Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jueves {2MIIN} por PikachuLove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui de nuevo PikaLove!!! Me extrañaron?? *Le tiran con de todo* (?

 

Pronto actualizare *Mi Dueño* no se preocupen <3

Hoy como siempre me levante para ir al colegio, realmente tenía ganas de salir de casa y subir al metro.

Lave mi rostro y talle bien mis ojos, quería estar perfecto, fui al closet y de el saque mi uniforme pulcramente colgado. Me lo coloque tratando de no arruinar el planchado y baje las escaleras hacia la cocina.

Mamá y Papá ya se habían ido a trabajar asique me prepare unos cereales para tener algo en el estomago, y no tener que lavar platos después.

 

Cepille mis dientes, mi melena rubia, agarre mi bolso y cerré tras de mí, la puerta de casa.

 

Camine hacia el metro, una sonrisa se extendía hoy por mi rostro y era difícil de ocultar, solo estaba feliz.

 

Mire a mí alrededor sintiendo que me observaban, pero al no encontrar a nadie, sonreí con aire despreocupado al ver que estaba llegando el transporte.

 

Subí tratado que de no chocar con nadie y me senté en uno de los asientos.

 

Me concentro en mis manos y juego con ellas, veo que te sentaste frente a mí, al otro lado del vagón, tal vez si fuera un poco más lindo, o tal vez inteligente… cruzaría hasta donde estas y preguntaría tu nombre.

 

Estaba feliz por volverte a ver, si solo supieras que todas las mañanas me arreglo así para que me dediques una mirada.

 

Te observo lazar un bostezo al cristal y se inundan mis pupilas

 

 Hasta que vuelvo a sentirme observado, mire hacia adelante y encontré unos ojos grandes que se clavaron en los míos por unos segundos, te veo suspirar, nervioso cierro los ojos y te de seguro apartaste la vista

 

Llegando a la estación de mi escuela me bajo y emprendo camino hacia ella. Lo único que puedo llegar a pedir en este momento es que vuelvas a mirarme…

 

Y así pasan los días, de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bécquer, de estación a estación,  enfrente tú y yo, va y viene el silencio.

 

 

No  volvimos a encontrarnos en el mismo tren toda la semana, ¿Te estarás burlando de mis sentimientos? ¿A caso sabes de ellos?

 

De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tú apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñito y me pongo a temblar

 

Estamos  llegando nuestra estación, si, porque descubrí que vas al mismo instituto que yo.

 

Te veo pararte y mis labios despiertan de su ensoñación.

 

-Mi-Minho-hyung…- Pronuncio en un tartamudeo

 

Supongo que piensas que chico más tonto,

“me quiero morir”

 

Me miras extrañado y te acercas diciendo:

 

-Yo aun no te conozco, ya te echaba de menos -Sonríes- Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren…-

 

Y ya estamos llegando mi vida ha cambiado un día especial este 11 de marzo me tomas la mano llegamos a un túnel que apaga la luz 

 

-Lo siento Hyung por no decirle antes- Y tiernamente pongo mis manos sobre sus mejillas y le beso suavemente en los labios.

 

-Te quiero Taeminnie-

-También te quiero Hyung…-

 

Y yo te regalo El último soplo de mi corazón

Notas finales:

Hola a todos aqui PikaLove 

 

Espero que les haya gustado este SongFic, es creo el primero que hago y vengo a compartirlo con ustedes.

 

Fue muy dficil hacerlo ya que de por si la cancion ya es narrada, 

 

Espero que esto no ofenda a nadie, estoy en completa conciencia de porque se escribio esta cancion y lo que paso ese "11 de Marzo" 

No lo hice con animo de disputas, solo me gusta muchisimo la cancion tanto como la pareja en cuestion (2MIN) 

Mis respetos a las victimas del atentado como asi a sus familiares y amigos.

 

Dejen sus comentarios y disfruten de la lectura <3

 

PikaLove


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).