Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampiros de día por Almuchi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las declaraciones dadas aquella noche, cambiarían por completo el mundo como todos lo conocemos. Por primera vez en la historia, la humanidad se vio acorralada por aquellos seres, que fueron productos de su propio error. Un error humano, provocado por la ciencia y sus experimentos. ¿Quién diría que la búsqueda de un bien podría llegar a, casi, la completa destrucción de la raza humana?

Los seres que, pocos, exterminaron a la mayoría de los humanos -cabe destacar que por el mero placer de ser los únicos que habitaran allí- se alzaron como dominantes de este mundo. Sin embargo, no podrían vivir sin ellos. Los humanos. Vitales para la supervivencia en su hábitat. Casi acabando con la única cura que podrían tener para postrarse ante la luz del sol.

La historia, los experimentos por los cuáles los seres sobrenaturales sobreviven, la poca raza humana y el nuevo orden social global, algo muy largo para contar. Por eso, lo mejor ahora es comenzar por el principio, ¿Qué sucedió? Y, ¿Quiénes son estos 'seres'? Son las primeras preguntas que deberíamos respondernos por el momento:
Japón. El país más avanzado tecnológicamente, intentaba experimentar con la sangre humana. Buscaba una cura, sólo una cura que pudiera acabar con todas las enfermedades de la humanidad y, de esa forma, salvar a toda la población de una vez por todas. Era una mágnifica idea, que lástima que ésta fuera quién acabaría con la humanidad, más tarde...
Ocurrió una tarde, en el laboratorio más famoso de Tokyo, utilizando sustancias peligrosas para sus inventos, un error humano provocó la explosión en una zona del laboratorio. Por suerte, sólo había una persona en ésa área, el encargado de experimentar con las sustancias y la sangre humana. Muchos pensaron que después de aquella explosión, había muerto. El lugar fue evacuado, y no buscaron siquiera sus restos. Que ingenuos fueron. Aquel hombre no había muerto, normalmente si, pero el líquido con el que trabajaba cayó sobre él al momento de la explosión. Ahora pensaran "Que suerte, se salvó" ¿Verdad? Los daños a su cuerpo fueron graves, pero lo que en verdad lo salvó fue el líquido verdoso que escurría por su, ahora nuevo, cuerpo. Aquella persona ya no era humana, no. Su experimento lo obligó a mutar -Al parecer, su efecto había sido rápido-, convirtiéndolo en un ser inhumano. Sus colmillos, más largos y afilados, orejas puntiagudas, afiladas uñas y piel pálida, como la de un muerto. Si alguien viera a este ser, podría pensar inmediatamente que se trata de un cadáver viviente, o un vampiro. Realmente, éste último es lo que más se asemeja, sin embargo posee tantas diferencias con el vampiro de los cuentos que podríamos hasta dudar de su naturaleza.
El ente notó su extrema velocidad al correr. Necesitaba saciar su sed, ya sin razón cruzó el laboratorio hasta estar fuera, la luz del sol quemó su piel y varios humanos gritaron horrorizados ante la escena. Muchos gritaron que era un Vampiro y corrieron despavorados. El -llamado descaradamente- vampiro, logró ocultarse en las sombras antes de morir y bebió la sangre de un jóven que pasaba por ahí, se sintió lleno.
La escena llamó la atención de la policía y muchos intentaron detenerlo. Siendo de día, estaba en completa desventaja. Decidió correr aunque el sol le quemara, entonces se dio cuenta: Salió y no se quemó. Al parecer la sangre humana le permitía estar bajo el sol. Esquivó varias balas y una le dio en el brazo. No murió, no le dolió. Pero si le dejó una herida en su brazo, donde la sangre salía. No, no era suya, era de la persona a la que antes mordió. De pronto esa parte de su anatomía se quemó. Aún así logró escapar.
Los ataques a humanos se hicieron frecuentes, luego de ese acto. El ser había convertido a varios más como él,para tener compañía. Rápidamente, los humanos fueron desapareciendo y la raza "Vampira" se expandió como si fuera una epidemia.

Cien años habían pasado desde entonces. Los seres adoptaron el nombre de "Vampiro" dado por los humanos. De éstos últimos, quedaban pocos en el mundo, ubicados estratégicamente en el continente americano, donde la cantidad de vampiros era leve. La capital que habían tomado fue Japón, donde nació el primero de ellos, la junta sería allí. Dónde se decidiría que hacer. Varios experimentos dieron a conocer que la sangre humana era vital para que ellos pudieran estar bajo el sol, no podían exterminarlos completamente. Además, los hibridos y procreados eran cada vez más en el mundo. La raza pura se estaba perdiendo y aún no habían conseguido su cometido: El experimento que les permitiera vivir sin la necesidad de la sangre humna. Como fue dicho, no necesitaban beberla para vivir, sino para habitar en el día. El efecto al beberla era de 24 horas, necesitaban que durara toda la eternidad. Además, debían decidir un orden social, no podían dejar que cualquiera hiciera lo que quiera, o todo sería un cáos.

Un consejo fue formado. Sólo existían tres familias puras -sin hibridos o procreados- de su especie. Aquellas serían las que reinarían. Las que tomarían las desiciones y a quiénes se les daría el lujo de vivir bajo el sol. Sus hijos, su herencia, serían el futuro de la nueva raza.

Notas finales:

Bueno, nuevo proyecto. Estuve un año para animarme a subir esto. El Prólogo no dice mucho -en verdad nada- de los personajes. En el primer capítulo aparecerán puesto que esto sólo era para contar un poco de que irá la historia.

Si leyeron es porque les interesa y sino, bueno compartan para que otros se aburran también.(?)

Gracias por leer, hasta la próxima!

-A.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).