Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Speak por LeeKa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta pequeña historia fue inspirada en una cancion que lleva el mismo titulo, la escuche en una serie llamada glee y espero que les guste.

Don't Speak

Llevábamos más de dos años de relación con Sungmin, aunque hubo algunos conflictos siempre supimos salir adelante gracias a nuestros amigos, nuestras personalidades son tan diferentes que al mismo tiempo nos complementamos, yo sé que él no se resiste a mi mirada  y yo siempre caigo rendido antes sus pucheros, con esos rosados labios que me vuelven loco.

Acabo de salir de la sala de ensayo, saque mi celular y me percaté de que había recibido un mensaje de Sungmin que decía “nos vemos en el parque, te espero” al  leerlo estuve muy feliz realmente lo extraño, ser cantante no es fácil, esta semana no pudimos vernos, llegábamos cansados a los departamentos necesitaba estar cerca de él, sentirlo entre mis brazos en una cálida caricia, es mi droga diaria para poder sobrevivir no entiendo como pude pasar la semana sin un beso suyo.

Cuando llegue al parque lo vi sentado en una de las bancas, cerca de la fuente, el resplandor de la luna era perfecta caiga sobre su rostro blanquecino, díganme loco pero realmente estoy perdido por él, me acerque lentamente hacia donde estaba con la intención de sorprenderlo, al estar detrás suyo lo abrace fuertemente haciendo que él se asuste, reí juguetonamente mientras él me reclamaba y se aleja un poco de mi haciendo su ya tan conocido puchero, no resistí al verlo y pose mis labios sobre los suyos sintiendo su calidez, pero algo era diferente, al tratar de besarlo Sungmin puso sus manos sobre mi pecho alejándome de él.

-          ¿Por qué? – dije mirándolo

-          Lo siento -  hablo con tristeza en su voz

-          ¿Pasa algo?

-          No Kyuhyun – algo estaba realmente mal normalmente él me decía bebe o kyuhyunnie, esta frio conmigo

-          Sungmin, estas bien?

-          Kyuhyun necesitamos hablar -  hablo con un tono de voz serio, por primera vez el miedo invadió mi cuerpo

-          Seré directo, así será menos doloroso para ambos

-          Dime que es Sungmin, dime te pasa algo si quieres yo te puedo ayudar, puedo…

-          Terminemos

Luego de esa palabra solamente se marchó sin darme ni una sola mirada, cada paso que daba lejos de mí, mi corazón sangraba… solo sangraba, no entendía realmente que hice, mal porque todo había resultado así, quise correr de tras de Sungmin pero mis piernas no respondían, pase unos segundos aun de pie cuando fue que me derrumbe, mis lágrimas corrían sin piedad, quería que pararan pero no me hacían caso y  mi cuerpo empezó a temblar. Me levante del suelo donde aún estaba hace unos minutos, y corrí en dirección a los departamentos necesitaba una repuestas a todas las interrogantes en mi cabeza.

 

You and me                                        Tú y yo,
We used to be together                         solíamos estar juntos.
Everyday together always                      Todos los días juntos, siempre,

 

POV SUNGMIN

Al llegar al departamento entre rápidamente dirigiéndome a mi habitación, saque una maleta del armario poniendo mi ropa, solo lo esencial para unos días, saldría de aquí, así será menos difícil para kyuhyun, porque caen lágrimas de mis ojos yo sabía que esto tenía que suceder, mis padres no aceptarían si les digo que amo a un integrante de mi grupo y ese es kyuhyun, sé que soy un cobarde, pero no puedo decirles a mi padres que no me casare con la chica que eligieron para mí, no podría hacer eso.

Al terminar mi maleta me dispuse a salir de allí con miles de recuerdos impregnados en mi corazón que aun dolía, esta es la decisión más difícil que podía tomar pero realmente no sé qué más puedo hacer, agarre mi maleta, di una última mirada a la que una vez fue mi habitación dejando miles de memorias atrás, tenía que irme sin que nadie se enterara, limpie mis lágrimas quería salir pero mis piernas se rehusaban a caminar, con la poca fuerza que me quedaba me dirigí hacia la puerta, tome el pomo lentamente cuando estaba a punto de abrirla , esta se abrió con fuerza dejándome ver la figura de kyuhyun parada al frente mío con los ojos llorosos.

