Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Error por CherryMatoJ

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A LEER¡¡

Notas del capitulo:

HOLA HUMANO Y ROBOT'S ESTE FIC SURGIO CUANDO VI EL VIDEO DE VIXX ERROR ME PARECIO MUY BONITO Y TRISTE, ESTA HISTORIA ERA AL PRINCIPIO UN BANGLO, PERO CUANDO MI UNNIE SE ENTERO QUE ERA UN BANGLO, CASI ME MATA PARA QUE LO CAMBIARA A UN ZILO ACEPTE POR QUE LA QUERIA COMPLACER. ADEMAS ES UNA DE MIS PAREJAS FAVORITA

LES DEJO EL LINK DE LA CANCION PARA QUE LA ESCUCHEN MIENTRAS LEEN.

https://www.youtube.com/watch?v=y3cPoQTubRE

Y UNA PREGUNTA SUPIERON EL COMEBACK DE BIGBANG AHHH YA ME MORIRA POR VERLOS DE NUEVO TODOS JUNTOS.... XDXDXDXD X333333

 

DEJEN SUS REVIEWS. POR FIXXX

 

POV DE ZICO


 


Camino lentamente por el salón que antes era nuestro laboratorio, que todavía conserva las distintas piezas y herramientas que habíamos implementado para crear a nuestros primeros humanoides, todavía recuerdo tu sonrisa y tus ojos que brillaban al ver que todos nuestros sacrificios habían valido la pena.


 


Nuestros colegas nos felicitaron al ver que nuestro primer prototipo de humanoide por fin había despertado y empezado a moverse, luego de meses de reparaciones y aprendizaje logramos lo imposible, después que nos dieran la aprobación de integrar a nuestro humanoide que llevaba por nombre Daehyun a la sociedad decidimos mostrárselo a nuestro querido amigo YoungJae, que no hacía poco había perdido a su esposo que también se llamaba Daehyun.


 


Cuando YoungJae lo vio sus ojos marrones se llenaron de lagrimas, su comportamiento y actitud era igual cuando Daehyun vivía, otros dos meses pasaron lentamente nuestro querido YoungJae pudo volver a lo que era su vida antes que perdiera a su esposo y Daehyun se volvió la persona mas dulce y comprensiva del mundo no se notaba que solo era un pedazo de metal caminante.


 


Éramos muy felices hasta que la TS se entero y nos obligo a crear mas y mas para así ganar dinero, no nos rehusamos porque al fin y al cabo estábamos haciendo a la gente feliz como era nuestro propósito, pero al final como en un cuento de hadas el mal siempre llega, la TS dio a conocer una nueva ley donde prohibía a la gente que no tenia los medios para pagar un humanoide cancelar su invención y su entrega , fue muy equivocada la acción de nuestro jefe ya que al poco tiempo las protesta dieron inicio.


 


Hicieron que abandonáramos el proyecto HEAZA, para que ellos mismo se hicieran cargo, recuerdo que ese día peleamos entre peleamos entre los dos al llegar a casa, me decías que era injusto esa acción que había tomado la TS y que yo debí haber defendido nuestro ideal. Mientras yo te decía que lo dejaras el tema en paz era muy peligroso ir en contra del jefe.


 


No sabes cuanto me arrepiento de mis palabras esa noche, lo recuerdo como si hubiera pasado esta mañana.


 


Flash Back.


 


Luego de una reunión que habíamos tenido los dos con el jefe mayor de la TS todo fue un caos.


 


Entramos al edificio, agarramos el ascensor y marcamos el ultimo numero de ese enorme tablero, el silencio y ambiente en esa cabina de ascensor era incomodo y abrumador, cuando llegamos a nuestro destino, salimos del ascensor y caminamos a nuestro departamento 315, abrimos la puerta y nos adentramos a nuestro lujoso hogar.


 


Seguíamos sin pronunciar palabra, mi mente se encontraba en un debate después de que salimos de esa maldita reunión, ¿Que debía de haber dicho? ¿Mi actitud fue la correcta? En eso estaba hasta escuche como Jun Hong me hablaba.


