Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3er Aniversario por sabakuna_lucy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primera y unica vez que escribo de esta pareja totalmente rara

A pesar de que me lo pidieron Hard y romantico.. creo que no me salio de ninguna de las dos formas xDD

 

Basado en el MV de EXO Call me Baby

 

Me disculpo por eso, pero espero que la lectura sea agradable.

 

Queria que me lo beteara pos mi Beta.. pero se me fue a dormir y valio :v

Notas del capitulo:

Dedicado a las Chicas de la Secta fans de Ki del Guasap xP

Y a mi Lauris... que quizo betearme ese adefecio pero se me durmio y por no se pudo xP Ya sera para el siguiente :3

 

No salio como quize y talvez las desepcione.. pero prometo compensarlas con una Exorgy que estoy haciendo (?)

 

Sin mas a Leer.

 

“Paso por ti a la 8pm


Yeoleitor”


 


Jongdae sonrió al Teléfono con el mensaje. Aun no podía creer que habían cumplido ya tres años de relación. Incluso podía recordar  perfectamente el día en el que se conocieron. Una sonrisa boba se instaló en su rostro al recordar cuando Chanyeol  tropezó en la parada del autobús cayendo de panza sobre los pies de Chen y este al verlo comenzó a reírse a carcajada limpia.


—“Vaya, es la primera vez que una persona cae a mis pies…”— Recuerda que exactamente esas palabras y como el alto se sonrojo hasta las orejas mientras se sacudía la ropa.


Jongdae jamás creyó que terminaría enamorándose del idiota mecánico que trabajaba en el taller de su primo Junmyeon. Todavía tiene grabada en su mente la cara de idiota que puso el alto al verlo en el despacho de la oficina de Suho.


 


“Te quiero bien guapo Troll


Yeoleitor”


Jongdae rio y contesto el mensaje, dejando el teléfono en la mesita de noche, para descansar un rato, mientras llegaba la hora.


“Yo siempre estoy Guapo, Débil mortal Orejón.


InmortalChen”


 


Chanyeol no pudo evitar soltar una carcajada y aplaudir como foca al leer el mensaje, mientras era observado por su compañero de forma extraña.


—¿Que es lo que te pasa Yeol?.. — Dijo un chico bajo con un overol verde militar manchado de aceite y grasa, mientras se limpiaba la grasa que tenía en las manos con un paño sucio.


—Hoy es mi tercer aniversario con JongDae, y quiero llevarlo a cenar. — Reanudó su trabajo metiéndose debajo de un auto mientras se guardaba el teléfono en su  overol  Verde militar de igual forma manchado de aceite y grasa.


 


—¡Oh!.. Felicidades Yoda…— Le sonrio el chico castaño, mientras de pateaba una pierna de forma leve. — Aun recuerdo cuando Kai me llevo a comer hamburguesas y después fuimos a ver las estrellas. Esa noche la pase genial.


Baekhyun metió sus delicadas manos dentro del motor de un Ferrari rojo. — Has que sea inolvidable Chanyeol. Le sugirió de forma picara.


—Lo tendré en cuenta.


Ambos retomaron sus trabajos en los coches.


 


 


 


 


Faltaba un cuarto para las siete y media de la tarde y Chanyeol estaba nervioso, se sentía como en su primera cita. Le sudaban las manos y tenía un pequeño temblor en ellas. No es como si no salieran nunca, pero Chanyeol siempre se sentiría igual cada vez que salían a algún lado, El mayor era su adoración y lo amaba demasiado y cada vez que lo tenía cerca sus mejillas adquirían ese tono rojizo, por esas cosas era por las que se sentía nervioso con el mayor, porque aun después de 5 años, se sentía igual que la primera vez que se conocieron.


Apreto la pequeña caja de terciopelo rojo que tenía entre las manos y la guardo  en un bolsillo de su chaqueta de cuero.


—Tranquilizate Yeol. —Le decía un Baekhyun vestido de pantalón negro con partes rotas y una camisa y chaqueta de cuero ambas del mismo color del pantalón, además de tener delineador en sus ojos. — Vas a ver que todo saldrá bien, quizá más que bien…— Le sonrió de forma sugestiva. Se recargo sobre un Lamborghini azul claro mientras mordía una manzana roja.


