Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio. Amor. Deseo . por Blue Phoenix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hooola chicos y chicas como estan?? espero que bien jajaja

bueno queria desde ayer intente subir el fic pero debo admitir que en el celular todo es mas dificil pero ahora estoy con mi "amada" computadora y lo e logrado subir (aplausos para mi ¡yuoi!) 

quiero que sepan que si se les hace un poco corto el cap. es por el hecho de que lo escribi en el cel... si la inspiracion me llego cuando mi unica herramienta era el celular, espero lo disfruten bye!

Pov Danny.

Escuchaba un sonido agudo... ¿agudo? Creo que era mi imaginación asi que mejor me doy vuelta para quedar de espaldas a ese ruido pero un grito me hace reaccionar sin mas ni menos salgo de la cama de un salto para salir de mi cuarto e ir al de mi pequeño primo, cuando estoy por entrar choco con mi madre pero la agarro para evitar que caiga y esta reacciono un poco... Histérica - Daniel sabes que te amo mucho pero en este momento quiero que seas el hombre que eres y mates ese animal - sin previó avisó soy empujado al interior de la habitación y mi madre me encierra en ella, levanto la vista y veo a mi primo parado en la cama y el me ve y al ver mi cara de duda solo dice una palabra -¡¡Rata!!- o mas bien un grita esa palabra.

 

Doy un salto en el lugar que me encuentro y volteo a todos lados en busca de lo recién  nombrado y efectivamente estaba ahí en la esquina. Siento como se me eriza la piel y doy golpes en la puerta -¡abre me madre, porfavor! Miryam!- la aludida solo respondió "¡se hombre!" o eso creí escuchar, volteo a todos lados y veo mi salvación posado en la otra esquina, un bat, lo tomo y me abalanzó a por el roedor.

 

Despues de 10 minutos de cacería la alimaña acabo saltando por la ventana y me dirigí a mi habitación para empezar a vestirme entro al baño y me veo en el espejo como simpre, el mismo pelo color castaño fuerte con unos rayos mas claros mi cuerpo no tan formado pero no soy debilucho ya que voy al GYM mis ojos color cafe claro y mi tez un poco bronceada, pero lo que mas destaca en este momento son las sombras que se posicionan abajo de mis ojos, y es que había estado viendo una película en la noche... Muy noche. Me lavo la cara y empiezo mi ritual para vestirme ¿Porque? Ah si, porque hoy empieza el primer dia en la Universidad...

 

Pov Mau.

Podía escuchar mi alarma muy bien pero la pereza me invadía pero tenia que levantarme ya que era el primer día de ir a la Universidad, aun no puedo entender porque nos cambiamos de Universidad si estábamos bastante bien en la anterior, y si "estábamos", mis amigos y yo.

Bueno, después de salir de la cama me dispuse a darme una ducha ya que tenia tiempo de sobra, pero antes de entrar me mire en el espejo, ¡Dios! Como había cambiado, admito que antes era un debilucho pero todo cambio cuando a Danny se le ocurrió la grandisima idea de entrar al GYM y bueno... Ahora estaba mas que cambiado a excepción  de que mi pelo negro seguía igual y mis ojos negros y mi pálida, pero no tanto, piel pero ahora mi cuerpo estaba un poco formado pero aun así era delgado. Después de hacer miles de poses en el espejo procedí a bañarme.

Salí al cabo de 10 minutos y me vestí y me dispuse a bajar para desayunar.

 

Pov Lorenzo.

Me había despertado antes de que el despertador sonara y me quede un rato acostado viendo el techo que en ese momento parecía lo mas interesante en el mundo, al cabo de un rato decidí bañarme y vestirme, mire el reloj <56 minutos mas> me dije a mi mismo baje y desayune lo primero que encontré, una rebanada de tarta de fresa, después de comer lo mas lento que pude volví a ver el reloj <29 minutos ¿acaso es una broma?> todavía tenia tiempo, mejor decidí salir de la casa y pasar a por Daniel ya que su casa me quedaba de paso a la Universidad y tenia que asegurarme de que estuviera despierto ya que tenia el sueño mas pesado que nada.

