Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad de Amar por yoshi_cl16

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de una semana, he aqui el tercer capitulo nwn 

Capitulo 3: ¿Porque no puedo?

 

Había pasado una semana desde ese incidente con el chico, Aki aun seguía con la idea de estar en el otro mundo, pero ¿como? Cada vez que se lo proponía algo salía como no lo había planeado, al parecer el destino no quería llevárselo, ¿pero porque no? No tenia a nadie, quería morirse, su amor y motivo para vivir ya no estaba sobre el mundo de los mortales, ya no le quedaba nada mas, ¿porque dejarlo vivo? ¿Porque llevarse a Lushia? Una chica linda con sentimientos indescriptiblemente hermosos y él, un egocéntrico que no se preocupa por nadie, ¿sus amigos Paul y Marina? Los quería y los apreciaba mucho, pero ellos sin el estarían bien, el no hacia falta, entonces ¿porque quedarse? Preguntas sin respuestas, claro esta. Seguía caminando por la calle ya era casi de noche, habían pocas luces encendidas y las lluvias seguirían, parecía que llovería nuevamente como los días anteriores, empieza a caer una llovizna pequeña pero las pocas personas que estaban en la calle empezaron a desaparecer y buscar refugio.

 

-Que conveniente- Hablo con sarcasmo el rubio mientras solo se dejaba mojar por la lluvia, en eso se escucha una explosión proveniente de uno de los transformadores de luz de la manzana, dejando la zona sin luz, va al supermercado y esta estaba un poco iluminada gracias a que tenían una pequeña planta eléctrica, compra algo para comer, vino, café en polvo, pan, leche, y otras cosas que necesitaba, en esa compra duro como 30 minutos y empieza a caminar hacia su casa, todo oscuro y mojado, no había nadie en la calle así que solo se limita a caminar bajo la lluvia hasta que escucha como alguien tocia, provenía de un callejón muy oscuro- Pobre- Fue lo único que susurro mientras se detuvo un rato, la persona seguía tosiendo y cada vez se escuchaba peor- Rayos ¿porque a mi?- Se reprocho, pues como todo buen medico no podía dejar a un enfermo sin atender, se acerca a la oscuridad y buscando con la mirada a la persona que tocia “Seguro le dará un ataque de asma si no se atiende rápido” pensó- Hey, ¿estas bien?- Pregunto mientras trataba de ver en donde estaba la persona que tocia

 

-Es… cof, cof, cof… yo…cof, cof, cof- La tos no lo dejaba hablar y casi no respiraba, eso alarmo un poco al rubio pero sin embargo mantuvo la calma.

 

-Ven te ayudare- Se acerco mas hacia la persona, pudo notar que era un joven vio como estaba sentado en el suelo mojado, el chico estaba algo mojado pues le había caído lluvia y se veía que no estaba bien abrigado, al tocar al chico se dio cuenta que estaba caliente- Tienes fiebre- Susurro, en eso el chico le dio otro ataque de tos y cada vez que trataba de controlarse se escuchaba como su pecho emitía un sonido como un pito- Te llevare a un lugar seguro.

 

-No… cof, cof, cof, no quiero- Se rehusaba con la poca fuerza que tenía o la poca fuerza que la tos le permitía usar.

 

-Te arrastrare si es posible- Dijo el rubio con seriedad y sin ningún tacto tomo al chico de uno de sus brazos y al salir a la poca luz que provenía de otro establecimiento con planta eléctrica, lo miro bien sorprendiéndose- Tu de nuevo- El chico subió el rostro y palideció un poco, la tos se le descontrolo sentía como si se le iba a salir el pulmón junto con su garganta, no lo podía creer, ese señor era el tipo que se lo quería llevar días atrás.

 

-No qui… cof, cof, cof, no quiero Cof, cof- Le repetía mientras trataba de zafarse del medico.  

 

-¿A caso quieres morir mocoso?- Hablo sin pensarlo mucho lo que decía.  

 

-¿Por que no?- Aki dejo de jalarlo y el chico solo se dejo caer en el pavimento terminándose de mojar por la lluvia tosiendo con mas fuerza- ¿Por que no querría morir?- Dijo con un hilo de voz que Aki logro escuchar.

 

-Porque tu también tienes a alguien que no te va a dejar hacerlo- Respondió secamente, el chico solo alza la mirada, sintiendo ganas de toser y la reprime un poco “también” esa palabra se le quedo grabada en su mente, “Si usaba esa palabra eso quería decir que el rubio estaba en su misma posición, ¿pero porque?”, no pudo aguantar el no toser así que lo hizo con fuerzas, tosiendo algo de sangre- No seas obstinado, ven conmigo- Lo toma de la mano de nuevo, el chico solo se dejo guiar.

