Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con sabor a Chocolate y Hot cakes por Patata con Swag

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BTS

Notas del capitulo:

Es el primer oneshot que hago, cualquier error pueden decirme las criticas contructivas son buenas para hacer que mejore, espero y les guste 

-Y si no le gusto?- pregunto el chico sumamente asustado seria uno de los riesgos mas grandes de su vida, aparte era su primera vez, nunca tuvo novia o novio ni su primer beso era un chico de casa no salía a fiestas solo salía hacia la escuela su rutina era tan monótona que tenia miedo de romperla.

-Tranquilo, dios que no te has dado cuenta que te come con la mirada aparte siempre le dice a su amigo el sexy y alto chico que te pregunte como estuvo tu día, te regala chocolates flores y de más cursilerías- Respondió el chico frente el.

-Pero puede estar jugando conmigo puede que haya hecho una apuesta con alguien sabes que hay mucho mejores que yo por que necesariamente yo.

-No lo se y no me importa, lo que me importa es que te amarres un huevo y la mitad de el otro para que puedas decirle lo que sientes, el enano tiene que saber que tu también lo quieres que te gusta.- dudaba y demasiado pero tenia que darle valor a su amigo.

-Esta bien le diré pero en un predeterminado momento lo juro- El chico frente de el solo le dio una mirada sebera Suga era la persona más vergonzosa, tímida y miedosa del mundo y si se trataba de hablar con otras personas le entraba un ataque de pánico y Nam Joon lo sabia.

-Es mejor que regrese a casa, mañana te veo en la universidad y por favor Suga te lo ruego no te exijo que no vayas todo ñoño al campus odio que te pongas pantalones aguados y esas camisas de cuadros horribles y esas gafas tan extrañas mejor usa las lentillas.

-Esta bien pero de las gafas no te puedo decir nada sabes que odio llevar esas cosas de plástico en los ojos.

-Esta bien Suga hasta mañana- El nombrado hizo un ademan con la mano y el moreno salió de la casa.

Yoongi se estaba haciendo los sesos mierda tenia miedo más bien pavor, no encontraba la valentía para decirle sus sentimientos a Park Jimin un chico de segundo periodo de universidad tenia una altura promedio piel bronceada labios jodidamente gruesos sus ojos eran dos finas líneas que cada que sonreía desaparecían sus pupilas oscuras y profundas su nariz era fina y respingada simplemente para Suga era el chico perfecto que conoció de la manera más estúpida y horrible.

                                        Flashback

El chico corría por todo el pasillo de la universidad se le había hecho tarde todo por no poner el despertador.

Alguien grito y tuvo curiosidad de quien se trataba así que volteo pero no se dio cuenta que faltaba poco para llegar a un pilar en medio del pasillo, así que el pobre chico se estampo de lleno haciendo que callera de espaldas y sus lentes volando.

-Te encuentras bien- pregunto una voz chillona pero masculina abrió los ojos encontrándose a un chico de labios gruesos y piel bronceada sonriéndole y extendiéndole sus lentes.

Se quedo embobado, embelesado por el chico que estaba frente a el, es como si fuera un ángel guardián.

-Eh... si, si gracias- tomo las gafas que sostenía el chico de piel bronceada, las coloco en su rostro haciendo que mejorara su vista y viendo mucho mejor al chico frente el.

-Deberías de tener más cuidado no crees?-El menor le preguntaba aun con una sonría en el rostro, se le había hecho gracioso el chico mayor, lo había visto desde que entro corriendo por el pasillo pero no le tomo mucha importancia, ya que el profesor de la primera clase le gritaba de que porque había llegado tarde diciéndole que lo dejaría entrar hasta la siguiente hora, al momento de dar media vuelta por segunda vez al pasillo se encontró con el mayor tirado en el suelo.

-S... si l... lo siento tengo que irme, y gracias por ayudarme- Suga dio media vuelta y subió las escaleras rezando para que lo dejaran entrar a la clase.

-Me gusta- dijo el chico en un susurro inaudible y con una sonrisa ladina.

                                      Fin Flashback.

Sonó el despertador de Yoongi un inusual despertador de pororo, froto su rostro contra la almohada y se levanto de un salto tomando su toalla para ducharse.

