Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Playmyeon por imsoity

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto básicamente se puede considerar como explotación (?

Notas del capitulo:

Bueno otra vez las chicas del grupo me dieron el título y la idea del fic y yo bueno estoy aquí escribiendo lol

si no te gusta o te incomoda las palabras "follar" y "pene" no lo leas las uso seguido

Pensaba ponerlo para mayores de 18 años pero nah da lo mismo

espero les guste

 

Junmyeon era el tipo de hijo que cada día hacía sentir orgulloso a sus padres, con buenas calificaciones, excelente conducta, el primero en clase, el presidente de clase, todo lo posible bueno de un hijo lo tenía Junmyeon y sus padres no podían pedirle más, además de que era responsable y primero estaban los estudios antes que una relación sentimental, o bueno eso es lo que pensaban sus padres, pues Junmyeon tenía una complicada, si complicada porque si lo intentas explicar a alguien común y corriente te tacharía de puta, por eso no lo mencionaba a nadie, pero Junmyeon no tenía la culpa de que le gustaran 11 hombres al mismo tiempo, si 11, sonaría muy promiscuo pero no lo era, Junmyeon no era ningún promiscuo porque no se acostaba con cualquiera que pasara, únicamente con ellos, era una relación en que los 12 estaban de acuerdo y de alguna manera les funcionaba, aunque al único que follaran era a Junmyeon, él era el único que recibía.

Junmyeon lo mantenía en secreto porque no quería que lo juzgaran sin saber, además de que a sus padres les daría un paro cardiaco cuando se enteraran que su hijo tenía una relación otros 11 hombres, no era fácil explicarlo así que en secreto era mucho mejor.

Como todos los días Junmyeon había llegado temprano a sus clases, siempre era el primero en llegar, así que mientras sus demás compañeros llegaban él se ponía a leer un libro en su lugar, estaba tan concentrado en su lectura que cuando sintió una respiración en su cuello se sobresaltó.

-Eres tan lindo-dijo Baekhyun riendo al ver la expresión asustada del otro apoyándose en su cuello.

-Me espantaste ¿cómo querías que reaccionara?-dijo Junmyeon con el ceño un poco fruncido.

-Oh no te enojes-dijo plantándole un beso en los labios aunque Junmyeon no quería corresponderle más tardo en pensarlo que en corresponderle el beso al otro-¿Qué puedo hacer para que ya estés enojado conmigo?-pregunto haciendo un mohín.

-Baekhyun no estoy enojado contigo-dijo Junmyeon dándole una pequeña sonrisa al otro.

-¿Enserio?-dijo Baekhyun susurrando en su oído-Bueno de cualquier forma quiero hacerte sentir bien-dijo de repente con voz ronca y Junmyeon se estremeció cuando sintió la mano de Baekhyun deslizarse por su entrepierna.

-¡Baekhyun no!-dijo gimiendo pero aun así quejándose tratando de quitar la mano de Baekhyun pero este se lo impidió.

-Shh tranquilo Junmyeon-dijo con voz seductora mordiendo el oído-No es como si fuera la primera vez que hacemos esto aquí-Junmyeon como respuesta solo pudo gemir-Además no pienso follarte aquí, hoy no, sólo quiero hacerte sentir bien.

Rápidamente Baekhyun con una sola mano desabrochó los pantalones y Junmyeon y empezó a frotar su mano contra el bóxer del otro, Junmyeon se mordía los labios tratando de que los gemidos que salieran de su boca no fueran tan audibles.

-Junmyeon quiero que gimas-Decía Baekhyun mientras lamia su cuello y con su otra mano frotaba uno de los pezones de Junmyeon.

-Baek…Baekhyun-gimió finalmente Junmyeon tan fuerte que estaba seguro que en los pasillos se escuchó su gemido.

-¿Si Junmyeon?-preguntó Baekhyun frotando su mano lentamente en el bóxer del otro.

Junmyeon soltó un gimoteo al sentir como la mano se deslizaba por su extensión, no sabía exactamente por qué Baekhyun era tan bueno masturbando, simplemente sus manos eran mágicas, por así decirlo.