Después de 5 minutos caminando pase por una tienda o mini súper mas bien y mire mi reflejo <creo que debo cortar mi pelo> bueno digamos que no estaba largo pero si un poco maltratado, pero su mismo color cobre de siempre y mis ojos color chocolate y mi tez tan pálida que parezco fantasma según Daniel pero lo recompensaba mi cuerpo deportivo, siempre estuve haciendo ejercicio y le metí la idea a Daniel de meternos al GYM pensé que se negaría pero fue lo contrario, sin darme cuanta ya estaba afuera de su casa, me dirija a tocar pero antes de que lograra mi cometido la puerta se abrió y de ella salio mi amigo con una galleta en su boca - Lorenz, ¿que haces aquí? - eso fue lo que entendí ya que la galleta que tenia evitaba que formulara bien su oración.

- Vine a por ti, idiota - le respondió secamente o eso intente ya que quería parecer serio, pero digamos que la risa me gano y ahí estaba yo riendo como loco y Daniel igual. Mire mi reloj y... - ¡Oh por Dios, llegamos tarde, Daniel corre! - fue lo que alcance a decir después de salir corriendo como si estuviera en un maratón y con el aludido atrás de mi comiendo galletas.

 

Pov Mau.

Después de bajar y hacer mi desayuno ya que mi madre jamas se levantaba para hacerlo, me hice un omelt y vaso de jugo de naranja después de desayunar y salir de casa me dirigí a cruzar un puente que me ayudaba a llegar digamos mas "rápido" a la nueva Universidad pero estaba tan absorto en mis pensamientos que jamas me di cuenta de un minúsculo detalle y ese era: que había un tipo que parecía iba a saltar del puente, a frene en seco mi marcha y me voltee  para confirmar lo que de reojo había visto

y así era un tipo suicida al borde del puente.

No sabia que hacer, si llamar a la policía o dejarlo, pero eso ultimo me parecía inhumando asi que me acerque sigilosamente y me dispuse a hablar - Hey! ¡¿Que crees que haces?! - ¿pregunta mas idiota? Imposible, pero en ese momento no pensaba muy bien. El chico me miro algo... Sorprendido, vestía ropas oscuras <tal vez es un depresivo emo suicida> pensé, pero antes de darme cuanta el chico (que parecía un poco mayor que yo) hablo - ¿y tu que crees que hago? - por Dios perdón por no poder formular otra pregunta mejor! - claro esta que bailar no - dije un poco nervioso y este solo esbozo una sonrisa - mejor vete si no quieres ver sangre - ok, esto se estaba saliendo de mis manos, pero no se como es que recordé algo que había hecho mi amigo Lorenzo conmigo, no recordaba como se llamaba esa cosa pero consistía en algo... Así: - esta bien, has lo - el solo me miro algo sorprendido ¡y yo también lo estaba! Ya que en teoría le estaba dando ánimos para suicidarse, creo que escuche un "¿eh?" salir de su boca - si, lo que escuchaste, has lo - esto estaba mal, pero continúe - si crees que es la mejor forma de arreglar tus problemas amorosos, has lo - el solo río y me miro fijamente y me di cuenta de que sus ojos eran verdes olivo.

- ¿Quien dijo que eran problemas amorosos? - ... Yo no - bueno, ¿familiares? - dije para distraerlo de su cometido y el solo río otra vez, debo admitir que su risa era como una melodía única - dime tu nombre - eso sonó como una orden pero lo deje pasar - Mauricio pero mis amigos me dicen Mau - solo sonrió y se paso a un lado mas seguro del Puente en ese momento mi corazón volvió a latir.

- ok, "Mau", no me voy a matar si es lo que querías evitar - solo le mire sin decir nada mas - ojala pueda conocerte mas, eres gracioso - <¡¿ehhh!?> sin mas ni menos se dio vuelta y camino al lado contrario al que iba yo. Suspire y seguí mi camino sin darle mas vueltas al asunto, que linda forma de empezar el día.

