Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALGO EXTRAÑO... por livearoundtheworld

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda parte del capitulo 2.

Una vez en el instituto el día pasaba como uno normal, el profesor Harris me regaño por llegar tarde, ya que a primera hora tenía Química, las clases eran aburridas y en los intercambios me iba rápido a otras clases para no tener que pasar mucho rato con Scott, Kira, Lydia o Malia. A la hora del almuerzo me disponía a ir al comedor como todos los días cuando los chicos decidieron hacerme una “incursión”.

-Stiles, vamos a hablar y esta vez no escaparas. – dijo Scott cogiéndome por los hombros.

-Stilinski, ¿qué pasa contigo? – preguntó un tanto enfadada Lydia.

-No sé a qué se refieren chicos. – contesté un tanto nervioso, ¿me habrán visto con Peter esta mañana? No puede ser... Dios mío.

-¿Pues a que va a ser Stiles? – dijo Malia mientras se enganchaba a uno de sus brazos. – Ya no nos haces caso, nos evitas y... Stiles, eso está mal y más después de lo que pasó en Each Hous...

-Cierto. – dijo Lydia. – Stiles ya hemos perdido a demasiada gente, para que tu también nos dejes ¿no crees? Ahora es cuando más unidos debemos estar, Sti... yo ya perdí a una amigo a un chico importante en mi vida, no quiero perder ahora a mi amigo también. – dijo Lydia con lágrimas en los ojos mientras me abrazaba, yo le correspondí el abrazo y unas pequeñas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.

-Es verdad, recuerda que somos hermanos Stiles.

-Yoo... Chicos... Lo siento... – sollocé. – Después de lo que hice veía como me mirabais y... No podía, simplemente no podía estar con vosotros... A parte de que tu Lydia te encerraste en ti misma y Scott estaba con Kira y Malia con Scott o estudiando... Y yo empecé a pensar que era lo mejor, que no me merecía ni vuestro perdón ni vuestra amistad... Lo siento tanto por dejaros en momentos así, solo que pensé que sin mí estaríais mejor... – y con esto rompí en un llanto desconsolado.

-Ssshhh, Stiles, está bien hermano. – me consoló Scott mientras me abrazaba.

-Stiles, tranquilo, ¿cómo pudiste pensar que te culpábamos de lo que pasó y qué te queríamos lejos? Después de lo que pasó es cierto que nos alejamos, pero no de ti, sino de todo en general, las perdidas llevan tiempo superarlas y a veces se necesita espacio, nosotros somos como una familia Stiles, así que no vuelvas a alejarte tanto, no nos dejes solos ahora, te necesitamos, a ti, a tu sarcasmo, a tu hiperactividad y tu alegría general, así que ahora tranquilo. – dijo Lydia mientras acariciaba mi pelo.

Mis amigos aún me querían y no querían perderme, necesitaban de mí y yo les dejé solos, fui un tonto y un egoísta, no vi que en realidad necesitaban que fuera fuerte y que aguantara el tipo, fui débil y cobarde, pero ahora ya sé lo que pasa y no los volveré a dejar.

-Oye hermano, una cosa, ¿por qué hueles a Peter? – comentó Scott al separarse de mí.

-Eeehhh... Bueno, como este tiempo ha sido también muy difícil para mí y me sentía realmente solo y culpable, Peter a estado viniendo y haciéndome compañía estos días para que según él “no cometiera ninguna estupidez”, ya saben, tonterías, porque yo jamás haría algo así. – contesté intentando esconder todo el nerviosismo posible y mantener sereno mi corazón, porque estos jodidos lobos eran un detector de mentiras con patas.

-¿Enserio? ¿Peter preocupado por alguien que no sea él? Eso es realmente raro... Qué andará tramando...

-¿Por qué tiene que andar tramando algo? Simplemente puede que le caiga bien Stiles. – puntualizó inocentemente Malia.

-Como se nota que no conoces a Peter... – espeta Lydia.

-Yo tampoco lo entiendo ¿quién es Peter? ¿Y qué ha hecho para qué digáis eso de él? –comenta Kira.