-¿Ya tan rápido te estas mojando?-cuestionó con voz burlona Baekhyun al ver cómo el bóxer de Junmyeon se estaba manchando un poco de pre semen, sin pensarlo mucho sacó el pene del otro y empezó a frotar su dedo pulgar sobre el glande de otro, Baekhyun sonrió de lado al escuchar que Junmyeon gemía sin control, empezó a pellizcar el pezón que anteriormente estaba frotando y empezó a masturbar rápidamente el pene del otro.

-¿Te gusta Junmyeon?-preguntó Baekhyun en el oído del otro mordiendo el lóbulo de su oreja.

-¡Ah! Yo…yo-decía entrecortadamente Junmyeon tratando de articular las palabras, pero el placer era mayor y únicamente podía gemir.

-¿Qué dijiste Junmyeon? No puedo escucharte-dijo parando de masturbarlo para tomar su pene de la base y apretarlo.

-¡Ah! ¡Si!-grito Junmyeon cegado por el placer.

-¿Enserio?-dijo Baekhyun fingiendo sorpresa y volviendo a masturbarlo con toda la velocidad que su mano le permitía-Quiero que gimas mi nombre-volvió a susurrar en su oído.

De la boca de Junmyeon no salían palabras completas, sólo entrecortadas y gemidos, no podía conectar su cerebro con su lengua teniendo a Baekhyun masturbándolo, el salón se llenó de gemidos de Junmyeon y susurros de Baekhyun.

-¡Ah Baekhyun!-gritó Junmyeon cuando su semen salió, a pesar de que ya se había corrido Baekhyun lo siguió masturbando bajando de velocidad con la que lo hacía hasta que paro completamente.

Junmyeon volteo a verlo, Baekhyun sonrió de lado al ver la cara roja de Junmyeon y sus ojos llorosos, con su mano limpia de semen lo tomo del mentón y lo besó, se separaron cuando escucharon ruido en el pasillo, rápidamente Junmyeon se volvió a abrochar su pantalón y respiró profundo, en ese instante entraron varios de sus compañeros y sintió la cabeza de Baekhyun apoyada en su hombro.

-¿Entonces de eso trata ese libro?-dijo Baekhyun con voz aparentemente curiosa, Junmyeon aún aturdido asintió-Oh entonces yo creo que lo voy a leer-dijo Baekhyun sonriéndole-Lastima que la dona que compre ya se terminó nada más quedo el glaseado que se escurrió en mi mano-dijo Baekhyun metiendo uno de sus dedos llenos de su semen en la boca, Junmyeon lo vio extrañado pero aun así chupo su dedo tragando su semen.

-¿Sabe delicioso no?-pregunto Baekhyun mientras lamia su mano, soltó una pequeña risita al ver la cara de Junmyeon-Bueno ya llegó el profesor, me voy a mi lugar, Junmyeonnie-dijo Baekhyun caminando a su lugar mientras seguía chupando su mano.

Cuando las clases terminaron pensaba ir con Baekhyun pero recordó que había quedado con Jongdae estudiar en la biblioteca, así que se despidió de Baekhyun y salió corriendo de la biblioteca antes de que Baekhyun lo detuviera.

Empezó a jadear cuando entró a la biblioteca, su salón estaba del otro lado de la escuela de donde estaba la biblioteca y para ser sinceros él no tenía buena condición física.

-Así me gusta, que jadees por mí-dijo Jongdae empezando a reírse al ver la cara sonrojada de Junmyeon-Vamos cállate Junmyeon, nos van a correr si te escuchan jadear, al menos que nos corran porque de verdad estemos follando-Junmyeon rápidamente lo tomó del brazo a Jongdae y se lo llevó a una mesa retirada de donde estaba la vieja encargada.

-Jongdae, venimos a estudiar no a follar ¿entiendes?-dijo con voz severa, pero Jongdae solo se empezó a reír-Es enserio Jongdae, deja de reírte o me voy-dijo poniendo sus manos en su cintura con ceño fruncido.

-Calmada princesa-dijo Jongdae tomándolo de la cintura-No te enojes, ya, vamos a estudiar-dijo dándole un rápido beso en los labios para después sacar sus libros.

-Junmyeon ya me aburrí, ya estudiamos mucho-dijo jadeando cansado Jongdae estirándose.