I really feel                                         Realmente siento 
I'm losing my best friend                        Que estoy perdiendo a mi mejor
I can't believe                                      No puedo creer 
This could be the end                             Que esto pueda ser el final. 

Las lágrimas amenazaban a salir, pero no podía mostrarme débil frente a kyu, sería peor necesitaba salir de esa habitación antes de que mi corazón duela más.

-          Espera- hablo con seguridad, no se movió ni un centímetro, estaba obstruyéndome la pasada

-          Kyu no

-          ¡Dime la razón Sungmin! Sé que aún me amas – no quería pensar lo peor, pero cuando Sungmin estaba hablando con Leeteuk en la madrugada pude escuchar algo esperaba que fuera una broma,  no quería oírlo nunca de sus labios.

It lloks as though you're letting go           Parece como que tú lo dejas ir,
And it's real,                                           Y si es real, 
Well I don't whant to know.                     Bueno, no quiero saberlo. 

 

-          No tengo porque darte explicaciones, solo…dejémoslo así

-          Sungmin es sobre lo que hablamos la otra noche? – dijo abrazándome contra su pecho, las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y mi voz se volvía temblorosa, no sabía si debía, pero tarde o temprano se iba a enterar. Agarre fuertemente mi maleta (lo siento kyu sé que me odiaras pero…)

-           Kyu…yo en verdad… Sa eun esta….

Don't speak                                       No hables. 
I know just what you're saying               Sé exactamente lo que estás diciendo
So please stop explaing                        Así que por favor deja de explicar. 
Don't tell me 'cause it hurts                   No me cuentes porque me duele. 

-          Embarazada, lo siento solo… no sé cómo…. odo fue….paso en una noche en que bebimos mucho y….

Don't speak                                        No hables. 
I know what you're thinking                    Sé lo que estás pensando
I don't need your reasons                       No necesito tus razones. 
don't tell me 'cause it hurts                    No me cuentes porque me duele. 

POV KYUHYUN

Después de esas palabras la ira invadió mi cuerpo, lo mire con rabia no me pude controlar enviándole un puño en la mejilla derecha, luego de eso me arrepentí quise acercarme pero mi corazón que primero estaba dolido ahora estaba lleno de rencor, mi orgullo no me dejaba pero lo que más me hiere es que no lo odio. Lo mire con la cara aun volteada por el fuerte golpe que le propine, cuando me vio solo camino esquivándome y llegando hasta la salida dejándome parado allí escuchando la puerta cerrándose lentamente.

Pase varias veces mis mano por mi cabello, al mirar desesperadamente la habitación sin saber cómo reaccionar me dirigí hacia lo primero que vi, tire todo lo de mi escritorio al piso, ya nada me importaba destruyendo todo lo que estaba en mi camino, como me pudiste hacer esto ¡¿Por qué Sungmin!? Grite lo más fuerte que pude sentía que mi garganta se desgarraba.

Our memories                                 Nuestros recuerdos, 
They can be inviting                          Bueno, pueden ser tentadores. 
But some are altogether                     Pero algunos son en su totalidad 
Mighty brightening                             Muy espantosos.

Saque un poco del vino que aún quedaba de la noche anterior cuando Sungmin y yo aún nos decíamos que nos amábamos, esos besos que intercambiamos, y las noches inolvidables cuando nos entregamos en cuerpo y alma, cuando aún nos pertenecíamos, como pude ser tan ciego que nunca note que él estaba cambiando, estaba tan ensimismado que todo estaba bien, pero solo me engañe.

POV SUNGMIN

Caminaba por las frías y desoladas calles de la ciudad con mi maleta en la mano sabía que tenía que ir a casa de mis padres pero no quería que me vieran así entre a un bar empezando a tomar un poco.

-          ¿quieres ser mi novio?

-          Enserio kyuhyun – dije esperanzado

-           Me encantas, te amo – al terminar esa frase me dio un dulce beso

Esas palabras tan hermosas que me hicieron la persona más feliz de la faz de la tierra y ahora son las más amargas, quiero correr detrás de él y decirle te amo como hace unas noches lo decíamos con un sentimiento tan puro que ni el mismo cupido lo entendería, soy un cobarde eso rondaba en mi cabeza justo ahora; sé que me arrepentiré el resto de mi vida.

