Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eyes, Nose, Lips... (OneShot HunHan) por LuisanaExoLove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfrutenlo y espero que me den su opinion...

Sehun estaba sentado en la mesa de siempre, tomando el cafe de siempre, esperando por el... como siempre... Sehun ya habia madurado, habia cresido muy bien, ya no era el mismo niño impulsivo y agresivo que era, habia dejado atras esos dias en los que se teñia el pelo de varios colores, o de colores rosas , morado, verde o plateado... Ahora su pelo era castaño,habia dejado de hacer bromas,  no se enojaba ya con tanta facilidad, era mas calmado y pensaba las cosas bien antes de cometer alguna imprudencia... Ahora era mas alto que su mejor amigo Kai, se habia graduado y estaba trabajando en una de las mejores empresas comerciales de China, pero hace unas semanas lo habian trasferido a Corea para encargarse de las empresas de alli, tenia que regresar a Corea, luego de un año, de haberse marchado con la intencion de no volver jamas.

Sehun tenia una relacion ahora, una buena relacion, tenia a Tao el era la persona mas maravillosa que pudo conocer, tao le amaba y el a Tao... lo... ama... El le entendia, el sabia de su pasado, se lo habia contado todo y Tao lo habia comprendido a la perfeccion, Lo curioso es que conocio a Tao en china, pero habian estudiado en la misma universidad en corea y el dia en que tao se regreso a china, Sehun tomo el mismo avion luego de transferirse, en el aeropuerto lo conocion, se hicieron amigos rapidamente, luego resulto que estudiarian en la misma univarsidad en china tambien, luego de unos meses de buena amistad y evidente atraccion tenian una relacion, Sehun sonrio, ya estaba pensando en tao, eso le alegraba y aliviaba un poco... La puerta del local se abrio dejando ver una figura que el conocia perfectamente, dejando ver unos ojos que el una vez amo con todo su ser, dejandele ver, una nariz que beso infinidades de veces, dejadole ver unos labios que una vez fueron su perdicion.

El pequeño le sonrio lijeramente, Sehun se puso nervioso, no estaba listo... El mayor se sento frente a el...

-Hola Sehun... Como has estado?

Sehun sonrio con icredulidad...

-Que gracioso eres Hyung, tienes el coraje de preguntarmelo?- Luhan borro su sonrisa...- Para que me has pedido vernos aqui Luhan?

-Sehun... solo queria saber que tal estas... no pense que...

-Que? que no pensaste? jugaste conmigo Luhan, me trataste como a un trapo que usas y desechas... Como querias que estuviera? bien?

-Sehun... por favor- Luhan lo miro con ojos de ciervo... eso lo odiaba...

-bien... he estado como la mierda... o lo estuve en un principio... Ahora gracias a Tao... estoy mucho mejor...

-Si... me han dicho que tienes un novio... Tao... el...

-Si Luhan... un Novio... no un amiguito de juegos como me llamaste una vez...

-Sehun... era muy joven y muy idiota... me disculpe muchas veces... lo siento Sehun...

-Lo siento? bravo!- Sehun aplaudio a Luhan- eres el protagonista de este cuanto del infierno Luhan y te mereces un Oscar.... de verdad... Gran actor en serio...

Luhan estaba a punto de llorar...

-lloraras? ahora vas a llorar?... ni te atrevas Luhan... Sabes cuantas veces llore? me humille? me arrastre a tus pies para que me dieras una oportunidad? para que aun asi te marcharas burlandote de mi y mis sentimientos? Jodete maldito!!- Sehun estaba descargando todo lo que habia acumulado...- Sabes como me fue? quieres escucharlo?- luhan comenzaba a llorar mas fuerte y empezaban a llamar la atencion..- Cuando me dejaste ahogado en tristeza y miseria lo unico que deseaba era morir, deseaba que tu recuerdo se ahogara en todo el alcohol que consumia a diario... Deseaba que lo primero en desaparecer fueran tus ojos, la manera en la que me miraban cuando sonreias- Sehun tenia los ojos llorosos- la manera en la que se cerraban al quedarte dormido y la manera en la que se abrian y brillaban al despertar... Deseaba que tu nariz se borrara de mis recuerdos... y cuando tu aliento tocaba mi cuello y cuando me tomabas de la mano y yo la besaba tu pequeña nariz...- Sus lagrimas comenzaron a salir-  y luego tus labios y cada promesa y palabra vacia que salian de ellos, tres meses Luhan... tres malditos meses sufriendo... ahogado en miseria por ti... y ahora vienes con tu cara bien lavada a pedir disculpas? a llorar? a preguntarme si estoy bien?...

Luhan sollozaba en silecio y lo miraba con grandes lagrimas en los ojos...

- deseaba que desaparecieras tu por completo, todo tu... y cada cosa que vivi y aprendi contigo... un niño? un inmaduro? Jodete Luhan! porque no importa cuanto lo desee! no importa cuanto cambien en mi vida y no importa cuanto avance... sigues alli... tu... tu recuerdo... como una pesadilla... regresa, todo el tiempo... tu, tu mirada, cada palabra cada aliento cada beso... aun me matan... aun me hacen morir y sufrir... no importa el tiempo ni las relaciones... ni la vida... todo regresa Luhan... y no importaba cuanto me arrodillaba y pedia a Dios que te desapareciera de mi mente... no funcionaba... Dios no me escuchaba... siempre presente... atormentandome... y muchos me dijeron que lo superaria... que despues de la lluvia un arcoiris se asoma... que el tiempo lo cura todo... El tiempo vuela, decian... pero seguias rompiendo mis alas...- Sehun ya estaba llorando... y Luhan no podia decir ni una sola palabra...- Y aun asi despues de todo no desapareciste...

Hubo un gran silencio... solo se escuchaban los sollozos de ambos... mucha gente se habian ido, asustadas de la situacion otras mas seguian escuchando... sin entender realmente...

-Recuerdas lo ultimo que me dijiste cuando te fuiste luhan?- pregunto Sehun para levantarse

-Si..

-Que fue?

-Suerte...- solto luhan casi inaudible...

-si... suerte? me deseas suerte?- Luhan levanto su rostro lleno de dolor- Yo te deseo el infierno Luhan... que sufras y te jodas como yo...- Luhan dejo caer amargas lagrimas de sus dulces ojos y Sehun al verlo tambien...- No quiero volver a mirarte a los ojos de nuevo... No quiero volver a oir tu respiracion otra vez... dejame ir Luhan...por favor Luhan dime que este es el fin...

Luhan no dijo nada, Sehun se marcho dejandolo sentado en ese lugar...

-Lo siento tanto Sehun... te amo... no es el fin... no lo es...

Notas finales:

Admito que me descargue con este oneshot xD...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).