Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE DE DESPECHO [TaoHun] por thaniaai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer one-shot y mi primer lemon lo escribi junto con una amiga (Anya BaCe) :3 espero y les guste

Notas del capitulo:

- Dialogos


* Pensamientos


Xx. Cambio de escena 


-- Cortes de dialogo

Tao...De verdad, lo siento pero...Esto no es igual que al principio 


Xx.


-¡¿De que estas hablando LUHAN!? ¡¡EO ES UNA COMPLETA ESTUPIDEZ!! "No eres tu, soy yo"-imitando a Luhan- ES LA COSA MAS TONTA QUE LE PUEDES DECIR A ALGUIEN, SOBRE TODO SI CON ESE ALGUIEN LLEVAS CUATRO AÑOS, ¡¡MIERDA!!


-Sehun, calmate...¡LO VEZ! Este tipo de cosas son de las que hablo...Tus ataques de ira, tus celos, eres muy posesivo...ya me canse... 


Xx.


-Tao lloraba- P-pero Kris...De que hablas, no...Las cosas...Sino me quieres, solo dimelo...No necesita poner excusas tontas.


-Tao yo...Yano te quiero...Yo--


-¡¡NOOO!! ¡TU NADA! ¡¿HAY ALGO QUE PUEDA CAMBIAR!? ¡¿ALGO QUE HICE MAL!? Kris...Yo ¡¡TE AMO!!


-Lo mejor es que olvidemos todo esto...Me voy...cuidate


-¡¡¡YI FAAAAAAAAN!!!


Xx.


-¡¡¡YO LO HAGO PORQUE TE AMO LUHAN!!! Te amo y nose que haria sin ti...Eres mi todo-dijo con lagrimas resbalando por sus mejillas sonrosadas por la furia.


-Pues es mejor que comiences a pensar en que es lo que haras, porque yo no soporto mas esto...Adios Sehun


Xx.


Ambos salieron de sus respectivas habitaciones. Al salir, Luhan pudo escuchar el sonido de una lampara golpear a sus espaldas. Kris pudo escuchar como se iba apagando el grito de su nombre en la boca de quien, hasta hace unos meses, fue la persona que amo.


-Creo que Tao no lo tomo muy bien-dijo soltando un suspiro


-Supongo que sehun lo tomo mejor, ¿verdad?-dijo alzando una ceja


-¿Bromeas? puedo asegurar que en este mismo momento esta terminando con todo en la habitacion-dijo con tono burlon


Ambos rieron, Burlandose de aquellos que los amaron, sin sentir ni un poco de remordimiento. Kris y Luhan habian comenzado a verse a escondidas desde hacia seis meses, pero sinceramente, ellos estaban hartos de verse siempre a escondidas y a espaldas de Tao y Sehun. Asi que hoy han decidido fugarse juntos. Abandonando asi a aquellos que si los aman.


-¿Pero eso ya no importa verdad Lulu?-dijo pasandole un brazo por sus hombros


-No ya nada de eso importa


Kris sonrie de lado, con esa mirada que enamora a quien sea. Y besando a Luhan salieron del departamento.


Xx.


Sehun seguia lanzando cosas de la habitacion sin importarle el escandalo que hacia.


Tao seguia llorando hasta que escucho ruidos y fue a ver que sucedia. Cuando entro vio a Sehun que estaba por lanzar otra lampara, corrio hacia el menor y lo detuvo impidiendo que la lanzara.


-Se-sehun...Calmate...Se como te sientes...Pero lanzando cosas no resolveras nada-dijo Tao quitandole la lampara


-No...¡TU NO SABES COMO ME SIENTO!-grito moviendose bruscamente y alejandose de su Hyung-Yo...yo lo amo Hyung, lo amo-dijo con voz apagada


-Lose...Sehun yo tambien lo amo...que nose que hacer sin el-dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama de Sehun.


Se quedaron haci por un largo rato Tao con la cabeza agachada, mientras que Sehun lo miraba fijamente, no decian nada solamente tenian sus miradas fijas, pero sus mentes estaban en otro lado procesando todo lo que sucedia, mientras lloraban. Sehun se fue acercando poco a poco hasta llegar a Tao y agarrarlo de la cara para poder verlo, se miraron por unos segundos, hasta que Tao vio que el menor se acercaba poco a poco.


-N-n-no...Sehun...esto--


Sehun no dejo que terminara de hablar y lo beso, Tao no sabia que hacer asi que simplemente cerro los ojos y se dejo llevar por el menor.


Sehun se separo rompiendo el beso y le susurro a Tao


-No hables Hyung...solo dejate llevar-se acerco un poco hasta pegar sus frentes y ver como Tao asentia.


