Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Darker Carnaval por Kimychul

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ustedes deciden si lo continuo o lo borro.

Darker Carnaval es un circo muy famoso por sus actos increíbles que dejan al espectador con el ojo cuadrado. Sus integrantes tienen tanto talento como belleza y rápidamente fue acogido como un circo de alta calidad. Las grandes ciudades se peleaban por traer la excepcional exposición del circo. Pero nadie sabía absolutamente nada más que eso. La fama también había sido atraída por la misteriosa privacidad que mantenían todos los integrantes del circo.

Jaez Méndez le importaba un comino el revuelo de las calles por algo ajeno a él, lo único que le preocupaba era donde rayos dormiría esa noche ahora que su departamento se había quemado. Había aprendido que imitar a los chef para preparar pollo con manzana prendiéndolo con vino no era buena idea. No tenía a donde ir, ni dinero suficiente para un hotel, todos sus amigos estaban de vacaciones e ir con Charlotte, la chica que prácticamente lo acosaba en la escuela, no era opción.

Desde pequeño nos enseñan que no debes acercarte a desconocidos, pero cuando estos se ven amables y te regalan un boleto para un circo… bueno no tiene nada de malo, total ¿Qué es peor que un departamento quemado? Ir al circo para evitar pensar dormir en las calles no suena una mala idea… pero lo era, definitivamente lo era. Jaez debió hacer caso a aquellos consejos, porque Emir Jakovozka  no lo dejaría volver, ni a las calles ni a cualquier otro lugar.

 

 

 

-*-*-*-*-

-Hola, pareces triste – un chico completamente de negro y con una máscara se acercó a  mí interrumpiendo mi momento dramático.

Me levante del suelo y él se apartó con una sonrisa que me ponía los pelos de punta, una vez que me sacudí el pantalón logre apreciar cuan alto era, 1,90 tal vez. Delgado, cabello negro y los más impresionantes ojos azules que había visto hasta ahora. ¿Eran reales?

-Un mal día – conteste simplemente, apartando mis ojos de los suyos no sin esfuerzo.

-¿Qué tal si te regalo este boleto para que entres a nuestro circo y te olvidas de tus problemas por un rato?- mire el boleto confundido – vas a divertirte, nuestro circo es mucho más que eso… te lo puedo asegurar – tomo mi mano y volteo  la palma para dejar el boleto – es vip, tendrás una buena vista, espero verte ahí –

Después de eso corrió a gran velocidad a una caravana que pasaba a unas 4 cuadras de donde me encontraba, adornada con colores muy llamativos y fuera como fuera ese chico había subido a ella de un salto como si se tratará de un escalón y no una gigantesca maquina andante más del doble de su cuerpo. Lo que hace el ejercicio, pensé. Mire el boleto negro con la insignia del circo en dorado. Y leí.

-Darker Carnaval, un circo que nunca olvidaras -

 

 

 

“Lo que decidas depende de ti
no hay retorno, ni escape
aunque parezca frágil
pasos firmes
toma mi mano yo estaré tras de ti
no te soltare, pero sígueme
no me dejes caer”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).