Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos tenemos derecho de ser amados por alguien por Sumeri Raion

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos Tenemos Derecho De Ser Amados Por Alguien

 

By Sumire Raion

 

            Este fic está basado en Slam Dunk de Takehiko Inoue y es sin ánimo de lucro, simplemente lo escribo para divertirme y escribir sobre mis personajes favoritos.

 

Capítulo 1: El comienzo

 

            He ido a correr por la playa, es una rutina que tengo desde que entreno con la selección japonesa de básket. A demás de ser una excusa perfecta para verte.

 

            Hoy es un día esplendido y el sol brilla fuerte, tostando mi piel blanca; hace como media hora que corro y ya empiezo a estar agotado y, allí, a lo lejos, puedo verte, tu pelo rojizo es inconfundible. Si supieras que, cada día, paso por aquí simplemente para verte, aunque sea sólo un momento. Sé que vas a rehabilitación por esta zona, pero no sé dónde.

 

            Te veo leer una carta, seguro que te la envió ella, la hermana de Akagi; supongo que en ella te explica lo que pasa en la preparatoria y en el equipo. Hace poco me enteré de que estás enamorado de ella y de que tu odio hacia mí es debido a que ella está enamorada de mí; no creo que sea justo que me odies por ello, porque yo no tengo la culpa de que ella esté enamorada de mí, es más, a mí ni siquiera me gusta; a mí, la única persona que me gusta eres tú. No sé por qué, quizás sea porque eres todo lo opuesto a mí: eres alegre, muy abierto, te encanta relacionarte con los demás, consigues que con tu sola presencia la gente se sienta bien y alegre,…

 

            Me acerco, parándome enfrente de ti, abro mi chaqueta, te muestro la camiseta de la selección nacional japonesa de básket y acto seguido vuelvo a alejarme de ti corriendo, siguiendo mi entrenamiento. Desde lejos oigo como me gritas, dices algo como: “Te cogieron a ti porque yo no estaba disponible”. Eso me hace reír, ya que, por lo visto, he conseguido tu atención, aunque sólo fuera por un momento, cosa que era mi objetivo principal, después de hacerte enfadar, claro.

 

            No sé el motivo por el cual me gusta tanto hacerte enfadar, quizá sea por el hecho de que soy el único que consigue que te enfades tan fácilmente, o que, de ese modo, toda tu atención se centra en mí. Creo que los motivos son ambos, pero el segundo es el más importante, ya que sé que tu atención no la puedo obtener de otra manera.

 

            Será mejor que me vaya a descansar ya, pues mañana tengo entrenamiento muy temprano y voy a tener que levantarme pronto.

 

************

 

            Hace dos días que acabé mi entrenamiento con la selección japonesa y que vuelvo a entrenar con los chicos de mi equipo, pero todo es tan aburrido desde que tú no estás; este hecho aún se agrava más porque, ahora, no puedo verte, ni aunque sea un instante, como hacia cuando iba a correr por la playa. No sabes las ganas que tengo de verte, de poder volver a oír como me llamas kitsune, de poder observar esos ojos color chocolate o tu cuerpo de estatua griega.

 

            Estamos entrenando, pero aparece el entrenador y le pide a Ryota que nos reúna. Acto seguido alza la voz llamándonos y todos nos colocamos alrededor de ellos.

 

            El entrenador nos mira sonriente y nos dice que tiene una sorpresa para todos; en ese preciso instante tú entras por la puerta del gimnasio y gritas:

 

- ¡¡¡Ya está aquí el genio Sakuragi!!! ¿¿Me habéis echado de menos?? Seguro que los entrenamientos eran muy aburridos sin mí.

 

            En ese momento una sonrisa adorna tu rostro haciéndote ver mucho más atractivo de lo normal. Tus ojos llenos de un brillo especial se van posando en todos, mientras Ryota, Ayako, Mitsui y los demás se acercan a ti corriendo para poder saludarte, ya que hace tres meses que no te ven. No hace ni dos minutos desde que tu has llegado y ya están aquí tus amigos, que se tiran encima de ti para poder abrazarte; y es en este momento cuando yo empiezo a sentir envidia de todos ellos, ya que ellos si pueden demostrarte lo mucho que te quieren, lo mucho que te han añorado, lo felices que están por tenerte aquí de nuevo; en cambio yo no puedo, ya que estoy seguro de que, si lo hiciera, de que si me acercara a ti, tú sólo me ignorarías o me insultarías; por este motivo decido retirarme, irme a los vestuarios, para poder ducharme, recoger mis cosas e irme a casa; quedarme, sólo haría que me sintiera peor y que me mostrara débil delante de todos.

 

N/A:

 

            Hola es la primera vez que escribo un fic (no sean malos :P), pero he leído muchísimos. Espero que les guste.

 

            Yo estoy totalmente en contra del plagio y creo que mi fic es original, pero si alguno de ustedes encuentra algo que les haga dudar por favor avísenme y lo cambiaré; ¡¡Me da pánico haber copiado a alguien!! En serio si pasa no lo he hecho a propósito y pido mil disculpas, puede que con tantos fics como he leído se me haya colado algo, pero no creo. Besos y si pueden dejen su comentario.

 

Kitsune: Zorro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).