Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

but i'm young and i'm pretty por MrsBatido

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es tan solo una traducción del fic bajo el mismo nombre de feixing, disponible aquí. Todos los créditos le corresponden a ella.

También dispongo del PDF de la traducción a disposición de quien lo quiera, solo dejadme vuestro email en un comentario o contactad conmigo por otro lado.

i.

 

Jongin, más conocido como Kai en Internet, sabe que es atractivo, no hay duda de ello. La prueba es sólida y clara cuando se mira en el espejo y atractividad lo mira de vuelta, labios curvados en una sonrisa satisfecha.

 

Sin embargo, también está seguro de que no es solo su innegable buena apariencia lo que atrae a la gente a sus vídeos. También es gracioso, sabe cómo utilizar las palabras para hacer humor y que risas salgan de la boca de la gente.

 

Algunos lo llaman egocéntrico, pero él preferiría llamarse a sí mismo veraz. Es cierto que llamarse a uno mismo atractivo se acerca al narcisismo, pero en realidad no hay nada malo si el narcisismo es, pues, la verdad.

 

Es fácil para él, esta cosa de vlogear. Siempre le ha gustado mirar su propio reflejo mientras habla, mirar su cara y la forma en la que cambia, la forma en la que sus cejas se juntan al fruncirse o la forma en la que su boca se moldea creando oraciones. Practica mucho frente al espejo.

 

Así que no es realmente sorprendente que le guste grabarse hablando, porque le da la oportunidad de ver repetidamente su cara moverse.

 

Tampoco es sorprendente para él que a otras personas le guste verlo hablar, porque él es atractivo (y gracioso, no olvidar gracioso).

 

 

 

 

 

No quiere admitir para sí que tal vez se haya burlado de Oh Sehun, ulzzang extraordinario, en su vídeo porque Sehun es más guapo que él, y quiere deshacerse del sentimiento que tiene en su estómago cada vez que ve una foto de Sehun sonriendo (o más precisamente, sacando la lengua. Jongin jura que de entre diez fotos, Sehun tiene la lengua fuera en nueve, y la única razón por la que hay una excedente es porque a veces su boca está alrededor de algo, normalmente una pajita y en una ocasión, un rotulador. Probablemente sea algún tipo de fijación oral que necesite jodidamente tratamiento).

 

 

Jongin pasa la mayoría del día después de subir el vídeo mirando los comentarios dejados. Recibe los normales primero, usuarios conocidos diciéndole qué felices están porque haya actualizado y cómo es que es tan atractivo. Responde a uno al azar y sonríe ante la casi instantánea respuesta de un golpe incoherente al teclado.

 

ay deo mío, ¿no serían adorables juntos?

 

Jongin se queda mirando ese comentario por un largo rato; siente un suave ardor en la punta de su estómago. Su imaginación comienza a volar y crear escenarios y es jodida y absolutamente ridículo porque acaba de insultar a ese chico en Internet; de verdad que no debería estar pensando en querer sustituir ese rotulador que Sehun estaba chupando por sus propios dedos.

 

Estampa hacia abajo la pantalla de su ordenador apresuradamente y llama a Kyungsoo para otra vídeo-colaboración.

 

Kyungsoo responde el teléfono con una voz adormecida pese a ser ya las tres de la tarde. Acepta vagamente estar allí en una hora o así, simplemente déjale lavarse los dientes y cocinar algo de comer antes.

 

 

 

 

 

ii.

 

Sehun no encuentra el vídeo primero. En cambio, encuentra el fanfic antes.

 

(Bueno, encontrar es un alcance amplio. Es más como que alguien comentó en una foto suya con el enlace y a él le aburrió, pero más fue la curiosidad).

 

 

Sehun no había querido ser famoso.

 

 

Claro que había crecido escuchando a gente decirle lo guapo que era, que su cara le iba a llevar lejos, pero todo lo que él quiere realmente es graduarse (con honores). Solo quiere entrar en una compañía lo suficientemente buena después de la escuela, ganar mucho dinero y tal vez formar una familia o algo.

 

Simplemente una vida normal.

 

 

Recuerda despertarse una mañana y ver cincuenta y dos nuevos correos en un buzón de entrada, todos ellos comentarios en su blog. Se queda perplejo, por supuesto, y al comienzo lo quita como una broma de alguien, probablemente Chanyeol, pero entonces se da cuenta de que todos los comentarios son de distintas personas, personas que no conoce. Pulsa sobre uno de los nuevos correos dudoso. Es cegado por un brillante y luminoso texto rosa que lo proclama el chico más guapo de la faz de la Tierra.

