Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hinata y la primera vez por sumire00chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen.

Fics sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Esto es solo un presentación, para ver mejor la historia. :)

La primera vez.

Suele ser una experiencia abrumadora.

Tienes miedo.

Tu cuerpo vibra de la emoción.

No sabes que sucederá.

Pero.

Quieres hacerlo.

Lo haces.

Y

El mundo cambia por completo.

Esto es lo que sentirá nuestro protagonista.

No solo una vez.

Sino en varias ocasiones.

Con diferentes personas.

Con varias opciones.

Y su primera vez.

Bueno.

Las “primeras” veces.

De

Hinata Shouyou.

 

Podríamos decir que es un chico alegre, vivaz, lleno de energía e inocente, la primera vez que vio un partido de voleibol, pudo sentir que su cuerpo  flotaba y  lo llamaba  a la cancha. Desde que vio en la televisión al “pequeño gigante” su vida cambio, era su héroe, sin duda quería llegar a ser igual que él, o incluso mejor, y su mayor deseo  era  estar en la cancha  jugando con su equipo. Tras una clara derrota en su secundaria se prometió a si mismo nunca más perder, así fue que al entrar a preparatoria nunca se daría por vencido, por muy fuerte que fuese su obstáculo.

Está claro de su vida gira en torno al  voleibol, nunca antes había besado a alguien, ni pensado en cosas pervertidas, tampoco se le habían confesado, así que lo mucho que conocía del amor era por sus padres y por las doramas que su madre veía los viernes por la noche.

Sin embargo al entrar a la preparatoria no solo un nuevo camino al voleibol se habría sino también un camino al amor. Vivirá tantas emociones como en un partido, habrá puntos, bloqueos, saques, remates que tendrá que hacer su inocente corazón. Al fin de escoger al adecuado.

Cada jugador tendrá solo un set para jugar, si gana puntos habrá mas jugo pero sino volverá a la banca, será reemplazado por otro, para cada jugador lo importante es acercarse al corazón del protagonista.

 

Hacer que se acelere.

Que lo busque.

Que le sonría.

Que lo salude.

Que le bese.

Que le….

 

Empecemos

 

Kageyama fue el primero en conocerlo, un partido fue el lugar del encuentro predestinado con su gran amor, pero porque si fue el primero en verlo y por tanto el primero en amarlo, había otro sosteniendo su mano, otro abrazándole, otro… tenía que tomar cartas en el asunto entraría en juego y no se rendiría.

...

Oikawa pensó sin duda que era pequeño para estar en preparatoria, pero cuando remato en su partido se practica contra su equipo, vio estrellas flotando a su alrededor, haciendo que sus ojos siempre estuvieran pendientes de su presencia.

...

Aone no era del tipo de mucho hablar, era alto, buen jugador, cuando se conocieron lo subestimo, pero después de jugar con él su ímpetu lo conquisto dejando una gran huella en su corazón.

...

Yamaguchi no tenía mucha confianza en sí mismo, no como la sentía su compañero de equipo a pesar de su altura, sin darse cuente le fue observando día a día hasta que en el surgió un sentimiento brillante en su interior, lucharía por aunque su rival fuese su amigo de la infancia.

...

Terminare aquí por el momento sin contar mas de la historia de nuestro pequeño pero adorable cuervo Hinata Shouyou.

Notas finales:

Gracias por leer!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).