—¿De qué hablan, par de ruidosos? — Llego un chico moreno vestido de Blanco con unos auriculares azules, que rodeo con un brazo la cintura del más bajo plantándole un pequeño beso en el cuello.


­—Yeol y El ChenTroll cumplen tres años…


—¿Aun con los nervios?... —Pregunto el moreno, los otros dos asintieron. —¿Porque no lo llevas a pasear en el maserati? — Propuso


—¿Me lo prestarías un rato? —Pregunto con un poco de emoción el más alto.


—¿El Lamborghini está listo?­­— Alzo una ceja el moreno


—Desde esta mañana amor. Yo mismo le di el mantenimiento. — Dijo Baekhyun dándole un beso en la línea de la mandíbula.


—Entonces si. Solo no quiero fluidos sospechosos en mi auto eh…—Sentencio el moreno de forma burlesca tirándole las llaves del maserati. Chanyeol las cogió en vuelo y se subió al auto.


—Por supuesto. Nos vemos chicos.­— Sonrió de medio lado y arranco el motor, dejando el Taller detrás con rumbo a la casa de Jongdae.


 


Cinco minutos para las 8 y Chen ya se estaba poniendo un poco hiperactivo. Se acomodó por sabrá qué vez su cabello, esa vez lo había rizado, aun no entiende porque dejo que la Cierva de Sehun, Luhan. Lo peinara, pero ya era tarde para volverse a peinar así que lo dejo como estaba.


Tomo su teléfono y cartera, se colocó su chaqueta y cerró la puerta de su departamento, iba a esperar a Yeol en la entrada del edificio cuando recibió un mensaje de este.


 


“Ya estoy abajo precioso


Yeoleitor”


 


Chen sonrió y bajo por el ascensor. Cuando llego a la planta baja se sorprendió al ver a tan semejante hombre, hasta tuvo que verlo dos veces para asegurarse que era su orejón y no otro.


—Vaya.. Ahora sí que estas guapo Yeol…— Le sonrió con picardía mientras se lo comía con la mirada.


—Tú lo estas más…— Le elogio El más alto dándole un beso en la mejilla mientras le pasaba un brazo por los hombros y lo llevaba al auto.


—A pesar de que te ves realmente guapo. ¿Por qué traes los lentes? Son las 8 y ya no hay sol…— Se burló el pequeño con sonrisa gatuna.


—Porque me hacen ver más cool… —Se defendió—Aunque no veo nada…—Y se las quito doblándolas y colgándolas en el cuello. El otro nomas se rio achicando los ojos.


—El maserati de Jongin…—Dijo al ver el auto, el otro asintió.


—Me lo presto por esta noche


—Genial —Dijo mientras se introducía al vehículo.


 


 


Una cena en el restaurante preferido de Chen y una caminata nocturna por la feria hizo que esa cita fuera fantástica… al menos para Chen, Chanyeol no la paso tan bien cuando se subieron a la montaña rusa y una vez bajaron devolvió toda la cena. Aun así fue espectacular.


­—¿Te gustaría ir a beber un rato al Machine?


—Porque no… Tú pagas orejón — Y sin más se dirigieron a ese antro.


No esperaron encontrarse con los chicos allí, menos ver a Suho y Kyungsoo comiéndose en la barra, con eso de que Kyungsoo es muy reservado, cosa muy rara en él era estarse exhibiendo de esa forma.


Chen no desaprovecho la oportunidad y tomo fotos y uno que otro video para molestarlos en un futuro. Pasadas unas copitas de mas, Chanyeol ya no se podía mover mucho sin terminar de cara al suelo. Chen se encargó de llevarlo a casa, Había olvidado su bicicleta en el Dorado, llámese así el Taller de su primo Suho, y quería aprovechar para ir por él, y de paso dejar el Maserati de Kai.


 


 


 


 


—Vamos Chanyeol, mueve ese trasero, que pesas. —Dijo el mayor pasando un brazo del más alto por su hombro y tomándolo firmemente de la cintura. —No te hagas que no estás tan borracho….


El otro soltó una pequeña risa y comenzó a acariciar de forma lenta y suave el cuello del Mayor.


—Eres precioso Hyung, te amo… — le susurro de forma provocativa cerca de la oreja. El otro no hizo otra cosa que estremecerse.


—Ya Chanyeol, me alagas, pero dime eso cuando estés cien por ciento cuerdo. — Le dijo mientras recargaba al alto contra la pared del taller. — Yo también te amo.