-Peter es el tío psicópata de Derek, y digo tío psicópata por que partió por la mitad a su sobrina para convertirse en alpha y matar a los culpables del incendio de su familia, luego me mordió y me convirtió en su primer beta, intento hacer que matara con él y que matara a mis amigos, luego empezó a matar a todos los relacionados con el incendio que mató a toda su familia y lo dejó a él en coma, entre ellos estaba la tía de Allison Kate, aunque ella se lo merecía, la verdad, mordió a Lydia y casi la mata, cuando mató a la tía de Allison, quiso matar a Allison también, y cuando Derek y yo fuimos a protegerla quiso matarnos a ambos, luego se metió en la cabeza de Lydia y la manipuló para resucitar, ya que Derek lo había matado, por último, después de resucitar siempre que hemos necesitado ayuda para algo se a escabullido para salvar su culo peludo, sin importarle si la gente muere o no, y si todo eso no os parece suficiente para pensar que algo trama solo debéis saber que el nunca tragó a Stiles, decía que era un niño realmente molesto. – contó Scott

-¿Entendéis ya por qué creemos que trama algo? – inquirió Lydia cruzándose de brazos.

-La verdad es que es una buena joya... – musitó Malia.

-No me fio de él. – sentenció Kira.

-Pues aunque parezca raro, creo que Peter quiere redimirse... No sé... Quizás este conmigo por eso, quiere redención y como todos desconfiamos de él, no lo tenemos en mucho estima y no le damos una oportunidad, pues empezó a redimirse ayudándome con lo mal que lo pasaba y cuidando de mí, supongo que como yo también hice cosas de las que me arrepiento... Pensó que congeniaríamos y lo entendería...

-Stiles, tu no hiciste nada, fue el Nogitsune, no te compares con lo que hizo él, que estaba en plenas facultades mentales. – sentenció Scott.

-Bueno, estaba cegado por la ira y las ganas de venganza por lo que le ocurrió, no debe ser muy agradable ver como toda tu familia muere quemada ante tus ojos y luego quedar en coma y en estado vegetal por último durante 6 años... – dije removiéndome incómodo.

-No lo justifiques Stiles, lo que hizo fue horrible, y aunque tuviera justificación no sé porque se iba a preocupar ahora tanto de ti, ¿así de repente Peter Hale se vuelve bueno? Tiene que haber un porque, la cosa es saber cuál es para detenerle antes de que sea tarde. – espetó Lydia con tono serio y frío.

-Tendrá un porque seguro, pero a lo mejor no es nada malo, la gente puede cambiar para bien. – inquirió Malia.

-Es cierto. – dije alentando la hipótesis de Malia, ya que yo creo saber el porqué del cambio de Peter y no es ningún plan maligno, pero aún no estaba preparado para contarles a ellos eso.

-Pues yo sigo sin fiarme. – contrastó Kira.

-Stiles, ¿Hay algo que no nos estés contando? Es muy raro que defiendas a Peter, es más, el Stiles que yo conozco tendría ya elucubrado el supuesto plan de Peter sobre como volver a ser un alpha o algo así por el estilo... – preguntó Scott muy desconcertado.

Durante un segundo me quedé helado, no sabía que decir, no podías decirles la verdad pero si mentía Scott lo notaría seguro.

-Puede ser por que como este tiempo he estado mucho con él a solas he llegado a conocerle y ver que en realidad no planea nada malo, sinceramente quiero que quiere redimirse y estar conmigo. – digo, ya que en verdad esto es cierto, no es toda la verdad pero solo tiene que ser lo suficientemente creíble para que mi corazón no me delate, es una verdad a medias se podría decir.

-Mmmm... Bueno, si tú lo dices Stiles... Le daremos una oportunidad, pero hay que estar atentos, y procura que no te manipule, por cierto la soledad te ha tenido que afectar mucho para que aceptaras y ahora defiendas a Peter. – rio Lydia.

