Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALGO EXTRAÑO... por livearoundtheworld

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primera parte del capítulo uno, espero que les guste, la acción viene mas adelante, este es mas introductorio jejeje

Stiles:

Estoy realmente agotado... El entrenamiento de Lacrosse cada día es peor y ahora encima tendré que ponerme a hacer los terribles deberes de Química, como odio esa asignatura, aunque el profesor Harris ya no esté, sigue siendo un muermo... Antes al menos Lydia me solía ayudar o Danny, pero desde lo de Allison y Aiden... Ya no me atrevo a pedírselo, cuando me mira ella o Scott siento que me rompo en mil pedazos, les quite a personas demasiado importantes en sus vidas, al menos Scott tiene a Kira ahora, pero Lydia ni eso...

-Oh Dios mío... ¿Se puede ser más desgraciado? Siempre lo estropeo todo.- musité para mí mismo.

Estaba tirado en mi cama torturándome por todo lo ocurrido, como venía haciendo estas últimas tres semanas, justo cuando noto que alguien entra por la ventana quedándose recostado en el marco de esta.

-Hola Stiles, ¿vagueando un rato antes de empezar con los deberes para hoy? – preguntó Peter con una sonrisa de medio lado.

No sé cómo lo hacía pero cada vez que empezaba a pensar en todo lo ocurrido y a torturarme por ello él aparecía ahí para sacarme de mis turbios pensamientos, es como si tuviera un jodido radar para saber cuándo estoy mal... Aunque la verdad lo agradezco, él me intenta tratar con normalidad, utilizando su sarcasmo habitual conmigo, sus comentarios cínicos y todo lo normal en Peter Hale, ya me entienden. Cierto era eso, a veces me sacaba de mis casillas y me daban ganas de matarlo, pero al menos estaba entretenido, aunque todo no era malo, muchas veces veíamos alguna película, jugábamos a videojuegos o simplemente se quedaba leyendo en mí cama mientras yo estudiaba por el mero hecho de que no me encontrara solo, era realmente perturbador ver a un Peter tan atento, incluso muchas veces se quedaba vigilándome hasta que me dormía, ya que últimamente dormir me costaba bastante y si lo hacía solía despertar con horribles pesadillas. A veces pienso que detrás de toda esta amabilidad tiene que haber un plan maligno para dominar el mundo o algo así porque sinceramente no entiendo que es lo que ocurre con él, o puede que simplemente se arrepienta de lo que hizo y cree que como yo también hice cosa que lamento congeniaremos mejor y no sé lo tendré en cuenta... aunque eso es bastante improbable, no me malinterpretéis, me gusta su compañía, me siento a gusto y seguro a su lado, sobre todo cuando estamos sentados juntos y noto su calor o cuando me da a veces esos abrazos, se siente realmente bien... ¿Pero qué piensas Stiles? ¡Es el psicópata tío de Derek de quién hablas! Vale Stiles, seguramente sea que como es el único que te hace caso y encima es el tío de Derek... Me encantaría que fuera él el que estuviera aquí conmigo...

-Stiles, deja de rumiar sea lo que sea que estés pensando, me pone nervioso verte tan callado mirándome, es raro, voy a empezar a pensar que te gusto. – dijo con un tono de burla.

-Muy gracioso Peter, ¡más quisieras tú! ¡No te miraba a ti solo pensaba en mis cosas! – exclamé ofendido y un tanto nervioso ante la afirmación de Peter.

-Me encantaría que fuese así Stiles. – contestó con mucho cachondeo y una sonrisa un tanto extraña.

-¿Qué quieres esta vez Peter? – pregunté un poco cansado recostándome de nuevo en la cama. – Tengo deberes de química que hacer, no puedo perder tiempo.

-Alguien se ha levantado hoy con el pie izquierdo... Solo venía a hacer mí vista de rigor Stiles y ver como estabas, ya sabes, para ver si estabas aburrido y... no sé... – dijo mientras se removía ¿nervioso? En el marco de la ventana.

Yo alce una ceja ante ese gesto y me quedé mirándolo, fue raro. Tenía los ojos azules tan claros y profundos que juraría poder ver a través de ellos, eran realmente ¿hermosos? No, definitivamente no era el adjetivo calificativo correcto para describirlo, no podía pensar así sobre él, definitivamente no.

-Bueno, pues si no quieres mi compañía me iré, adiós Stilinski.

Iba a salir por la ventana justo cuando lo detuve.

-Espera, no he dicho que te vallas, solo he dicho que tengo deberes, aunque si quieres puedes quedarte y cuando lo termine podemos terminar de ver los últimos capítulos de Juego de Tronos... o lo que quieras.

No quería que se fuera, en el fondo me gustaba su compañía, no quería estar solo y pensar en todas las mierdas que pasaban a mi alrededor.

-Mmmm... De acuerdo, pero tengo que hacer algo mientras espero.

-Toma. – Saque un libro de la cómoda y se lo di. – Este libro es bueno, es de Arturo Pérez Reverte, se llama Cabo de Trafalgar, es una novela cómica sobre lo ocurrido durante la batalla de Trafalgar entre los españoles y los ingleses, es una muy buena novela.

-Mmmm... parece interesante, empezaré a leerla, gracias Stiles. – y con eso me guiño un ojo que me hizo ponerme un poco nervioso.

Pero lo del guiño no fue lo peor, al coger el libro rozó mis manos con sus dedos, haciendo una pequeña y suave caricia, este acto me hizo estremecerme de arriba abajo y note el calor subir a mis mejillas, rápidamente me di la vuelta para que Peter no se diera cuenta de esto porque si lo hacía había muchas posibilidades de que acabara bien muerto. ¡Mierda! ¿Enserio? ¿Peter? A veces no se en que mierdas piensa, voy de mal en peor...

Me senté rápido en el escritorio y saque los libros de química, sentía la mirada de Peter clavada en mi espalda, ¿se habrá dado cuenta? Supongo que no, si no estaría muerto o mínimo se estaría riendo de mi abiertamente...

Notas finales:

Aquí la primera parte del cap, ¿Se habrá dado cuenta Peter de lo que le pasó a Stiles? ¿Intentará algo? ¿Stiles puede aceptar que le atraiga Peter? ¿Como reaccionaría Derek si descubriera todo esto? Juuummm... ya iremos viendo, gracias por leer y por los comentarios ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).