As we die, both you and I              A medida que morimos, ambos, tú y yo, 
With my head in my hands            Con la cabeza entre mis manos, 
I sit and cry                               Me siento y lloro. 

 

POV KYUHYUN

Pararon tres años todo está normal aquí en súper junior, Sungmin desde el día que se fue solo lo veía en los ensayos y conciertos, fue a vivir a la casa de sus padres, era incomodo al principio cada día que lo miraba lloraba por las noches, Leeteuk se preocupaba por mí ya que por las noches bebía mucho vino, cada vez que preguntaba yo le decía que estaba bien, sabía que se daba cuenta pero solo fingía ignorarlo. Con Sungmin solo hablábamos de trabajo, ya que era doloroso para ambos el simple hecho de mirarnos, cuando fue la boda no quería, no me sentía preparado para afrontarlo; pero finalmente salí vestido con ese traje negro que yo imaginaba utilizarlo en otra ocasión. “Nuestra boda”. Con una sonrisa falsa me dirigí hacia la iglesia como si fuera el camino al calvario.

Un día antes del gran acontecimiento me lo encontré en una tienda, más cruel el destino no podía ser conmigo cuando mire aquellos ojos que aún me cautivaban mire amor, no dolor, no incomodidad, no, miraba amor hacia mí y eso fue lo que me hizo dudar aún más, pensé que solo eran alucinaciones mías.

Paso dos años más y termino la milicia, luego empezamos hablar poco a poco y no entiendo como ya no era incomodo, y algo raro sucedió volvimos hacer amigos, pero ya no podíamos comportarnos como pareja en el escenario para las fans eso complicaría la situación, nunca olvidare como fue mi impresión cuando me entere que su bebe había nacido, ese era otra espada clavada en el pecho aunque sabía que entre Sungmin y yo ya no podía haber nada más que amistad. Y eso me mataba.

Una tarde Sungmin me llamo al celular diciendo para salir un rato a respirar salimos a caminar por las calles, luego entramos a una heladería buscando la mesa más alejada para que nadie nos reconociera,  Sungmin fue a traer los helados mientras yo esperaba mientras lo miraba desde la mesa.

-          Helado de café, sé que no te gusta el azúcar- dijo con una sonrisa

-          Y tú de fresa, como siempre, no cambias – cuando me dio mi helado nuestras manos por accidente se tocaron sintiendo ambos una corriente eléctrica por toda la espina dorsal, nos miramos a los ojos por unos segundos, cuando nos dimos cuenta nos separamos rápidamente.

-          Lo si…sien...siento – no podía articular bien las palabras baje la cabeza avergonzado tratando que el sonrojo de mis mejillas no se notaran, pensé que lo había superado, pero al ver los ojos profundos y negros de kyuhyun me confundió.

-          No…te…preocupes - ¡rayos! Volvió la incomodidad pero ¿Por qué esta sonrojado, se ve tan tierno así?

POV SUNGMIN

La tarde paso rápido al momento de que salimos de la heladería caminamos por las calles hablando de trivialidades, cuando una chica paso corriendo al lado mío empujándome haciéndome perder el  equilibrio pensé que caería cerré los ojos esperando el golpe contra el suelo y nunca llego, abrí los ojos lentamente mirando el rostro de kyuhyun muy cerca mío con su mirada penetrante y sus brazos alrededor de mi cintura, sentí un boom boom boom ¿Qué era eso? Pero… no…o no, corazón deja de latir pero… no podía controlar mi corazón y mis ojos se desviaron viendo sus rosados y carnosos labios que me llevaban directamente a la tentación. No lo había dejado de amar, cuando de pronto sentí esos labios sobre los míos, ambos teníamos los ojos muy abiertos mirándonos con algo más que amistad, no nos importó que estábamos en medio de la calle, fuimos cerrando poco a poco nuestros ojos cediendo ante el beso.