Scott no dijo nada solo miraba con cara poco conforme, pero al final se dio por vencido y pasó a otro tema. El resto del día pasó muy ameno, estaba muy contento de recuperar a mi grupo de amigos, aunque las cosas no estaban igual que antes con el tiempo la heridas curarían del todo, lo único que extrañamente no me gustaba de que volviera todo a lo de antes, era que pasaría menos tiempo con Peter y si este pasaba por mi casa u ocurría algo nuevamente Scott y los demás se enterarían, pero la verdad, ahora no quería pensar en eso, nada más que me iba a da dolor de cabeza.

A la salida del instituto cogí mis cosas y salí con rapidez porque seguramente Peter vendría a recogerme, ya que no tenía como volver, no quería que Scott y los demás me vieran ir con él, así que les dije que tenía que volver rápido ya que mi padre me esperaba. Cuando estaba fuera busque con la mirada el coche de Peter (que en realidad era de Derek, pero que Peter parece ser que cogía a su antojo), fácilmente lo encontré aparcado en la entrada, me dirigí a él con prisa ya que tenía que hablar con Peter de todo lo ocurrido y aunque no quisiera reconocerlo, tenía bastantes ganas de verlo. Justo cuando estaba llegando al coche veo que se abre la puerta del conductor, en ese momento sale Derek del coche con una sonrisa en los labios (cosa realmente extraña) y sus gafas Ray-Ban puestas (aparte de su habitual chaqueta de cuero negra que tan bien le quedaba), estaba simplemente radiante, tan sexy, mi corazón se aceleró, había venido a por mí, hoy al final iba a resultar que era el día de suerte de Stiles, reconciliación con mis amigos y ahora con Derek, sentí el calor subir por mi cuerpo al contemplarlo de esa manera, al saber que me estaba sonriendo a mí ¡a Stiles! Pero en ese momento una enorme oleada de culpa azotó todo mi cuerpo, no sé porque, pero al recordar el beso de Peter... Bueno, los besos de Peter, no pude controlarlo, no entiendo el porqué, ya que yo no hice nada y aparte de eso no tengo nada con Derek, es más, yo no le intereso a Derek lo más mínimo, pero el simple hecho de que en cierta manera me gustaran los besos de Peter y el tener ganas de verlo me hacían sentir un poco mal, también me hizo sentir mal la pequeña punzada de desilusión que he tenido hace nada al darme cuenta de que Peter no estaba aquí, ya que a él sé ciertamente que le tengo que importar, si no n me hubiera besado ¿no? Tengo que gustarle e importarle...

-Hola Stiles, ¿problemas con el coche? – pregunta Derek con un tono divertido.

-Emmm... Sí, ¿cómo lo supiste? – digo algo incómodo por lo pensado antes.

-¿Quién me lo va a decir? Pues Peter, que fue el que te recogió y te trajo ¿no es obvio?

-Sí, bueno... Claro, solo es que yo pensé que vendría él...

-Si quieres me voy y le llamo a él para que venga a por ti si tanto lo prefieres. – escupe Derek con mucha ira cambiando su sonrisa y aspecto relajado y alegré por su pose habitual de hostilidad total.

-¡No!, no Derek, de verdad no quería decir eso... Solo que me sorprendió, nada más, hacía tiempo que no te veía... Y es más yo juraría que me odiabas, me pareció incluso que me rehuías... por eso digo que me extraño, por favor no te vayas.

-Yo no te odio Stiles, solo es que ando ocupado, mi vida no se centra en un grupo de críos.- espetó algo nervioso.- Bueno, va, sube al coche. – dijo ya algo más calmado.

Esta vez no quería un silencio incomodo como el que aconteció en el camino de ida con Peter así que me pasé todo el camino hablando y divagando sobre cualquier tontería, Derek solo respondía con una de esas miradas insondables o algún sonido para hacerme saber que me escuchaba o si tenía suerte con algún monosílabo.

-...Y es por eso que dicen que los gatos tienen siete vidas...

-Stiles, estás divagando demasiado, cállate un momento o vas a hacer explotar mi cabeza con tanta información. – bufó Derek un tanto exasperado y no era para menos ya que casi ni había parado a respirar de tanto hablar.