Tao se adelanto y unio sus labios con los del menor. Sehun mordio el labio inferior de Tao, haciendo que este gimiera. Tao rodeo a Sehun del cuello con sus brazos para acercarlo mas. Sehun comenzo a quitarle la camisa a Tao haciendo que se separara de el.


-Se-sehun...no podemos...esto esta mal-le dijo algo alarmado y con tono triste


-Lose Hyung...pero asi solamente podremos olvidar...Solo por hoy, despues haremos como que nada paso...se que tambien quieres Hyung-le dijo mientras acariciaba su mejilla.


Tao no decia nada realmente no estaba conciente de lo que hacia, asi que simplemente asintio.


Despues de haberse despojado de toda su ropa, los dos, Sehun acosto a Tao en su cama y comenzo a besarlo mientras que con su mano lo acariciaba, haciendo que el mayor se retorciera debajo de su cuerpo sintiendo extrañas sensaciones, Sehun fue descendiendo hasta llegar a su cuello, comenzo a morderlo y dejarlo una que otra marca en el, mientras que Tao gemia de placer.


Sehun bajo hasta uno de los pezones de Tao y comenzo a lamerlo y morderlo mientras con su mano acariciaba el otro, Tao arqueaba su espalda y movia sus caderas haciendo que su miembro se frotara con el de Sehun. Sehun solto un gemido, se alejo del pezon de Tao y siguio un camino de besos hasta llegar al miembro de Tao. Tao gimia al sentir como Sehun chupaba todo su miembro.


-Ahh~ Sehunnie...mas...mas rapido-dijo gimiendo y enrredando sus dedos en los cabellos coloridos del menor 


Sehun aumento la velocidad, llevo 3 dedos a la boca de Tao para que los lubricara, Tao entendio e inmediatamente comenzo a lamerlos, cuando Sehun creyo que ya estaban lubricados los saco y los llevo a la entrada de Tao, metio el primer dedo y sintio como Tao se revolvia incomodo.


-Se-sehunnie...me...me vengo


Sehun se saco el miembro de Tao y subio hasta su boca para besarlo, metio el segundo dedo y Tao gimio por el dolor, Sehun metio su lengua en la boca de Tao para distraerlo y meter el tercer dedo, Tao arqueo la espalda y Sehun espero a que se acostumbrara, cuando Tao movio un poco sus caderas Sehun entendio y comenzo a mover sus dedos, unos minutos despues cuando sintio que Tao estaba listo, saco sus dedos y dirigio su miembro a la entrada de este. Metio su miembro de una sola estocada


-Ahhh...Se-sehun-dijo Tao arqueandose y con lagrimas rasbalando por sus mejillas.


-Tranquilo Hyung...No te hare daño


Tao respiro un poco y solo asintio, Sehun agarro a Tao del menton y lo beso para distraer el dolor, no se movieron por unos segundos hasta que Tao se acostumbrara. Tao comenzo a moverse para decirle a sehun que esta listo.


El menor comenzo a embestirlo poco a poco, para despues empzar a embestirlo mas rapido.


-Mas...mas rapido...Sehunnie...Ahhh~-dijo Tao entre gemidos


-Ohhh~ Hyung estas...tan...estrecho...hmmm~


Sehun siguio embistiendo, mientras Tao se removia por el placer, unas embestidas mas y Sehun dio en el punto de Tao.


-Ahhh~ Sehunnie...ahi...ahh~....mas rapido...


Sehun aumento mas el ritmo y llevo una de sus manos hasta el miembro de Tao, comenzo a masturbarlo para darle mas placer, Tao al sentir el contacto gimio mas fuerte.


Sehunnie~...ahh...me...me vengo


Sehun acelero un poco mas y sintio como Tao se venia en su mano, unas embestidas mas y Sehun se corrio dentro de Tao, los dos gimieron y Sehun callo en cima de Tao, unos segundos despues cuando recuperaron el aliento, Sehun salio de el y se acosto a su lado, se quedaron callados y despues se miraron.


-Yo...yo...-comenzo a decir Tao con lagrimas en los ojos


-No llores Hyung...-se acerco y le seco las lagrimas-no vale la pena llorar por ellos, si no supieron valorar nuestro amor, poco a poco los olvidaremos Hyung-dicho esto acaricio la mejilla de Tao y le dio un beso en esta.


-Pe-pero esto que... acabamos de hacer...


-Solo fue una noche de despecho...solamente eso-acaricio su mejilla y le dio un rapido beso en los labios-mañana lo olvidaremos.


Tao cerro sus ojos y asintio se acerco al pecho de Sehun, sintio como el menor lo habrazaba quedandose los dos profundamente dormidos.

Notas finales:

espero les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).