Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stop the Clocks por ItsMarthaBitch

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"¿Es necesario alejarse de la persona que amas solo para mantenerla a salvo?"

Notas del capitulo:

Después de haberse mudado junto a su hermana, Peter desea alejarse de las personas como él , no soportaría ver morir a un amigo otra vez. Detener el tiempo es algo que algunas personas no soportan y estar atrapados en otra realidad puede llevarte a la locura.

5 de Julio del 2005
 
Para: Sra. Domínguez
 
Querida Madre, lamentamos mucho haberte abandonado, pero las cosas no estaban bien.
La primera vez fue suficiente para que me acostumbrara, pero al parecer es algo repentino y yo no puedo controlarlo. 
Es difícil porque nunca se cuanto tiempo dura el efecto y no se sí pueda soportarlo.
Tú no me querías creer así que mi hermana no tuvo otra alternativa, las diferencias que tenía con ella se van arreglar, estoy seguro, es momento de que la respete como persona ya que ella es la única que cree en mí y no me ha tachado de loco, como tú lo has hecho. 
 
La pareja de Elizabeth nos ha invitado a su casa, dice que no hay problema, podremos quedarnos ahí el tiempo que mi hermana desee.
Su novio es un tipo alto y demasiado fornido, tiene el cabello café oscuro y unos ojos tan azules que en ocasiones parecen de color gris. Su nombre es Grace acaba de terminar la facultad de medicina, y sus padres le dieron esa casa como premio, su familia tiene dinero para regalar. 
La casa es un poco amplia, cuenta con dos baños, uno en la planta baja y el otro en el segundo piso, una cocina y un comedor, una sala principal con una estantería llena de libros y un televisor enorme, en el segundo piso hay dos recamaras y una oficina, la cual me específico Grace que no podía entrar ahí. La casa tiene un estilo campestre y rústico, ese tipo de casas que usan los ricos para ir de vacaciones.
 
No te preocupes por la escuela, terminare la secundaria abierta, sólo me faltaba el tercer grado, podré terminarla y continuar con la preparatoria, en este lugar hay una preparatoria cerca, La Prepa A, mi hermana dice que será una buena forma de socializar con las personas de por aquí, aunque yo preferiría estar lejos de ellos, ya que no quiero que pase lo mismo que con mis otros amigos, no puedo controlar esto que me pasa y no se cómo vaya a perjudicar a las personas que están cerca de mí.
Aún lo logro orientarme en esta ciudad, los puntos cardinales se me confunden, y los grandes edificios parecen repetirse una y otra vez, pero no te preocupes, en un par de semanas me acostumbrare. 
Aquí hay muchos lugares para distraerme, hay un cine no muy lejos de mi ahora hogar, a la vuelta hay una pequeña plazuela, un centro comercial a una hora de aquí y hasta un parque.
 
Acabo de iniciarme en la lectura, y es algo fascinante, hubiera imaginado que sería algo fastidioso pero ahora que lo intente creo es fascinante, mi hermana se quedo sorprendida cuanto me encontró leyendo uno, "tomen una foto, esto es algo que no se ve a diario" fue su expresión. 
Con el dinero que guarde estos últimos años comprare un par de videojuegos, Grace tiene una consola y me ha dado permiso de utilizarla, es un tipo muy amable.
Cuida muy bien de mis hermanos, ellos solo te tienen a ti y te necesitan más que nunca, diles que los visitaré una vez por semana, es una promesa.
 
Cuídate.
 
Con cariño, tu hijo Peter.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).