 


-¿Porque no nos defendiste?-. Era la primera vez que Jun Hong me gritaba.


 


-Zelo deja en paz ese tema lo hecho, hecho esta-. Estaba cansado, solo quería un poco de paz, y Zelo no estaba ayudando.


 


-No lo dejare en paz, te comportaste como un cobarde delante del jefe.


 


-Ya Jun Hong, mierda era el jefe que querías que hiciera si decía cualquier idiotez nos hubieran despedido o peor nos hubieran llevado a la cárcel. Explote no quería decir todo eso pero mi paciencia estaba al limite.


 


-Eres un cobarde.


 


Fue lo último que alcanzo a decir Jun Hong ya que había sentido ya que había sentido la piel suave bajo mi mano.


-Lo...lo siento Zelo... yo no quise... lo siento.


 


Pude ver como por su mejilla roja por el golpe bajaban gruesas lagrimas transparentes, intente acercarme, pero Jun Hong salió corriendo encerrándose en nuestro cuarto, mire mi mano, no quería que eso pasara, con paso lento me dirigí al sofá y me deje caer sobre el... Perdóname Zelo.


 


Fin Flash Back.


 


No quería perderlo, ¿Porque Dios es tan cruel con nosotros? Se que los humanos nos hemos desviados del camino del bien y que a hora lo  único que nos importaba es el poder, pero porque tienen que pagar las personas inocentes, mi ángel era un ser puro que no lastimaba a nadie y se preocupaba por los demás. Pero Dios se lo quiso llevar, tal vez allá una forma de volver lo a ver, una que yo solo conozco.