-No llevamos nada Jongdae, te estoy repitiendo todo lo que te explico y aun así no me prestas atención-dijo Junmyeon apartando el libro.

-Hay que hacer cosas más divertidas-dijo Jongdae frotando la pierna de Junmyeon haciéndole una cara sugestiva.

-¡Jongdae!-grito Junmyeon pegándole en la mano para que la quitara de él.

-Oh vamos nadie nos va a ver.

-¿Qué tal si te equivocas?

-Yo sé lo que te digo Junmyeon, ya van a ser cerca de las 8 de la noche, ya nadie viene a estas horas a la biblioteca, además la encargada es tan vieja que con suerte podría escuchar la alarma de incendios, no hay nada de qué preocuparse-dijo mientras le empezaba a besar el cuello.

Junmyeon no supo en que momento termino encima de la mesa con Jongdae entre sus piernas, sin su camisa de la escuela y este acariciando todo su cuerpo.

-Amo tu piel blanca, es tan perfecta para dejar marcas-dijo Jongdae para después morder su clavícula dejando una marca que después chupo.

-Jongdae ¡duele!-gimoteo Junmyeon haciéndole un mohín.

-No hagas eso, me provocas-dijo Jongdae mordiendo su labio y después besándolo en una lucha de lenguas donde termino ganando Jongdae, Junmyeon un poco desesperado desabrochó la camisa de Jongdae y froto sus manos sobre el trabajado cuerpo del otro.

Junmyeon tomó el cinturón del otro y lo desabrochó lo más rápido que pudo.

-¿Tienes prisa?-pregunto Jongdae riendo con su típica sonrisa.

-Cállate Jongdae y follame antes de que me arrepienta-dijo desesperado aunque no quisiera admitirlo Junmyeon.

-¿Dónde quedo el lindo y educado Junmyeon?-pregunto aún con voz burlona Jongdae.

-Jongdae…-dijo con voz fastidiada.

-Está bien, lo que pida la princesa-dijo jalando de las piernas de Junmyeon haciendo que se recostara sobre la mesa, cuando le quitó el pantalón se dio cuenta de la mancha de semen que había en sus boxers-¿Con quién estuviste antes?-dijo pasando su mano suavemente sobre la mancha seca de semen, Junmyeon dio un pequeño respingo al sentir el dedo de Jongdae pasando por su pene semi erecto.

-Con Baekhyun-dijo suavemente-pero no follamos, solo me masturbo-dijo mirando hacia otro lado, no sabía cómo es que justo ahora le daba pena.

-Entonces hoy voy a ser el primero  que te folle hoy, me alegro-Jongdae se inclinó para besar el cuello de Junmyeon y empezar a masturbarlo, entre besos húmedos, Jongdae metió 3 de sus dedos en la boca del otro y este los chupo gustosamente, eróticamente más bien.

Cuando Jongdae sacó bruscamente sus dedos de la boca de Junmyeon este se quejó, pero fue callado por un beso por parte de otro, en medio del beso Jongdae metió dos de su dedos en la entrada de Junmyeon y este se quejó por la repentina intromisión de los dedos.

-¡Duele!-grito separándose de Jongdae, escuchó como Jongdae lo callaba y juntaba sus labios nuevamente y empezaba a meter y sacar en movimientos rápidos sus dedos, Junmyeon gimoteaba por la deliciosa sensación que sentía por el vaivén, sorpresivamente Jongdae metió el tercer dedo y se separó de él  observando la cara de completo éxtasis de Junmyeon, los gemidos de Junmyeon eran tan eróticos a los oídos de Jongdae, paro repentinamente y sacó sus dedos del interior de Junmyeon, sacó su pene de sus boxers y puso la punta en la entrada de Junmyeon, solo rozándola un poco.

-Jongdae por favor-dijo suplicante Junmyeon mordiendo ligeramente su labio, sin pensarlo mucho Jongdae se adentró en el interior de Junmyeon disfrutando de la estrechez del otro, después de unos segundos empezó con las estocadas.

Los gemidos de ambos inundaron la biblioteca, solo se podían escuchar sus gemidos, de cualquier forma era una biblioteca otra cosa no se podía escuchar.

