Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dousureba ii? por Jikyo_Karuto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wenu es mi primer fic de ZetsuAi/Bronze y espero ke les guste mxo... porfa reviews

Dousureba ii?

¿Qué debo hacer? Acaso debo reprimir aún mas mis sentimientos, ya casi no logro hacerlo, cada vez que estoy junto a ti, mi corazón late mas fuerte, cada vez mis acciones me delatan, y tengo miedo, miedo de que te des cuenta de lo que siento por ti, y decidas alejarte de mi o de tan solo ignorarme, porque yo no se que haría sino pudiera verte, escucharte, sentirte junto a mi cada día, no sé vivir sin ti. Aunque a veces eres frío y duro conmigo, lo haces con cariño, esa es tu forma de demostrarme lo que sientes; eso creo… y espero.

Estoy indeciso, no se si deba decirte lo que siento por ti, aunque quiero decírtelo, deseo decirte que te amo, que deseo estar siempre junto a ti, pero me atemoriza tu reacción, quizás me golpearas y me dirás si acaso estoy loco, si no me he dado cuenta de que eres un hombre como yo, pero no me aguanto más, debo decírtelo, debo decirte que me gustas mucho, y que te amo, que te amo como nunca he amado a una mujer.

Talvez sea arriesgado para mí confesar algo así, talvez pueda afectar mucho mi carrera como cantante; quizás todos pensaran cómo es posible que un artista como yo, Nanjou Kouji, me pude fijar en un hombre, pudiendo tener a mis pies a la mujer que deseara; pero yo te quiero, deseo y amo sólo a ti, Takuto Izumi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).