Don't speak                                      No hables
I know just what you're saying              Sé exactamente lo que estás diciendo.
So please stop explaing                       Así que por favor deja de explicar.
Don't tell me 'cause it hurts                 No me cuentes porque me duele.
Noooo Nooo                                      Noooo Nooo

Don't speak                                      No hables. 
I know what you're thinking                 Sé lo que estás pensando. 
I don't need your reasons                    No necesito tus razones. 
don't tell me 'cause it hurts                 No me cuentes porque me duele. 
don´t tell me ´cause it hurts                No me cuentes porque me duele. 

Separándonos de ese beso que fueron segundos, pero yo lo sentí como horas, como extrañaba la sensación de los labios de kyuhyun sobre los míos.

-          Sungmin – no quería que dijera que era un equivocación, porque para mí no lo era

-          Kyuhyun yo…

-          Lo siento

-          En verdad… me gusto – dije esto empezando a caminar sin mirarlo, enserio eso había salido de mi boca, ¡dios! Sungmin porque no te guardas eso para ti, era necesario que se lo dijeras, debe pensar que estoy loco, yo termine con el, yo mate nuestra relación y ahora estoy diciendo estas cosas, pero era lo que en realidad sentía, pero no debía haberlo dicho. Ah~ mi cabeza era un lio es mejor seguir caminando, él debe estar aún parado allí, mejo me voy. Empecé a caminar más rápido cuando sentí unos brazos rodeando mi cintura, puede apreciar la calidez de su cuerpo cobijando el mío. Cuanto lo extrañaba.

It's all ending                                   Todo esta terminado
I gotta stop pretending who we are...     Tengo que dejar de fingir lo que somos

You and me                                      Tu y yo
I can see us dying... are we?                Puedo vernos morir… Lo estamos?

Me separe de el no entiendo porque mi lado racional siempre funciona cuando menos quiero pero tenía que hacer lo correcto.

-          No kyu tu y yo

-          Sungmin porque niegas más lo que sentimos, mira cuantos años han pasado y aun nos amamos, porque niegas que sientes lo mismo que yo

-          Tengo que hacer lo correcto

-          Y crees que esto lo es?

-          En verdad no

-          Y porque nos herimos más de lo que ya estamos

Don't speak                                                      No hables. 
I know what you're thinking                                  Sé lo que estás pensando. 
I don't need your reasons                                     No necesito tus razones
don't tell me 'cause it hurts                                  No me cuentes porque me duele. 
don´t tell me ´cause it hurts                                 No me cuentes porque me duele. 

-          Pero Sa eun, y mi hija

-          En verdad la amas, si me dices que si dejare todo esto atrás, pero ya sabes lo que siento.

-          No amo a Sa eun, ya sabes lo que  paso pero…. Mi hija

-          Ella entenderá, o no lo crees así Sungmin

-          No te pido que escojas solo dime que esto fue un error y te dejare tranquilo, pero dame un tiempo para que me acostumbre a la idea de volver a ser amigos.

I know just what you're saying                 Sé exactamente lo que estás diciendo. 
So please stop explaing                          Así que por favor deja de explicar. 
Don´t speak (x3)                                  No hables (x3) 

I know what you're thinking                    Sé lo que estás pensando
I don't need your reasons                       No necesito tus razones
don't tell me 'cause it hurts                     No me cuentes porque me duele. 

I Know you´re good                               Se que eres bueno

I Know you´re good                               Se que eres bueno

I Know you´re real good                          Se que eres muy bueno

 

don't, don't, uh-huh                                no, no, uh-huh

hush hush darlin                                     calla, calla querido

la la la                                                 la la la

De mis labios no salía ni un palabra cuando él me miro solo sonrió como sabiendo mi repuesta dijo un leve “ nos vemos Sungmin” dándome la espalda y empezando a caminar y yo me quede allí con el corazón en la mano y una vida que sabía que debía continuar, no era feliz ,ahora tenía una esposa que era muy buena y cariñosa una gran mujer pero no la amaba y una hija hermosa que adoraba pero mi corazón siempre pertenecerá a kyuhyun aunque nuestra amistad no sea como antes y la incomodidad nos asfixie junto con la confusión sé que estaremos uno junto al otro cuando nos necesitemos por más doloroso que sea siempre permaneceremos juntos. 

FIN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).