Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volverte a ver por black_joker

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

ojala disftuten en cap  (owo)/ HI HITTLER XD

Dentro de la gran ciudad de Nueva York se encuentra un lujoso, pero escondido, salón/café de baile y poesía. Los artistas famosos o todo aquel que tuviera un poco de fama o suficiente talento; podía pasar la puerta y congeniar en sus tiempos libres con todos aquellos del medio. Ese emblemático lugar es llamado “DISCORD” y, una noche, el establecimiento se encontraba lleno de los diferentes artistas del momento: bailarines, poetas, pintores, cantantes, escultores etc.; pero a un lado de la barra de licores, con unas cuantas modelos a su lado, un joven millonario tomaba whisky y observaba a su alrededor. Este joven llevaba: una camisa de botones color carmesí, un pantalón de vestir negro, unos zaparos negros (bastantes brillantes) y un reloj de oro muy costoso en su mano derecha. El muchacho era Anthony Stark de 24 años de edad, un erudito en la mecánica que (aunque su área no fuera considerada un arte) tenía una mayor fortuna que cualquiera de los artistas sitiados ahí. Por ello, la mayoría deseaba ser la pareja de aquel hombre y así lograr que él financiara su carrera, pero éste no era nada tonto, ya que aprovechaba su dinero para obtener lo que deseaba, es decir,  solo diversión.

TONY:-¡Pero mira que tenemos aquí… un diamante en bruto! Con esos hermosos ojos llegarías muy lejos. Al igual que con tu piel blanca, piernas largas y esa hermosa  sonrisa cariño. Sabes, con la persona indicada podridas llegar a ser la próxima “Marilyn Monroe”.

Tony tomaba la delicada mano de la dama que tenía a un lado mientras la miraba directo a los ojos y depositaba un beso en su mano.

TONY-(Soltando la mano de la chica mientras él se retira)-: Ojalá que encuentres a alguien.

Chica –(Desconcertada y enojada)-: Pero...  ¡Maldita sea!

Tony caminaba por todo el lugar, se encontraba aburrido y cansado de tanta gente falsa que sólo buscaba su dinero, pero de repente vio una cara familiar a lo lejos, la cual era de su gran y viejo amigo Bruce Banner.

TONY-(Se acerca y le saluda con un abrazo): ¡Amigo querido del alma!

BRUCE- (Respondiendo el abrazo)-: ¡Tony! hasta que te encuentro. Te he estado buscando desde hace casi una hora. Hoy hay mucha gente aquí, ¿no crees?

TONY: Sí, mucha chicas fáciles y zorras-(Suelta una pequeña risa burlona al final de la frase)-Pero dime ¿Por qué quisiste estar aquí? Nos podíamos ver en otro lugar.

BRUCE: Es que hoy hará su debut Clint y pues me pidió que viniéramos a apoyarlo.

TONY: ¡¿De verdad?!  ¡¿El pequeño Clint cantara aquí?!

BRUCE: Sí y, a decir verdad, no canta nada mal.

TONY: Eso lo decidiré yo.  Por cierto, ¿qué ha sido de todos? Tengo tanto trabajo que casi no los veo. Sólo te veo a ti porque trabajamos junto, de lo contrario, ni si quiera eso haría.

BRUCE-(Con una pequeña risa al inicio)-: ¡De hecho!...No es muy común verte en las pequeñas reuniones que llegamos a tener muy de vez en cuando. Bueno, algo que te podría contar sería que… Steve se volvió como un tipo “Coronel” o algo así, es todo un héroe patriota. Natasha se volvió bailarina profesional del ballet ruso, aunque no recuerdo con exactitud de cuál compañía. Clint, aparte de ser cantante, trabaja con animales en un refugio. Y por último, Thor es aprendiz de abogado, según esto para tomar el lugar de su padre como “El Juez de la Ciudad”.

TONY: ¿y Loki?

BRUCE: Mmm…Bueno, recientemente Thor no habla mucho sobre él.  Lo último que recuerdo que nos dijo fue que el padre de Loki lo obligó a entrar a la misma escuela que Thor para ser abogado y así tenerlo vigilado, como siempre.  A veces siento que Thor sobreprotege demasiado a su hermano, como si tuviera miedo de que alguien se lo quitase,  pero siempre ha sido así desde que éramos unos mocosos en un vecindario, jugando a que éramos los héroes del mundo.

De repente las luces se apagaron y apareció Clint con los ojos delineados, pantalones negros apretados y una chaqueta negra sin camisa debajo, la cual dejaba ver el bien trabajado cuerpo que tenía (no demasiado musculoso, pero lo suficientemente para verse marcado).También llevaba unos guantes negros y unas botas militares.

CLINT: Muy buenas noches, mi nombre es Clint Barton y  éste… Será el nombre que recordaran desde esta noche hasta el fin de sus miserables vidas.

(Escúchenla: https://www.youtube.com/watch?v=xPfMb50dsOk&spfreload=10 ).

TONY: Mmm…No canta nada mal.

BRUCE: Que bueno está.

Tony se le queda viendo a Bruce.

TONY: Si quieres te consigo una cubeta para la baba amigo.

Bruce reacciona por la pequeña broma de Tony.

BRUCE: Digo, obviamente es guapo, esa ropa no le sienta nada mal y el maquillaje le resalta esos lindos ojos que tiene. También eligió una buena canción, se desenvolvió perfectamente en el escenario, casi como un profesional y  no hay que olvidar que…

TONY-(Interrumpiendo a Bruce)-: Bruce…Ya no le quieras arreglar cariño, has  caído redondito.