 


~~~2 Años Después~~~


 


Las computadoras hacen un sonido algo molesto, levanto la cabeza y veo porque lo hacen, solo faltaba 50%, me levanto de un salto, me había quedado dormido por el cansancio que traía. Me tomo 2 años y medio encontrar las piezas necesarias para construir mi laboratorio, el cual se encontraba en un almacén en el puerto central de Seúl, abandone mi puesto en la TS, mi vida lujosa y todo, solo para poder trabajar en mi humanoide personal, solo quería que Zelo estuviera a mi lado, encontré 4 humanoides incompletos en el antiguo laboratorio, esas piezas me ayudaron a construir al HEAZA 1004 o como era en verdad su nombre Choi Jun Hong, me levante de la silla, y me encamine a donde estaba Zelo su cuerpo estaba ya completamente regenerado. Mi cabeza empezó a bombardearme con triste recuerdos.


 


Flash Back.


 


-¡¡Ji Ho deja eso!! Vamos a hacer algo-. Aparte mi vista de los bocetos y vi a Jun Hong con los pies hacía arriba, y su cabeza casi tocaba el suelo, se encontraba en esa posición en el sofá.


 


-No puedo Zelo, necesito estos bocetos para mañana.


 


-Pero Hyung, estoy aburrido.


Lo ignore solo un poco, pero sabia que estaba tramando algo y estaba en lo cierto cuando sentí como se sentaba en mi regazo.


 


-Anda Hyung juguemos a algo-. Dijo en un ronroneo.


 


No espero mi respuesta cuando empezó a rozar su trasero en mi miembro por encima de mi ropa.


 


-Ahh Zelo... ahh Detente.


 


-Solo unas...horas por favor Hyung-. Susurro Zelo en mi oído.


 


Sin poder aguantar me levante de mi silla llevando encima a Zelo agarrándolo de su trasero para evitar que se caiga, lo lleve hasta la habitación, donde ya se podían escuchar jadeos y gemidos.


 


Fin Flash Back.


 


Flash Back.


 


Las luces de la habitación era opaca, mis ojos se encontraba rojos por tanto llorar, mi ángel se encontraba en la cama con intravenosas en sus venas poco después de la pelea todo volvió a la normalidad, éramos de nuevo una pareja feliz, pero todo cambio un día, de la nada Jun Hong empezó a sentirse mal, al pasar de los días su salud empeoro, el medico que lo atendía dijo que era una infección muy peligrosa gracias a la descomposición de cadáveres y que era imposible que se salvara.


 


-Ji Ho.


 


-Estoy aquí amor-. Agarre su mano estaba muy fría.


 


-Prométeme que si algo me llega a pasar, seguirás con tu vida, ayudaras a los demás...


 


-No digas eso saldrás adelante, mañana tenemos que ir a ver al hijo de Daehyun y YoungJae, es nuestro ahijado, recuerda.


 


-No creo eso amor, prométeme que lo harás... prométemelo-. Estaba llorando, no quería eso.


-Lo prometo, te amo Jun Hong.


 


-Yo también... te amor.


 


Zelo soltó mi mano y cerro sus bellos ojos. Llore más que nunca, lo siento Zelo por no ser tu héroe.


 


Desde ese día mi vida se volvió gris, llegue a mi laboratorio, con una idea en la cabeza, encendí la computadora y empezó a trabajar el robot 15286 era nuestra mano derecha a la hora de armar y descomponer humanoides, decidido me puse en la plancha para poder que el robot colocará en mi cuerpo partes de humanoides, iba a vivir para poder traer de nuevo a Jun Hong al mundo.


 


Fin Flash Back.


 


Eran recuerdos realmente lindos, pero dolorosos. Sacudí fuertemente mi cabeza alejando esos recuerdos, la computadora empezó a sonar de nuevo. <<REGENERACION DEL HUMANOIDE 1004 COMPLETADA>>.


 


Por fin había logrado, habían pasado dos años, pero por fin lo iba a tener en mis brazos, en eso abrió los ojos, pude ver como sus ojos se encendían adquiriendo ese color negro, su piel era igual de suave y blanca como era antes, solo vestía un short y camisa de manga larga ambas prendas blancas, y su cabello era azul metálico, toda su apariencia era igual como antes de que muriera.


 


Dirigió su mirada a la mía era fría y sin vida, recargo un poco su mejilla en mi mano y cerro los ojos.


 


<<ERROR 324>><<ERROR 324>> Era la notificación que anunciaba. Con rapidez me dirigí a mi computadora, empecé a teclear en ella buscando la causa del problema <<ERROR 324 INSERTACION DE MEMORIA INCAPAZ DE INSTALAR AL HUMANOIDE 1004 REPARAR MEMORIA DE INMEDIATO>> Era eso... Debo trabajar mas, mucho mas.


 


~~~1 Semana Después~~~


 


Aunque mi cansancio sea mucho necesito terminar lo que empecé, solo falta poco, las chispas del mini regenerador caen en diferentes direcciones, estoy reparando su brazo hace una semana atrás por fin había logrado mi cometido, pero algo fallo y fue su memoria. Volteo  mi rostro y lo veo sentado en mi cama mirando a la nada, lo vestí con un pantalón blanco ajustado, una camisa de manga corta con figuras geométricas con bordes negros, con un suéter de lana gris con negro, se veía como un ángel,  lo levante y lo senté en una silla quite el suéter y coloque su brazo, me levante del suelo y fui hasta el otro extremo de la habitación agarre el casco cerebral, era el que utilizaba para instalar la memoria a máquinas o humanos cuando perdían la memoria.


 


Lo encendí y vi como empezaba a cargar, la cabeza de Zelo se movía en distintas direcciones, ¿Que era lo que pasaba? ¿Estaba funcionando? <<100% DE MEMORIA INSTALADA POR FAVOR QUITAR EL CASCO>>.        Hice caso y le quite el casco, Jun Hong bajo la mirada, a los pocos segundos la volvió a levantar y sin previo aviso se levanto de la silla y me abrazo enredando sus delgados brazos en mi cuello.


 


-Hyung...Hyung te extrañe-. Sentí como sus lágrimas mojaban mi chaqueta negra.


 


-Yo también te extrañe amor-. Abrace ese delgado cuerpo, y escondí mi rostro en el hueco que hacía cuando su cuello se unía a su cabeza.


 


-Jun Hong nunca me dejes solo, nunca.