Mientras abría la puerta trasera del taller sintió como Chanyeol le acariciaba las piernas. El mayor se estremeció pero lo dejo hacer, total, no siempre un Chanyeol atrevido se mostraba.


—Qué bueno que traes esos shorts. Así puedo mover mi mano más libremente. — Le susurro en el oído, mordiendo el lóbulo de su oreja. El atacado no hizo más que suspirar.


Con cada toque y besos del más alto, Chen se estremecía dificultándose la tarea de enterrar la llave en la cerradura de la puerta. Como le gustaría que Chanyeol se lo follase allí mismo pero estar en la calle no era buena idea, siempre había pajaritos en el alambre* y no quería correr el riesgo. A duras penas pudo abrir la puerta y cuando lograron ingresar Chanyeol no espero y se abalanzo como una fiera por su presa.


—Espera Chan…—Decía entre beso y beso cada vez más caliente que el más alto le proporcionaba.


—Porque parar…Sé que quieres tanto como yo…— Le seducía, tocándolo por todas partes.


—Porque no vas y sacas unas bebidas del refrigerador que está en el living?, debo meter el auto de Kai. No quiero que nos castre si algo le pasa a su bebe.


—¿Que no su bebes eran sus perros? —Dijo el alto encaminándose al Living.


—Ya ves… —Se encogió de hombros.


Minutos más tarde, después de que Chen Pusiera a salvo el auto de Kai de cualquier ladrón, se encamino al living, Le extraño que hubiera música lenta y romántica.


Alzó una ceja al ver a Chanyeol bailando solo y no desaprovecho para tomarle una foto. El otro al escuchar el sonido de la foto dejo de hacer el ridículo y se acercó al más bajo.


—¿Bailarías esta bonita pieza conmigo? — Le pidió como todo un caballero.


—Sabes que no se bailar…— Le dijo aguantando una risa.


—Yo tampoco y ya ves…— Le sonrió de forma infantil


El otro rodo los ojos y tomo la mano de su novio acompañándolo de forma ridícula en su baile.


—Espero no estés grabando esto, porque si no, te matare…— Le advirtió el mayor abrazando al más alto, ya que la canción había cambiado a una mucho más lenta.


—no te preocupes. —Se agacho un poco y le beso, suave, lento y tierno. —Feliz tercer aniversario —Le estrecho más en el abrazo.


—Feliz aniversario —Le respondió al abrazo.


—Tengo un regalo para ti. —Le separo y lo llevo a un sillón de dos plazas color negro. Se sentaron y Chanyeol le tendió la pequeña caja de terciopelo rojo.


El mayor se sorprendió y la tomo. — ¿Vas a proponerme matrimonio? —Bromeo y soltó una leve carcajada, pero se calló al ver la cara decidida y sonrojada del menor— Yeol…


—Ya tenemos 5 años de conocernos y 3 de ser novios....


—Si pero-…


 No le dejo continuar porque el otro se abalanzo a sus labios callándolo un momento.


—No estaba muy seguro de como reaccionarias, pero igual quería dártelo —Le abrió la cajita, encontrándose con dos argollas de oro. —Lo tengo desde hace 4 meses, y quería dártelo en tu cumpleaños, pero no pude aguantar más…— Se rasco la nuca mientras le daba una sonrisa tímida. Chen sonrió mientras Chanyeol le ponía el anillo.


—¿Sabes que aquí no está permitido el Matrimonio Gay verdad? —Le dijo el mayor admirando su argolla en el dedo anular.


—Lo sé, pero podemos ir a las vegas y casarnos…. Así como Baekhyun y Kai.


—…Eres un Idiota —Chen negó mientras le sonreía y le beso de forma demandante, pero aun así de forma dulce, apasionada y cachonda.


Chanyeol lo fue recostando sobre el sillón y se situó entre sus piernas, acariciándolas hasta llegar a sus blanquecinos muslos, colando una de sus manos por un costado, acariciando más arriba aun.


Jongdae acallaba sus suspiros en la boca del menor mientras lo iba despojando de su ropa, hasta que ambos quedaron completamente desnudos. Chanyeol aprovecho para ver a su amor completamente entregado a él. Repartió besos por su rostro, cuello, hombros y clavícula, así hasta besarle todo el torso, abdomen y por ultimo ingle, sintiendo bajo su tacto como Jongdae se retorcía de placer.


