Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad de Amar por yoshi_cl16

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes son mios

 

Fic creado el 17.02.09

Notas del capitulo:

Cancion del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=n2aOHtbUTEs 

Capitulo 1: Mirando al cielo y buscando.

  

La lluvia caía muy fuerte como era de costumbre en el tiempo de invierno, un hombre de aproximadamente 25 años esta en su casa, mirando como esta lluvia mojaba su ventana, mira unas fotos que estaban en un álbum de fotografías, fotos de su niñez, su adolescencia, graduación y en casi todas ellas estaba esa chica linda de ojos verdes y cabello rubio tan amarillos como el sol, con una sonrisa amigable y muy amable, sus ojos llenos de ilusiones y sueños, toda una vida por delante, acaricia la foto por unos segundos recordando ese momento en cuando se tomaron la foto, se la tomaron un día que decidieron salir a aventurase con unos amigos, salieron hacia otra ciudad tan solo para ir a un parque de diversiones ambulante, las cosas locas que podían hacer un grupo de 4 jóvenes recién graduados en medicina, disfrutando ese fin de semana al máximo pues pronto ya no tendrían tiempo para aventurarse al mundo loco de los niños sin riendas ni padres, toda una sensación, toda una aventura, toda una vida de diversión, toda una vida tan solo llenas de recuerdos que fueron una vez y que nunca mas será nuevamente, tan solo ahogados por la lluvia fría y nubes grises.

 

-Lushia...- Susurro el joven- Jamás nos volveremos a ver, ni en este mundo ni en el otro- Dijo de forma nostálgico, dejo el álbum en la cama de su habitación, busca en uno de los cajones un objeto el cual estaba cubierto por un pañuelo con las iniciales L.E, Lushia Endo, baja las escaleras con mucho cuidado estando en pijama, pues ya era mas de las 11:00 de la noche, todo estaba oscuro y aun seguía lloviendo con fuerzas, había truenos y relámpagos por todo el cielo, parecía que el mundo se estaba acabando, el frío era casi insoportable, pero todo esto parecía no importarle al joven medico pues el dolor que tenia en el corazón era mucho mas grande que todo lo que estaba pasando en ese instante, se para en la puerta de la casa toma un cigarrillo y lo enciende, después de fumárselo con tranquilidad y con ojos de tristeza sale de la casa sin ninguna protección contra la lluvia, sale y deja que la lluvia lo moje de cabeza a los pies, solo miraba al cielo, ese cielo gris sin estrellas tan solo dominado por la fría nostalgia.

 

-Mirando al cielo buscando, a una amiga pasado, que se marcho sin aviso, se la llevo el destino, que cortas eran las horas, cuando estaba a mi lado, y ahora se hacen eternas, su corazón se ha dormido, no me digas por favor, que no vuelvo a verte, pues para mi la vida no es vida, si tu no estas junto... junto a mi- Recito la letra de una canción triste, al decir esto simplemente sus lagrimas salieron sin ningún permiso de sus ojos y cae de rodillas- Lushia, sin ti no podré vivir nunca, ya quiero acabar con este sufrimiento, ya no puedo... no... no tengo motivos para seguir... ya no- Dice llorando amargamente saca el pañuelo que una vez le perteneció a Lushia junto al objeto que lo envolvía, lo toma en sus manos estando totalmente empapado, saca el objeto que momentos antes estaba envuelto con el pañuelo y lo mira muy determinado pensando en lo que haría, en ese instante un gran estruendo se escucha en los cielos y un gran rayo ilumina todo el lugar, el chico se asusta un poco y ve como una jovencita de 18 años aparentemente se agarra de la reja de su casa que daba hacia la calle, se sostiene por unos segundos y luego solo cae semi inconsciente, el joven medico Aki al verla deja las cosas en el patio y se acerca a la reja abriéndola y toma a la chica en sus brazos- ¿Hey estas bien?- Le pregunta un tanto asustado y preocupado por ella, olvidando todo lo que pensaba hacer en ese momento.

 

-A... a... yuda... me- Logra decir con dificultad la joven antes de quedar totalmente inconsciente.

 

-Hey... Hey- La mueve un poco pero la chica no le responde- ¡¡¡Rayos!!!- La toma en sus brazos y la mete en la casa acostándola sobre un sillón, se dispone a examinarla aunque primero la observa detenidamente, solo llevaba un zapato de tenis en su pie izquierdo, tenia varios raspones, rasguños que se marcaron perfectamente en su piel blanca que luego empezaron a emanar sangre, tenia unos jeans algo gastados y sucio con barro a parte de mojado por la lluvia, el pantalón solo estaba sostenido en su cintura por un cordón (Trenza) de un zapato y no tenia seña del botón del mismo pantalón y el cierre estaba dañado como si alguien lo hubiese abierto a la fuerza, miro el zapato nuevamente y noto que le faltaba el cordón (Trenza) miro la camisa de la chica, de la cual solo le quedaban algunas tiras guindando no tenia botones y estaba ensangrentada por lo visto alguien se la trato de quitar bruscamente pero no pudo por lo que solo le quedaban algunas tiras unida al cuello y una parte a la manga derecha que estaba bastante dañada, miro su abdomen y noto mordidas, rasguños, algunos golpes y moretones, miro su cara y quedo muy asombrado, se parecía mucho a su Lushia solo que sus cabellos eran rojizos y el de su Lushia era rubio, del resto eran casi iguales, la chica tenia la boca rota a consecuencia de un golpe muy fuerte y el lado derecho de su mejilla cerca de su ojo estaba morado, la persona que la golpeo debió ser muy fuerte y cruel con ella a parte de lujurioso pues también tenia mordidas en el cuello y hombro- Vaya, hay personas que sufren mas que yo- Reflexiono al fin, le quito el zapato y cuando iba por la camisa se dio cuenta de que no tenia pecho- ¿Un chico?- Se pregunto a si mismo, lo miro bien y en efecto era un chico, le quito el resto de la ropa, busco una manta bien gruesa, se la coloco y luego busco el teléfono- Paúl, soy yo, Aki... tengo un problema.

