Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdonadme Señor . Pero lo amo . por padu201510

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estabamos en clase de Expresion y comunicacion , Misuki estaba sentada unos asientos adelante mio , Rosa estaba unos asientos a mi costado , Armin estaba unos asientos atras mio y Kaoru estaba unos asientos a mi otro costado . La verdad se preguntaran por que ni uno estaba junto al otro  . Los profesores habian conversado con nosotros y habian decidido que lo mejor seria separarnos por que juntos haciamos mucho alboroto , yo asenti ya que ademas tambien decidieron hacerme delegado principal y tenia que dar buena imagen , en cambio Misuki y Rosa hicieron mucho jaleo cuando nos separaron .

Misuki estaba dormida en su carpeta , Rosa estaba viendo una foto de el chico que la traia loca : Leigh Ainsworth , un chico extranjero venido de Inglaterra junto a su hermano Lysandro . Aun ni siquiera le hablaba pero ella segun dice esta ideando un plan para hablarle desde tropezarse <<casualmente>> con el hasta tener que cambiar de carrera para verlo en eso de diseño textil .Kaoru estaba fingiendo que prestaba atencion mientras ligaba con una chica , y Armin estaba jugando en su consola . Volvi a posar mi mirada en el pizarron donde estaba explicando el profesor hasta que toco la maldita campana . En mi cabeza grite ¡Libertad! Recogi mis cosas rapidamente .

-¿A donde tan apurado, gatito? -Misuki se habia acercado a mi con su mochila ya arreglada .Le siguio , Armin y Rosa.Mientras Kaoru se despedia de la chica con que habia estado todo el dia hablando . 

-Estoy cansadisimo - Afirme sobandome mi cabeza .

-¿Acaso la universidad resulto demasiado para el bebe de la clase?-Me molesto Armin , le di un golpesito , haciendo un puchero .

-Sabeis que ...vayanse a la ...-Cuando iba a propiciar mi insulto completo se ve desde la puerta en el pasillo un gran tumulto , y denuevo no nos teniamos que molestar en saber quienes eran o quien era .-¿Acaso las personas no se cansan de seguirlo todo el dia ?- Me despedi de mis amigos y sali del aula dirigiendome del pasillo a la salida , Castiel me logro ver entre el alboroto y le lanze una mirada fulminante , ¿Dije que me ponia de mal humor con verlo ? , el muy al contrario , me sonrio con sorna , solte un insulto por lo bajo y sali de la universidad , esperando encontrarme con mi hermana mayor , Amber . Estuve esperando 10 minutes hasta que me resigne que no iba a llegar , sono mi celular : ¿Amber? ¡¿Se puede saber donde estas?! ......Me podrias haber dicho antes ¿No crees?....claro , esta bien , cuidate .

Colge el telefono frotandome los ojos con cansancio , no iba a venir a casa hasta las 6 .Comenze a caminar hasta mi casa y me dispuse a hacer mis deberes .

-Esto es .....demasiado.....aburrido ....-Tenia que estudiar para un examen pero no tenia ganas . Agarre la laptop y me puse ver videos graciosos hasta que encontre uno de un tal :Andynsane - Que hacen las personas en vez de estudiar . Debo admitir me mori de la risa al ver el carisma del chico 



Cuando el video estaba por terminar y yo ya estaba llorando de la risa , sono el timbre , le puse pausa al video y me levante de la silla giratoria , llendo a la puerta y abriendola .

-¡¿Pero que ..?!- Una gran multitud de gente entro a mi casa sin ningun cuidado y dando grititos de emocion .Esto era imposible . Vi al ultimo de la gran fila a Amber con una sonrisita , de esas cuando habia hecho algo malo y trataba de arreglarlo .¡No!¡De esta no sales ¡

Agarre a Amber de la manga de su polo y la saque de la casa , teniamos que hablar .

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).