Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad de Amar por yoshi_cl16

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2: ¿¡Casa!?

  

Después de haber descansado por mas de 5 horas Aki despierta de su sueño y se encuentra acostado en su cama, solo mira a su alrededor por unos segundos y después solo se sienta sobre la cama mira la hora y escucha ruidos en la sala que después se desplazaba a la cocina, recuerda lo de la noche anterior esperando que solo sea un sueño ¿y como explicar el ruido?, simple, un ladrón entro a la casa y esta robando, se dijo a si mismo aunque sabia la mera verdad, abre la puerta y sale, baja las escaleras y al hacerlo Marina se asoma por la puerta de la cocina.

 

-Hola Aki, buen día- Le sonríe.

 

-Buen día- Dice con seriedad.

 

-¿Quieres desayunar? Prepare huevos revueltos y pan tostado.

 

-¿Hiciste café?- La chica solo hace un gesto de mala cara.

 

-Tú sabes muy bien que si, prepare tu vicio tal como te gusta, con canela y sin azúcar- Dice con sarcasmo.

 

-Gracias- Toma un sorbo mientras estaba sentado a la mesa- ¿Y Paul?

 

-Se fue a llevar al chico al hospital, sospecha de que fue atacado por alguien, tal vez confundido por una chica.

 

-¿Violación?

 

-Y tenias que decir la palabra- Dice molesta.

 

-Vamos eres medico esta clase de situación te debería ser muy normal.

 

-Se que debería pero aun así no me acostumbro, por eso me gradué de medico pediatra, a demás tu también eres medico- Le reprocho.

 

-Lo fui una vez, ya no.

 

-¿Te refieres a que estas de reposo?

 

-Me refiero a que no volveré a ejercer- Sentencio algo molesto pero sin perder el control

 

-Pero cobras como medico.

 

-Si, y el presidente del país cobra por serlo y es un completo inútil, ¿Por que yo no?- Ella solo suspira algo cansada pues sabia que la conversación no iba a ningún lado.

 

-Eso solo indica que estas bien, me voy a casa ¿necesitas algo mas?- Aki solo niega con la cabeza- Bueno te dejo, llamare mas tarde ¿te parece? Adiós cariño- Le da un beso en su mejilla toma sus cosas y se va.

 

-Adiós- Dijo por lo bajo, se fue hacia su habitación y siguió con la rutina del día anterior, ver fotos, videos, cartas todas las cosas que Lushia había dejado para el, recuerdos muy gratos junto a sus dos amigos Paul y Marina eran un cuarteto muy emocionante.

 

 

Paul Namba, era el mas ocurrente de todos siempre con sus bromas pero a la hora de una emergencia el mas calmado, luego Marina Hibara, una chica muy cariñosa, alegre siempre pensando en lo que dirán las demás personas ante cada ocurrencia de Paul y era quien mas lo podía controlar, era como la madre de todos siempre cuidándolos como una mamá gallina, Lushia Endo la mas joven de los cuatro, gentil, amable, cariñosa, sonriente y llena de vida, a menudo era ella quien seguía las cosas locas que Paul proponía como el día que fueron al parque de diversiones, duraron casi 5 horas en carretera tan solo para montarse en la montaña rusa de ese parque y lo peor de todo era que ella convencía a Aki Teijuu de ir a la aventura, ella era extraña pues era tan tímida y a la vez tan suelta, su extraña belleza, cabello rubio y sus ojos verdes aunque algunas veces cambiaban a azules, cuando se enojaba era fácil de volverla a contentar tan solo con un lirio blanco bastaba para verla sonreír y abrazarte con dulzura, pero Aki era el contraste de todos ellos algunas veces se preguntaba ¿Por qué siempre que iban hacia algún lugar lo buscaban y lo convencían? Si era una persona aburrida, dedicado a su profesión, siempre serio, calmado y frio, aunque no negaba que se divertía con ellos y lo disfrutaba, tal como ahora, le gustaba que ellos estuvieran pendiente de él aunque se sentía solo al no tener a Lushia a su lado.

 

 

-Lushia, ¿porque no me dejas estar contigo? Ayer debí estar contigo y resulta que ese chico cae desmayado en la entrada de mi casa, estúpida conciencia de medico, debí solo ignorarlo y seguir con lo mío- Murmuro molesto- ¿A caso no quieres estar conmigo?- Al decir esto escuchó sonar el teléfono.

 

-Hola ¿Aki? lamento molestarte, ya le hicimos los estudios al chico y  ha salido bien de todo, solo esperamos que despierte- Comenta Paul animado.

 

-Me alegra, ¿y que tiene que ver conmigo?

 

-Pues…

 

-Olvídalo.

 

-Tú lo encontraste, a demás no sabemos quien es.

 

-¿Y yo si? ¿Sabes? No soy detective ni adivino, no me pertenece y no me quedare con el.

 

-Vamos ¿y que pasó con el tratado de “Es de quien se lo encuentre”?

 

-Ese tratado se aplica a los objetos no a las personas.

 

-Aplicaste ese tratado con Lushia… hey, hey ¿Aki estas allí?, el muy tranco- Dice desanimado- Lo peor es que el chico no puede seguir en el hospital porque esta bien a demás hay que pagar su cuenta de hospital- Se quejo un poco, horas más tarde, una enfermera del hospital entra al consultorio de Paul buscándolo

 

-Doctor Namba, lo busca el Doctor Teijuu.

 

-¿En serio? ¿Aki esta aquí?- La enfermera le hace un gesto positivo.

 

-¿A que vendría?- Preguntaba Marina un tanto absorta pues había llegado a la oficina de Paul a preguntar por el chico.

 

-Ni idea- Le responde luego entra Aki a la oficina algo serio- Hola ¿te ha pasado algo malo Aki?