-Anda, si Derek-lobo-amargado-Hale puede pronunciar más que monosílabos, haré nota mental...

-Stiles, si no te callas ahora, te arrancare la garganta con mis dientes. – gruñó mientras me mandaba una de esas miradas asesina marca by Derek y me enseñaba su dentadura perfecta.

-Perdón...

No quería quedarme callado porque así iba a ponerme a pensar demasiado, y es bien sabido que los lobos pueden oler las emociones fuertes y escuchar los latidos de nuestro corazón. Tras intentar dejar mi mente en blanco y observar el paisaje, las dudas me asaltaron, ¿por qué Derek de pronto se preocupa en venir a buscarme? Bueno supongo que habrá sido Peter el que se lo dijera porque el andará ocupado... ¿Qué estará haciendo? No, no creo que sea momento para pensar en eso. A lo mejor Derek no le dejó coger de nuevo su coche y prefirió el venir a por mí, o simplemente lo hizo por jorobar a Peter, ya que Derek le tiene manía y no es para menos o tal vez quería verme... No Stiles, ya estas imaginándote cosas que no son, Derek nunca quiere verme, a él le importo bien poco... Que él quiera verme es lo que yo quisiera... En ese momento me quedé observando el perfil de Derek, era realmente hermoso, su nariz perfecta, sus ojos verdes/azules/grisáceos de un color único, sus labios rojizos y bien tallados en esa mandíbula cuadrada perfecta y varonil, su barba incipiente de tres días...

-¿Qué pasa Stiles? ¿Tengo monos en la cara? – dice Derek con una sonrisa de medio lado y con un tono burlón.

-¿Qué?... No... No... Digo ¿Por qué me preguntas eso? – digo apartando la mirada de él y removiéndome incómodo en él asiento.

-¿No es obvio? Estabas escudriñándome con la mirada.- ríe Derek.

-Perdona, no sé qué me pasó, siento haberte molestado... – contestó mientras juego con mis dedos.

-No estoy molesto Stiles, tu tan dramático como siempre...- espeta Derek con un gesto de agotamiento.

El silencio volvió a reinar entre nosotros, pero no era un silencio normal de los que suele tener con Derek, estos eran incómodos y me ponían nervioso, este silenció me daba tranquilidad, transmitía armonía, aunque he de reconocer que esto me extrañaba mucho, ¿cuándo Derek empezó a hablarme con más que miradas y monosílabos? ¿Cuándo sonrió tantas veces seguidas? ¿Cuándo puedo crear un ambiente entre nosotros tan normal y cómodo? Esto era realmente extraño... ¿Tendrá algo que ver Peter? Bueno, supongo que hoy le preguntaré cuando venga, tenemos mucho de qué hablar.

-Ya hemos llegado. – anunció Derek deteniéndose en la puerta de mi casa.

-Muchas gracias, de verdad, si no hubieras venido me hubiera tocado caminar por un buen rato.

-No hay de qué. – responde.

Con esto cojo mi mochila y salgo del coche dirección a mi casa, en ese momento siento que Derek me agarra del brazo, me da la vuelta y me envuelve en un cálido abrazo y hunde la nariz en mi cuello. Me quedo totalmente petrificado, ¿Derek me estaba abrazando? Y espera un momento, ¿me está olfateando? Malditos chuchos y su manía de oler todo. Cuando se separó se dio la vuelta hacía el coche mientras decía:

-Me alegro de que hayas decidido arreglar las cosas con los chicos y volver a la manada, y por cierto, - dice girándose y mirándome muy serio.- si le cuentas a alguien lo que acabo de hacer, te arrancare la cabeza ¿entendido?

-Sí.- solo alcancé a decir eso, estaba atónito, ¿qué leñes les pasa a todos hoy?

-Buen chico Stiles. – y con eso Derek se dirigió hasta su coche y se fue del lugar.

Yo me quedé quieto un rato más, hasta que conseguí que mi cuerpo reaccionara a mis deseos y poder entrar en casa.