Momentáneamente Jongdae aumentaba sus estocadas, estás tan fuertes y rápidas que se podía escuchar la mesa rechinar, pero de momento eran tan lentas y profundas, que gozaba de ver la cara de Junmyeon retorcerse del placer.

Estaban tan perdidos en el placer que apenas y escucharon el teléfono de Junmyeon sonar, Jongdae no le tomo importancia y siguió con las estocadas pero Junmyeon cuando lo escuchó intento separar a Jongdae.

-Jongdae no, espera-decía entre gemidos.

-Déjalo Junmyeon, después te hablan.

-Jongdae, debe ser mi madre-Jongdae suspiró y paro, tomo el teléfono y ayudo a medio sentarse a Junmyeon pues aún seguía dentro de él-¿Mamá? Hola-dijo Junmyeon con la voz un poco agitada, Jongdae sonrió y tomo con sus manos la cintura del otro y empezó a penetrarlo otra vez.

-¿Qué? ¡ah! Si… ma …má ayu ayude a Jongdae si…mhh ya voy…no no me p…pasa nada, adiós-dijo finalmente Junmyeon si seguía hablando con su madre se iba a dar cuenta, ya después le inventaría algún pretexto para que pasara desapercibido, se abrazó de cuello de Jongdae, no iba a resistir mucho.

-¡Jongdae!-repetía innumerables veces en el oído de Jongdae y esto lo hacía más emocionante para el otro, podía sentir como Junmyeon clavaba sus uñas en su espalda mientras él hacía más fuerte el agarre a su cintura, después de unas estocadas Junmyeon se corrió entre sus estómagos y segundos después Jongdae se corrió en el interior de Junmyeon.

Los dos jadeaban extasiados, después de que Junmyeon se recuperara un poco golpeo el pecho de Jongdae.

-¿Qué te pasa? Mi madre se iba a dar cuenta ¿Ahora qué voy a decirle?

-Que estamos follando-contesto burlonamente Jongdae.

-¡Ya enserio!-Jongdae besó sus labios y se disculpó, Junmyeon no pudo resistirse y lo volvió a besar.

-Dile que tuvimos una extensa y cansada sesión de historia-Junmyeon volvió a golpear a Jongdae mientras este se burlaba, después de que se limpiaran y cambiaran salieron de la biblioteca viendo como la vieja encargada estaba dormida sobre el escritorio, Jongdae tenía razón ni sus escandalosos gemidos la habían despertado.

-¿De verdad no quieres que te acompañe a tu casa?-pregunto Jongdae agarrado de la mano de Junmyeon mientras caminaban hacía la parada fuera de su escuela.

-No, estoy bien, no te preocupes-dijo Junmyeon dándole una sonrisa sincera.

-Está bien, nos vemos mañana-dijo Jongdae tomando el rostro del otro para darle un beso lento-Ahí viene Jongin dile que te lleve-dijo Jongdae para saludar de lejos a Jongin e irse por su propio camino.

-Junmyeon-dijo Jongin pasando su brazo por los hombros del más pequeño.

-Hola Jongin-le contesto con una sonrisa.

-¿Qué haces aquí tan tarde?-pregunto Jongin arrastrándolo a su coche.

-Estaba estudiando con Jongdae-hizo un mohín cuando escucho la risa de Jongin.

-Claro, ahora se llama estudiar.

-Cállate se supone que eso íbamos a hacer, ahora llévame a mi casa por favor-Dijo ya cansado Junmyeon.

-Si pero primero dame un saludo decente-tomo de la muñeca a Junmyeon y lo jaló robándole un beso, Junmyeon le correspondió agarrándole del cuello y Jongin lo tomaba de la cintura, después de unos minutos se separaron.

-¿Nos podemos ir?-dijo Junmyeon apoyado en pecho de Jongin, este le asintió mientras le daba un beso rápido para subir al coche.

En el camino a su casa era tranquilo de vez en cuando hablaba con Jongin de temas sin importancia, de repente veía el camino obscuro hacía su casa, a veces no les gustaba que su casa estuviera tan lejos, técnicamente tenía que pasar 15 minutos en una carretera que era desértica, dónde nada te veía, Junmyeon sonrió al pensar lo último.

-Jonginnie-dijo con voz más dulce de lo normal frotando su mano en el muslo de Jongin.

-Junmyeon no…estoy manejando-decía un poco nervioso Jongin.

