Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Multicultural Especials. por ViBanaII

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Special II

 

–Ella se fue, se marchó, dijo que regresaría y nunca volvió, me abandonó…

– ¿Qué… diablos fue… eso? – YongGuk mira a DaeHyun que ha dejado de cantar.

– ¿Qué? – Pregunta como si nada – Oh, ya estamos al aire ¡Hola a todos, soy DaeHyun! – Saluda a la cámara que tiene en frente – Autor nim, dijo que no se sentía en condiciones para presentar el especial de hoy así que nos ha pedido el favor de cubrirla.

En el especial pasado, estuvieron Gaby, Sam ssi, Aron hyung y Alex; dijeron que había sido divertido, pues este lo será más porque estoy yo –. Dice antes de aplaudir para el mismo – Esta vez, tenemos como invitados a los líderes de cada grupo. Por favor, ¿podrían presentarse de una forma divertida? – Pide, tras anunciarlos.

–Hola, soy Ontokki, el líder de los brillositos SHINee. El más genial y divertido de todos en el grupo; el que más come, sobre todo pollo. El pollo es delicioso, me gusta en todas sus formas de preparación, hace poco Gaby hizo uno que…

–Eh… gracias hyung – Interrumpe DaeHyun – Pero hay que dejar que los demás hablen, ya tendrá tiempo después para alardear de su amor por el pollo. Vamos con el siguiente.

–Soy JinYoung, el astuto zorro de B1A4.

– ¿Ya? – Cuestionó el presentador, luego de que se presentara – ¿Eso es todo? Bueno… el siguiente.

–Oh ¿Qué puedo decir? Soy el sexy y encantador rapero y líder de Nu’est, el primer pledis boy.

–Bueno… – Reprime un burla – Sexy y encantador – Murmura sin evitar echarse a reír – Lo siento, lo siento. Vamos con el siguiente, ah solo queda YongGuk hyung ¿Qué puede ser interesante en ti?

– ¿Qué insinúas? – El mayor se acerca a él.

–Nada, nada – Responde nervioso, dando un paso hacia atrás.

–Soy el Matokki rojo, YongGuk. Vengo de Mato planet. Actualmente soy el líder y rapero principal de B.A.P aunque Zelo baby rapea muy bien, también. Es solo que por la edad soy el principal. Yo soy mayor y él es el maknae; un lindo maknae, por supuesto, lo malo es que es más alto que yo y eso no me gusta, aunque es uno de sus encantos…

–Eh… ¿hyung? Todos lo están mirando –. Señala DaeHyun a los otros invitados que se han quedado mudos.

–Oh… je, je, je – Sonríe nervioso, mientras regresa a su silla.

–Hay que ver… – Murmura negando con su cabeza – Y con él, finalizamos las presentaciones; ahora vamos con las preguntas – Cambia de tema. – La primera es para JinYoung ssi, ¿Ha ido alguna vez a comprar productos femeninos usted solo?

– ¿Qué? Ja, ja. La primera vez que fui, fue con Baro y Dongwoo hyung y pasamos mucha vergüenza por eso… No pienso repetir esa experiencia.

–Bien… Es el turno de Jr ssi. Alex te escogió como su favorito, entre los miembros de tu grupo, pero ¿sabías que ella tiene a alguien primero que a ti, cómo te sientes respecto a eso?

– ¡¿En serio?! – El rapero se levanta del mueble por la impresión – ¿Quién es? ¡¿Por qué yo no soy el primero?!

– ¿No lo sabía? Aquí dice que es… Onew hyung – Señala al chico, que mantiene una brillante sonrisa.

– ¡Hyung!

– ¿Eh? No tengo culpa por ello – Se limita a decir.

–No puede ser… Alex, está problemas.

–Y mientras él especula contra Alex ssi, pasemos con YongGuk hyung. Cuando estuvimos en ese programa en el que debíamos hacer como si estuviéramos confesándonos, parecía que lo estuvieras haciendo de verdad ¿Es así como te gustaría confesar tus sentimientos por JunHong ah? No me mires así, que yo solo leo lo que está aquí escrito.

– ¡No puedo responder eso! – Salta, avergonzado – Todo es culpa de autor nim por escribir esas cosas.

– ¿Pero te gustaría decirle tus sentimientos de esa forma? ¿En su cumpleaños, llevándolo a un restaurante de comida mexicana?

– ¿Qué no era solo una pregunta? En todo caso, ¿Qué te hace pensar que confesaría mis sentimientos así?

–Ah, pero no te molestes – Hace un aspa viento con la mano restándole importancia – La última pregunta es para Onew hyung… Cuando se anunció sobre el programa en televisión, gracias al incidente de las fotografías de algunos miembros con las hermanas; usted dijo que una le parecía bonita. ¿Quién era? ¿Le gusta?

– ¿Cómo? – Gritaron los otros líderes, mirando intensamente a Onew.

–Supongo que sí – Respondió intimidado – Pero no pienso decir quien es… Podrían comerme vivo en este momento. No, no, debo probar todos los platos con pollo antes de morir, así que no.

– ¿Usted solo piensa en pollo?

– ¡Claro que no! Pero el pollo es muy nutritivo… eso me recuerda a la vez que Gaby cocinó una receta que su…

– ¡Oh! Se acabó el tiempo – Anuncia DaeHyun – En otra ocasión podrá hablar del pollo, hyung. Es hora de despedirnos; hasta un nuevo especial. ¡¡¡Gracias por seguir con nosotros!!!

–Esperen, ya que acabamos, puedo seguir hablando… Les estaba contado que la receta era de…

– ¡Hasta pronto! – Se despidieron todos, saliendo de la habitación en la que grababan, dejando a Onew solo.

–Pero… bueno, iré a comer pollo. Adiós. 

Notas finales:

Gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).