Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Multicultural Especials. por ViBanaII

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último especial de Multicultural, el cual tenía escrito desde hace mucho pero no había publicado porque estaba sin terminar. 

Disfruten! :D

Special III

 

–Halloween, época en que muchos niños, incluso adultos salen disfrazados a pedir dulces porque no son capaces de comprarlos con su propio dinero… Bien, omitan eso último. En el especial de hoy, tenemos a los más peques y kawaiis de cada grupo. ¡Estamos hablando de los maknaes! – señala a los cuatro jóvenes, sentados en las sillas.

– ¡Queremos dulces! Auuuutor nim~ – grita GongChan, llamando la atención.

–Primero deben presentarse y decir de que están disfrazados.

–Me llamo GongChan, soy un lobo… ¿Me das mis dulces? – el chico estira ambas manos en su dirección.

–Pero, GongChan-ah ¿Quién te dijo que ese era un disfraz de lobo?

– ¿Eh? ¡Gaby dijo que era el lobo alfa de la manada!

–Ja, ja, ja, ¡Parece un cachorro de perro! – Se burla Ren a su lado – Ja, ja, ja.

– ¡Autor nim!

–No tienes que molestarte, GongChan – dice – En todo caso, Zelo es un lindo tiger, Taemin es la princesa rana y Ren está disfrazado de ratón. El tuyo es el que parece más masculino de todos.

– ¡Autor nim! – Gritan los otros chicos, sintiéndose ofendidos.

–Hyung escogió este disfraz para mi… a mí me gusta – murmura Zelo, sonrojándose.

–Yo quería que se disfrazara de pirata, pero llega YongGuk y le da su pijama de tiger – Dice Gaby llegando junto a la autora.

– ¿Y tú qué haces aquí? – Cuestiona.

–Autor nim, no sería divertido si yo no estuviera.

–En el anterior tampoco estuviste.

– ¡Autor nim! yo también soy la menor, ¿Por qué no me invitaste?

–Porque no te quería ver – responde Taemin. Gaby le saca la lengua.

–Ah, en fin, sigamos con las presentaciones – dice ignorando a la menor.

– ¡Yo, yo! Me llamo MinKi y mi disfraz es de ratón ¿Soy un lindo ratón?

–Eres la princesa de los ratones, Ren – se burla Gaby.

– ¡Ya! No es para nada gracioso.

–Sigamos con las presentaciones ¡por favor! – suplica la autora.

– ¡Yo soy Super Rana Man!

–Pareces más una fea princesa rana – comenta Gaby, negando con la cabeza –. No es necesario que mientas, Taeminnie oppa~

La autora empieza a dar pequeños pasos en dirección a la salida, sin que ninguno de los chicos se percate de su salida.

–Eres un ser despreciable – dice Taemin, continuando con la discusión.

–Así me quieres – responde Gaby con seguridad. – ¡Autor nim! ¿Dulce o travesura? – pregunta cambiando de tema.

–Autor nim, mejor denos dulces – pide GongChan.

–Autor nim… ¿autor nim?

–Autor nim ¡No nos ignore!

–Y con la huida de Autor nim, nosotros terminamos el especial de hoy ¡Gracias por acompañarnos! – dice Zelo frente a la cámara.

– ¡Pero, esperen! – Grita Ren junto al chico – No olviden que autor nim traerá nuevas historias.

– ¡Y nuevos personajes! – exclama Gaby.

– ¡Y tendremos más trabajo! – señala Taemin.

–Y también habrán muchas parejas deformes…

– ¡Eso es spam! – Exclama Zelo, tapándole a la boca a la chica –Autor nim nos matará.

–Esperen pacientemente por las nuevas historias de Autor nim.

– ¡Bye! ¡Bye!

Notas finales:

¡Gracias por leer! Nos vemos pronto~

xoxo AliV


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).