 


-Te lo prometo, Ji Ho.


 


Estuvimos así un rato, hasta que nos cansamos de estar de pie, y nos sentamos en la cama. Jun Hong agarro mi mano, entrelazo sus dedos con los míos y apoyo su cabeza en mi hombro. Y yo solo acariciaba su pelo o su rostro extrañaba muchos esos momentos. Pasamos unas cuantas horas así dándonos mimos y caricias, hasta que el ruido de nuestros estómagos nos alerto que teníamos hambre y se me ocurrió algo, pero Jun Hong robo de mi mente.


 


-¿Zico podemos salir?


 


-Lo que tú quieras.


 


Agarre su mano, le mostré donde vivía a hora, su rostro mostraba admiración y alegría. Después salimos del puerto, a las fueras del puerto estaba estacionado mi carro un NISSAN 2015 color negro nos subimos a el y partimos.


 


Lo lleve a un centro comercial, donde compramos mucha ropa y donde hice que se probara hermosos conjuntos y sombreros, fuimos al mejor restaurante de comida italiana, y por ultimo lo lleve a la feria que había en la plaza centra de Seúl, luego de jugar y ganar varios premios, en las distintos juegos de las atracciones decidimos montarnos en la rueda de la fortuna.


 


Una vez adentro lo abrace y le di un tierno pico en sus labios rosados.


 


-Eres lo más hermoso que tengo en la vida Zelo.


 


-Gracias Ji Ho, por todo.


 


Levanto su rostro y me mostro una gran sonrisa de esas que tanto extrañaba. Después de unas horas decidimos que ya era hora de volver.


