Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángelus por TheShadow

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!


Este fic se me ocurrio cuando estaba sentada en la compuntadora aburriendome como una ostra.


Al princpio no sabia que parejas poner, pero despues de meditarlo me decidi por esas. Estoy convencida de todas menos del XiuHan, pero lo que paso fue que me di cuenta de que los unico que quedaron solos cuando arme las parejas fueron ellos y pobres, no los voy a dejar forever Chanlone (te amo orejon <3). Ahora que lo pienso bien, creo que no tengo ninguna pareja predilecta en la que este LuHan, con cualquiera me parece bien (excepto HunHan, todo bien pero jamas sera mi estilo)


Espero que le den mucho amor a este fic, me voy a esforzar por hacer lo mejor.


Besos <3

Notas del capitulo:

¡Hola!


Aca esta el primer capitulo. Los primeros capitulos seran cortos, porque son como una especie de introduccion de los angeles, ya despues seran mas largos y comenzaremos con la historia.


Espero que les guste


¡A leer!

Todavía no entiendo  muy bien lo que esta pasando, sigo confundido.

Cuando caí en medio de un campo lleno de pastizal seco, creí que me habían desterrado del cielo ¿Que otra explicación habría para que de repente, y sin previo aviso, me tiren a la Tierra? Todavía tengo la pierna izquierda con un enorme moretón debido al golpe, pero se va a curar, los ángeles nos curamos mucho mas rápido que los humanos ¿no?.

Ya había asumido que era un ángel caído, cuando una vision se aparecio frente a mi. Era una de las lideres mujeres, lo unico que me dijo fue:

"No te desterramos, quedate tranquilo.. Estas aqui por algo, tienes que cumplir una mision pero, lamentablemente, no te puedo decir cual es. Debes descubrirla  y cumplirla lo mas rapido posible, es de suma importancia para todos.  Mientras estes aqui, deberas mandarnos cada semana un escrito de lo que has observado aqui y tambien de lo que has vivido.

Seguramente te estas preguntando donde viviras. Por suerte, tenemos un aliado en la Tierra que te proporcionara hogar mientras descubres y cumples la mision. No te preocupes por donde queda tu nueva casa, solo sigue tu a tu intuicion, ella te guiara.

Ademas de ti, cinco angeles mas fueron enviados tambien. Formaran un equipo y tu seras el lider de este.

Confiamos en ti y en los demas, demuestren de lo que son capaces. Adios y suerte"

Intente evitar que se fuera, pero en tan solo unos segundos se habia esfumado en el aire.

A veces pienso que los lideres estan locos ¿Como mandan a un novato como yo a cumplir una mision que es de suma importancia? Y peor aun, debia descubrir cual era y seria el lider de un grupo, que seguramente, tambien es de novatos ¿Por que no mandanron a angeles mas experimentados a hacer esto?

Ahora me encuentro en la Tierra, deambulando por una carretera que parece no tener fin, buscando una casa que seugramente debe estar lejos e intentando encontrar a cinco  angeles mas que estan exparsidos por ahi; esto no tiene logica alguna. 

Estoy nervioso, porque, segun lo que me dijo la lider, los humanos y los angeles dependen de esta mision ¿Y si no logramos cumplirla que pasaria? ¿Se acabaria todo?

Siento como una mirada me asecha, lo que me resulta raro ya que no ahi nadie por los alrededores. Un escalofrio recorre todo mi cuerpo, mis ojos se llenan de inexplicables lagrimas y puedo sentir como si la sangre se me congelara ¿Que es esto? ¿Por que siento tanto frio? ¿Por que tengo tanto miedo?

Miro a mi alrededor, buscando al dueño de esa mirada que me logro asustar tanto, pero no veo a nada ni a nadie. Giro para seguir mi camino, aunque seguia sintiendo esos ojos sobre mi.

Algo muy frio, que no es el viento, roza mi brazo suave y rapidamente. Me quedo inmovil, no puedo mover ni un solo musculo, es como si me hubiesen paralizado. Trago fuertemente, intentando con todas mis fuerzas salir corriendo, pero lo que me atrapo es fuerte y no puedo hacer nada.

De repente, caigo de forma estrepitosa al piso. Mis lagrimas empapan mis mejillas y me levanto lo mas rapido que puedo. 

Ya no quiero girarme.

Salgo corriendo con todas mis fuerzas y mientras lo hago, una fuerte lluvia comienza a caer.

 

Notas finales:

¡Gracias por leer!


¡Besos! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).