-Entonces oríllate -Jongin pudo jurar que la voz de Junmyeon sonó tan erótica que sentía su erección crecer.

-Está bien, suficiente-dijo Jongin orillándose repentinamente, paro el coche y se desabrocho el cinturón de seguridad, Junmyeon hizo lo mismo y paso al lado del conductor y se sentó sobre las piernas de Jongin.

Junmyeon rápidamente empezó a desabrocharle la camisa a Jongin y la aventó a la parte trasera del carro, Jongin sin quedarse atrás le quitó su camisa mientras frotaba sus manos en la espalda de Junmyeon.

-Jongin-ronroneo Junmyeon en el oído del otro.

Jongin con trabajo por el reducido espacio del coche le quitó los pantalones y boxers al más pequeño y empezó a estrujar el trasero del otro, por parte de Junmyeon decía incoherencias, porque apenas la mitad de lo que decía se le entendía.

-Jongin, ya, por favor, no puedo esperar más, follame-decía entre jadeos demasiado excitado el pequeño.

Jongin sin esperar mucho se desabrocho los pantalones y saco su pene, Junmyeon lo tomo en sus manos y lo empezó a masturbar rápidamente sonriendo al oír los jadeos de Jongin, cuando sintió completamente duro el pene del moreno se autopenetro.

-¡Dios Junmyeon!-dijo en un jadeo Jongin al sentir de repente la calidez del interior del pequeño.

Junmyeon subía y baja a su propio ritmo disfrutando de la extensión de Jongin, cuando Jongin no pudo aguantar el ritmo que llevaba Junmyeon lo tomó por la cintura y empezó con estocadas rápidas, sumándole que Junmyeon igual se movía para disfrutar más.

Junmyeon podía ver como los carros pasaban rápidamente al lado de ellos mientras disfrutaban uno del otro.

Rápidamente Junmyeon llegó al clímax y se corrió por tercera vez en el día después de unas estocadas Jongin gimió mientras se corría en el interior de Junmyeon.

Este cansado se apoyó en el hombro de Junmyeon mientras murmuraba cosas incomprensibles.

-Junmyeon, no te duermas, cámbiate-dijo Jongin dando pequeñas palmadas en el trasero blanquecino del otro.

-No quiero, estoy cómodo-murmuro quedándose medio dormido.

-Si claro a mí también me gusta tener mi pene dentro de ti, pero es mejor que te cambies-Junmyeon perezoso se movió y cambio, cuando volvió a estar completamente vestido Jongin arranco el coche de nuevo.

-Ahora tu coche apesta a sexo-dijo riendo levemente Junmyeon medio dormido.

-Y la culpa es de alguien llamado Junmyeon-contesto burlón Jongin.

-Lo siento-dijo canturreando Junmyeon-Eres tan sexy que no pude evitar-dijo dándole una beso en la mejilla, después de eso de quedo profundamente dormido.

Cuando llegaron a la casa de Junmyeon, Jongin tomó su mochila y llevo cargando a Junmyeon hasta su casa tocando la puerta.

-¡Jongin!-dijo emocionada la madre de Junmyeon al verlo-¡Oh dios! Pasa, pasa, ve a dejar a Junmyeon a su cuarto-después de dejarlo acostado bajó las escaleras encontrándose con los padres de Junmyeon.

-¿Mucho trabajo?-pregunto el padre de Jongin.

-Si algo así-contesto Jongin sonriendo.

-Mi hijo es tan responsable, quedándose tan tarde para poder ayudar a los demás-decía perdida en su mundo la madre de Junmyeon.

-Sí, claro, Junmyeon ayuda a todos-dijo sonriendo tratando de no reír-Bueno me tengo que ir.

Después de despedirse de los padres de Junmyeon salió de la casa y se empezó a reír, si supiera lo que hacía su hijo con todos ellos no tendrían la misma expresión en la cara, de cualquier forma él no les iba a decir nada.

 

Notas finales:

Claro suho no es promiscuo pero si ninfomano (? lol

Amar es compartir (? ajdnaskjdn ok basta

bueno pensaba escribir un one shot pero como yo siempre extendiendome mucho, pero sinceramente no creo que sean más de 4 capitulos

bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).