 

Pov Danny.

Despues de correr como alma de lleva el diablo y llegar a la Universidad tomamos caminos separados Lorenz y yo, ya que al parecer estábamos en diferente clases pero me había tocado estar con Mau y eso ya era ventaja.

Llegue a mi nueva aula y me dispuse a buscar lugar y por suerte había encontrado dos lugares asta atrás uno pegado a la enorme ventana que como otras adornaban el salón y el otro esta a lado de este, <perfectos para nosotros> me dije y me fui a sentar.

Al parecer mucha gente ya se conocía, <¡pero claro! Si estábamos en segundo y ellos se conocían desde primer, ¡idiota!> aveces era malo conmigo, me di un golpe en la frente después de eso y luego... Luego divise una figura algo conocida, ah si era Mau esa figura, y parecía un poco pálido, alce mis brazo y los agite para llamar su atención y si me hizo caso, se posiciono en el asiento que estaba a mi lado ya que yo elegí la enorme ventana para distraerme - ¡Hola ¿porque tan pálido? - lo había dicho dicho con toda intención de burla, pero el reacciono algo, o mas bien muy brusco - ¡Jamas vuelvo a pasar por un puente! ¡Jamas! - alzó, digamos un poco la voz y esto hizo que muchos nos vieran un poco extraño <primera impresión de tus compañeros de clase: fallida> me dije internamente y después de eso Mau siguió con una historia un poco rara que un puente, un chico depresivo emo suicida, o eso creí escuchar, después de un buen rato llego el profesor y con el problemas.

Pov Lorenzo.

Después de alejarme de Daniel y buscar mi salón, lo encontré, algo tarde ya que ahí estaba el profesor dando la bienvenida a los alumnos, al percatarse de mi presencia me hizo pasar y parecía buena persona, bueno daba arte así que tenia que ser buena persona, y me dio una indicación para presentarme, <¡perfecto lo que mas me gusta!> eso es sarcasmo amigos... - bueno, mi nombre es Lorenzo y me gusta el basketball - después de esa vergonzosa presentación me dirigí al único asiento libre que vi y me dispuse a seguir cada indicación que daba el profesor.

 

Pov Mau.

Después de que entro en profesor que parecía... Agradable ya que llevaba una enorme sonrisa y todos los alumnos se pusieron felices y algunos asta platicaban calmada mente con el, Danny y yo nos dispusimos a seguir hablando o mas bien yo, ya que no lo dejaba hablar, al cabo de un rato el profesor noto nuestra presencia y nos hizo presentarnos - bueno chicos diganme ¿cuales son sus nombres? ¿cuales son sus gustos? ¿y sus años? - después de escuchar eso me dispuse a hablar - mi nombre es Mauricio pero pueden decirme Mau, tengo 20 y me gusta la musica, pintar, toco la guitarra y me gusta ayudar a la gente - después de decir lo ultimo no se porque se me bino a la cabeza el accidente de la mañana pero lo deje pasar, después de eso Danny hablo, y eso que significaba? Problemas claramente... - mi nombre es... Santiago Daniel y mis gustos son ¿como decirlo? Ah si, peculiares - el profesor de intrigo pero dejo que siguiera - por donde comenzar, me gustan las hamburguesas, el espagueti, el cafe, los chocolates, las tartas, los animales en especial los perros grandes, me gusta el Basketball, el fútbol americano, béisbol, natación, aunque no practico ninguno de ellos, me encanta salir con mis amigos, y mas que nada el sentir la adrenalina en mi cuerpo. - aveces no savia si era o se hacia idiota...

Notas finales:

hola (debuelta jajaja) espero una buena critica o si no pues admito que hay gustos diferentes en la vida jejeje pero aun asi gracias por leer mis osiitos mochos (/^3^)/ les mando muchos BESOTOTOTOTES jajaja bye!! y espero verlos pronto .

AH! y una cosa mas, si tienen algun otro titulo en mente no duden en decirme ya que no estoy muy convencida con este XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).