Mientras, este no hacía más que gimotear y respirar agitadamente con cada caricia que el alto le proporcionaba. Creía que jamás se acostumbraría al maravilloso Chanyeol que lo trataba como un cristal delicado que podría romperse con el más mínimo rose. Se mordió el labio acallando el chillido de placer que sintió cuando Chanyeol le tomo entero en su boca, como lo succionaba y lamia entorno a su longitud, de forma suave, para después hacerlo de forma rápida y ruda.


Chen creía que se desmayaría con semejante acto del menor, tomo en un puño los cabellos de Chanyeol y lo jalo hasta su boca, besándole de forma desesperada, transmitiéndole su sentir, su necesidad de ser poseído. Cosa que no paso por alto el menor. Le sonrio con picardía y le hizo lamer tres de sus dedos.


—¿Me harías el honor mi Chenchen Inmortal? —Le sonrió con lascivia. El nombrado sin responder y con las mejillas más rojas que un tomate maduro, lo hizo, chupo y dio mordidas leves enviándole descargas a Chanyeol, mientras le masturbaba, sintiendo entre sus dedos el líquido preseminal, Haciendo más fácil que sus dedos resbalaran por la longitud.


—Hazlo ya Chanyeol — Susurro con voz cargada de lujuria, el nombrado no espero y le penetro con los dedos.


Chen se mordió el labio inferior fuertemente mientras apretaba los dedos de los pies por la repentina intromisión acallando los gemidos de incomodidad. Pasados unos minutos en donde Jongdae trataba de acostumbrarse a los dedos del Chanyeol por fin pudo disfrutar del placer que se le era otorgado.


—¿Crees que…si nos vamos a las vegas… Pueda usar un vestido? — Pregunto Jongdae entre gemidos mientras era penetrado lentamente por los dedos de Chanyeol.


—¿Quieres usar vestido? — Pregunto Sorprendido el alto.


—Hubieras.. visto tu cara…— Se burló soltando una pequeña risa entre los gemidos. —Chanyeol ya puedes entrar…


El susodicho no espero una segunda orden para ya estar acomodándose entre las piernas del bajito. Y le penetro, Lento pero fuerte. Jongdae se arqueo al sentir como Chanyeol lo llenaba completamente y como empezaba a moverse con ritmos lentos y suaves.


—Eres muy estrecho Hyung.. —Chanyeol Jadeo en el oído del mayor, haciendo que este le abrazara por el cuello y le besara acallando sus gemidos en la boca del otro.


—¡Chanyeol! —Chen no pudo evitar gritar de placer cuando Chanyeol logro dar con su manojo de nervios que lo volvía loco. —Más fuerte Chanyeol…—Suplico


Y el alto obedeció, Moviendo sus caderas a un ritmo mucho más rápido y más fuerte.


El living del taller estaba inundado de los gritos y jadeos del par de enamorados. Cada estocada, cada caricia, cada beso dado de forma salvaje, decía lo mucho que se amaban y deseaban.


Chanyeol abuso varias veces del punto dulce dentro de Jongdae y este Eyaculo sobre su abdomen y parte del de Chanyeol, mientras que este aún seguía con sus estocadas hasta que logro correrse dentro del mayor.


El ambiente estaba caliente y olía a sexo, Las respiraciones de ambos eran irregulares y estaban sudados.


—Creo que deberíamos vestirnos, Suho es el primero en llegar y si nos ve en estas condiciones va a pegar el grito en el cielo. —Dijo  Chen, mientras trataba de recuperar el aliento. El otro sonrió y le acaricio la mejilla para después besarle con suavidad.


—Te amo


—Yo te amo más —Le dijo y le abrazo quedándose unos momentos así, escuchando los corazones agitados del contrario.


—¿Crees que me dejen usar vestido en la ceremonia?


Chanyeol se medió incorporo para ver a su novio —¿Estás hablando en serio?


El otro soltó una carcajada que hizo al más alto sonreír.


 


 

Notas finales:

Gracias por la lectura y se agradeceria un review para esta pobre alma...

Quiero saber opiniones... O si no, no subire la Exorgy que esta bien morbosa (?) Ok no...

De igual forma gracias por haber llegado hasta el final.

 

Que tengas un Bonito DiaTardeNocheMadrugada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).