 


~~~4 Semanas Después~~~


 


Los rayos del sol se filtraban por las pequeñas aberturas de la cortina haciendo que cayeran de lleno a mi rostro, con algo de flojera intente moverme pero un brazo sobre mi pecho hizo que detuviera cualquier movimiento, a mi lado se encontraba mi bello ángel durmiendo cómodamente, su piel blanca y suave y esos ojos negros que estaban tapados por esos párpados y pestañas negras largas.


 


Desde hace 4 semanas atrás pude volver a ver y sentir a Jun Hong. Fueron las mejores semanas. A hora nos encontrábamos en la mansión de los Yoo luego de que Daehyun y YoungJae estaba vivo, nos invitaron a vivir con ellos con la excusa de que Daehyun y Sung Kyu mi ahijado, se quedaban muy solos cuando YoungJae se iba a trabajar, aceptamos agradecidos, todo era normal como lo había prometido.


 


Conseguí un nuevo trabajo en la CUBE ENTERTAINMENT en la sección de robótica. Simplemente todo estaba bien.


 


-Buenos Días amor-. Salude al ver como intentaba abrir sus ojos.


 


-Bu...Buenos Días amor... ¿Qué hora es?-. Se removió un poco y froto su mejilla en mi pecho dándole una apariencia de un gato.


 


-Son las 8:30 de la mañana. Y es hora de que nos levantemos para desayunar.


 


La puerta fue abierta con un tremendo golpe.


 


-Tío Jun...Tío Zico-. El que entraba por la puerta de manera escandalosa era Sung Kyu mi sobrino y hijo de Daehyun y YoungJae tenía solo 3 años y era un demonio disfrazado de ángel, se preguntaran como es posible que un humanoide tenga un hijo es   muy sencillo, normalmente cuando diseñamos y creamos un humanoide le poníamos implantes de humanos normalmente de las personas que querían que “volvieran” a la “vida” por así decir siempre cuidando que estuvieran en perfectas condiciones, era muy pocas la partes de metal, en resumen 75% de implantes humanos y 25% de metal.


 


Sung Kyu subió a la cama y se tiro encima de Jun Hong.


 


-¿Qué le paso al bebe mas lindo?-. Dijo Zelo enderezándose en la cama.


 


-Omma quiete que vayas a coner.


 


Con risas nos levantamos de la cama, bajamos las escaleras, con Sung Kyu en brazos de Jun Hong, hasta que llegamos a la cocina.


 


-Hola Dae-. Salude.


 


Al poco tiempo se integro YoungJae. Comimos los 5 como todas las mañanas, pero ese día en particular sentía como si algo malo fuera a pasar. Ya cuando estábamos terminando de comer, unos toques en la puerta nos alertaron que teníamos una visita, YoungJae se levanto con la intenciones de ir a abrir, pero un ruido fuerte nos asusto y unos 5 hombres con traje negro entraron en el comedor.


 


<<Somos Agentes de la TS ENTERTAINMENT VENIMOS POR HUMANOIDE ILEGAL GENERACION HEAZA 5 SERIE 1004>>.


 


-¿¡QUE LES PASA!? Les agradezco que se vayan, están en la propiedad de la familia Yoo-. Grito YoungJae


 


-Lo lamento Señor pero nuestras órdenes son claras y son de llevarnos al humanoide 1004-. Hablo un hombre que suponía era el líder del escuadrón.


 


Jun Hong y Daehyun estaban asustados, se los podía ver en los ojos.


 


-Aquí nadie se llevara a nadie.


 


-Señor es mejor que no intervenga, no queremos herir a nadie.


 


De un movimiento rápido por parte de esos hombres ya nos tenían en el suelo a Daehyun y a mi, mientras veíamos como metían por la parte de atrás del cuello un lector de Kriptón a Daehyun y Jun Hong.


 


-Omma, suéltenlo, suéltenlo-. Grito Sung Kyu con lágrimas en los ojos.


 


<<HUMANOIDE DE GENERACION HEAZA 5 SERIE 1994, NOMBRE HUMANO JUNG DAEHYUN COMPLETAMENTE LEGAL>>.


 


Solo faltaba uno y era Jun Hong, en ese momento nos miramos a los ojos, tenia miedo, miedo de que lo apartaran de mi lado.


 


<<HUMANOIDE DE GENERACION HEAZA 5 SERIE 1004 NOMBRE HUMANO CHOI JUN HONG, COMPLETAMENTE ILEGAL>>.


 


Como si todo pasara en segundos, vi como intentaban salir de la casa con Jun Hong, ya no importaba nada, empuje como pude a los dos agentes que me mantenían cautivo de mis movimientos.


 


Me acerque a los agentes que tenían de igual manera a Jun Hong, los golpee tan fuerte y los lance lejos de nuestro alcance, agarre su mano, y fui corriendo rumbo al garaje, agarramos la llave de mi auto y nos montamos en el.


 


-¿Hyung a donde iremos?-. Pregunto Jun Hong agachando su rostro.


 


-Al puerto... a nuestro laboratorio...ya no quiero que me aparten... de ti-. Dije con los ojos cristalinos.


 


-Hyung tengo miedo.


 


Pise el acelerador y en menos de 50 minutos ya estábamos en el laboratorio. Frente a la plancha donde creamos a los humanoides.


 


-¿Seguro que quieres hacerlo?-. Pregunto Jun Hong.


 


 


-Lo estoy.


 


Agarrados de las manos nos acóstanos en la plancha y el robot 15286 empezó su trabajo.


 


-Te amo-. Fue lo último que salió de los labios de Jun Hong.


 


-Yo también-. Respondí con una lágrima.


 


Cerró sus ojos, en verdad ¿esto debería de terminar así? Todo lo de 4 semanas destruido en solo segundos.


 


El robot sigue su trabajo de desmantelar nuestros cuerpos, nuestra última decisión fue seguir juntos pero demostrándonos, como realmente éramos un corazón.........


 


~~~Actualidad~~~


 


-Zico Hyung...Zico... Woo Ji Ho... Despierta.


 


Me levante de un susto, solo había sido un sueño.


 


-¿Hyung te encuentras bien?


 


Delante de mi se encuentra mi pequeño novio en sus ojos se notaban rojos y triste.


 


-¿Zelo por que estas llorando?-. Mi voz salió en un susurro.


-Hyung nos diste un buen susto-. Zelo dejo escapar un suspiro, a hora que lo noto, me encontraba en la cama de mi habitación.