 

Ambos caminan por las calles mojados y sin decir nada, el chico solo tocia y Aki lo tenia de la mano de vez en cuando el chico tropezaba y Aki con rapidez lo alzaba del brazo para que no cayera, tal como hace un padre cuando su hijo que esta empezando a caminar tropieza y es levantado de inmediato por su padre para que no caiga y se golpee, después de caminar un rato ambos llegaron a la casa de Aki, este entra y deja las cosas a un lado, enciende la chimenea, busca una frazada y enciende las luces por fortuna el transformador que exploto pertenecía a la otra manzana.

 

-Quédate aquí, buscare algo seco para que te cambies- Subió las escaleras y el chico se dedico a detallar el lugar, se le hacia familiar ese lugar hasta que después de un bue rato lo recordó.

 

-Yo estuve aquí días atrás- Susurro mientras trataba de no toser, mira las fotos del lugar hasta que encontró una que le llamo la atención estaba a punto de agarrarla para mirarla mejor cuando Aki lo asusto.

 

-No toques nada- Dijo con voz seria y hasta sonó molesto, el chico solo asintió con la cabeza- Allá al final del pasillo esta la ducha, hay agua caliente y en los gabinetes de abajo hay toallas y cepillo dental, agarra uno, cuando termines te pones esto y ven para examinarte- El chico solo lo mira, tenia miedo, ¿Que tal si mientras se bañaba ese tipo le iba hacer daño?- No te hare nada, no eres de mi gusto- El chico sintió un escalofrío, ¿Será que el puede leer la mente? No, eso no es posible- ¿Quieres que me bañe contigo?- Hablo Aki con sarcasmo al ver que el chico solo lo miraba.

 

-No- Respondió asustado y se fue al baño, al llegar cerro muy bien con pasador y para estar mas seguro le puso una escoba que estaba en el baño a la puerta, solo por si le daba a Aki por entrar, se quito la ropa y comenzó a ducharse con agua caliente- ¿Porque estoy aquí? No debí dejarme guiar por ese tipo, ¿que hago?- Estaba asustado y eso solo le provocaba que tosiera mas, le venían mil y una imagen de lo que le podría pasar en ese lugar con Aki, había logrado escapar de tantas cosas y ahora moriría en manos de un desconocido- Eso es mejor que morir en manos de ese bastardo- Se consoló a si mismo, trato de bañarse con tranquilidad aunque su tos retumbaba por las paredes del baño.

 

-Menuda conciencia de medico- Se reprochaba el rubio a si mismo- Debí ser astronauta o piloto- Definitivamente eso es aspirar mucho, profesor de literatura tal ves eso hubiese sido mejor- ¿Que tonterías pienso? Odio a los niños- Rechazo la idea de ser profesor, saco cada implemento que iba a usar para examinar al chico, sobre todo medicinas, tenia que bajarle esa fiebre y controlarle esa tos porque sino no lo dejaría dormir, ese chico sonaba como carcacha descompuesta.

 

-Listo señor… cof, cof, cof- Apareció el chico ya listo aunque al toser trataba de ocultar el ruido con la ropa mojada que llevaba en la mano.

 

-Dame eso- Se le acerca quitándole la ropa de mano luego lo lleva al cuarto de lavandería que tenia y vuelve a los pocos minutos- Ahora siéntate para examinarte- Le ordeno.  

 

-¿Eres doctor?- Pregunto con cautela.

 

-Si- El chico no pregunto nada mas, por alguna razón extraña se sentía un poco mas seguro con el.

 

El chico se dejo examinar, he hizo todo lo que Aki le decía, tomo las medicinas que Aki le dio y cuando lo termino de examinar se acostó en el sofá de la sala, estaba muy cansado ya que le dolía el pecho, aun tocia un poco pero estaba mas calmado, así que cerro sus ojos dejándose llevar por el sueño, en cambio Aki también se fue acostar en su habitación a lo contrario del chico no pudo dormir bien, estaba pensando en Lushia, mientras examinaba al chico trataba de convencerse de que no se parecía a ella, pero no, el era como una copia de ella, tímido, callado, frágil sin negar que tenia buena apariencia, cuando sintió sueño cerro sus ojos quedándose dormido.

Notas finales:

Proximo capitulo: Capitulo 4: Ángel Guardián.

Nos estamo leyendo, Ja ne nwn 

 

 

 

 

 

90


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).