 

-No, solo…- Se queda callado por unos segundos.

 

-¿Solo…que?- Interroga Paul algo extrañado.

 

-Vengo por el chico- Dice mirando hacia un lado.

 

-¿Escuche bien?- Pregunta una Marina asombrada.

 

-Lo mismo preguntaba.

 

-Ya que es así, se los dejo- El rubio se molesto dispuesto a dar la vuelta para irse.

 

-No, no, no para nada- Contesta Paul- Ven- Lo toma de la mano y mira a su esposa- Marina por favor ayúdame.

 

-¿He?…si, si- Dice aun en su asombro.

 

-Antes que nada te digo, el chico esta bien, no quiere hablar, no quiere decir de donde viene ya una psicóloga lo analizo y dijo que lo mas probable es que haya pasado por algo muy doloroso que no quiere recordar y que lo mas probable es que este relacionada con su familia, pues no ha dicho a donde quiere ir ni a quien llamar.

 

-¿Al menos sabes su nombre amor?- Habla Marina interesada en la información del chico.

 

-No, dice que no colaborara sino dejan que se quede aquí en el hospital y lo den por muerto.

 

-Muy inteligente el chico- Hablo Aki con sarcasmo- ¿Ya buscaron en los archivos de la policía?

 

-Si, pero nadie ha perdido a alguien con su descripción.

 

-Lo mejor seria poner como una información de que se encontró el chico ¿no lo creen hicos?- Sugiere la medico pediatra.

 

-No, esta claro que no ira a su casa- Dedujo el rubio.

 

-¿Y si esta mal de la cabeza?- Mira a su esposo aunque fue Aki quien respondió.

 

-En mi opinión esta muy cuerdo, yo haría exactamente lo que hizo el- Dijo con tranquilidad mientras entraba a la habitación del chico y este solo estaba sentado armando un rompecabezas a una niña, al verlo vio como si fuera la misma Lushia y eso lo exalto un poco.

 

-Listo, lo termine Mandy- El chico le sonríe a la niña muy emocionado.

 

-Gracia, mami, mami mira ya esta armado- La pequeña va corriendo hacia la cama de su mamá pues ella estaba ingresada igual que él chico  y ve como la madre sonríe a la niña y voltea a ver al chico y le sonríe y él le devuelve la sonrisa.

 

-Eres bueno- Lo alaga Aki con seriedad al volver a la realidad, él no era Lushia solo se parecía a ella, el chico solo baja su mirada sin decir nada- No puedes quedarte aquí, ya estas bien y abarcas espacio en este lugar- El chico levanta la mirada- Por si no sabias, entre mas tarda un paciente alentado ocupando un lugar en el hospital otro paciente esta muriendo por falta de camilla, estas acabando con la vida de otro paciente al borde de la muerte , las camillas están contada para un numero limitado de personas- El chico abre sus ojos como dos platos al saber eso.

 

-Lo siento… no sabia- Se levanta y se coloca unas pantuflas que daba el hospital para los pacientes.

 

-¿A donde vas?- Interroga Aki.

 

-Me voy de aquí, no quiero que otro muera porque no quiero volver a…- Calla por unos segundos, ¿podría llamar aquello casa? Si tal vez por ahora- A casa.

 

-¿Y como pagaras la cuenta del hospital?- El chico se detiene, pues no había pensado en eso- ¿Te acostaras con el dueño del hospital para saldar la cuenta?- El chico se extrémese y se abraza a el mismo.

 

-No, yo… yo hare lo que sea… pero nunca eso, nunca lo hare, nunca, nunca, nunca, nunca- Decía a la vez que sus lagrimas salían de sus ojos y seguía repitiendo lo mismo “nunca”

 

-Ok, ok, pero ya deja de llorar los hombres no lloran- Dice Aki algo molesto en eso se le acerca la niña de antes.

 

-El es un niño- Defiende al chico mientras miraba a Aki con determinación.

 

-Y ahora te defiende una niña- Dice con burla y el chico solo baja su cabeza.

 

-Prefiero eso a regresar- Al decir esto muestra una seguridad en su mirada cosa que le hace recordar a Aki a su gran amor Lushia aunque fue interrumpido por Marina.

 

-Aki, ya deja al pobre chico, ¿nada mas para eso viniste?- Dice molesta por lo cruel que el se estaba portando con el chico.

 

-No, vine a llevármelo y eso hare- El chico solo se asombra y a la vez se asusta mientras miraba al rubio.

 

-¿Para que me llevara con usted? ¿Él lo contrato verdad? ¿Lo contrato para buscarme?

 

-No seas idiota, no me contrato nadie a demás si te quieres quedar por mi bien- Se da media vuelta para irse.

 

-No necesito de nadie para que me ayude- Le dijo el chico muy molesto mientras dejaba que Aki se marchara.

 

-Y allí va la oportunidad de que Aki hiciera algo por alguien más- Susurra Paul algo desanimado.  

 

-No necesito de nadie, solo de una persona y ya no esta- Hablo el menor con cierta nostalgia en su tono de voz.

 

-No te preocupes, todo estará bien, deberías ir a casa si eso quieres- Lo consuela Marina abrazándolo un poco.  

 

-No quiero pero supongo que tendré que hacerlo- Mira al piso sin ánimos.

 

Al día pasa de forma normal el chico sale del hospital ya que Paul y Marina se encargaron de su cuenta, mientras que Aki estaba en su casa, mirando aquellas fotografías recordando las cosas vividas con Lushia, su amiga y novia del pasado pero ahora sus pensamientos estaba no solo Lushia sino ese chico pelirrojo.

 

Notas finales:

Grcias por leer el segundo capitulo nwn 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).