 


-¿Que hago aquí? ¿Y como que les di un susto?-. Pregunte, ningún recuerdo después del sueño llega a mi mente.


 


-¿No recuerdas nada?-. Negué con la cabeza.


 


-Después de tu enfrentamiento con los chicos de BTS y que bajaras del escenario, le comentaste a Rap Monster que te sentías mal, así que te acompaño al estacionamiento donde te vio desmayarte cuando ingresabas a tu camioneta, y llamo a los chicos de Block B y tu manager, ellos te trajeron a tu departamento donde llamaron al doctor y después Taeil me llamo. El medico te reviso y dijo que solo era estrés acumulado y que solo te relajaras, todo acordamos que yo me quedara para cuidarte.


 


Ahora lo recordaba todo, el programa, la batalla de rap que tuve con Rap Monster, mi desmayo...


 


-Lo siento, si te preocupe-. Baje la cabeza avergonzado no era mi intención que mi bebe estuviera preocupado.


 


-No te disculpes idiota, mi deber como novio también es preocuparme por ti-. Dijo con una sonrisa.


 


-Lo se, pero debes estar muy ocupado, con tu grupo, tu familia, y a hora con la demanda contra la...-. Fui interrumpido por los dulces labios de mi novio.


 


-Eres también mi familia y la persona que me ayuda a seguir a delante con todo lo de los papeleos contra la demanda, así que no digas que no me preocupe.


 


Jun Hong se acerco a la cama y sentó en mis caderas descansando su rostro en mi pecho.


 


-¿Hyung porque gritabas en tus sueños?


 


-No te preocupes solo era un sueño una horrible pesadilla que no quiero revivir... Jun Hong prométeme algo


 


-Que hyung?


 


-Aun tenemos un largo camino por delante. Por favor, siempre, siempre hasta el final quédate conmigo.


 


-Lo prometo... Ji Ho te amo.


 


-Yo también.


 


 


 

Notas finales:

QUE LES PARECIA, MUY LARGO? DIGAMOS QUE ME INSPIRE X3. BUENO LES TRAIGO UNA OFERTA COMO HACIA TIEMPO QUE NO ACTULIZABA DEJARE UNAS OPCIONES PARA QUE COMENTE QUE LES GUSTARIA QUE SUBIERA ESTE FIN DE SEMANA ANTES DE EMPEZAR CLASE. LES PROMETO QUE ACTUALIZARE:

1- ZELO A MEDIA NOCHE.

2-RAIN RAPLO( RAP MONSTER Y ZELO TERMINAN APETICION DEL MENOR, UN TERRIBLE ACCIDENTE QUE INVOLUCARA AL MAKNAE Y A LA TS, ¿QUE SUCEDERA CON SU RELACION?9

3- LA HISTORIA DE DOS PROSTITUTOS DAEJAE Y BANGLO (DESPUES DE LA MUERTE DE JONGUP, DAEHYUN SE VE EN LA DIFICIL TAREA DE CUIDAR A UN BEBE Y A SU HERMANO JUN HONG, SU TRABAJO COMO PROSTITUTO VA DE MARAVILLA, PERO QUE SUCEDERA CUANDO YOUNGJAE LO COMPRE, PODRA SEGUIR SU CORAZON) 

4- JUST ONE DAY RAPLO ( ZELO ES GOLPEADO POR SU PAREJA TERRIBLEMENTE, CUANDO DECIDE HACER LO CORRECTO POR SU HIJO EN SU CAMINO SE ENCUENTRA CON KIN NAM JOO Y SU HIJO JUNG KOOK QUIENES LE  HARAN VER LA VIDA A EL Y A SU HIJO JIMIN DE MANERA DIFERENTE)

5-LA VIOLETA DE LA GUERRA BANGLO ( UN SOLDADO EN BUSCA DEL AMOR, UNA CARTA Y UNA BIBLIOTECA Y QUE LES PREPARA EL DESTINO A DOS ALMAS QUE VIVIVEN EN GUERRA 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).