el cabello queriendo compensarlo… él se encogió esperando un jalón o una agresión en su contra, pero no ocurrió… fueron solo un par de segundos, antes de que él se pusiera de pie alejándose de él, caminó hacia la puerta y justo al abrirlo, miró a Loki.

-recuerda muy bien que lo que ocurrió aquí, nadie debe saberlo… y mucho menos debes hacerlo con cualquier otro…

-E…entiendo…- jadeó con la mirada baja. Escuchó la puerta cerrarse y notó que se había marchado. ¡Cómo si tuviera ganas de repetirlo con cualquier otro!

Se abrazó a si mismo tratando de calmarse… pero cuando se movió un poco, vomitó todo lo que había comido un rato antes. Como pudo, llegó hasta donde se encontraba su vieja camiseta y se la puso antes de arrinconarse junto a la cama buscando algo de calor. Ni siquiera era capaz de limpiar el desastre que produjo su vomito… quería llorar… sentía que algo realmente importante le había sido arrancado… y le dolía o solo el cuerpo, sino también el alma…

Thor fue a la cocina a cenar algo… luego se quedó en la sala, no quería ver a Loki por el momento, esperaba que pronto se le pasara el mal rato… estaba seguro de que él no lo había disfrutado ni tantito… pero….¿así fue mejor no?

Bueno realmente no… lo sabía… no le costaba nada tratarlo un poco mejor, pero ya estaba hecho y no había vuelta atrás…  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).