 

Cuando el blog de Chanyeol se carga en su ordenador y la primera cosa que ve es la dirección de su blog en letra tamaño 72, Sehun deja escapar algo entre un suspiro y un quejido.

 

Te odio —rechina Sehun, veneno adherido a cada palabra.

 

¿Por qué no me enseñas cuánto? —contrarresta Jongin.

 

Sehun empuja a Jongin contra la pared y...

 

Sehun cierra el enlace de la página horrorizado. Tiene una imagen mental de sí mismo diez años más tarde siendo entrevistado por una nueva, importante y exclusiva compañía y cuando buscan en google Oh Sehun la primera cosa que aparece es esto.

 

(Si hubiera bajado hasta el final para mirar el nombre del autor se habría dado cuenta de que era de un usuario llamado firephoenix1.

 

Quien es conocido por otros como Park Chanyeol).

 

 

 

iii.

 

Chanyeol se adentró por primera vez en los fanfics a la edad de 14.

 

Para ser justos, fue puro accidente que tropezara con una historia escrita sobre dos personajes de su videojuego favorito, y también fue coincidencia que ambos personajes fueran hombres. La historia también fue el primer encuentro de Chanyeol con algo relacionado al sexo.

 

Escribe su primer fanfic a los 16 y descubre que es sorprendentemente bueno en ello. Es divertido para él también, un camino para escribir ficción y lo que quisiera. Es capaz de elaborar mundos con palabras, capaz de exprimirle emociones a la gente con unas cuantas frases oportunas. Le encanta.

 

 

 

Cuando Zitao lo llama para invitarle a una fiesta exclusiva que está organizando, invitados solo, pregunta si puede llevar a un amigo con él. Zitao acepta.

 

Chanyeol llama a Sehun.

 

 

 

 

 

iv.

 

La primera vez que Sehun conoce a Jongin en la vida real es en una fiesta, específicamente una fiesta organizada por Huang Zitao a la cual Chanyeol lo arrastró. La otra razón por la que está aquí es porque Chanyeol le prometió comprarle ese valorado libro que había estado ojeando por un tiempo.

 

Huang Zitao parece ser muy famoso en Internet. Tiene un tumblr donde cuelga prosa, letras, y lo más importante, fotos suyas, siempre con su iPhone blanco.

 

Sehun se sienta incómodamente en una esquina del bar mientras mira a Chanyeol ir y saludar a Zitao, y el hombre al lado de este es alto, incluso más alto que Chanyeol. Mira mientras ellos ríen por algo que Chanyeol dice, los dedos de Zitao se deposita en el brazo del chico que tiene al lado.

 

—Tú eres Oh Sehun, ¿no? —Una voz fuera de su vista lo llama y él se gira para encontrar...

 

Kim Jongin.

 

Está nervioso y da gracias por la baja luz del lugar porque está bastante seguro de que su cara está teñida ahora mismo del más claro de los rosas. No puede evitar bajar la vista hacia los labios de Jongin, imaginándolos torcidos en un gruñido, enfadado.

 

Es todo culpa de ese puto fanfic.

 

—Viste el vídeo supongo. ¿Sin resentimientos? —dice Jongin, y Sehun se da cuenta que lo está mirando.

 

—Uhm, no. —Sehun se las arregla para tartamudearlo.

 

—¿No de no resentimientos o no de exclamación de lo enfadado que estás?

 

—Me da igual el vídeo.

 

La cara de Jongin se ilumina ante eso, ojos brillantes.

 

—Ey, tal vez eres más guay de lo que pensé que eras. Asumí que eras simplemente otra cara bonita sin nada de cerebro. O humor.

 

Sehun no tiene la respuesta a eso porque en serio, qué dice alguien ante eso, así que ríe nerviosamente.

 

Jongin ríe de vuelta bulliciosamente y pasa un brazo sobre él.

 

 

 

v.

 

Wu Fan se siente jodidamente incómodo en esa fiesta porque nadie sabe quién es.

 

O más bien, todo el mundo sabe quién es pero no saben que es él.

 

Wu Fan tiene un blog de música donde blogea sobre todo tipo de música, música de todos los géneros e idiomas. Se enorgullece del hecho de que habla fluido cuatro idiomas (tres en realidad, ya que el cantonés es un dialecto), y luego tiene un gusto impecable.

 

Nadie conoce su verdadera identidad en Internet. Se hace llamar wohuifei, que es puedo volar en chino. La única persona que sabe que tiene este blog es Zitao, y solo porque Zitao fue quien le sugirió en vano que escribiera artículos sobre música mientras le ayudase indirectamente con su colección loca de álbumes.

 

Se aparta un poco y escanea el lugar mientras Zitao habla con Chanyeol y sus ojos caen sobre ese vlogger egocéntrico y un chico que nunca había visto antes.

