Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyungsoo no puede predecir el amor (KAISOO) por LonelyHeart

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:)

Notas del capitulo:

El fic más largo que he escrito. Se lo dedico a Samadhy78, que siempre me deja un hermoso review :D

Kyungsoo llevaba 45 minutos seguidos viéndolo dormir. Él era el chico más divertido, inteligente, atlético,…. (Larga lista de atributos, por Do Kyungsoo) y  caliente de todo el instituto, o al menos lo era para él.

Ese chico no era nada popular con las mujeres (mejor para él y para la seguridad de ellas), siempre hacía algo que lo llevaba directo a la perdición.

17 segundos después, despertó y miró su reloj. Recordó que tenía que llegar a su casa temprano para recibir visitas y no estaría retrasado por 23 minutos, si no hubiera quedado dormido.

Kyungsoo sabía que la causa de la falta de sueño era una maratón de películas de terror entre las 11:30 p.m. y   las 3:20 a.m. (Lo confirmo desde el techo de su casa con sus binoculares, ya que vivía cruzando la calle.)

Además de eso, la falta de energía debido a la reducida ingesta de verdaderos nutrientes para su desayuno, malos hábitos de higiene y una carrera de medio kilómetro del instituto a su casa, debajo de la lluvia por perder el autobús (sufrimiento por el cual Kyungsoo también tuvo que pasar, como sacrificio por la información más confiable y precisa posible), lo tumbarían en algún momento dentro de las próximas 12 horas (y de pasó a él).

Era un desastre andando y era esa la razón por la que le gustaba tanto.

Todo en la vida de Kyungsoo estaba planeado de forma meticulosa, cada tarea debía ser realizada en un tiempo determinado, una vida estructurada, en la que el margen de error era muy reducido e incluso los eventos impredecibles, no lo eran tanto.

Casi parecía que ese chico le pedía a gritos que lo pusiera en su lugar, deseaba tanto llevar el orden a su vida y compartirle su enferma obsesión.

Y todo sería perfecto cuando….

-Oye tú, deja de acosar a mi amigo y hazme caso de una vez.

“De nuevo él, siempre con su sonrisa arrogante y falsa, es un año menor que yo, ¿quién demonios se cree que es para hablarme así?”

-¿Qué quieres?- Pregunto seco, guardando su agenda y su cuaderno notas sobre Chanyeol- ¿No te enseñaron a respetar a tus mayores?

Jongin lo tomó de la muñeca bruscamente y lo atrajo hacia él para besarlo.

Un beso que le tomó  por sorpresa, le costó reaccionar y cuando lo hizo, se sorprendió todavía más, porque en vez de alejarlo, levantó sus brazos y los puso sobre sus hombros para después rodear su cuello.

Obviamente después de que su mente regresará a su cuerpo, pidió explicaciones.

-No me agrada la idea de que te la pases acosando a ese gigante tonto.-Dijo haciendo un puchero y sin soltarlo.

-¿Y el que me besarás soluciona algo?

 -Claro que sí-Puso su sonrisa de ensueño y continúo-Ese beso fue para que te dieras cuenta de que me gustas, que me enferma el hecho de que me ignores y que quiero que empieces a acosarme a mí.

La cara de Kyungsoo era una mezcla entre la confusión y la sorpresa, porque eso había sido completa y jodidamente inesperado.

-Dime, acaso tú…. ¿eres uno de esos muñequitos de peluche que te dicen “abrázame” y “quiéreme”, forzándote a algo contra tu propia voluntad?

Jongin empezó a reír y cuando se calmó, tiró a Kyungsoo de nuevo sobre él y lo besó.

-Pues sí, pero eso significa que seré tu  muñeco Kyung ~

*

Una ironía para Kyungsoo, el hecho de que no había planeado la aparición de ese chico (que al parecer también tenía hábitos de acoso), y que a partir de ese día se dedicó a poner su vida de cabeza y a sorprenderlo de formas que jamás imaginó.

*

 

Nota: Chanyeol no asistió a clases al día siguiente por un resfriado.

Nota 2: Kyungsoo tampoco fue, porque al igual que el ex amor de su vida se enfermó.

Nota 3: Jongin fue a su casa para cuidarlo y una cosa llevo a la otra.

Nota 4: Kyungsoo y Jongin no habían planeado eso.

 

FIN

Notas finales:

Siempre he pensado que Jongin es un acosador, por como mira a Kyungsoo en entrevistas y presentaciones, es muy tierno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).