Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdonadme Señor . Pero lo amo . por padu201510

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pienso que esta pareja es muy tierna . Nathaniel y Castie de Corazon de melon (CDM)

Notas del capitulo:

Hola aqi un fanfict sobre Nathaniel x Castiel . Espero que lo disfruten . Y no sigo hablando .

¿Quien es muy mono ? , dime ¿quien es muy mono ?- ¿Enserio ? , cual era el problema de esta chicas , y lo mas importante , por que andaba con ellas .La chica de cabellos rojos que le llegaban hasta poco menos de los hombros , me estrujo las mejillas moviendolos de un lado a otro .Ella , la chica rara y loca era : Misuki Gakusa . La otra chica que tambien la acompañaba era Rosalya , que era muy parecida personalmente a Misuki , pero de aspecto fisico , resaltaba mas . El chico de cabellos negros con una consola pegado a el era Armin , el gamer . Y Kaoru era el “mujeriego” del grupo . 

Lose estaran pensando , quien es este y por que estamos leyendo sobre este , y tengo una respuesta para sus preguntas – O eso creo tener - . Me llamo Nathaniel Yamaguchi . Entre a la universidad Sweet amoris a los 16 años de edad , mientras las personas tenian su año sabatico de adolescencia , donde te olvidas de la universidad saliendo de la escuela por un año , yo aproveche para ingresar a la universidad con los conocimientos recien adquiridos .Soy el chico de menor edad en la universidad y estudio comunicaciones . 

Todo estaria normal si no fueran unas cuantas cosas :
1.-Me molestan los de mi grado por que soy el de menor edad .
2.-Segun la mayoria tambien comenta , me ven como “ afeminado “ y algo tierno o kawai como lo dicen aca .
3.-...

Las personas se aglomeraban a la entrada de la gran universidad , Nathaniel no se quiso ni molestar en ver quien era , por que ya estaba dicho :Castiel Suzuki , era el hijo de el creador de la gran empresa de autos Suzuki , ademas de ser modelo , actor y musico mas atractivo y adinerado , esta parece ser su era por que no puedes ir por las calles sin escuchar su nombre por alguna que otra vocecilla . Pero para Nathaniel , Castiel era atractivo , cosa que aun le dolia la cabeza por lo que habia pensado , pero en si a el le irrita ese chico y  no sabe muy bien el porque ...talvez por que cada vez que el pasa tiene para dedicarle a el una sonrisa socarrona y de superioridad , pero con los demas se controla y aparenta ser una persona muy seria .Otra cosa por la que no soportaba a Castiel era por que todas las chicas se pasaban hablando de el , no es que le importaran las chicas pero escuchar  todo el dia de el le hartaba .La gran diferencia es que el tiene 25 años y tambien estudia comunicaciones . 

Pero sus diferencias no quedaban desapercibidas para los demas , cada vez que se veian Nathaniel se le erizaba la piel como un gato y Castiel seguia con la tan tranquila sonrisa socarrona que llevaba siempre , rodeado de chicas con sus hormonas a mil .

-Patetico – Solto sin darse cuenta que lo habia dicho en voz alta . Al estar tan distraido en sus divagaciones no se percato que el grupo de chicas y Castiel pasaban a su costado , cosa que malinterpreto todo .
-¿Le has dicho a Castiel Suzuki patetico?-Murmuro una criita un año mayor que Nath , este se volteo tratando de explicar que no le decia a el pero la chica lo peñizco con intenciones de darle su “leccion “ , ¡Estas chicas de ahora estan locas !

-¿Que es lo que te pasa? – Espete frotandome el brazo que habia sido agredido por la chica , esta sonrio victoriosa y yo le lanze una mirada fulminante , ¿que era lo que tenia contra mi ?

-¡Oye!-Le reprocho su amiga rubia – Es Nath , no se puede con el ,¡ es todo un bebe ¡-Y ahi va denuevo ¡Que no soy un crio ¡

-Cierto – Se reprocho a si misma la que le habia agredido –Lo siento gatito , es que con Castiel , a el no se le insulta .

Me estaba comenzando a salir de mis casillas ¡Yo no insulte a nadie ¡

-¡No le dije a el !-Volvi a decir apretando fuerte la mandibula al ver a Castiel tratando de disimular las ganas de reirse de mi . ¡Claro ¡ Solo por que estaban en publico .

-¡Dejadlo  , chicas ¡-Su voz hasta era estresante –Como dicen-Castiel se agacho acercando su rostro a mi y revolviendo mi cabello – No se puede con el .

Era el colmo , el sabia que no le gustaba que lo tratasen como un crio , pero ¡bah ¡ Hacian lo contrario . Castiel solto una sonrisita decente , pero yo sabia que era socarrona , lo notaba si lo mirabas bien .Me devolvio la mirada provocativa y comenzo a caminar siguiendo su rumbo .

-Tu le hablas – Lo saco de sus pensamientos Misuki , haciendo un puchero –A mi ni me mira .

-Creeme – afirme apretando mi libreta a mi pecho – No quisieras hablarle .

 
Notas finales:

¿A que si te gusto? Lo sabia .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).