-Hola hijo, ¿qué tal el día de colegio? – preguntó mi padre desde la cocina.

-Muy bien, hoy arreglé las cosas con la manada.

-¿Ves, Stiles? Te dije que con el tiempo todo se arreglaría, Scott y tu sois como hermanos.

-Lo sé papa, pero las cosas son muy difíciles últimamente.

-Y que lo digas hijo, estas cosas sobrenaturales me dan dolor de cabeza... Por cierto Stiles, esta noche pediré comida china para cenar.

-Vale, yo quiero lo de siempre, voy a mi habitación.

Nada más entrar me tiré en la cama lanzando la mochila a un rincón de la habitación. Estaba agotado, pero no físicamente sino psicológicamente, hoy ha sido un día lleno de sorpresas, pero ahora mismo me gustaría ver a Peter, tenía que hablar con él y verle. Pasó como una hora y no había rato de este, así que decidí mandarle un mensaje.

“Hola Peter, soy Stiles, ven a mi casa, tenemos que hablar, mi padre está en casa así que usa la ventana, la dejaré abierta”

Me puse a esperar su respuesta leyendo un libro para entretenerme, pasó el tiempo y no había respuesta, empecé a preocuparme, ¿le habría ocurrido algo? Peter últimamente lo visitaba todos los días y ahora no solo eso, sino que no contestaba a su mensaje, decidí llamarlo para comprobar que estaba bien pero esté no contestó, cosa de 5 minutos después mi móvil comenzó a sonar, era Peter.

-¿Stiles? – pregunta Peter con voz cansada y entre jadeos.

-Peter, ¿qué ocurre? No has venido hoy y no has contestado a mis mensajes. – contesté preocupado.

- Yo... Lo siento, he estado... Liado, no tenía el móvil conmigo y he tenido un par de problemas. – dijo ya algo más calmado.

-Peter, ¿estás bien? ¿Necesitas ayuda? ¿Dónde estás? – pregunté algo desconcertado y asustado.

En ese momento se escucha desde el fondo del móvil un gran golpe y a alguien decir “¡Peter!, ¡Sal de ahí ahora!”.

- No te preocupes Stiles, estoy perfectamente, es solo que Derek hoy no está de humor, tengo que dejarte, intentaré ir a verte luego, no me eches mucho de menos. – dijo con un tono burlón y picarón.

-¡Espera Peter! ¿Pero qué...

En ese momento la llamada se cortó. Mierda ¿pero qué leñes le pasará a esos dos? Espero que Peter tenga tiempo de venir, realmente necesito hablar con él para aclarar todas mis dudas...

El resto de la tarde pasó rápido y no hubo signos de Peter. Cené con mi padre y  cuando ya me iba a dormir mi móvil sonó. Era un mensaje de Peter.

“Siento no haber podido ir a verte Stiles, hemos tenido un problema aquí en el loft. Mañana hablaremos sin falta, descansa bien joven Stilinski, ten buenos sueños (y si yo estoy en ellos mejor). Te quiero Stiles.”

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉ????!!!!!... ¡¿Me ha dicho que me quiere?! ¡¿Peter Hale me ha dicho que me quiere y que sueñe con el?! Creo que mi cabeza va a explotar... Oh Scotty, me gustaría tanto poder hablar contigo esto... Pero no creo que sea el momento...

Tras varias horas dando vueltas a la cabeza como un idiota a la declaración de Peter me quede dormido...

Notas finales:

Espero que les haya gustado, ¿Qué ha ocurrido en el loft de Derek? ¿Qué pasará con Stiles? ¿Derek reconocerá sus sentimientos y se los dirá a Stiles antes de que sea demasiado tarde? Momentos Sterek más intimos se avecinan, junto a momentos Steter mas intensos, el próximo capítulo estará formado por dos partes también, la primera contará lo ya ocurrido desde el punto de vista de Peter y la segunda nos mostrará el de Derek. Espero que les guste, ¡Comenten! ¡Gracias! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).