 

-¿Que pasa hermano? ¿Te sientes mal de nuevo?- Le pregunto muy preocupado del otro lado del teléfono.

 

-No, no es nada de eso, un chico se desmayo enfrente de mi casa y lo tengo aquí en la sala inconsciente y maltratado, sospecho lo peor, pero... cof, cof – Tose un poco- Pero no puedo atenderlo bien- Le dice tratando de respirar mejor, al parecer el haberse mojado no lo ayudaba en lo absoluto, sin contar que estuvo llorando casi todo el día sumando los cinco cajetines de cigarrillos que se fumo esa tarde.

 

-Tranquilo iremos para allá entonces, mantenlo caliente y prepara agua tibia mientras llegamos, estaremos allá en unos 20 minutos a mas tardar.

 

-OK- Le contesto y luego se va hacia la cocina a calentar agua.

 

-Era Aki ¿verdad?- Pregunta la esposa de Paul estando desnuda a su lado tan solo cubierta por las sabanas.

 

-Si, tiene un chico muy herido en su casa, iré a ver, acompáñame ¿vale?- Le dice a la vez que le roba un beso en sus labios y se termina de vestir, al cabo de unos minutos llegan a la casa de Aki con los implementos necesarios para curar al chico, tocan el timbre y Aki les abre- No nos tardamos mucho ¿o si?

 

-No- Le dice de forma seria, tenia sus cabellos mojados pero ya se había cambiado de ropa, tenia una pijama azul rey de seda- Entren esta al frente de la chimenea- Les indica mientras tomaba sus abrigos.

 

-Hola Aki, me alegra que estés bien- Le dice dándole un beso en su mejilla.

 

-Y a mi- Le sonríe un poco y entran todos- Ya hace como 5 minutos que dejo de temblar, su temperatura la tenia a 39,7° C, ya le he dado algo para la temperatura, pulso algo débil pero su corazón aun late así que sigue vivo.

 

-Ok. ¿La respiración como esta?- Pregunta Paul revisando al chico mas de cerca.

 

-Al principio muy acelerada pero ya esta estabilizado, no hay seña de alcohol pero si de droga, suministro oral, no encontré residuos en su nariz, ni ningún piquete en sus brazos- Mientras que Marina solo comienza a analizar la situación sin decir nada.

 

-¿Residuo de semen?- Aki asienta con la cabeza.

 

-Si, ya tome las muestras, al parecer no lograron hacerle na… Cof, cof… da al chico… cof, cof…- Y en eso le empieza a dar otro ataque de tos, mientras que la chica se le acerca.

 

-¿Estas bien? ¿No te has tomado los medicamentos verdad?- Lo mira un tanto molesta.

 

-Es que... cof, cof...- Toma algo de aire y luego continua- Dure mucho tiempo con la ropa mojada... es todo- Le dice a la vez que Marina lo sienta en uno de los sillones.

 

-No te creo pero no discutiré contigo ahora, estas muy grande para la gracia- Le dice mientras soba su espalda para tranquilizarlo un poco.

 

-Lo mejor que podemos hacer es llevar al chico al hospital, aparentemente esta bien, pero es mejor no confiarse- Concluye Paul después de haber examinado al chico- ¿Lo has visto antes?- Le pregunta a Aki.

 

-No, nunca lo he visto, tampoco tiene ninguna identificación para saber quien es o de donde viene- Le dice mas recuperado.

 

-Nos quedaremos contigo esta noche, así cuidaremos del chico y te cuidaremos a ti también, por lo visto tu tampoco estas muy bien que digamos- Resuelve la chica con una sonrisa.

 

-Ok, como quieran.

 

-Les preparare un té- Les dice entrando a la cocina dejando a un Paul y a Aki en la sala.

 

-Paúl.

 

-¿Si?

 

-Ese chico se parece a Lushia- Le dice mientras miraba al piso algo pensativo.

 

-Si, me di cuenta, ya ha pasado 3 años desde que se fue, ya deberías...- Pero en eso Aki solo se levanta como para no escuchar su sermón nuevamente.

 

-Ayúdenme- Se escucho la voz del chico entre sus sueños y quejándose un poco por el dolor, los chicos se le quedaron viendo a ver si despertaba, el chico abrió sus ojos por unos segundos, no detallo el lugar sino que solo miro a su alrededor pero se sintió tan débil y cansado que volvió a cerrar sus ojos

 

-Lushia- Susurro Aki y en eso le dio otro ataque de tos pero mas fuerte lo cual lo hizo caer de rodillas por el dolor en el pecho mientras su amigo lo sujetaba.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capitulo, nos estamos leyendo.

 

Ja ne nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).