Veinte minutos después el chico ya estaba colocándose los pantalones ajustados y una camisa blanca con cuello en V que compro el fin de semana con Nam Joon insistiéndole que ya debería de vestirse como los chicos de su edad. Lo único que le agrado de ir de compras fue ir a comprar algunos pares de tenis.

Tomo una toalla de manos y empezó a restregar su cabello contra la toalla, después de ver el gran resultado de un cabello alborotado y algo sexy para su parecer, bajo a la cocina se preparo el almuerzo al igual que el de sus padres dejo una nota diciéndoles que les había preparado el desayunado, tomo su mochila y salió de su casa rumbo a al campus.

-Yoongi- grito Nam saliendo de su casa.

-Buenos días Nam.

-Y ya te decidiste cuando le vas a decir, no se por alguna razón pienso que le dirás hoy te ves muy arreglado prácticamente traes todo nuevo- El chico observo de pies a cabeza a su amigo y en su mente se procesaron la palabras *-Se ve jodidamente sexy-*

-Aun no lo se así que mejor no me pongas nervioso necesito pensarlo más, carajo Rap no me presiones-tenia pensado decirle ese día al menor sobre sus sentimientos pero la precion de su amigo lo ponía en un estado de pánico.

Al final terminaron de hablar del tema ahora solo hablaban de trivialidades y del chico de quien estaba enamorado nam joon bueno solo Suga le hablaba del mayor sabia que su amigo se sentía nervioso cada que nombraba el nombre del chico .

Llegaron al campus aun era temprano pero ya se podía observar que había una gran cantidad de universitarios por todos lados pero su vista se centro en un chico de piel bronceada que pasaba a unos cuantos metros de el hablando con un chico de piel clara y dientes de conejo eso no le agrado sintió celos de que le estuviera sonriendo a otra persona, bueno no es como si solo a el le sonriera pero aun así se sentía enojado.

El menor sintió una penetrante mirada en su nuca, volteo y se encontró con unos ojos gatunos fijos en el, observo como el mayo deba media vuelta dirigiéndose hacia los edificios.

-Jimin aun no le has dicho al pan blanco que te gusta, me intimida con su mirada- dijo haciendo una seña hacia donde se había ido el mayor y viendo como aun se dirigía hacia los edificios.

-Se llama Yoongi no pan blanco y no aun no le eh dicho pero tengo pensado hacerlo hoy le diré a Jin que me ayude diciéndole a su amigo Nam que lo lleve a los jardines traseros.

-Bueno como sea sabes que parece un pan blanco o de esos terroncitos de azúcar- hizo un ademan con las manos pareciendo un chico lindo, provocando que el bajito de piel bronceada riera por lo estúpido que podía llegar a ser.

-Mira hay viene Jin y Taehyung- señalo al lado derecho viendo como Jin y V venían hacia ellos.

-Buenos días chicos- Los chicos saludaron a un muy contento Jin.

-Y a ti que te sucede no me digas que te drogaste- pregunto Jungkook.

-QUE! no claro que no- Contesto ofendido

-Entonces que te sucede, das miedo con tanta sonrisa- pregunto jimin.

-Ayer cuando iba de regreso a casa me tope con Nam Joon y ni adivinas lo que me conto sobre todo a ti te interesara jimini- le conto el mayo picándole una mejilla.

-Déjate de rodeos y cuenta-Dijo el menor con curiosidad, cuando Jin hablaba con Nam joon siempre le traía cosas nuevas relacionadas con su Yoongi.

-Pues me conto que Yoongi quería....-

La campana del campus sonó interrumpiendo la platica de los chicos.
-Bueno me voy te lo cuento más al rato- Antes de que le reclamada el chico, jin salió corriendo hacia el salón.

-¡No es justo!- Grito Jimin- ¡Me las vas a pagar Kim Seok Jin contare su secreto!

-¡Yo se que no lo harás por tu bien Park Jimin!- le grito Jin sonriendo

Se despidieron todos y cada quien se fue a su respetivo salón menos Jimin el entraba hasta la segunda hora pero le gustaba llegar temprano solo para ver llegar a Yoongi a su Yoongi.

Jimin fue a los jardines traseros a descansar un poco mientras acababa la primera hora, se sentó detrás de un árbol frondoso tomo su mochila de almohada acostándose en el pasto. Cerro sus ojos imaginándose ese mismo lugar solo que con la compañía del dueño de sus pensamientos.