BRUCE- (Con un tono de súplica en su voz)-: No le menciones nada por favor.

TONY: Claro.

BRUCE: Es que temo que vaya a dejar de ser mi amigo por mis verdaderos sentimientos hacia él.

Tony acaricia la cara de su compañero y la alza para que lo vea a los ojos.

TONY: Tranquilo, tu amigo te ayudara a conquistar al “Halcón”.

Clint había terminado y la gente respondió eufórica ante esa presentación tan expedida de aquel joven de cabello rubio.

Clint observó entre la multitud para poder encontrar Bruce y se sorprendió al ver a Tony  tan cerca de Banner.

Clint bajó rápidamente del escenario para acercarse a ambos después de que la multitud se empezó a dispersar.

CLINT-(Caminando hacia ambos)-: Tony… Bruce… Amigos. 

Tony, al ver al rubio aproximándose, se acercó más a Bruce y le dio un pequeño y dulce beso en los labios. Bruce, al sentir los labios de Tony, el color se le vino a la cara y dio un paso hacia atrás volteando a ver a Clint, quien mostraba una cara muy extraña, ya que parecía enojado o tal vez celoso. Después, volteo a ver a Tony, el cual mostraba una sonrisa de victoria en sus labios y un giño seductor.

TONY: Clint, amigo, cantaste fenomenalmente. Lo digo en serio, volviste a la gente loca ¿verdad cariño?

Le da un pequeño codazo a Bruce para que éste reaccione.

BRUCE: Ah… ¡Sí! fue fantástico, emocionaste a todo mundo y estoy seguro que muchos van a querer contratarte después de esto. ¡Felicidades!

Clint algo en shock.

CLINT-(Desconcertado y desanimado)-: Ah… Sí gracias. No sabía que ustedes...

Tony no lo dejó terminar la frase.

TONY: Chico te oyes desanimado. ¡Vamos! ¿Qué pasa? ¿Qué acaso crees que no encontraras a nadie que te represente?  Déjame decirte señor mío que no necesitas buscar más. La compañía Stark está completamente dispuesta a apoyar a este pequeño “Bebe Halcón” para abrirse de alas hacia el estrellato.

Clint sorprendido por las palabras de Tony.

CLINT-(Sorprendido)-: ¡¿En serio?! Tony… ¿harías eso por mí?

TONY: Claro, por un amigo haría lo que sea.

Clint voltea hacia Bruce completamente emocionado por la oferta de Tony y Bruce le regresa la mirada con una sonrisa.

BRUCE: Te dije que Tony te ayudaría en lo que fuese, sólo tenías que demostrarle que valías la pena.

TONY: ¡Ja! Así que este es un maléfico plan para acabar con todo mi dinero ¿verdad?-(Risa burlona)- ¡Par de  arpías!

CLINT-(Siguiéndole el juego a Stark): ¡Grrr!… ¡Sí! Acabaré con todo tu dinero y me llevaré a éste como pieza de mi tesoro.

Clint jala a Bruce y lo acerca a él como si lo tuviera prisionero.

TONY: Así que… ¿Te llevaras a mi tesorito y mi dinero? ¡Pues me has declarado la guerra Halcón! -(Risa burlona)-No te preocupes “Lady Banner”, tu caballero en brillante armadura te rescatará de las garras de ese despiadado ladrón.

Tony le giña el ojo a Banner mientras éste se sonroja por estar “atrapado” bajo los brazos de Clint.

BRUCE-(Siguiéndole el juego a Tony y Clint)-: ¡Oh, que alguien me rescate de este ladrón por favor! ¡Ayuda! ¡Ayuuuuuda!

Bruce se aferra cada vez más al cuerpo de Clint.

Todos ríen.

TONY-(Un poco nostálgico)-: Ah… Extraño aquellos momentos en los que todos estábamos juntos y felices en aquel vecindario jugando y peleando.

CLINT: Pues ¿Qué tal si el día de mañana organizamos una reunión con todos? Según sé todos volverán a la ciudad por las vacaciones y se quedaran con sus familias.

BRUCE: ¡Cierto! Hace poco Natasha me dijo que regresaría de su gira y Steve tendrá un descanso de la base. Incluso Thor puede hacerse un lugar para venir.

Clint sacó su celular y comenzó a hacer llamadas al igual que Bruce.  A los pocos minutos ambos colgaron sus teléfonos.

CLINT: ¡Listo! todo preparado para mañana a las 7 p.m. en mi casa.

TONY –(Con un tono de preocupación en su voz)-: ¿Vendrán todos?

Banner le hace una señal a Clint para que le permitiera hablar a él.

BRUCE : Cada uno de ellos y aparte de un bonus querido amigo… Irá el príncipe de hielo, aquel que es más frio y seco que la punta del Monte Everest y que no sale de su cueva si no es con su hermano Thor. Sí, Loki vendrá.

La cara de Tony se emocionó completamente, puesto que desde hace años no veía a Loki. Bueno, tampoco era como si ellos tuvieran una buena relación, ya que Tony (al ser el menor de todos) siempre fue rezagado y desde lo que paso aquel día en el sótano no se volvió a reunir con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

jojojojo :P lose es frostiron pero nose xD drama esperen el sig cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).