Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Multicultural Especials. por ViBanaII

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello mis queridas criaturas!!!! ^^ 

Si ya leyeron el final de Multicultural les agradezco! Y si no ¿Qué esperan? 
A propósito, GRACIAS a todos aquellos que pusieron mi historia y a mí, en sus listas de favoritos ... I'm so happy :'D 

En fin... Hoy vengo a traerles algunos datos curiosos que salieron desde el momento en que empecé la historia + una versión eliminada... 

“MULTICULTURAL”

DATOS CURIOSOS

 

 

¿Sabías qué…?

 

Ø Después de ver “Hello Baby”, a la escritora se le ocurrió escribir un fic que tuviera que ver con la multiculturalidad…
 
Ø Inicialmente, el fic no era sobre un programa de Tv, si no sobre un diario personal humano (una persona anónima a la que le cuentas todo, como si fuera tu diario secreto, con la diferencia de que te puede ayudar)…
 
Ø Los únicos que iban a participar en el fic, eran B1A4 y NU’EST.
 
Ø Abby era la única OC que estaría involucrada con los grupos en el anterior fic.
 
Ø La historia no sería un fic Yaoi como tal, sino más bien hetero, pero quería que contuviera los dos y así se dio el resultado de lo que hoy es la temática de multicultural.
 
Ø Al principio de la historia, no sabía a quién emparejar en B.A.P y B1A4…
 
Ø La idea de utilizar varios idiomas, fue por el gusto que posee por ellos… aunque le costó un traducir al italiano e inglés, pues, ni si quiera los habla u.u
 
Ø La escritora puso rasgos de su personalidad en las cuatro chicas.
 
Ø Gaby en verdad existe. Su personaje está basado en la hermana menor de la autora. Su nombre es Gabriela.
 
Ø Los capítulos finales de la historia, estuvieron escritos incluso antes de que el fic tuviera los primeros diez capítulos.
 
Ø Sacó ideas para las bromas viendo “We Got Married”
 
Ø No sabía a quién elegir para que fuera la pareja de Abby, así que hizo escoger a su hermana (sin que lo supiera).
 
Ø Le encanta Jr, pero ama a Aron, así que lo escogió para que fuera el galán de Alex, porque Jr ya estaba destinado a ser pareja de Min. 
 
Ø Buscó y vio videos en internet para las bromas que hacían las hermanas.
 
Ø Lo que sería parte de un capitulo, terminó formando parte del resumen.
 
Ø Por un tiempo, pensó en no seguir escribiendo la historia.
 
Ø Debido a su inseguridad sobre si a la gente le gustaba lo que escribía o no, finalmente dejó de hacerlo, entrando en lo que se considera “crisis de autor”
Una consecuencia de lo anterior fue, olvidar los inicios de la historia y no poder seguir con ella.
Por consiguiente, cuando llevaba 35 capítulos publicados, decide editarla; lo que conlleva a borrarla para realizarle los cambios y subirla nuevamente.
 
Ø A quien le celebrarían el cumpleaños en el campamento sería a Gaby, pero al final, la autora opta por escoger a Alex, así habrían escenas de celos.
 
Ø Llegó un momento en que decidía quien hablaría, de acuerdo a la persona que apareciera en pantalla, mediante un gadget para imágenes. Lo mismo sucedía con los ganadores de los retos.
 
Ø La historia ha sido editada 3 veces.
 
Ø Días previos (33) era en realidad el penúltimo cap, así que los siguientes “tipo ideal y our fist kiss” (34-35) no estaban incluidos en la historia.
 
Ø Bianca y Onew no se besarían.
 
Ø En el capítulo 20 “Our Style” quienes envían las preguntas son las hermanas.
 

************
 

Notas finales:

Gracias por haber leído ^^
Espero dejen sus rw's sobre todo en multicultural! 

xoxo AliV~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).