-Es la primera vez que parezco una maldita colegiala enamorada y precoz- se dijo a si mismo abriendo los ojos y viendo hacia el cielo lleno de nubes blancas y esponjosas- por que todo hace que piense en el, el pan, la azúcar hasta los gatos- se revolvió el cabello de frustración.

Escucho un ruido detrás del árbol como si hubieran roto una vara, gateo hasta encontrarse con el dueño de su conversación en solitario.

-Que haces aquí- le pregunto el menor.

El mayo dio un leve brinquito asustado por encontrase al menor en ese lugar- Y....yo vi...vine a... a estar … un rato aquí- le respondió nervioso y tímido por la mirada del chico de cabellos negros.

-No se supone que tienes clase.

-Eh? si... si pero no, no llego el maestro as...así que fu...fui a preguntar si llegaría pero dijeron que no y vine hacia acá.

-Ya veo- dijo el chico haciendo movimientos con la cabeza de arriba hacia abajo.

-Pero me puedo ir si te incomoda- el mayo le dijo hablando rápido y levantándose.

-Que! no, no me incomoda al contrario me agrada- le tomo la mano al mayo y lo jalo para que se volviera a sentar pero ahora a un lado del menor.

-Enserio- dijo el de cabellos castaños alegre acomodándose mejor a un lado del de cabellos negros.

-Si de hecho ya que estas aquí quiero decirte algo- Jimin volteo para ver el rostro del chico a su lado- Tienes novio, estas enamorado de alguien o alguien te gusta- pregunto observando al mayo y dándose cuenta que se estaba poniendo nervioso pero el era el más nervioso de ambos le sudaban las manos.

-Este... yo... bueno si me gusta alguien- *Este es el mejor momento Min Yoon Gi* se dijo así mismo- y t... tu digo a ti te gusta alguien.

-Si me gusta alguien, pero no se si yo le gusto a esa persona- contesto viendo fijamente al chico.

Suga sintió una opresión en su pecho- Y por que simple mente no le dices y ya- contesto de una manera molesta, el no quería saber de quien estaba enamorado Jimin seria demasiado doloroso para el, el saber quien es el maldito malnacido que le quito a Jimin a SU! Jimin.

-Tienes razón debería de decirle ahora- Se levanto extendiéndole una mano a Yoongi, el nombrado la tomo sintiendo lo suave que era la mano del chico.

Suga se levanto y se limpio el pantalón- Bueno es mejor que te deje, querrás estar solo para cuando le digas a esa persona sobre tus sentimientos- Sentía el estúpido y molesto ardor en su garganta las malditas lagrimas que querían salir abruptamente en ese momento, era un completo cabrón idiota.

-Tu- Dijo jimin tomándolo de las manos- Tu eres el chico, el dueño de mis sueños el dueño de mis pensamientos, el dueño de mis desvelos de mis sonrisas mis celos cada que se te acercaba alguien de mis frustraciones cuando no tenia el valor de decirte que me gustas, que me gustas desde que te vi en el corredor con esos lentes horribles y esa ropa aguada.
Suga esta que no aguantaba la felicidad, traía a un zoológico adentro.

-A mi también me gustas Park Jimin- respondió Yoongi.
Jimin tomo al mayor de la cintura y lo acerco hacia el, tomo con tanta delicadeza la mejilla sonrojada del chico- Puedo besarte.

-Si

Y con la simple respuesta unió sus labios con los del mayor sintiendo como hacían cosquillas en su estomago como veía el estallido de luces por todos lados, viendo como el de cabellos castaños cerraba sus ojos.

El mayor sentía como el mundo se reducía solo a ellos dos, como a Jimin lo besaba con tanta delicadeza y dulzura sintiendo el amor de ambos, sintiendo el sabor a chocolate del menor, como el sabor a Hot cakes de su boca se mesclaba con el sabor a chocolate del de cabellos negros.

-Sabes a chocolate.

-Lo se, se que el chocolate es tu favorito.

-Ya no- respondió el mayor sonriéndole.

-Entonces ahora que te gusta-pregunto el menor.

-Tus labios sabor a chocolate.

Respondió fundiéndose en esos labios carnosos que llevo deseando desde hace tiempo ahora el tiempo lo dejaría besarlos cuantas veces quisiera.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).