 

El vlogger tiene un brazo alrededor del chico, quien es realmente guapo, pero sus rasgos están retorcidos en una mezcla entre miedo y excitación. Es bastante gracioso de ver.

 

Zitao lo golpea un rato más tarde, con los labios pegados a la parte inferior de su barbilla.

 

—Estás distraído —señala.

 

Se inclina para depositar un beso sobre la cabeza de Zitao.

 

 

 

 

 

vi.

 

—....y es súper adorable, Kyungsoo. Deberías ver la mirada en su cara cuando me acerqué a él —le cuenta Jongin a Kyungsoo entre las grabaciones de su nuevo vídeo compartido.

 

Kyungsoo es un cantante, uno muy bueno, pero las únicas veces que hace uso de su talento es cuando Jongin lo atrapa para cantar mientras él baila. No es que a Kyungsoo no le guste actuar frente a personas, simplemente piensa que necesita unos pocos años más para sonar perfecto antes. Jongin le dice diariamente que está loco.

 

—Has tenido un flechazo con él, no. —Las palabras de Kyungsoo alarman a Jongin porque él está seguro de que no. Atracción física no es tener un flechazo.

 

Un flechazo es cuando piensas mucho en esa persona, cuando en vez de cómo tiene el culo, piensas en la forma en la que sonríe o ríe, o la forma en la que intenta ocultar que le hacen gracia las cosas que dices. Un flechazo es cuando quieres unir vuestras manos y caminar por la calle juntos. Un flechazo es cuando...

 

—Me cago en mi vida —dice Jongin, tirándose de vuelta a la cama.

 

 

 

 

 

vii.

 

La primera vez que se encuentran fuera de la fiesta es en una cafetería cerca de la casa de Sehun.

 

Se sentaron alrededor de un ordenador y vieron vídeos aleatorios en Youtube, y se sorprendieron con un cantante llamado Jongdae quien hacía covers de canciones. Jongdae tenía buena cara, buena voz, pero sus vídeos normalmente solo tenían unos pocos miles de visitas. Jongin prometió alcahuetearlo en su próximo vídeo y fastidió a Sehun hasta que accedió a publicar la página de Jongdae en su blog.

 

(Seis meses más tarde, Jongdae firma un contrato con una agencia de grabación. Agradece a Jongin y Sehun en su primer álbum).

 

 

 

 

 

viii.

 

En mitad de su especie de cita, Jongin saluda a una persona que entra por la puerta. Sehun se encoge un poco hacia atrás en el cómodo sofá en el que está sentado. No es terriblemente bueno con desconocidos, especialmente cuando dicho desconocido es un pequeño chico con delineador enmarcando sus ojos y labios cubiertos con lo que cree que es brillo.

 

—¡Baekhyun! —Jongin se levanta para saludar, antes de caminar hacia el chico y abrazarlo. Algo se enrosca en la punta del estómago de Sehun. Algo como celos. Lo aparta a un lado porque a Jongin probablemente no le guste. El vídeo de 5 minutos insultándolo es suficiente prueba.

 

Baekhyun acaba chateando con ellos y Sehun aprende que Baekhyun hace tutoriales de maquillaje en Internet, especialmente de delineadores. Tiene una serie de vídeos donde prueba diferentes marcas de delineador y explica los pros y los contras. Sehun se promete a visitar la página porque Baekhyun está seguro de que luciría divino con delineador en sus ojos y tal vez algo que sobresaliera por los bordes. Sus ojos se amplían cuando Baekhyun sugiere que aparezca en uno de sus vídeos.

 

 

 

—Lo siento, Baekhyun es muy entusiasta con el...maquillaje —dice Jongin cuando Baekhyun se fue tras darse cuenta de que había quedado con Joonmyun para almorzar. Sehun deja escapar una risa incómoda y la sonrisa que Jongin le envía, una que es blanca con dientes y de oreja a oreja, es la que se queda grabada en su mente.

 

 

 

 

 

ix.

 

Joonmyun tiene un blog de ecología, pero no es de ahí donde la mayoría de la gente lo conoce. La gente lo conoce en Internet porque está literalmente en todos lados.

 

A veces actúa como conejillo de indias para Baekhyun en sus vídeos, a veces ayuda a armonizar con Kyungsoo en uno de los vídeos de Jongin, y a veces aparece en las fotos de Zitao.

 

Su blog de ecología es en realidad muy bonito, sofocado por fantásticos gráficos e interfaces fáciles, y cada artículo está lleno de cosas útiles aunque ingeniosas, cosas que la gente puede digerir fácilmente y con las que pueden simpatizar cuando es necesario.

 

El único problema es que nadie está interesado lo suficiente en ecología como para darle a su blog una oportunidad. Jongin sugirió que publicara una foto suya sin ropa para atraer gente pero él no quiere que la gente lea su blog solo para ver su cara. Quiere en realidad educar a la gente sobre el calentamiento global, sobre salvar la Tierra, sobre cómo todo va a extinguirse porque los humanos son inconsiderados y egocéntricos y completamente un veneno.

 

Sale de su trance cuando las manos de Baekhyun se resbalan por su cara y hay una raja de delineador por toda su mejilla.

 

 

 

 

 

x + xi.

 

Luhan e Yixing llevan el blog de cotilleo.

 

Excepto que no es un blog normal de cotilleo. Este particular blog se concentra exclusivamente en asuntos relacionados con celebridades de Internet.

 

En los titulares de esta mañana se lee: “Sekai: ¿el odio se vuelve amor?”

 

Debajo hay una foto de ellos dentro de la cafetería, sentados el uno al lado del otro. Jongin tiene una mano sobre el muslo de Sehun y Sehun está riendo hacia Jongin, su boca imposiblemente cercana a la oreja de Jongin.

 

 

Sehun evita a Jongin en los siguientes tres días.

 

No son tres días fáciles para él. Sehun no puede concentrarse en sus estudios. Cuando lee las bases de la economía, lo único que pasa por su mente son lo peor de las líneas captadas.

 

La elasticidad de tu amor es perfectamente inflexible.

 

¿Por qué?

 

No hay sustitutos.

 

No sabe por qué está evitando a Jongin. No es como si estuvieran realmente en una relación. De hecho, solo se habían encontrado dos veces. Un artículo como ese no debería haberle afectado. Debería haber llamado a Jongin, reído de ello y tal vez planear otra ocasión para quedar.

 

No debería sentir un nudo en su estómago, acoplado con tropecientas mariposas y tal vez incluso una serpiente. Es ridículo sentirse así, sentir que se aliviaría si hablara con Jongin.

 

Simplemente hay algo de Jongin que le encanta, a parte de su obvio egocentrismo. Es honesto, casi demasiado, pero Sehun lo encuentra entrañable. Jongin también es franco y va directo al grano, no se va por las ramas, ni aunque sea corta. Dice lo que quiere y no le importan las repercusiones. Posee una fuerza grande, una que brilla y afecta a todo el que lo rodea, les hace querer sonreír y robar algo de ese brillo que aparentemente posee. Jongin es...

 

Sehun piensa que tal vez esté algo más que encaprichado.

 

 

 

 

 

xii.

 

Es Jongin quien llama a Sehun cuatro días después de que el artículo fuera publicado.

 

—¿Estás evitándome? —dice justo después de que Sehun respondiera el teléfono. Hay millones de excusas que Sehun puede utilizar: podría decirle a Jongin que el trabajo escolar había sido frenético, o que había estado ocupando editando un artículo para el blog, lo que sea menos...

 

—Sí —le responde honestamente, y está orgulloso de que su voz no es tan vacilante como había pensado que sería.

 

—¿Es debido al artículo? —pregunta Jongin, y su voz es suave, rozando lo vulnerable, y Sehun nunca pensó que Jongin pudiera sonar así, casi inseguro.

 

—¿Podemos vernos? —responde en cambio, y aceptan encontrarse en esa cafetería que un tío llamado Minseok recomendó.

 

Minseok tiene un blog de comida donde blogea sobre cafeterías y pequeños restaurantes. Chanyeol lo jura por su reviews.

 

—Así que...—comienza Jongin a la vez que Sehun deja escapar: —Creo que me gustas. Solo un poco. Tal vez.

 

Sehun mira mientras Jongin abre los ojos casi cómicamente y desea que la tierra lo tragara entero, en plan una mano, hecha de roca, saliera del suelo, lo agarrara y luego lo enterrara. O tal vez la tierra se abriría donde estaba pisando y lo tragaría entero.

 

Cuando nota labios tentativos sobre los suyos, Sehun no puede evitar sonreír contra estos. Jongin se aleja rápidamente, especialmente porque están en un lugar público a pesar de que nadie puede verlos debido a donde están sentados (en una esquina de la cafetería oculta detrás de un pilar).

 

—Estoy muy contento por no tener que ser quien se confesara primero. Ahora puedo restregarle a la gente que Oh Sehun se me confesó.

 

—Te jodidamente odio.

 

—¿Por qué no me enseñas cuánto?

 

 

Sehun golpea ligeramente a Jongin en el brazo, una amplia sonrisa de oreja a oreja.

 

 

Notas finales:

1N/T: Al ser un nombre de usuario no está traducido, aunque literalmente es fuegofénix.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).